J
jesusborras
Invitado
CARTHAGO dijo:A los buenos dias: hoy buen tiempo, [highlight]0 grados, ni frio ni calor [/highlight]![]()
![]()
Eso será en Cartagena, aquí en Vila-real hace un frió de cojones ....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARTHAGO dijo:A los buenos dias: hoy buen tiempo, [highlight]0 grados, ni frio ni calor [/highlight]![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Bon dia a TUTOM,
Hace un frío que pela. :-?
Por cierto, pal sábado han dado mal tiempo ... o sea que hará sol, y buen día.
[highlight]Habrá que hacer un almorzaret, no ?[/highlight]
Nos vemos en la TLT
Fins la nit aviat
KIKILI dijo:Como veo que los de Gerona han puesto su ruta, yo os propongo esta para nosotros.
263 Km - 3.35 h. + 1/2 hora de almuerzo, podemos salir sobre las 9.00 de la mañana.
Desde Fix a L´Espluga os puedo decir que hay buen asfalto y paisajes fenomenales. Este verano estuve con la moto por ahí, cuando pasé unos días por Prades.![]()
[highlight]ESTUDIARLO ESTA NOCHE Y ME LO COMENTÁIS MAÑANA Y SI PROCEDE LO COLGAMOS EN EL FORO DE LA CALÇOTADA[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...749,0.615234&spn=2.10284,3.570557&z=8
ALECTORIS dijo:Kikili,
He puesto la ruta en el ViaMichelin de internete, y haciendo la ruta más rápida, por Reus, y luego hacia Montblanc, hasta L'Espluga del Francolí, me salen 220 kms, con 2,2 horas
Con tu ruta, según el plano, hay más recorrido, [highlight]y solo te marca 152 kms. y 2,5 horas.[/highlight]![]()
De Castellón a Tarragona ya son 189 kms. ¿Cómo puede ser que ir más al norte, sean menos kms.?
No entiendo ná.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1231169931/45#54 date=1231412666]Kikili,
He puesto la ruta en el ViaMichelin de internete, y haciendo la ruta más rápida, por Reus, y luego hacia Montblanc, hasta L'Espluga del Francolí, me salen 220 kms, con 2,2 horas
Con tu ruta, según el plano, hay más recorrido, [highlight]y solo te marca 152 kms. y 2,5 horas.[/highlight]![]()
De Castellón a Tarragona ya son 189 kms. ¿Cómo puede ser que ir más al norte, sean menos kms.?
No entiendo ná.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
KIKILI dijo:MADIQUITA ;D ;D ;D ;D, YA MAS CAMBIAO TU MENSAJE . ;D ;D ;D ;D ;D
HE SIDO RAPIDO EN CONTESTARTE ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:COMO ESTA NOCHE NO PUEDO IR A LA CENA Y NO PODRÉ EXPLICARME ::
:
:
PUES OS DOY AQUÍ EL COÑAZO ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ME SE ENTIENDE ¿VERDAD?
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1231169931/60#63 date=1231415308]COMO ESTA NOCHE NO PUEDO IR A LA CENA Y NO PODRÉ EXPLICARME ::
:
:
PUES OS DOY AQUÍ EL COÑAZO ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ME SE ENTIENDE ¿VERDAD?
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Guas tardes
KIKILI ponte a trabajar que ya es hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
venga un saludo
TA LUEGO
Rafa100RS dijo:Buenas noches a tod@s.
En la KUKÇOTADA el Domingo despues de la ruta hay comida en GRATALLOPS,¿vosotros os quedais a comer? lo digo porque yo hare lo que vosotros tengais pensado,si os quedais yo me quedo,ya direis algo. :-?
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
PANTANI dijo:BUENOS DIAS A TOD@S![]()
![]()
LES NOTIFICO ALOS ELEFANTEROS QUE SOLO NOS QUEDAN 19 DIAS SALIDA DIRECCION A SOLLA
;D ;D ;DRUEGO QUE SE PREPARER, SEGUN MAN DICHO LA CLIMATOLOGUIA ES DE VERANO ;D ;D ;D ;D
SALUDOS PANTANI
ximo07 dijo:A los buenos días yo por el hotelito de invierno, hidratándome a la espera del veneno.
Anoche la cenita ¿qúé? yo una semolita medio bocata de tortilla francesa y un corneto de nata![]()
![]()
algo ligero
venga ya direis.
ximo07 dijo:Bueno eso es lo mejor que se puede tener amistad y sobre todo salud.
Espero poder estar el próximo finde con todos, con la ayuda del Druida y sus métodos![]()
Echo de menos tantas cosas en fin lucharé por ello como lo estoy haciendo por mi salud y os digo que no estoy acostumbrado a perder y sobre todo si estoy rodeado de ersonas estupendas.
KIKILI dijo:....Y de la ruta para la canzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? venga, animaros y madrugar por un día :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
KIKILI dijo:[highlight]Pantani[/highlight], menos mal que no hemos ido a Mototauros, de Madrid no hubiéramos pasado, ni con cadenas ..... he hablado con el hijo de Reyes y dice que Madrid esta colapsado, tanto para entrar como para salir ...![]()
![]()
![]()
No hay mal (quedarme sin vacaciones) que por bien no venga....Ya tiene razón el refranero, ya......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1231169931/75#80 date=1231530944]....Y de la ruta para la calzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? venga, animaros y madrugar por un día :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1231169931/75#79 date=1231530831][highlight]Pantani[/highlight], menos mal que no hemos ido a Mototauros, de Madrid no hubiéramos pasado, ni con cadenas ..... he hablado con el hijo de Reyes y dice que Madrid esta colapsado, tanto para entrar como para salir ...![]()
![]()
![]()
No hay mal (quedarme sin vacaciones) que por bien no venga....Ya tiene razón el refranero, ya......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:[quote author=Rafa100RS link=1231169931/75#81 date=1231533974][quote author=KIKILI link=1231169931/75#80 date=1231530944]....Y de la ruta para la calzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? venga, animaros y madrugar por un día :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
KIKILI dijo:....Y de la ruta para la canzoncillada ¿que?...no se comenta nada....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? venga, animaros y madrugar por un día :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
KUK dijo:Hola germanos
[highlight]Que mal me sabe que tengais que madrugar para venir a verme[/highlight] :'( :'( :'( :'(
kuk![]()
Que mal me sabe que tengáis que madrugar para venir a verme :'( :'( :'( :'(
kuk![]()
Que mal me sabe que tengais que madrugar para venir a verme :'( :'( :'( :'(
kuk![]()
CARTHAGO dijo:Hola gente
Pues veremos como se presenta este finde, de momento lo tengo mal, con la MDR "out of service" esguince tobillo izq. :-/ pata liá con muletas y a la pata coja :-X :-X :-X asin que veremos la caja tonta grande y esta pequeña.
Buen día parece que se ha quedao para, al menos, dar un voltio con la máquina, aunque sea por la playa. Yo le tengo que quitar la primera capa a los BT21, veremos :-?
Ximo, ve entrando y contándonos como lo llevas, al menos a ver si te servimos de distracción para que te pase pronto el tiempo. Y dinos de que color lleva los ligueros![]()
Fuerza tío, cada vez queda menos![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Carthago, para mañana mi MDR no está averiá, como la tuya, pero tiene que preparar varios "paquetes" pa presentarlos el lunes a primera hora ... :-?
Asín, que te propongo salir a almorzar ande tú quieras, por ejemplo a las 9.30 zulú, y a comer a casa.
Creo que Omeya podía venir, también.
Decirme algo, o me voy a la mía ... ::
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1231169931/90#96 date=1231611272]Carthago, para mañana mi MDR no está averiá, como la tuya, pero tiene que preparar varios "paquetes" pa presentarlos el lunes a primera hora ... :-?
Asín, que te propongo salir a almorzar ande tú quieras, por ejemplo a las 9.30 zulú, y a comer a casa.
Creo que Omeya podía venir, también.
Decirme algo, o me voy a la mía ... ::
![]()