Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KUK dijo:Venga animo alegrar esas caras ;D ;D ;D ;D ;D
que de aqui a 6 dias
Nos vemos en mi condado
kuk![]()
ximo07 dijo:Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.
Como llevamos los preparativos del la KUK........ trefen? Si el timepo no lo impide y estamos con ánimos igual nos apuntamos a la comida y luego pa casita per "tiempo por venir, futuro" Venga un abrazote a todos/as
Omeya dijo:[quote author=ximo07 link=1234338350/45#52 date=1234770732]Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.
Como llevamos los preparativos del la KUK........ trefen? Si el timepo no lo impide y estamos con ánimos igual nos apuntamos a la comida y luego pa casita per "tiempo por venir, futuro" Venga un abrazote a todos/as
ximo07 dijo:Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.
Omeya dijo:[quote author=ximo07 link=1234338350/45#52 date=1234770732]Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.
ALECTORIS dijo:[quote author=Omeya link=1234338350/45#56 date=1234772484][quote author=ximo07 link=1234338350/45#52 date=1234770732]Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.
Omeya dijo:por sierto, he visto en el gugelmap k son 224 km., o sea k siendo mayormente por autopista serán unas 2 horas, lo k kiere decir k tenemos tiempo pa almorzar en el área de hospitalet, justo antes del peaje, no ? :-?
k os parece a los participantes ? ? ?![]()
![]()
Omeya dijo:por sierto, he visto en el gugelmap k son 224 km., o sea k siendo mayormente por autopista serán unas 2 horas, lo k kiere decir k tenemos tiempo pa almorzar en el área de hospitalet, justo antes del peaje, no ? :-?
![]()
ALECTORIS dijo:Pantani !!!!
Andestás ???
Kalíkatres!!!!
Andestás ???
Iril !!!!
Andestás ???
Jcollid !!!!
Andestás ???
Tabayú !!!!
Andestás ???
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Kikili, las fotos geniales; yo ya conocía la excursión y tambien las carreteras de toda aquella zona. Buenas penitencias se pueden hacer por allí
Saludos Guiño
Omeya dijo:por sierto, he visto en el gugelmap k son 224 km., o sea k siendo mayormente por autopista serán unas 2 horas, lo k kiere decir k tenemos [highlight]tiempo pa almorzar en el área de hospitalet[/highlight], justo antes del peaje, no ? :-?
![]()
CARTHAGO dijo:Kikili, peaso paseo fluvial os habeis metío. Muy bonito, y como dice Felix, con recuerdos de juventus de la zona. Que tiempos!!, ni mejores ni peores, otros![]()
jcollid dijo:Aqui esta el "J", pa que no digais, Agus, como me alegra leerte por aki, eso lo primero, lo segundo, se me aclaren con la hora, con la gasolinera y con el almuerzo....
Porrata: yo saldre de casa a las 07:15, usease, que me gustaria a media mañana a ser posible pa los lectores, tomar algo mas que un cafelito, pero no hace falta que sea de una hora, algo ligero, pero que me llene algo la tripa... pero vamos, como esto es la Hermanda, a lo que se diga.
Todavia no he kedado con Rafa para subir, [highlight]pero imagino que haremos unos 300 kilometros antes de llegar a Castellón[/highlight] y saldremos a las 5 de la mañana.... Rafa se te quiere..... (ya te llamo).
Y como siempre saludos para todosssssssssssssssssssssssssssssss..........................
TABAYÚ dijo:Pues si haces esa ruta cuidado a esas horas tan temprano bajando el puerto del remolcador hacia Lucena; tiene curvas de mucho apoyo en la rueda de delante con bastante pendiente y [highlight]el asfalto estará bastante frío...[/highlight]
![]()
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Solo pasaba pa saludar.
taluego
![]()
ALECTORIS dijo:Atención Compañía !!
Pero que pasa este jueves ?
No queréis tomar algo, y charlar sobre el fin de semana ??
Venga, que abro yo la lista.
JUEVES 19 FEBRERO
LUGAR: TLT
HORA: 20.30 zulú
- Lydia + Alectoris
- Estrella y CARTHAGO
jcollid dijo:Aqui esta el "J", pa que no digais, Agus, como me alegra leerte por aki, eso lo primero, lo segundo, se me aclaren con la hora, con la gasolinera y con el almuerzo....
Porrata: yo saldre de casa a las 07:15, usease, que me gustaria a media mañana a ser posible pa los lectores, [highlight]tomar algo mas que un cafelito[/highlight], pero no hace falta que sea de una hora, algo ligero, pero que me llene algo la tripa... pero vamos, como esto es la Hermanda, a lo que se diga.
Todavia no he kedado con Rafa para subir, pero imagino que haremos unos 300 kilometros antes de llegar a Castellón y saldremos a las 5 de la mañana.... Rafa se te quiere..... (ya te llamo).
Y como siempre saludos para todosssssssssssssssssssssssssssssss..........................
ODRAC + IRILCARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1234338350/75#75 date=1234819782]
Atención Compañía !!
JUEVES 19 FEBRERO
- Lydia + Alectoris
- Estrella y CARTHAGO
ALECTORIS dijo:[highlight]Mese vayan apuntando en orden ... pero mese apunten bien, perfavor[/highlight]
Esto es para Iril, que ha tornat a montar un follon, pero Ximet también ...
Atención Compañía !!
JUEVES 19 FEBRERO
- Lydia + Alectoris
- Estrella y CARTHAGO
- Iril + Odrac
- Gloria + Ximo07
-Kings + KIKILI :-X :-X :-/ :-/
-Aracelix + Omeyix
ALECTORIS dijo:[highlight]Omeyaaaaaaaaa !!! [/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/
Andestás ???
Como llevas la recuperaçaó ??
Ya tan hecho la primera ITV ??
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1234338350/75#83 date=1234863029][highlight]Omeyaaaaaaaaa !!! [/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/
Andestás ???
ximo07 dijo:[quote author=Omeya link=1234338350/75#87 date=1234895186][quote author=ALECTORIS link=1234338350/75#83 date=1234863029][highlight]Omeyaaaaaaaaa !!! [/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/
Andestás ???
Odrac con Iril dijo:Buenas noches a todos compañia, vemos que todo va bien, Felix recuperado, Ximo haciendo tramites, Kikili por fin también bien, y nosotros como veis más compenetrados que nunca.
Bueno que el jueves nos vemos.
Ah, Alectoris es que lo de los follones no me lo puedo evitar, -dice Iril-
[highlight]Ximo no se que habrás hecho pero seguro que la mia es mas gorda ;D ;D ;D (lo dice tambien Iril, malpensaos)[/highlight].
CARTHAGO dijo:[highlight]Paz y amor Hermanos [/highlight]![]()
Enga, ya podeis salir
![]()
ximo07 dijo:[quote author=CARTHAGO link=1234338350/90#93 date=1234935390][highlight]Paz y amor Hermanos [/highlight]![]()
Enga, ya podeis salir
![]()
Odrac con Iril dijo:Buenas noches a todos compañia, vemos que todo va bien, Felix recuperado, Ximo haciendo tramites, Kikili por fin también bien, y nosotros como veis más compenetrados que nunca.
Bueno que el jueves nos vemos.
Ah, Alectoris es que lo de los follones no me lo puedo evitar, -dice Iril-
Ximo no se que habrás hecho pero seguro que la mia es mas gorda ;D ;D ;D (lo dice tambien Iril, malpensaos).
ALECTORIS dijo:[quote author=Odrac con Iril link=1234338350/90#91 date=1234897777]
[highlight]Ah !! y cambiando de tercio ... cuántos conejos tenéis "ya criáos" ... ???
Es per a fer números ...
Creo que mesentiende, no ?[/highlight]
Salut
;D ;D ;D