CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (90) !!!

Re:  CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (90)

Panoramix dijo:
¡¡¡   PODEMOSSSSS   !!!

¡¡¡   PODEMOSSSSS   !!!

¡¡¡   PODEMOSSSSS   !!!

OE !!!  OE !!!  OE !!!!!!!!!!!................................. OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!!!!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!!!!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!!!!!!!

[highlight]VENGAAAA,[/highlight]

[highlight]VAMOS KE NOS VAMOS KE PODEEEEEMOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Y ya va uno menos.... y 3 PUNTITOS...
[/highlight]

Re:  CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  

[move][highlight]
SPAIN 4 - 1 RUSSKY[/highlight][/move]

weno, pues a ver si con el subefotos este podemos subir unas cuantas seguidas ............. ::) ::) ::) ::)

una vista general de la mesa ........... :-?

15qxlk9.jpg

la imposición de las mega-insignias de Kastelblanch ;)

xq95sm.jpg

2ahw001.jpg

view.php

21de81j.jpg

swg6mg.jpg

29ve7iu.jpg

en esta m se ha ido un poco la mano en la resolucion ............ :P :P :P :P :P :P

zji7op.jpg

30iyt1v.jpg

o32mu.jpg

dh8krc.jpg

por sierto, a ver si alguien sabe kien es esta "hermana" k se coló en la fiesta y averigua donde le colocó Kalten la insignia ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2n1ytf8.jpg

vale, vale, ya habeis mirao bastante ............... seguimos con EL ACTO ................ :D

msd6ig.jpg

119cmd4.jpg

xpa1pc.jpg

4jwbcw.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o k delicadeza pa colocar la insignia .................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

n69i07.jpg

2ebsaw8.jpg

5494sm.jpg

cada uno a lo suyo ....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1zlgpky.jpg

el GRAN DRUIDA Panogamíx, presenta ya este genial aspecto :o :o :o :o :o :o :o :o :o

33m2atc.jpg

2u4qzhh.jpg

Guenasssssssssssssssssssss

Por fin llego el momento de masajear el sofa un rato.

El jueves no se si podre ir a la TLT, ya que esta semana vamos de culo y no se a que hora terminare de currar, todo tiene su recompensa, la semana que viene horario de verano de 9 a 15h. hasta el 15 de agosto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bueno HOMELLA, que mu buenas las fotos pero molt curtet ;D ;D ;D ;D

PANORAMIX menos mal que la bicicleta es estatica, si no en una semana te presentas en los CATAROS ;D ;D ;D

saludos a todos

Hola Hola a tod@s

Aquí seguimos con la agenda apretá que prepara La contraria.
Atentos:
Ayer lunes: ya tuvimos cena con gente de compromiso. (a pesar de ser lunes)
Martes: libramos. (menos mal)
Mañana miércoles con unos amigos italianos que tenemos aquí.
Jueves: con nadie porque quiero ir a la RTC. (de mil amores)
Viernes: cena por no sequé de la gaiata 1 que no se puede faltar (segun La Contraria).
Sábado: cena “importantísima” que da la Corte de Honor de las Reinas (joer como suena esto), en realidad es cena de despedida de las Damas de La Ciudad 2008. Y claro no se puede faltar. (mi supernieta se enfadaría muchísimo).
Claro… lo anterior implica que el domingo estaré hecho unos zorros y no podré salir.
Sin comentarios.

Como habéis supuesto de lo dicho en el rollo que os he soltado antes (me tengo que desahogar), el jueves apuntarnos a los dos a la RTC, que por cierto; no se lo que significa.

Kalíkatres dijo:

Como habéis supuesto de lo dicho en el rollo que os he soltado antes (me tengo que desahogar), el jueves apuntarnos a los dos a la RTC, que por cierto; no se lo que significa.

Ánimo, que aun te queda ...y tú no lo sabes ...

RTC, significa RúsTiCo.

Mesentiende ?

Pues hoy, por las Valencias, de Formación en una empresa constructora.

A las 19:00 lo he parado todo, por fuerza mayor ... segunda parte del fúrbol !!!

Oé, oé ... 4 - 1 !!!

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1212941652/30#44 date=1213109348][quote author=Panoramix link=1212941652/30#42 date=1213099604][highlight]LISTA DE PRESENTES AL RTC...???? [/highlight]

- MAMAROSA y PANORAMIX

- RASEC

- OMIX

- KALTENBACH

- LIDIA y ALECTORIS

- ARACELIX y OMEYIX

- ESTRELLA y CARTHAGO

- TITA GLO y XIMO

- KINGS y KIKILI

- IRIL y ODRAC

- OYIX y ROSA.... ????????

- CHICOCAS y CRIS

[highlight]LISTA DE NO PRESENTES AL RTC [/highlight]

- OYIX y ROSA.... ???

- KALIKATRES y CARMEN.... ???

- PIN y PON ...   ???

- JACG y LOQUEDIGALARUBIA... ????

[highlight]- CHARI :-? :-? :-? :-? :-? NO ERA ROSI-PANTANI .... ???[/highlight]

- PANTANI (como que no...)

Estimado Druida ¿quién es CHARI?   :o :oque ha cambiado a la parteener? ::) ::) ::)[/quote]

POS,

Efectivamante, pero a mi man disho que ELLA prefiere que la llamemos CHARI...

Por eso...
[/quote]

Muy buenos dias y SOLEADOS   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por lo menos aqui en Sagunto

Pos na, que ya nos hemos apuntao pal Jueves y ahora a currar que es lo que toca o por lo menos eso es lo que dicen porque lo que es yo no tengo ni puñ***ra gana.

ALA TA LUEGO

A los buenos dias, yo tampoco tengo ni puñeteras ganas de ponerme a currar, ¿será una crisis generalizada?? :-/ :-/ :-/, por cierto, Mamarosa, parece que hace solete hoy, a ver si Mario Picazo con lo guapete y templao que se le ve, se ha equivocao , tu que sabes tanto ¿que te parece?, ¿y el finde??.

Las fotos de la cena se ven muy chulas, y la hermana nueva sin comentarios, menos mal que no fuimos, sinos a Odrac me toca atarlo a mi lao (más si cabe), Ah, y a Kalten, se le ve disfrutando, como de costumbre. BRAVO. ;)

:-* :-* :-* PA TOS, nos vemos mañana en el RTC.

A los güenos días no se si se han equivocado de mapa del tiempo en la tele o es que estoy durmiendo todavía y que lo veo no es real. HACE SOL
Hoy día de faena hasta los..... mismos para rematarla con reunión en las Valencias a las 18h . pedro si alguien está sobre las 17h30' por la zona de Nuevo centro iguak hace un caffelito. Venga hasta luego. :) :)

ximo07 dijo:
A los güenos días no se si se han equivocado de mapa del tiempo en la tele o es que estoy durmiendo todavía y que lo veo no es real. HACE SOL
Hoy día de faena hasta los..... mismos para rematarla con reunión en las Valencias a las 18h . pedro si alguien está sobre las 17h30' por la zona de Nuevo centro iguak hace un caffelito. Venga hasta luego. :) :)

A los buenos diasssssssss germanos/as.... hace sollllllll ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

No digo que no...... a lo del cafecito por Nuevo Centro..... espero que no se complique a mañana en paterna y todo salga perfecto.

Por cierto en JCF estoy en situacion defcon3 .... busca y captura por que será???? ::) ::) ::)

No me ven las barbas desde hace............... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Panoramix dijo:
[highlight]LISTA DE PRESENTES AL RTC...???? [/highlight]

- MAMAROSA y PANORAMIX

- RASEC

- OMIX

- KALTENBACH

- LIDIA y ALECTORIS

- ARACELIX y OMEYIX

- ESTRELLA y CARTHAGO

- TITA GLO y XIMO

- KINGS y KIKILI

- IRIL y ODRAC

- CRIS y CHICOCAS

-  CRAMEN y KALIKATRES

- OYIX y ROSA.... ???

- PIN y PON ...   ???

- CHARI / ROSI-PANTANI .... ????

HALA,

Y  AHI  TENEIS  LA LISTA  AL  DIA...
[/quote]

[highlight]BONJOURRR !!!!!!![/highlight]

A ver lo que nos dura este SOLECITO, no ??????  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues hoy CON ESTE SOL, toca ir al "CIRQUE DU SOLEIL", perdon a la rehabilitacón ... :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga que España sigue PODIENDO.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bon dia a TUTOM !

Pues yo sé de uno que ... se va pal ... TEST RIDE 2008, en Montmeló !!!
:o :o :o :o

Me han dicho que tengo que mirarle no se qué a una K1200R ... ::) ::)

Ximo, creo que también se viene conmigo.

TOMAAAAAA YAAAAAA !!!!

Omeya, las fotos me llenan de orgullo y satisfacció,... ::) ::)...y mucha rabia por no haber podido asistir... :-/ :-/

Pues no esta nada mal lo de Montmeló, que lo disfruteis.... ;) ;)

Iril, te he mandado un privado.... ;) ;)

KIKILI, por nosotros ambos PESFECTO 8-), Ah, nos vemos mañana a ver (redundante como siempre) :)

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM !

Pues yo sé de uno que ... se va pal ... TEST RIDE 2008, en Montmeló !!!
:o :o :o :o

Me han dicho que tengo que mirarle no se qué a una K1200R ...  ::) ::)

Ximo,  creo que también se viene conmigo.

TOMAAAAAA YAAAAAA !!!!

Hala que bien,

Que las disfruteis en ese magnifico circuito... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si vais en coche, igual me iria con vosotros... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga a disfrutar Hermanoss....

Panoramix dijo:
[quote author=Panoramix link=1212941652/30#42 date=1213099604][highlight]LISTA DE PRESENTES AL RTC...???? [/highlight]

- MAMAROSA y PANORAMIX

- RASEC

- OMIX

- KALTENBACH

- LIDIA y ALECTORIS

- ARACELIX y OMEYIX

- ESTRELLA y CARTHAGO

- TITA GLO y XIMO

- KINGS y KIKILI

- IRIL y ODRAC

- CRIS y CHICOCAS

-  CRAMEN y KALIKATRES

- OYIX y ROSA.... ???

- PIN y PON ...   ???

- CHARI / ROSI-PANTANI .... ????

HALA,

Y  AHI  TENEIS  LA LISTA  AL  DIA...
[/quote]
[/quote]

TIITO XIMO,

QUE NO RESERVARAS PARA 24...???

Por si les "mouches" ... las moscas.

KIKILI dijo:
Omeya, las fotos me llenan de orgullo y satisfacció,... ::) ::)...y mucha rabia por no haber podido asistir... :-/ :-/

las he subido con el subefotos que me pusiste el link y fue de maravilla :D :D zen-kiu :)

este finde nos vamos a la Kargoltreffen a Solsona (Lleida), a ver si se anima el Presi y no vamos solos 8-)

procuraremos dejar bien alto el pabellón de la Hermandad, que por cierto seguimos sin tener la banderola :-? , se la habíamos encargao al Kalten, no ? ?

Tambien he reciido el correo de BMW, pero por la tarde por lo visto no quedaban plazas, asi que me quedo con las ganas, otro año será.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Paco, te he mandalo un emilio a "gmail" :)

CARTHAGO dijo:

Pasaba por aqui, y solo saludar

Carthago , y pa mi no hay emilio ............... :-/ :-/ :-/ ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
veo que os seguis saliendo coño

Saludos
Bonzogt
kike

Guenas nochesssssssssss

vaya dia de mie**a esta mañana que parecia que mejoraba, y llega la tarde hala a mojarse >:( >:( >:(

enfin que le vamos ha hacer a ver si el finde mejora y podemos mojarnos en la pisci ;)

PANORAMIX todavia no tengo claro lo de la cena de mañana pero por como llevo el trabajo va a ser que no

podre ir

hasta luegooooo

beldafpac dijo:
Tambien he reciido el correo de BMW, pero por la tarde por lo visto no quedaban plazas, asi que me quedo con las ganas, otro año será.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pos una pena ...

Otra vez será.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Questamos en segunda !!!

Parriba !!

;)

BONJOURR !!!!!!

Pues HOY parece que será diferente, NO ??? CLIMATOLOGICAMENTE...... 8-) 8-) 8-) 8-)

BONZOGT, que de tu vida por esas concenytaciones de dios...? Un abrazo. ;) ;) ;) ;)

Señores HOY es ya jueves, assin que RTC... :D :D :D :D :D :D

A ver si perdura el SOL 15 días seguidoss... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

IRIL,

Por si te interesa, esta mañana Mamarosa a empezado a sacar la ropa de verano del armario... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Assin que ya sabes...

ES VERANO !!!!!!!!!!!!!!!

Si quereis echar un vistazo a los companys de Girona, " se estan pensando pasar de la amoto a la bici"...?????? Juassss, Juasssss, Juassssss.

Venga quel dia sera largoooo.... Pero menos quel 29...???????? ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]TIITO KALTEN,[/highlight]

iPhone: fecha de lanzamiento el 29 de Junio

Aunque estoy segiro que ya los sabias, o no ???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

Venga "IPHONEPOALETERO" NOS vemoss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bon dia a tots, Panoramix gracias por el aviso, este finde me pondré a ello, que ya habia ganas, y a quitar el edredon, que Odrac también tenía ganas, pero claro adiós al edredoning :'( :'( :'(, ¡pero que diablos!, sin lamentaciones, ahora pasaremos al sabanoning ;D ;D ;D.

Nos vemos a la noche.
:-* :-* :-*

Buenos días, vamos veo que la gente se levanta prontito para disfrutar del solecito. Yo no es que haya dormido si no que antes de escribir hago otras cosass del trabajo diario y claro a hora con el finde curso puessss.......
Venga a pasarlo bien y nos vemos esta noche en RTC, por cierto reservado para 24. Ya veremos como nos sienta. ::) ::)

Bon dia a TUTOM,

Y precios día, justo pa no ir a trabajar, e irse en amoto, no ?

Nos vemos a la nuit.

emot193.gif

Buenos días, parece que las cosas van volviendo a su normalidad, ya era hora... :-? :-?..ya vuelvo a tener algo de tiempo libre.... :P :P

Excepto la huelga del transporte, que si sigue así, me tocará ordeñar lo que pille por ahí para poder desayunar, que no encuentro leche por ningún lado, hay que ver como están las estanterías de vacías, están aprovechando los supers para hacer limpieza de estantes... ;D ;D ;D

...y si esto no se soluciona pronto, aquí nos tocará parar la producción en nada, por falta de materias primas.. :-[ :-[ :-[...jodido está.... :'( :'( :'(

A los buenos dias!!!!!!!!!!!

Qué tal van las cosas???? Hoy día de RTC yuppiiiiiiiii...

Tito Kalten, Omix, esta noche hay guerra???????? ;D ;D ;D ;D

Simplemente por saberlo...

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

ximo07 dijo:
Buenos días, vamos veo que la gente se levanta prontito para disfrutar del solecito. Yo no es que haya dormido si no que antes de escribir hago otras cosass del trabajo diario y claro a hora con el finde curso puessss.......
Venga a pasarlo bien y nos vemos esta noche en RTC, por cierto reservado para 24. Ya veremos como nos sienta. ::) ::)

Presi, nos vamos pa Lleida o k ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

k es una reunión mu bonita :D :D :D k tienes k conocerla ................ y hay muchos cuen.nos pa disfrutar ....... ::) ::) ::)

amos, ánimo ............... usa tus mejores dotes de persuasión ........ ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1212941652/75#83 date=1213252591]Buenos días, vamos veo que la gente se levanta prontito para disfrutar del solecito. Yo no es que haya dormido si no que antes de escribir hago otras cosass del trabajo diario y claro a hora con el finde curso puessss.......

Presi, nos vamos pa Lleida o k ? ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

k es una reunión mu bonita  :D :D :D k tienes k conocerla ................ y hay muchos cuen.nos pa disfrutar .......  ::) ::) ::)

amos, ánimo ...............  usa tus mejores dotes de persuasión ........  ::) ::) ::) ::)  8-) 8-) 8-)
[/quote]

Estimado VICE de momento las dotes de persuasión no están dando sus frutos :-[ :-[ :-[pues se antepone primero mi obligación :P :P y luego el adecentamiento de la casita para ir a disfrutarla en breve plazo ::) ::) ::), pero aún así estoy intentando hacer las cosas bien por si acaso 8-) 8-) 8-)se vuelven las tornas y al final ...... POS ESO ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaa

que bien se esta en la playita, sobre todo si no tuviese que estar currando, eso si estoy cojiendo un moreno obrero de la os**a.

Que lo paseis bien esta noche, hala a pasasr calor un ratiyo mas

saludosssssss

Anda,

Que ya os vale....

Unos :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque se vasolo a la concentración

Otros :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque no puede ir a esa misma concentración

Y otro :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque esta en la playa...pero trabajando....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Anda,

Que ya os vale....

Unos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque se vasolo a la concentración

Otros  :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque no puede ir a esa misma concentración

Y otro   :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque esta en la playa...pero trabajando....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pa Puñetero el Druida Panoramix!!!!!! Juas juas juas[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kalten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Omix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche hay fiesta o no???????????????????????
[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P :P :P

Hala,

Como se nota que hace un tiempo magnifico, hein...???? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estais todos de salidita con la amotet, por ahi, no...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, menos el Pepillo-Jacg, que por ser tan puñetero, esta currando. :-* :-* :-* :-*

Pos, me parece muuuuu bien que aprovecheis esto días tan buenos para salir con la moto...

AHHH!!!!! Quien pudiera ?????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

CARTHAGO dijo:

Vale, te he contestado, no vemos, que lo paseis bién está noche.

Saludos e V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1212941652/75#87 date=1213273540][quote author=ximo07 link=1212941652/75#83 date=1213252591]Buenos días, vamos veo que la gente se levanta prontito para disfrutar del solecito. Yo no es que haya dormido si no que antes de escribir hago otras cosass del trabajo diario y claro a hora con el finde curso puessss.......

Presi, [highlight]nos vamos pa Lleida o k[/highlight] ? ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]k es una reunión mu bonita :D :D :D k tienes k conocerla ................ y hay muchos cuen.nos pa disfrutar [/highlight].......  ::) ::) ::)

amos, ánimo ...............  usa tus mejores dotes de persuasión ........  ::) ::) ::) ::)  8-) 8-) 8-)
[/quote]

Estimado VICE de momento [highlight]las dotes de persuasión no están dando sus frutos [/highlight]:-[ :-[ :-[pues se antepone primero mi obligación :P :P y luego el adecentamiento de la casita para ir a disfrutarla en breve plazo ::) ::) ::), pero aún así estoy intentando hacer las cosas bien por si acaso  8-) 8-) 8-)se vuelven las tornas y al final ...... POS ESO ;)[/quote]

Pues che,no sabes loque te pierdes.... ;D ;D ;)

SaluBOX

Pues bona nit a todos/as!!!!!!!!!!!!

Q mña es otro dia y hay q cumplir a los que les toca... y no digo más q sino ezo!!!

Noche larga pero intensa y el Sábado más de esooooooooooooo!!!! Ja ja ja  :o :o :o :o :o :o

Viva el Sektor petas!!!! Hoy  e cumplido por los 3!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagas y V'sssssssssssssssss Hermanossssssssssssssssssss

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pues eso despues de la cenorreta en el RTC .... hoy a trabajar..... gandia.... ;) ;) 8-) 8-)
Excelente cena.... excelente tertulia..... excelente poalet ;) 8-) 8-) ;D ;D
Kikili tranquilo.....tot sa apañaráaaaaa´´áa´´aáááa ;) ;) ;) 8-) 8-)
Rasec otra vez dejando al tito kalten... sin happy... >:( >:( >:( hayyyy el sector p*tas.
Recordatorio para mañana SABADO 9:00 Salera. :) :) :) :) :) y que no llueva ;) ;) 8-) 8-)
Asin que fins de máaaaaáaááááá- ;) 8-)
Bon dia a tutoooommmmm.
un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Buenos días a todos/as cena muy buena y bien regada. Magnifica tertulia y aumento de insignieros anochrer toco a la realeza.
Mañana no creo que pueda salir ni marcharme a LLeida tengo actos maritales de los duros. :o :o

Buenos días a todos, ¿ha costado lebantarse ? eh?? :-X :-X :-X. Mamarosa recuerda colgarnos la receta del tiramisú, a ver si lo hago para este finde. Pon todos los truquillos, marcas y tienda donde compras, :).
Despres charrem.

Atrás