CASTELLÓN también existe ... (002)

CARTHAGO dijo:
A los buenos dias: hoy buen tiempo, [highlight]0 grados, ni frio ni calor [/highlight]:P :P
:)

Eso será en Cartagena, aquí en Vila-real hace un frió de cojones ....  :P :P :P :P :P  hoy me he puesto los térmicos de la moto bajo del vaquero, a las 8.00 hemos estado a -2º   :-? :-? :-? :-? :-?

;) ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Hace un frío que pela.  :-?

Por cierto, pal sábado han dado mal tiempo ... o sea que hará sol, y buen día.  8-)
[highlight]Habrá que hacer un almorzaret, no ?[/highlight]

Nos vemos en la TLT

Fins la nit aviat

............... :'( :'( :'( :'( :'( ....ese me lo voy a perder .......... :-[ :-[ :-[ :-[

Como veo que los de Gerona han puesto su ruta, yo os propongo esta para nosotros.

263 Km - 3.35 h. + 1/2 hora de almuerzo, podemos salir sobre las 9.00 de la mañana.

Desde Fix a L´Espluga os puedo decir que hay buen asfalto y paisajes fenomenales. Este verano estuve con la moto por ahí, cuando pasé unos días por Prades.  ;) ;)

[highlight]ESTUDIARLO ESTA NOCHE Y ME LO COMENTÁIS MAÑANA Y SI PROCEDE LO COLGAMOS EN EL FORO DE LA CALÇOTADA[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...749,0.615234&spn=2.10284,3.570557&z=8

KIKILI dijo:
Como veo que los de Gerona han puesto su ruta, yo os propongo esta para nosotros.

263 Km - 3.35 h. + 1/2 hora de almuerzo, podemos salir sobre las 9.00 de la mañana.

Desde Fix a L´Espluga os puedo decir que hay buen asfalto y paisajes fenomenales. Este verano estuve con la moto por ahí, cuando pasé unos días por Prades.  ;) ;)

[highlight]ESTUDIARLO ESTA NOCHE Y ME LO COMENTÁIS MAÑANA Y SI PROCEDE LO COLGAMOS EN EL FORO DE LA CALÇOTADA[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...749,0.615234&spn=2.10284,3.570557&z=8

emot62.gif

Kikili,

He puesto la ruta en el ViaMichelin de internete, y haciendo la ruta más rápida, por Reus, y luego hacia Montblanc, hasta L'Espluga del Francolí, me salen 220 kms, con 2,2 horas  8-)

Con tu ruta, son 264 kms. y 3,5 horas.  :o
A parte, del almuerzo.

Si salimos a las 9:00, no llegamos; ya que a las 12:00 hay que estar en el parking del Monasterio de Poblet, según Plannig de la KDD

Vamos con las MDRs, y tampoco podremos salir mucho má spronto, o nos van a despellejar ...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ALECTORIS dijo:
Kikili,

He puesto la ruta en el ViaMichelin de internete, y haciendo la ruta más rápida, por Reus, y luego hacia Montblanc, hasta L'Espluga del Francolí, me salen 220 kms, con 2,2 horas  8-)

Con tu ruta, según el plano, hay más recorrido, [highlight]y solo te marca 152 kms. y 2,5 horas.[/highlight]  :o :o

De Castellón a Tarragona ya son 189 kms. ¿Cómo puede ser que ir más al norte, sean menos kms.?

No entiendo ná.

???¿¿¿¿¿????¿¿¿¿ .... No se donde has mirado, pero en la ruta que yo he colgado, fíjate el la parte izquierda que pone 263 Km. en 3.35 horas y os aseguro que vale la pena pasar por ahí.

La ruta que tu marcas ViaMichelin es muy "sosa" y nos la conocemos todos y hemos pasado muchas veces, sobre todo los que mas viajan a Andorra ::) ::) ::) ::) ::) .... pero ya sabéis, lo que diga la mayoría .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Álectoris[/highlight] . Últimamente estoy utilizando el "gooble maps" en mis viajes y te aseguro que no fallan los tiempos ni el kilimetraje, el último fue el de Arguis, y la verdad es que no fallaron los cálculos.

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1231169931/45#54 date=1231412666]Kikili,

Con tu ruta, según el plano, hay más recorrido, [highlight]y solo te marca 152 kms. y 2,5 horas.[/highlight]  :o :o

De Castellón a Tarragona ya son 189 kms. ¿Cómo puede ser que ir más al norte, sean menos kms.?

No entiendo ná.

???¿¿¿¿¿????¿¿¿¿ .... No se donde has mirado, pero en la ruta que yo he colgado, fíjate el la parte izquierda que pone 263 Km. en 3.35 horas y os aseguro que vale la pena pasar por ahí.

La ruta que tu marcas ViaMichelin es muy "sosa" y nos la conocemos todos y hemos pasado muchas veces, sobre todo los que mas viajan a Andorra   ::) ::) ::) ::) ::) .... pero ya sabéis, lo que diga la mayoría ....  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

OK.
Me he dado cuenta hace un minuto, y he correjido el texto de mi mensaje. Fíjate

De todas formas, no llegamos a la visita del Monasterio, a las 12:00 horas, si es que se quiere hacer.

Nosotros ya lo hemos visitado un par de veces, y si no queréis visitarlo, podemos hacer tu ruta, más tranquilamente, almorzar algo, e ir directamente al Hostal del Senglar.

MADIQUITA ;D ;D ;D ;D, YA MAS CAMBIAO TU MENSAJE . ;D ;D ;D ;D ;D

HE SIDO RAPIDO EN CONTESTARTE ... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
MADIQUITA  ;D ;D ;D ;D, YA MAS CAMBIAO TU MENSAJE . ;D ;D ;D ;D ;D

HE SIDO RAPIDO EN CONTESTARTE ...  ;) ;) ;) ;) ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-X :-X :-X :-X

[highlight]RECAPITULEMOS....[/highlight]

PUES SE VISITA EL MONASTERIO O NO SE VISITA, CUANDO SE DECIDA COLGAREMOS LA RUTA.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) YO PREFIERO UNA BUENA RUTA A UN MONASTERIO ... :P :P :P :P :P :P :P :P :P

JO.....LOS DE GIRONA SALEN A LAS 8.00 h. .....¿Y NOSOTROS POR QUE NO? ..
MIRA QUE SOMOS SEÑORITOS ... ::) ::) ::) ::) ::)

TOTAL, EL TIEMPO ES EL MISMO QUE ELLOS, 3.5 h. Y MEDIA MAS DEL ALMUERZO ... ::) ::) ::) ::) ::) ...A LAS 12.00 EN EL PARKING ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA QUE OS GUSTA LA CAMA !!!!!!!!!!!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COMO ESTA NOCHE NO PUEDO IR A LA CENA Y NO PODRÉ EXPLICARME   ::) ::) ::) ::)  PUES OS DOY AQUÍ EL COÑAZO ........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME SE ENTIENDE ¿VERDAD?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
COMO ESTA NOCHE NO PUEDO IR A LA CENA Y NO PODRÉ EXPLICARME   ::) ::) ::) ::)  PUES OS DOY AQUÍ EL COÑAZO ........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME SE ENTIENDE ¿VERDAD?

emot15.gif

:D :D
;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1231169931/60#63 date=1231415308]COMO ESTA NOCHE NO PUEDO IR A LA CENA Y NO PODRÉ EXPLICARME   ::) ::) ::) ::)  PUES OS DOY AQUÍ EL COÑAZO ........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME SE ENTIENDE ¿VERDAD?

emot15.gif

:D :D
;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR LO VISTO ME SE HA ENTENDIO ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

FIN

Se nota que hoy estoy aburrio ¿eh? ;) ;)

Ya está a disposición de quien le interese, los álbumes de fotos de Arguis.
Gentileza de Jacg61 y un servidor.

Aquellos que hicieron fotos y quieran que se cuelguen de nuestro álbum, que me las haga llegar para disfrute de todos.

::) ::) ::) ::) ::) NO ME SEAN AGARRAOS Y ME LAS PASEN, QUE LAS QUEREMOS VER.  ;) ;) ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.es/albumhmp

Guas tardes

KIKILI ponte a trabajar que ya es hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga un saludo

TA LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Guas tardes

KIKILI ponte a trabajar que ya es hora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga un saludo

TA LUEGO

Pero si llevo desde laS 7.00 de la mañana, y encima hoy empezaban mis vacaciones de Navidad  :'( :'( :'(  y me las han pasado para la Magdalena y mañana entro a las 6.00  :P :P :P :P

..... Y ME HE QUEDADO SIN IR A PINGÜINOS   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas noches a tod@s. :)
En la KUKÇOTADA el Domingo despues de la ruta hay comida en GRATALLOPS,¿vosotros os quedais a comer? lo digo porque yo hare lo que vosotros tengais pensado,si os quedais yo me quedo,ya direis algo. :-?

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
En la KUKÇOTADA el Domingo despues de la ruta hay comida en GRATALLOPS,¿vosotros os quedais a comer? lo digo porque yo hare lo que vosotros tengais pensado,si os quedais yo me quedo,ya direis algo. :-?

Hola Rafa, en principio tendremos que hacerle los honores a Kuk que es quien organiza la comida. ;)

BUENOS DIAS A TOD@S :D :D :D

LES NOTIFICO ALOS ELEFANTEROS QUE SOLO NOS QUEDAN 19 DIAS SALIDA DIRECCION A SOLLA

;D ;D ;DRUEGO QUE SE PREPARER, SEGUN MAN DICHO LA CLIMATOLOGUIA ES DE VERANO ;D ;D ;D ;D

SALUDOS PANTANI

PANTANI dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S :D :D :D

LES NOTIFICO ALOS ELEFANTEROS QUE SOLO NOS QUEDAN 19 DIAS SALIDA DIRECCION A SOLLA

;D ;D ;DRUEGO QUE SE PREPARER, SEGUN MAN DICHO LA CLIMATOLOGUIA ES DE VERANO ;D ;D ;D ;D

SALUDOS  PANTANI

Buenos días.......

¿Climatología de verano?, será en Canarias, :P :P :P :P ya os podéis llevar ropa si pasáis de la frontera, que como esto siga así, de La Jonquera no pasais .... ;D ;D ;D ;D

Ya contareis que tal la cena de anoche, que a los que no pudimos asistir nos gustaría saber, por lo menos, que os pusieron para cenar, si se habló de la ruta hacia la Calçotada, etc.. ..... :P :P :P :P :P

A los buenos días yo por el hotelito de invierno, hidratándome a la espera del veneno.
Anoche la cenita ¿qúé? yo una semolita medio bocata de tortilla francesa y un corneto de nata :o :o :o algo ligero
venga ya direis.

ximo07 dijo:
A los buenos días yo por el hotelito de invierno, hidratándome a la espera del veneno.
Anoche la cenita ¿qúé? yo una semolita medio bocata de tortilla francesa y un corneto de nata :o :o :o algo ligero
venga ya direis.

Ximo, me alegro de leerte y de que todo vaya bien. ;) Espero que pase pronto y volvamos al día día cuanto antes. La cena, pues como siempre, agradable por la compañía y hablando de temas futuros de toda índole.
Estamos en contacto. :)
Recuerdos

Bueno eso es lo mejor que se puede tener amistad y sobre todo salud.
Espero poder estar el próximo finde con todos, con la ayuda del Druida y sus métodos :o :o
Echo de menos tantas cosas en fin lucharé por ello como lo estoy haciendo por mi salud y os digo que no estoy acostumbrado a perder y sobre todo si estoy rodeado de ersonas estupendas.

ximo07 dijo:
Bueno eso es lo mejor que se puede tener amistad y sobre todo salud.
Espero poder estar el próximo finde con todos, con la ayuda del Druida y sus métodos :o :o
Echo de menos tantas cosas en fin  lucharé por ello como lo estoy haciendo por mi salud y os digo que no estoy acostumbrado a perder y sobre todo si estoy rodeado de ersonas estupendas.

eso esperamos todos Ximo

este finde creo k no va a ser muy motero k digamos, puerto de Ares con cadenas, puerto del Remolcador con cadenas, en Zucaina carretera cortada, de Ares a Morella con cadenas ............ :-? :-?

aunke bien pensao ........... podíamos entrenar con cadenas pa alemania .......... ::) ::) ::)

sobre todo no me pierdas de vista a la enfermera esa de los ligueros, k después de cuatro visitas y con tus encantos naturales la tienes k tener ya en el bote ;)

abrazos kampeón 8-)

[highlight]Pantani[/highlight], menos mal que no hemos ido a Mototauros, de Madrid no hubiéramos pasado, ni con cadenas ..... he hablado con el hijo de Reyes y dice que Madrid esta colapsado, tanto para entrar como para salir ... :P :P :P :P No hay mal (quedarme sin vacaciones) que por bien no venga....Ya tiene razón el refranero, ya...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

....Y de la ruta para la canzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? venga, animaros y madrugar por un día :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

KIKILI dijo:
....Y de la ruta para la canzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? venga, animaros y madrugar por un día :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

KIKILI,a mi me gusta la ruta que has escogido¿no hay otra con mas kilometros? 8-)lo digo porque como tu bien sabes aquella tierra ofrece muchos y variados paisajes que a cual mas bonito, :o sobre la hora yo soy partidario de salir bien pronto pero que me amoldo a lo que acordeis,este tema ya lo concretais vosotros y la hora que decidais buena sera. ;)

KIKILI dijo:
[highlight]Pantani[/highlight], menos mal que no hemos ido a Mototauros, de Madrid no hubiéramos pasado, ni con cadenas ..... he hablado con el hijo de Reyes y dice que Madrid esta colapsado, tanto para entrar como para salir ... :P :P :P :P  No hay mal (quedarme sin vacaciones) que por bien no venga....Ya tiene razón el refranero, ya...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

acabo de recibir un sms de emilio de almenara, k han llegado a motauros tras un viaje "infernal" ........ :o :o :o :o :o :o

creo k iba con juanvi 8-)

De: CASTELLÓN también existe ... (002)

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1231169931/75#80 date=1231530944]....Y de la ruta para la calzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-?  venga, animaros y madrugar por un día  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

KIKILI,a mi me gusta la ruta que has escogido¿no hay otra con mas kilometros? 8-)lo digo porque como tu bien sabes aquella tierra ofrece muchos y variados paisajes que a cual mas bonito,  :o sobre la hora yo soy partidario de salir bien pronto pero que me amoldo a lo que acordáis,este tema ya lo concreta vosotros y la hora que deseas buena sera. ;)

[/quote]

Rafa, solo hay dos problemas:

1 - que tenemos que estar a las 12 para ver el monasterio
2- el mas importante para las mujeres, que hay que madrugar para salir a las 8.00h.

........y por ahora parece que se lo están pensando, porque nadie se pronuncia .... ::)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1231169931/75#79 date=1231530831][highlight]Pantani[/highlight], menos mal que no hemos ido a Mototauros, de Madrid no hubiéramos pasado, ni con cadenas ..... he hablado con el hijo de Reyes y dice que Madrid esta colapsado, tanto para entrar como para salir ... :P :P :P :P  No hay mal (quedarme sin vacaciones) que por bien no venga....Ya tiene razón el refranero, ya...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

acabo de recibir un sms de emilio de almenara, k han llegado a motauros tras un viaje "infernal" ........  :o :o :o :o :o :o

creo k iba con juanvi  8-)[/quote]

Bendito sea el trabajo, que ha sido el causante de no poder acudir a Motauros .... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Buenos días----

Si vais a salir a almorzar, andar con cuidado, desde mi ventana se ven los coches cubiertos de hielo, así que por el interior estará peor.... ;) ;)

Pero vamos a ver KIKILI, que te has caido de la cama, joer vaya horitas de levantarse ;D ;D ;D ;D

Omeya seguro que se ha puesto las cadenas a la moto y habra ido a entrenarse pa los paquidermos

bueno, puess bondia a tutom.

TA LUEGOOOO

Hoy es un día de esos que te tienes que levantar por narices, y gracias a Dios que es por el trabajo, tal y como se están poniendo las cosas, ya firmaría yo levantarme a las 6.00 todos los días del año para ir a trabajar... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola gente :)
Pues veremos como se presenta este finde, de momento lo tengo mal, con la MDR "out of service" esguince tobillo izq. :-/ pata liá con muletas y a la pata coja :-X :-X :-X asin que veremos la caja tonta grande y esta pequeña.

Buen día parece que se ha quedao para, al menos, dar un voltio con la máquina, aunque sea por la playa. Yo le tengo que quitar la primera capa a los BT21, veremos :-?

Ximo, ve entrando y contándonos como lo llevas, al menos a ver si te servimos de distracción para que te pase pronto el tiempo. Y dinos de que color lleva los ligueros ;) ;)
Fuerza tío, cada vez queda menos ;) :)

Re: De: CASTELLÓN también existe ... (002)

KIKILI dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1231169931/75#81 date=1231533974][quote author=KIKILI link=1231169931/75#80 date=1231530944]....Y de la ruta para la calzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? venga, animaros y madrugar por un día :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

KIKILI,a mi me gusta la ruta que has escogido¿no hay otra con mas kilometros? 8-)lo digo porque como tu bien sabes aquella tierra ofrece muchos y variados paisajes que a cual mas bonito, :o sobre la hora yo soy partidario de salir bien pronto pero que me amoldo a lo que acordáis,este tema ya lo concreta vosotros y la hora que deseas buena sera. ;)

[/quote]

Rafa, solo hay dos problemas:

1 - que tenemos que estar a las 12 para ver el monasterio
2- el [highlight]mas importante para las mujeres[/highlight], que hay que madrugar para salir a las 8.00h.

........y por ahora parece que se lo están pensando, porque nadie se pronuncia .... ::)[/quote]

Jesús, no es el mas importante para las mujeres, es el mas importante para nosotros, que tenemos que entendernos con ellas y aguantar los envites :-? :-? :-?
Veremos

KIKILI dijo:
....Y de la ruta para la canzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-?  venga, animaros y madrugar por un día  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

pos yo yastoy apuntao y pagao :D

en cuanto a la ruta de ida hay k pensar de de akí a Tortosa hay entre 1 hora y 1 hora y cuarto. Y por la ruta de Kikili a Poblet (150 km), a una media de 80 km/h, salen prácticamente 2 horas, asín k si salimos a las 9:00, llegamos justitos al monasterio a las 12:00, si no paramos ni a repostar ni a tomar cafelito ............ :-? :-? :-? :-? :-? :-?

resumiendo : o adelantamos la salida a las 8:30, o vamos a Reus y de ahí al monasterio, pa ir sin agobios :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

a ver kartógrafo, k t s okurre ::) ::)

Hola germanos

Que mal me sabe que tengais que madrugar para venir a verme :'( :'( :'( :'(

kuk :)

KUK dijo:
Hola germanos

[highlight]Que mal me sabe que tengais que madrugar para venir a verme[/highlight] :'( :'( :'( :'(

No Kuk, tranquilo, si hay que madrugar se madruga, pero si se puede evitar, pues se evita ;). Veremos :)

KUK dijo:
Hola germanos

Que mal me sabe que tengáis que madrugar para venir a verme :'( :'( :'( :'(

Que no pasa nada, que aquí estamos en democracia y lo que diga la mayoría es lo que va a misa .... :) :) :) :) :)......pero a mi no me importa madrugar, a Kings SI, así que como dice Carthago, hay que capear con las M.D.R. :-/ :-/ :-/ :-/ y ya me veo yo Kms. por autopista :'( :'( :'(

KUK dijo:
Hola germanos

Que mal me sabe que tengais que madrugar para venir a verme :'( :'( :'( :'(

Estamos negociando con las MDRs, KUK

Yo, por mi, salgo a cualquier hora, pero con la MDR ... todo cambia.
De hecho, mi MDR quiere salir a las 9.00, y no antes.

CARTHAGO dijo:
Hola gente :)
Pues veremos como se presenta este finde, de momento lo tengo mal, con la MDR "out of service" esguince tobillo izq. :-/ pata liá con muletas y a la pata coja :-X :-X :-X asin que veremos la caja tonta grande y esta pequeña.

Buen día parece que se ha quedao para, al menos, dar un voltio con la máquina, aunque sea por la playa. Yo le tengo que quitar la primera capa a los BT21, veremos :-?

Ximo, ve entrando y contándonos como lo llevas, al menos a ver si te servimos de distracción para que te pase pronto el tiempo. Y dinos de que color lleva los ligueros ;) ;)
Fuerza tío, cada vez queda menos ;) :)

Carthago, espero que Estrella se recupere lo antes posible

Ximet, palante !!!
Que seguro que le metes gol al bicho. ;) ;)

Carthago, para mañana mi MDR no está averiá, como la tuya, pero tiene que preparar varios "paquetes" pa presentarlos el lunes a primera hora ... :-?

Asín, que te propongo salir a almorzar ande tú quieras, por ejemplo a las 9.30 zulú, y a comer a casa.
Creo que Omeya podía venir, también.

Decirme algo, o me voy a la mía ...
::) ::)

[highlight]Carthago[/highlight] dale un beso de nuestra parte a Estrella y dile que se recupere muy pronto y que eso si que ha sido mala pata ... :-* :-* :-* :-*

ALECTORIS dijo:
Carthago, para mañana mi MDR no está averiá, como la tuya, pero tiene que preparar varios "paquetes" pa presentarlos el lunes a primera hora ... :-?

Asín, que te propongo salir a almorzar ande tú quieras, por ejemplo a las 9.30 zulú, y a comer a casa.

Yo tengo que subir a Segorbe, a ARC a recogerle al bueno de Angel la chaqueta de pellejo. Tampoco pasa nada si voy otro día, no me urge.
Asín que por mi mañana a las 9:30 h. en la gasofa de la glorieta de la Salera :)
A última hora entraré para ver últimas noticias si las hay.

Ximo, palante tío que ya estamos fuera otra vez y pa siempre ;) :) :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1231169931/90#96 date=1231611272]Carthago, para mañana mi MDR no está averiá, como la tuya, pero tiene que preparar varios "paquetes" pa presentarlos el lunes a primera hora ... :-?

Yo tengo que subir a Segorbe, a ARC a recogerle al bueno de Angel la chaqueta de pellejo. Tampoco pasa nada si voy otro día, no me urge.
Asín que por mi mañana a las 9:30 h. en la gasofa de la glorieta de la Salera :)
A última hora entraré para ver últimas noticias si las hay.

Ximo, palante tío que ya estamos fuera otra vez y pa siempre ;) :) :)

[/quote]

OK.

Nos vemos mañana, y decidimos si subir a Segorbe, almorzando en Altura (por ejemplo) o quedarnos por la "plana baixa" y tomar algo ande sea.

Fins demà

Atrás