CASTELLÓN tambien existe....(001)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos dias a tod@s. :)
Ahora mismo llueve "alegremente" en Valencia,la idea de ir a la Feria con mi hija totalmente descartada asi que aqui me teneis,esperando a ver si para un poco The Rain y aprovecho para rodar un poco aunque sea hacerme unos 100kms. que menos. :-/
He podido ver las fotos de Fin de Año que puso KIKILI en el enlace,hombre creo que os pasais con ALECTORIS,la verdad es que por lo menos el microfono lo agarra bien,ademas de ir a EUROVISION creo que quedaria mejor que el CHIQUILICUATRE ese que represento a miles de españoles,aunque yo no me considero de esos miles. :P 8-)
Juán,no te enfades con ellos,ya ves que por aqui hay mucho personal que no entiende de musica y de arte y que ademas no tienen el oido fino para apreciar lo que es el buen hacer. ;) [smiley=happy.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

KUK dijo:
venga son las 3.4 AM nos vamos a primera

v'ssss

kuk :D

Hola KUK. :)
Caramba.....¿no podias dormir y te has ido a dar una vuelta con la K para preparar el terreno de la CALÇOTADA? :o :o
Un abrazo amigo, nos vemos pronto. ;)

Saludos.

De: CASTELLÓN tambien existe....(001)

Buenos días.

Vaya mal día que nos ha salido.
¿Sabéis quien vino ayer por la tarde? ... La hija de Reyes, vino de Sevilla a pasar el finde con su madre, que por cierto está que rebosa de alegría, desde septiembre que no se veían.

Ala, me voy a meter en mi nido un ratillo a ver que puedo inventar...

KUK dijo:
venga son las 3.4 AM nos vamos a primera

v'ssss

kuk  :D

Saludos vecino...
Dentro de nada nos tienes de nuevo por tu tierra y haciendo noche en la capital para podernos hacer unos poalets nocturnos.....
Un abrazo.

BUENOS DIAS A TOD@S

KIKILI SOBRE EL TEMA DE LOS PINGUINOS QUE , :-/ :-/ :-/

BAMOS O NOS QUEDAMOS :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PANTANI dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S

Pues yo lo tengo muy chungo, creo que este año por temas del trabajo, que ya te comenté :'( :'( :'( :'( en casa me quedaré.
Para el año que viene.

Re: De: CASTELLÓN tambien existe....(001)

KIKILI dijo:
Buenos días.

¿Sabéis quien vino ayer por la tarde? ... La hija de Reyes, vino de Sevilla a pasar el finde con su madre, que por cierto está que rebosa de alegría, desde septiembre que no se veían.

Pues me alegro por ellas dos y por ti por la parte que te toque :D :D
Recuerdos.
Y mañana que?? ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje .....  ;) ;)
Mas fotos para el recuerdo de la Hermandad ..  :D :D :D

Y ahora, aquí teneis el enlace con las pocas fotos que hice en fin de año....

http://picasaweb.google.es/kikilics/311208FinDeAO#

Omeya, menos mal que tas traío la mákina de retratar  :-/ :-/

Kikili, buenas fotos de la Cena de Nochevieja  ;)
Se ta olvidaó la foto que me entregabais el [highlight][/highlight]

Diploma de Ganador ...   ::) ::) ::)

Salut[/quote]

...
POR CIERTO JUAN, EL DIPLOMA DE GANADOR/A SE LO TIENE MAS QUE MERECIDO [highlight]LYDIA[/highlight].........QUE FUE LA QUE CONSIGUIO QUE FELIX VOLVIERA A DESEMPAQUETAR LA CONSOLOLA Y CONECTARLA DE NUEVO UNA HORA MAS..... ;D ;D ;D ;D ;D

Re: De: CASTELLÓN tambien existe....(001)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1230817664/90#102 date=1231059931]Buenos días.

Pues me alegro por ellas dos y por ti por la parte que te toque :D :D
Recuerdos.
Y mañana que?? ;)
[/quote]

....Y MAÑANA QUE?????? ....COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACACIONES.......PUES QUE MAÑANA CURRAMOS TODOS MENO UNO QUE NO PARA DE REFREGARLO .... :P :P :P :P .....SUERTE LA TUYA :D :D ;) ;) ;)

CREO QUE JACG Y CHICO TAMBIEN ESTAN RE REPOSO ....

[highlight]Jacg[/highlight] te leí el mensaje en el nido. Gracias. Te contesto aquí porque he eliminado el foro, hay gente que le era dificil de entrar y le he colocado un libro de visitas, mas comodo y mas facil de acceder.

KIKILI dijo:
[highlight]Jacg[/highlight] te leí el mensaje en el nido. Gracias. Te contesto aquí porque he eliminado el foro, hay gente que le era dificil de entrar y le he colocado un libro de visitas, mas comodo y mas facil de acceder.

Buenos dias a tod@s

Ya he visto la contestacion del nido, como esta lloviendo estoy pegao al teclao, como la mayoria de la HMP , y tienes razon yo soy uno de los que no curran mañana ::) ::) ::) ::)

un saludo

Estabamos casi en segunda, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos en V-.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :)

Hola...hola,veo que esto esta muy animado,me alegro....os lo mereceis :) :) :) ;).
"J" YO TAMBIEN EXISTO........ >:( >:(,tambien me preocupe por ti :'(,....jajaja.
Besos y ser buenos..ya direis donde se cena proximamente...
:-* :-*

Muy buenas tardes a tod@s. :)
¿Nadie ha salido hoy en moto? :-? bueno,pues yo si,paseito corto el de esta mañana porque tampoco he ido muy lejos,SERRA,NAQUERA,EL GARBI,BETERA,MONCADA todo en plan tranquilo y de paseo. ::)
He rodado bastante tiempo con lluvia pero sin problemas,un poco mas de atencion al asfalto y nada mas,poco trafico por EL GARBI y es raro ya que esa zona suele ser visitada por moteros enfundados en monos y la mayoria de motos todas Rs sin embargo hoy.....nada de nada y es comprensible porque hacer curvas por esa carretera tan virada y ademas mojada no atrae a los "culebrillas" por eso he ido esta mañana alli. ::) ::)
Despues he dedicado algo de tiempo para adecentar mi RT,ya esta limpita y tapada con su funda durmiendo en el garage,197 kilometros de tranqilidad total los que hoy he realizado,suficientes para quitarme el mono hasta la proxima vez que solicite los servicios de mi DAMA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1230817664/75#88 date=1231010022][quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje ..... ;) ;)
Mas fotos para el recuerdo de la Hermandad .. :D :D :D

Y ahora, aquí teneis el enlace con las pocas fotos que hice en fin de año....

http://picasaweb.google.es/kikilics/311208FinDeAO#

Omeya, menos mal que tas traío la mákina de retratar :-/ :-/

Kikili, buenas fotos de la Cena de Nochevieja ;)
Se ta olvidaó la foto que me entregabais el [highlight][/highlight]

Diploma de Ganador ... ::) ::) ::)

Salut[/quote]

...
POR CIERTO JUAN, EL DIPLOMA DE GANADOR/A SE LO TIENE MAS QUE MERECIDO [highlight]LYDIA[/highlight].........QUE FUE LA QUE CONSIGUIO QUE FELIX VOLVIERA A DESEMPAQUETAR LA CONSOLOLA Y CONECTARLA DE NUEVO UNA HORA MAS..... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;) ;) ;) :D ;D

Buenos díass a tod@s, habeis sido buen@s??, ya se verá, ya se verá, que sus majestades todo lo ven y todo lo saben. Yo como sí que me he portado bien espero que mi rey particular me traiga muchos regalos.

JCollid, ya he visto que has reaparecido, nos alegramos de oirte, no sabiamos que pensar, ¿desertor, tal vez?, no podia ser, no podia ser. ;D ;D. Bueno a ver si nos vemso pronto.

Por cierto Odrac ya está al 100%, no podía ser de otro modo, que ya le a durao, ya (entre nosotros, creo que le ha echao un poco de cuentitis).

Ah, resulta que como de informática se poco, como ya sabeis, pues en mi otro curro, me he tenido que crear otro link para poder escribir, de otra forma no me aclaraba, entonces aparezco como IRIL Y ODRAC. Si alguien me sabe decir como manejarme con el antiguo siempre, pues que me lo diga.

Nos vemos.

PANTANI dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S

Hola Sr. Pantani y compañia, aquí somos dos los que tenemos intencion de ir a Tordesillas, un tal Milio y un servidor, no hay nadie mas que se anime?.

Un saludo.

IRIL dijo:
Buenos díass a tod@s, habeis sido buen@s??, ya se verá, ya se verá, que sus majestades todo lo ven y todo lo saben. Yo como sí que me he portado bien espero que mi rey particular me traiga muchos regalos.

JCollid, ya he visto que has reaparecido, nos alegramos de oirte, no sabiamos que pensar, ¿desertor, tal vez?, no podia ser, no podia ser. ;D ;D. Bueno a ver si nos vemso pronto.

Por cierto Odrac ya está al 100%, no podía ser de otro modo, que ya le a durao, ya (entre nosotros, creo que le ha echao un poco de cuentitis).

Ah, resulta que como de informática se poco, como ya sabeis, pues en mi otro curro, me he tenido que crear otro link para poder escribir, de otra forma no me aclaraba, entonces aparezco como IRIL Y ODRAC. Si alguien me sabe decir como manejarme con el  antiguo siempre, pues que me lo diga.

Nos vemos.

a ver IRIL, éste que escribes ahora no es el antiguo ?, el que sales sólo como IRIL ?

has dado de alta otro usuario con nick IRIL y ODRAC ?

básicamente desde cualquier ordenador puedes entrar a la página del foro, si no es tu PC habitual, del cual la página que es mu lista se sabe la dirección IP y te recibe saludándote con tu nick, entonces debes pulsar en "ENTRAR" cuando te pregunta (en la parte superior) si quieres entrar o registrarte, y le pones tu nick y contraseña y ya está

pos eso, buenos dias 8-)

Omeya dijo:
[quote author=IRIL link=1230817664/105#118 date=1231145727]Buenos díass a tod@s, habeis sido buen@s??, ya se verá, ya se verá, que sus majestades todo lo ven y todo lo saben. Yo como sí que me he portado bien espero que mi rey particular me traiga muchos regalos.

Ah, resulta que como de informática se poco, como ya sabeis, pues en mi otro curro, me he tenido que crear otro link para poder escribir, de otra forma no me aclaraba, entonces aparezco como IRIL Y ODRAC. Si alguien me sabe decir como manejarme con el antiguo siempre, pues que me lo diga.

Nos vemos.

a ver IRIL, éste que escribes ahora no es el antiguo ?, el que sales sólo como IRIL ?

has dado de alta otro usuario con nick IRIL y ODRAC ?

básicamente desde cualquier ordenador puedes entrar a la página del foro, si no es tu PC habitual, del cual la página que es mu lista se sabe la dirección IP y te recibe saludándote con tu nick, entonces debes pulsar en "ENTRAR" cuando te pregunta (en la parte superior) si quieres entrar o registrarte, y [highlight]le pones tu nick y contraseña y ya está[/highlight]

pos eso, buenos dias 8-)[/quote]

Como también verás, te pide que si quieres que te reconozca/recuerde la contraseña cuando entres otras veces, o algo parecido :-?, y si le dices que si, pues lo que te dice Felix, que ya entras directo siempre también con ese ordenador al foro.
Recuerdos :-*

Iril, ya te han explicado COMO HACERLO :o (lo del nick, quiero decir) tanto Omeya, como Carthago.

Si sigues teniendo problemas, indícalo vía foro, y lo vemos. 8-)

Por cierto: Quin follón has montat, en el Post de la calconzillada !!! :D :D :D :D
Si me preguntan ... yo no te conozco. ;) ;) :D

Un abrazo

:D

Esperemos que SS.MM. los Reyes Magos, pasen por vuestra casas cargaditos de regalos ...

Y antes que nos peguen el primer toque del año, y ya estando a mitad de la página 9 ... [highlight]nos vamos todos pallá[/highlight] ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231169931/0

cerrado2qe3oz4va2.gif

Atrás