rutera dijo:Castellón no sólo existe, está entre los grandes por la calidad de su gente
![]()
Hola Rutera, ya tienes algo pagao pa la próxima vez k nos veamos

Feliz año 2009 para todos los Malavida. Abrazos pa Kele

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:Castellón no sólo existe, está entre los grandes por la calidad de su gente
![]()
ximo07 dijo:Buenas tardes a tod@s, pos mira que damos faena pero en fin mientras exista y se salga pos ahi estaré.
Mañana a la 9,30 alli estaré. Por cierto hoy he salido y hemos ido a Cirat y al subir tela lo peligroso que estaba el asfalto, pero ha valido la pena, mañana también estoy seguro que lo valdrá.
Hasta mañana. Y por cierto gracias a tod@s por vuestros deseos.![]()
![]()
![]()
KUK dijo:Hola hermanos
FELIZ AÑO 2009
Que alegria leeros ya he visto que muchos os habeis apuntado a la calzoncillada
![]()
Lo pasaremos en grande, haber como hacemos cuando sepamos la gente que os quedais a dormir para reservar en algun hotelito por la zona y desde alli organizar una rutilla chula por el priorato con comida en Gratallops en casa Piro
Saludos nos vemos en na
kuk![]()
FELIZ AÑO 2009
![]()
Lo pasaremos en grande, haber como hacemos cuando sepamos la gente que os quedais a dormir para reservar en algun hotelito por la zona y desde alli organizar una rutilla chula por el priorato con comida en Gratallops en casa Piro
Saludos nos vemos en na
kuk![]()
Kalíkatres dijo:
Alectoris: ya me dirás si ahora; al volver a nuestros orígenes, también funciona lo del mi cupo, por cierto de donde venia la broma del cupo.
Besitosssssssssssssssssssssssssss
ALECTORIS dijo:[quote author=Kalíkatres link=1230817664/45#59 date=1230940554]
Alectoris: ya me dirás si ahora; al volver a nuestros orígenes, también funciona lo del mi cupo, por cierto de donde venia la broma del cupo.
Besitosssssssssssssssssssssssssss
FELIZ AÑO 2009
![]()
Saludos nos vemos en na
kuk![]()
Kalíkatres dijo:
Para mañana acudire D.m. a las 9,30 in de saleren, pero por si se me olvida que esperemos un ratito a Guallar que sale tarde del hospital, pero sale, que tienen mucha faena y eso hay que cumplirlo que la gente está malita.
Besitossssssssssssssssssssssssssssss
PANTANI dijo:BUENOS DIAS A TOD@S,A LAS 9,30 EN LA SALERA PERO TENER EN CUENTA,ANTES DE PONER LA MOTO EN MARCHA REVISAR NIVELES DE AGUA SOBRE TODO , QUE LAS TEMPERATURAS SON MUY BAJAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jcollid dijo:Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas [highlight]felices fiestas y una mejor entrada de año[/highlight], perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quiere.
Ximo, se por todo lo que se pone en el foro y por las conversaciones con personas de la HMP, que cada día te encuentras mejor, me alegro mucho por ello; ya te dije, que al bicho, se le vence con las ganas de vivir y esas a ti te sobran, sobre todo, porque tenemos muchos kilometros pendientes de compartir junto con la HMP.
Bueno y no sigo, que ya me he enrollado como siempre unos de ruta y otros trabajando
KUK dijo:venga escalando parriba
![]()
v'ssss
kuk![]()
MIrad que logo mas chulo
Recien sacado del horno gentileza del hermano Panotxa
![]()
Esto va aser la leche
Saludos
kuk![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=KUK link=1230817664/60#70 date=1230991003]venga escalando parriba
![]()
v'ssss
kuk![]()
KUK dijo:[quote author=CARTHAGO link=1230817664/60#72 date=1230991329][quote author=KUK link=1230817664/60#70 date=1230991003]venga escalando parriba
![]()
v'ssss
kuk![]()
jcollid dijo:Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de año, perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), [highlight]cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quier[/highlight]e.
Ximo, se por todo lo que se pone en el foro y por las conversaciones con personas de la HMP, que cada día te encuentras mejor, me alegro mucho por ello; ya te dije, que al bicho, se le vence con las ganas de vivir y esas a ti te sobran, sobre todo, porque tenemos muchos kilometros pendientes de compartir junto con la HMP.
Bueno y no sigo, que ya me he enrollado como siempre unos de ruta y otros trabajando
CARTHAGO dijo:Pues bueno, no ha estado mal la penitencia matutina en Casa Ramón, no?? Y como solo hemos estado once, pues mejor que la compañía no han estado ni los carajillos, y eso que estaban de p*t* madre. Supongo que en un rato tendremos reportaje de afoticos
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=jcollid link=1230817664/60#68 date=1230979552]Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de año, perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quiere.
jcollid dijo:Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de año, perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), [highlight]cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quiere.[/highlight]
jcollid dijo:Me reafirmo en lo dicho anteriormente, pero a cada hora que pasa, gracias por estar ahi, a todos. CARTHAGO, ALECTORIS,OMEYA,RAFA100RS, KIKILI,KUK, XIMO, JACG61 EL PUÑETERO, PANTANI, KALIKATRES, BELDAFPAC,IRIL, ODRAC (Creo que no me he dejado ninguno).
Lo del almuerzo en Gaibiel, dejarme que me quede un poco mas tranquilo de los dias de curro y eso se monta rápido, ademas creo que estamos todos con mono de moto, pq nuestro amigo KUK, tb esta deseando venirse a almorzar.
Unas rafagas para tutusssss............
Rafa100RS dijo:Hola a tod@s.
Primero saludar con un fuerte abrazo a mi querido amigo "Churri"me alegro mucho de volver a leerle por aqui y mas todavia sabiendo que viene a la Iª CALÇOTADA que proximamente se realizara
"J"......¡FELIZ AÑO! [smiley=thumbsup.gif]
En segundo lugar deciros que Toni os felicita el año tambien a todos,los de Telefonica estan liados con trabajos en MASSARROJOS y tiene problemas con el ordenador asi que de momento no puede entrar en el Foro. :-[
Supongo que la Penitencia de hoy habra sido un exito ¿no? ya pondreis fotos para ver como ha ido todo,yo he estado ayudando a Toni,entre colocar muebles,limpiar suelos y otros menesteres hemos pasado una mañana muy entretenida,ademas tiene mono de moto y puede que en breve nos sorprenda con la compra de alguna B.M.W. a la que le tiene echado el ojo. [smiley=happy.gif]
Tambien comentar que la semana que viene otro compañero sera el afortunado poseedor de una estupenda R1200RT de color Grafito,aquella que os comente y de la que pedian 10.000 "lereles",ya se puede decir que es suya porque si toda va bien el Miercoles se la lleva.
Hala,a seguir bien.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ARRIBA HERMANDAD!
A la salud de todos los compañeros de la H.M.P. y resto de amigos.
![]()
KIKILI dijo:Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje .....![]()
Mas fotos para el recuerdo de la Hermandad ..![]()
![]()
Y ahora, aquí teneis el enlace con las pocas fotos que hice en fin de año....
http://picasaweb.google.es/kikilics/311208FinDeAO#
beldafpac dijo:Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje .....![]()
![]()
Y ahora, aquí tienes el enlace con las pocas fotos que hice en fin de año....
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1230817664/75#88 date=1231010022][quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje .....![]()
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1230817664/90#90 date=1231010633][quote author=ALECTORIS link=1230817664/75#88 date=1231010022][quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje .....![]()
![]()
beldafpac dijo:Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafa100RS dijo:Hola a tod@s.
Primero saludar con un fuerte abrazo a mi querido amigo "Churri"me alegro mucho de volver a leerle por aqui y mas todavia sabiendo que viene a la Iª CALÇOTADA que proximamente se realizara
"J"......¡FELIZ AÑO! [smiley=thumbsup.gif]
En segundo lugar deciros que Toni os felicita el año tambien a todos,los de Telefonica estan liados con trabajos en MASSARROJOS y tiene problemas con el ordenador asi que de momento no puede entrar en el Foro. :-[
Supongo que la Penitencia de hoy habra sido un exito ¿no? ya pondreis fotos para ver como ha ido todo,yo he estado ayudando a Toni,entre colocar muebles,limpiar suelos y otros menesteres hemos pasado una mañana muy entretenida,ademas tiene mono de moto y puede que en breve nos sorprenda con la compra de alguna B.M.W. a la que le tiene echado el ojo. [smiley=happy.gif]
Tambien comentar que la semana que viene otro compañero sera el afortunado poseedor de una estupenda R1200RT de color Grafito,aquella que os comente y de la que pedian 10.000 "lereles",ya se puede decir que es suya porque si toda va bien el Miercoles se la lleva.
Hala,a seguir bien.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ARRIBA HERMANDAD!
[highlight]A la salud de todos los compañeros de la H.M.P. y resto de amigos[/highlight].
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=beldafpac link=1230817664/75#85 date=1231007734]Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=beldafpac link=1230817664/75#85 date=1231007734]Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jcollid dijo:Me reafirmo en lo dicho anteriormente, pero a cada hora que pasa, gracias por estar ahi, a todos. CARTHAGO, ALECTORIS,OMEYA,RAFA100RS, KIKILI,KUK, XIMO, JACG61 EL PUÑETERO, PANTANI, KALIKATRES, BELDAFPAC,IRIL, ODRAC (Creo que no me he dejado ninguno).
Lo del almuerzo en Gaibiel, dejarme que me quede un poco mas tranquilo de los dias de curro y eso se monta rápido, ademas creo que estamos todos con mono de moto, pq nuestro amigo KUK, tb esta deseando venirse a almorzar.
Unas rafagas para tutusssss............