Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Buenasssssss
venga parriba que estamos en segunda
Pa mañana [highlight]se me apute a la TLT[/highlight], es un poco tarde pero hasta hoy no sabia si podria acudir.
Venga un saludo
TA LUEGO
CARTHAGO dijo:Sabemos algo de los elefanteros???????????
CARTHAGO dijo:A las buenas, ponemos las calles y de paso: Parriiiiiiiiiiba!!!
Kikili andestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???????????'' y
jcollid stas perdioooooooooo???
Saludos patos![]()
![]()
Ercalifa dijo:Buenassss....no creais que no sigo a los ELEFANTEROS.... ::
:
:
:
:
..que aki se entera uno de to :
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos...
KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1232961273/45#56 date=1233213931]A las buenas, ponemos las calles y de paso: Parriiiiiiiiiiba!!!
Kikili andestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???????????'' y
jcollid stas perdioooooooooo???
Saludos patos![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Previsión para el sábado: AGUA >
Ya lo comentamos, esta nit.
![]()
IRIL dijo:[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#62 date=1233223970]Previsión para el sábado: AGUA >
![]()
IRIL dijo:Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.
¿ QUE PASA JODER, QUE YA ES JUEVES ?
ALECTORIS dijo:[quote author=IRIL link=1232961273/60#65 date=1233245166]Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.
IRIL dijo:[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#66 date=1233245313][quote author=IRIL link=1232961273/60#65 date=1233245166]Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.
ALECTORIS dijo:[quote author=IRIL link=1232961273/60#67 date=1233245613][quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#66 date=1233245313][quote author=IRIL link=1232961273/60#65 date=1233245166]Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.
ALECTORIS dijo:Previsión para el sábado: AGUA >
![]()
TABAYÚ dijo:[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#62 date=1233223970]Previsión para el sábado: AGUA >
![]()
CARTHAGO dijo:A las buenas
Antes de que sea mas tarde el sábado, si la autoridad competente (lease el tiempo) lo permite quedamos para salir a penitenciar a las 9:30 h en la gasolinera de la glorieta de la Salera, [highlight]a ver si nos podemos quitar el mono[/highlight] :-?
![]()
TABAYÚ dijo:[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#62 date=1233223970]Previsión para el sábado: AGUA >
![]()
ALECTORIS dijo:Ayer me llamó [highlight]GerTir, sí, sí, ... el aleman que vino a la "II K100Treffen[/b[/highlight]]", para indicarme que quería reunirse con la delegación teutona de la HMP, en Solla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le indiqué el nombre del Hotel ande estarán alojados, y la dirección, además del celular del Omeya.
Quieren ir a saludarlos, y hacerse unas fotos con ellos. :-? :-? :-? :-?
Pos eso.
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1232961273/75#78 date=1233308117]Ayer me llamó [highlight]GerTir, sí, sí, ... el aleman que vino a la "II K100Treffen[/b[/highlight]]", para indicarme que quería reunirse con la delegación teutona de la HMP, en Solla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le indiqué el nombre del Hotel ande estarán alojados, y la dirección, además del celular del Omeya.
Quieren ir a saludarlos, y hacerse unas fotos con ellos. :-? :-? :-? :-?
Pos eso.
ximo07 dijo:Buenos días a todos y todas. Finde a la vista y también mal tiempo, pero sabéis que os digo que si hay agua también hay trajes de agua, asín que yo saldré si no es que se deborda el rio seco que entonces me lo pensaré ::
. Nos vemos mañana.
ximo07 dijo:Ñores y ñoras acabo de recibir noticias al respecto de los elefaneros. YA HAN CUMPLIDO EL RETO Y SE ENCUENTRAN EN LA CONCE TODOS CON BIEN. He dicho
Mañana nos vemos a las 9,30 en la salera [highlight]¿no?[/highlight]![]()
![]()
Rafita yo no podré ir pero envio representación familiar. Además como para JARTAR estoy yo. que casi no me cabe nada ;D ;D ;D. espero que nos cuelgues el reportaje y así seremos participes como en otras ocasiones que sales.Rafa100RS dijo:Muy buenas noches a tod@s.
Mañana me gustaria acompañaros llueva o no pero debo "meterle" mano al coche con el cambio de filtros y aceite,de vez en cuando el tambien necesita mi atencion. :
Que lo paseis bien.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
P.D.¿Nadie mas se anima a la JARTATREFFEN de ALMONACID DE LA SIERRA? [smiley=happy.gif]es el proximo Sabado 7 de Febrero.![]()
Rafita yo no podré ir pero envio representación familiar. Además como para JARTAR estoy yo. que casi no me cabe nada ;D ;D ;D. [highlight]espero que nos cuelgues el reportaje y así seremos participes como en otras ocasiones que sales.[/highlight]ximo07 dijo:[quote author=Rafa100RS link=1232961273/75#85 date=1233346765]Muy buenas noches a tod@s.
Mañana me gustaria acompañaros llueva o no pero debo "meterle" mano al coche con el cambio de filtros y aceite,de vez en cuando el tambien necesita mi atencion. :
Que lo paseis bien.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
P.D.¿Nadie mas se anima a la JARTATREFFEN de ALMONACID DE LA SIERRA? [smiley=happy.gif]es el proximo Sabado 7 de Febrero.![]()
CARTHAGO dijo:Okei Jesús, allí nos vemos y apañamos ande vamos.![]()
CARTHAGO dijo:Que estamos en segunda >Vámosnos parriiiiiiiiiiiiiba *oño!!!
Buena salida la de esta mañana, sobe todo por la compañía, porque por el tiempo no ha sido :-[ :-[. De todas formas siempre es bueno practicar en mojado, no hay mal que por bien no venga, dicen :-? :-?. Pero me queda una duda:
Alf, donde estás?????, no te habrás venido para acá sin avisar, no????????????;D ;D ;D Peaso agua nos ha caido bajando de Cirat
:-X
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:Que estamos en segunda >Vámosnos parriiiiiiiiiiiiiba *oño!!!
Buena salida la de esta mañana, sobe todo por la compañía, porque por el tiempo no ha sido :-[ :-[. De todas formas siempre es bueno practicar en mojado, no hay mal que por bien no venga, dicen :-? :-?. Pero me queda una duda:
Alf, donde estás?????, no te habrás venido para acá sin avisar, no????????????;D ;D ;D Peaso agua nos ha caido bajando de Cirat
![]()
![]()
Goi dijo:[quote author=CARTHAGO link=1232961273/90#94 date=1233423884]Que estamos en segunda >Vámosnos parriiiiiiiiiiiiiba *oño!!!
![]()
![]()