CASTELLÓN también existe ... (005)

Yo me he comunicado con Omeyix sobre las 13h. y habían acabado de pasar por Aux en Provence. Tenían buen día y sin aire aunque su paso por la zona de Tarragona han tenido algún sustillo por las rafagas. :)

Buenasssssss

venga parriba que estamos en segunda

Pa mañana se me apute a la TLT, es un poco tarde pero hasta hoy no sabia si podria acudir.

Venga un saludo

TA LUEGO

Tenemos noticias de la comitiva representativa de la HMP :):
Han llegao bien, aunque con aire fuerte en Tarragona y mucha niebla pa llegar a Verona. Mañana a seguir palante a Innsbruck ;)
:D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenasssssss

venga parriba que estamos en segunda

Pa mañana [highlight]se me apute a la TLT[/highlight], es un poco tarde pero hasta hoy no sabia si podria acudir.

Venga un saludo

TA LUEGO

Ya tas apuntao tu mismamente :)

CARTHAGO dijo:
Sabemos algo de los elefanteros???????????

He hablado con Omeya a hora de cenar.
El viaje bien, tal como ya se ha indicado, y salvando los aires del Perello, todo con normalidad.

Iban a cenar bien porque prácticamente no han comido nada en todo el día por la niebla constante, y la ampliación de tiempos previstos.

Bona nit.

A las buenas, ponemos las calles y de paso: Parriiiiiiiiiiba!!! :)

Kikili andestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???????????'' y
jcollid stas perdioooooooooo???

Saludos patos :) :)

Buenassss....no creais que no sigo a los ELEFANTEROS.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)..que aki se entera uno de to ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos...

CARTHAGO dijo:
A las buenas, ponemos las calles y de paso: Parriiiiiiiiiiba!!! :)

Toy aquí....sigo vivo, pero coleo poco....tos, tos y mas tos. Tengo el cuerpo molio y médico para mañana.
Si puedo, nos veremos el sábado.
Tengo mucho curro.
Taluego......

Buenos a todos/as. Pue si anoche recibi un sms del Omeya y dicen que todo bien. La verdad es que la paliza de 1400 KM es mucha tela y si encima tienes condiciones adversas pues más. Pero SARNA CON GUSTO NO PICA, asín que PALANTE ELEFANTEROS :)

Ercalifa dijo:
Buenassss....no creais que no sigo a los ELEFANTEROS.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)..que aki se entera uno de to ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos...

Un saludote Rafa,

De momento les va bien.
Hoy ya van para Innsbruck.

Saludos

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/45#56 date=1233213931]A las buenas, ponemos las calles y de paso: Parriiiiiiiiiiba!!! :)

Toy aquí....sigo vivo, pero coleo poco....tos, tos y mas tos. Tengo el cuerpo molio y médico para mañana.
Si puedo, nos veremos el sábado.
Tengo mucho curro.
Taluego......[/quote]

Cuídate Kikili,

Que ya te dura demasiaó ese costipado.  :-?

Ánimo, y un petó para Kings.  ;)

Previsión para el sábado: AGUA >:(

Ya lo comentamos, esta nit.

:(

ALECTORIS dijo:
Previsión para el sábado: AGUA  >:(

Lo del cochinillo, habla que hablarlo, habrá que hablarlo,.... ;).
Ens veiem aquesta nit.

IRIL dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#62 date=1233223970]Previsión para el sábado: AGUA >:(

Lo del cochinillo, habla que hablarlo, habrá que hablarlo,.... ;).
Ens veiem aquesta nit.
[/quote]

emot196.gif

Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.
¿ QUE PASA JODER, QUE YA ES JUEVES ?

IRIL dijo:
Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.
¿ QUE PASA JODER,  QUE YA ES JUEVES ?

Pozí !!

Que le vamos a hacer ?

Subimos el post ...

Escalada-01.gif

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1232961273/60#65 date=1233245166]Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.

Pozí !!

Que le vamos a hacer ?

Subimos el post ...

Escalada-01.gif
[/quote]

Así, así rompiendo paredes para que tengamos más faena los del gremio. APLAUSOS. (ES QUE YO NO SE PONERLOS)

IRIL dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#66 date=1233245313][quote author=IRIL link=1232961273/60#65 date=1233245166]Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.

Pozí !!

Que le vamos a hacer ?

Subimos el post ...

Escalada-01.gif
[/quote]

Así, así rompiendo paredes para que tengamos más faena los del gremio. APLAUSOS. ([highlight]ES QUE YO NO SE PONERLOS[/highlight])
[/quote]

Ténviaó un meil, con la explicación teórica, y ejemplos prácticos ... 8-)

Mesentiende ?

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1232961273/60#67 date=1233245613][quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#66 date=1233245313][quote author=IRIL link=1232961273/60#65 date=1233245166]Este foro esta más mustio que la pascuera de mi vecina. :'( :'( :'(.

Pozí !!

Que le vamos a hacer ?

Subimos el post ...

Escalada-01.gif
[/quote]

Así, así rompiendo paredes para que tengamos más faena los del gremio. APLAUSOS. ([highlight]ES QUE YO NO SE PONERLOS[/highlight])
[/quote]

Ténviaó un meil, con la explicación teórica, y ejemplos prácticos ...  8-)

Mesentiende ?

;)
[/quote]

Pues que no maclaro tu. la opcion esa de la ruta no me sale al pinchar con el boton derecho, mestas engañando.

ALECTORIS dijo:
Previsión para el sábado: AGUA  >:(

Por eso estabais ya en segunda...¿¿¿el sabado agua???¿¿¿acaso se va a dejar caer ALF por aquí...??? ;D ;D ;D ;D

Hay nieve por los elefantes??

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#62 date=1233223970]Previsión para el sábado: AGUA  >:(

Por eso estabais ya en segunda...¿¿¿el sabado agua???¿¿¿acaso se va a dejar caer ALF por aquí...??? ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)[/quote]

Hola TABAYÚ, de momento han tenido aire, nieblas y nieve con las carreteras limpias y -2 grados, en adelante veremos que nos cuentan.
Saludos :)

A las buenas :)
Antes de que sea mas tarde el sábado, si la autoridad competente (lease el tiempo) lo permite quedamos para salir a penitenciar a las 9:30 h en la gasolinera de la glorieta de la Salera, a ver si nos podemos quitar el mono :-?
:)

CARTHAGO dijo:
A las buenas :)
Antes de que sea mas tarde el sábado, si la autoridad competente (lease el tiempo) lo permite quedamos para salir a penitenciar a las 9:30 h en la gasolinera de la glorieta de la Salera, [highlight]a ver si nos podemos quitar el mono[/highlight] :-?

Buenasssss.....

Espero que la cena de anoche haya sido perfecta, estuve apunto de acudir, pero mi Barça es mi Barça y al final me decanté por quedarme en casa a ver el partido.... ;) ;) ;)

Eso de que "[highlight]a ver si nos podemos quitar el mono[/highlight]", primero me tendré que quitar yo "LA MONA....", señor, como tengo agarrao el dichoso constipado. A las 12.15 tengo visita medica para ver si me ponen el remedio definitivo.. :-[ :-[ :-[

Pues si el tiempo y la salud me lo permiten, mañana nos vemos.

Buenos días a todos y todas. Finde a la vista y también mal tiempo, pero sabéis que os digo que si hay agua también hay trajes de agua, asín que yo saldré si no es que se deborda el rio seco que entonces me lo pensaré ::) ::). Nos vemos mañana.

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/60#62 date=1233223970]Previsión para el sábado: AGUA  >:(

Saludos ;)
[/quote]

Un saludo, Tabayú

Ya te ha puesto al día, Carthago.

De momento, parece que todo bien, y sin novedades.

Respecto a Alf, aunque él no lo diga ... yo creo que este fin de semana lo tenemos por Castellón, y aque han dado mal tiempo.
;)

Kikili, veo que vas mejorando.  ;)
Cuídate, y si no puedes venir mañana, no pasa nada ... ya nos invitaras a almorzar otro día  :P :P
;D ;D

Iril "la cantaora", llámame cuando quieras, y vemos qué le pasa a tu ordenada del LIDL ...  :P :P
;)

Salut

Ayer me llamó GerTir, sí, sí, ... el aleman que vino a la "II K100Treffen", para indicarme que quería reunirse con la delegación teutona de la HMP, en Solla.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Le indiqué el nombre del Hotel ande estarán alojados, y la dirección, además del celular del Omeya.

Quieren ir a saludarlos, y hacerse unas fotos con ellos. :-? :-? :-? :-?

Pos eso.

ALECTORIS dijo:
Ayer me llamó [highlight]GerTir, sí, sí, ... el aleman que vino a la "II K100Treffen[/b[/highlight]]", para indicarme que quería reunirse con la delegación teutona de la HMP, en Solla.

Le indiqué el nombre del Hotel ande estarán alojados, y la dirección, además del celular del Omeya.

Quieren ir a saludarlos, y hacerse unas fotos con ellos.  :-? :-? :-? :-?

Pos eso.

GerTir???????????????? este que no probó los langostinos??? o es al que no le gustaba la paella????????????  ;D ;D ;D ;D Jope como se pusieron, estupendo, y nosotros tan contentos de que así fuese y se lo pasaran dabute. Si no hubiese sido asi no irian a saludar a nuestra representación elefantil. Una satisfacción por el trabajo bien hecho y por el disfrute del personal.
(Como muchos no tenemos abuela ni ......................... otro tipo de satisfacciones  :-? :-? ......... pues yo mismo, pa mi mismo y resto de organizadores me echo flores  ::))
Lo dicho, un placer por el trabajo bien hecho :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/75#78 date=1233308117]Ayer me llamó [highlight]GerTir, sí, sí, ... el aleman que vino a la "II K100Treffen[/b[/highlight]]", para indicarme que quería reunirse con la delegación teutona de la HMP, en Solla.

Quieren ir a saludarlos, y hacerse unas fotos con ellos. :-? :-? :-? :-?

Pos eso.

[highlight]GerTir[/highlight]???????????????? este que no probó los langostinos??? o es al que no le gustaba la paella???????????? ;D ;D ;D ;D Jope como se pusieron, estupendo, y nosotros tan contentos de que así fuese y se lo pasaran dabute. Si no hubiese sido asi no irian a saludar a nuestra representación elefantil. [highlight]Una satisfacción por el trabajo bien hecho y por el disfrute del personal.[/highlight]
(Como muchos no tenemos abuela ni ......................... otro tipo de satisfacciones :-? :-? ......... pues yo mismo, [highlight]pa mi mismo y resto de organizadores me echo flores[/highlight] ::))
Lo dicho, un placer por el trabajo bien hecho :)
[/quote]

Carthago ... Ese ! Ese !
El que hablaba algo "raro", y solo le entendía el Oyix :o

Y sí, totalmente de acuerdo contigo, una AUTÉNTICA SATISFACCION por el trabajo bien hecho, y por las continuas muestras de afecto y reconocimiento que nos han mostrado (y nos siguen mostrando) los participantes que asistieron a otra de nuestras Concentraciones.

Asín da gusto hacer cosas por los demás.

:) :) :)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas. Finde a la vista y también mal tiempo, pero sabéis que os digo que si hay agua también hay trajes de agua, asín que yo saldré si no es que se deborda el rio seco que entonces me lo pensaré ::) ::). Nos vemos mañana.

Alli nos veremos........... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pos a ver si mañana hace buen tiempo, y ruteamos un rato, con almorçaret incluido

En principio, kedamos a las 9.30 zulú, ande siempre: Gasofera de La Salera

Por sierto, nos acompañará Toni García Plá :o

Salut

:) ;)

Ñores y ñoras acabo de recibir noticias al respecto de los elefaneros. YA HAN CUMPLIDO EL RETO Y SE ENCUENTRAN EN LA CONCE TODOS CON BIEN. He dicho
Mañana nos vemos a las 9,30 en la salera ¿no? ;) ;)

ximo07 dijo:
Ñores y ñoras acabo de recibir noticias al respecto de los elefaneros. YA HAN CUMPLIDO EL RETO Y SE ENCUENTRAN EN LA CONCE TODOS CON BIEN. He dicho
Mañana nos vemos a las 9,30 en la salera [highlight]¿no?[/highlight] ;) ;)

Si ;) :)

Muy buenas noches a tod@s. :)
Mañana me gustaria acompañaros llueva o no pero debo "meterle" mano al coche con el cambio de filtros y aceite,de vez en cuando el tambien necesita mi atencion. ::)

Que lo paseis bien. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

P.D.¿Nadie mas se anima a la JARTATREFFEN de ALMONACID DE LA SIERRA? [smiley=happy.gif]es el proximo Sabado 7 de Febrero. 8-)

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a tod@s. :)
Mañana me gustaria acompañaros llueva o no pero debo "meterle" mano al coche con el cambio de filtros y aceite,de vez en cuando el tambien necesita mi atencion. ::)

Que lo paseis bien. ;)

P.D.¿Nadie mas se anima a la JARTATREFFEN de ALMONACID DE LA SIERRA? [smiley=happy.gif]es el proximo Sabado 7 de Febrero.  8-)
Rafita yo no podré ir pero envio representación familiar. Además como para JARTAR estoy yo. que casi no me cabe nada ;D ;D ;D. espero que nos cuelgues el reportaje y así seremos participes como en otras ocasiones que sales.

ximo07 dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1232961273/75#85 date=1233346765]Muy buenas noches a tod@s. :)

Que lo paseis bien. ;)

P.D.¿Nadie mas se anima a la JARTATREFFEN de ALMONACID DE LA SIERRA? [smiley=happy.gif]es el proximo Sabado 7 de Febrero. 8-)
Rafita yo no podré ir pero envio representación familiar. Además como para JARTAR estoy yo. que casi no me cabe nada ;D ;D ;D. [highlight]espero que nos cuelgues el reportaje y así seremos participes como en otras ocasiones que sales.[/highlight]
[/quote]

Saludos XIMO,me alegra leerte. :D

Lo del reportaje dalo por hecho,faltaria mas. ::) ::)
Desde luego voy a ir muy bien acompañado y ademas con amigos que hace tiempo que no veo,lastima que no puedas acompañarnos a este evento pero seguro que habran otras ocasiones en que si lo hagas,de esto estoy seguro. ;)

Que disfrutes mañana en la Penitencia. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Pos mañana andesiempre, y tenemos que llamar a Kikili, recordadlo. ;)
Post parriba

Hola hermanos

Podriamos disfrazar nuestras maquina para carnaval como el de la foto
Hasta pronto
kuk ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pedazomototc7.jpg

buenos días.

Un día bastante feo, muy nublado y amenaza lluvia, pero un servidor acudirá a la cita, tal vez un poco mas tarde de lo habitual. Ayer ya se lo comenté a Carthago. Sobre las 9.30 os llamo.

Buenos diassssssss

venga pa los que vais de salida....perdon ;D ;D ;D ;D ;D a los que salen hoy a almorzar que lo paseis bien, y cuidadin con las humedades.

nos vemosss

TA LUEGO

Que estamos en segunda >:( Vámosnos parriiiiiiiiiiiiiba *oño!!!

Buena salida la de esta mañana, sobe todo por la compañía, porque por el tiempo no ha sido :-[ :-[. De todas formas siempre es bueno practicar en mojado, no hay mal que por bien no venga, dicen :-? :-?. Pero me queda una duda:
Alf, donde estás?????, no te habrás venido para acá sin avisar, no???????????? ;) ;D ;D ;D Peaso agua nos ha caido bajando de Cirat :P :-X :o :o

CARTHAGO dijo:
Que estamos en segunda  >:(  Vámosnos parriiiiiiiiiiiiiba *oño!!!

Buena salida la de esta mañana, sobe todo por la compañía, porque por el tiempo no ha sido :-[ :-[. De todas formas siempre es bueno practicar en mojado, no hay mal que por bien no venga, dicen :-? :-?. Pero me queda una duda:
Alf, donde estás?????, no te habrás venido para acá sin avisar, no???????????? ;) ;D ;D ;D Peaso agua nos ha caido bajando de Cirat :P :-X :o :o

Hola a todos.

Pos no, siento comunicaros que no está Alf por esas tierras. Pero deciros que como por hay abajo ha llovido... nosotros por aqui a la mañana hemos podido salir con las motillos. Que por cierto ya era hora, que llevaba tres semanas sin tocar la Monstrua...y ya casi se me había olvidado lo aprendido!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* pa todos... y nos vemos en na... (y sin lluvia!!!!!!)

CARTHAGO dijo:
Que estamos en segunda  >:(  Vámosnos parriiiiiiiiiiiiiba *oño!!!

Pozí

Una pena el tiempo, pero que nos quiten lo bailaó !

Almenos nos hemos quitado el mono de amoto.

Salut

He contactado con los elefanteros, y estan bien todos: ellos, las amotos, y las alemanas.

Hoy han intentaó saltar a la República Checa, pero el mal tiempo y la nieve, se lo han impedido.

Mañana ya se vienen pacá.
El regreso con dos paradas de 900 kms.

Pos eso

Goi dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/90#94 date=1233423884]Que estamos en segunda >:( Vámosnos parriiiiiiiiiiiiiba *oño!!!

Hola a todos.

Pos no, siento comunicaros que [highlight]no está Alf por esas tierras[/highlight]. Pero deciros que como por hay abajo ha llovido... nosotros por aqui a la mañana hemos podido salir con las motillos. Que por cierto ya era hora, que llevaba tres semanas sin tocar la Monstrua...y ya casi se me había olvidado lo aprendido!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* pa todos... y nos vemos en na... (y sin lluvia!!!!!!)[/quote]

Hola Guapa, una pena que no estéis por aquí, pues ya que llueve, y no lo podemos evitar :-X, al menos nos tomaríamos unos poalets ;), pero por otro lado me alegro de que tengáis buen tiempo y hayáis podido disfrutar, sobre todo tú, de las motos. :) :)
Muchos recuerdos para Alf y como bien dices, en na nos comeremos unas cebolletas catalanas asadas :-? :-? :-? ;) ;)

Atrás