CASTELLÓN también existe...(007)

Venga animo alegrar esas caras ;D ;D ;D ;D ;D
que de aqui a 6 dias
Nos vemos en mi condado

kuk :D

KUK dijo:
Venga animo alegrar esas caras ;D ;D ;D ;D ;D
que de aqui a 6 dias
Nos vemos en mi condado

kuk :D

Fectivamente, KUK

Ya no keda ná !!!

Seguro que lo tienes todo atado, y bien atado.
A ver si tenemos buen tiempo, que parece que sí, y lo bordamos.

Bona nit

Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.
Como llevamos los preparativos del la KUK........ trefen? Si el timepo no lo impide y estamos con ánimos igual nos apuntamos a la comida y luego pa casita per "tiempo por venir, futuro" Venga un abrazote a todos/as

Buenos días....

Preciosa experiencia la de ayer el la ruta fluvial por los cañones del Jucar, desde Cofrentes hasta Cortes de Pallas, 14 Km de recorrido inolvidables. Si tenéis ocasión, no os lo perdáis.

100_2022%20%5B1600x1200%5D.JPG

Aquí os dejo un enlace con las fotos que hicimos.

http://picasaweb.google.es/kikilics/RutaFluvialPorLosCanonesDelJucar#slideshow

ximo07 dijo:
Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.
Como llevamos los preparativos del la KUK........ trefen? Si el timepo no lo impide y estamos con ánimos igual nos apuntamos a la comida y luego pa casita per "tiempo por venir, futuro" Venga un abrazote a todos/as

mu bonito el reportaje KIKILI  :), en una foto al fondo se ven las torres de refrigeración de la C.N.  ;) yo estuve ahí del 82 al 85 ..........  ::) ::) ::)

en otra foto se ve el depósito superior del embalse de Cortes donde se bombea el agua por las noches pa luego turbinarla por el día   :)

mu guapetona la Nieves ........ huy, kiero decir Reyes ............  8-)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1234338350/45#52 date=1234770732]Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.

mu bonito el reportaje KIKILI  :) ese es el embalse d Cofrentes, y al fondo se ven las torres de refrigeración de la C.N.  ;)

en otra foto se ve el depósito superior del embalse donde se bombea el agua opr las noches pa luego turbinarla por el día   :)

mu guapetona la Nieves ........ huy, kiero decir Reyes ............  8-)[/quote]

Efectivamente, esa misma explicación nos la dieron en el barco y la foto aérea la saqué de la que ellos nos ensañaron para que viéramos la balsa superior.

ximo07 dijo:

en principio, si no hay contraorden, y si el tiempo no lo impide ..........  :-?  el sábado 21, a las 08:30 en la gasolinera del Hospital General (aunke el post de la KUK-TREFFEN diga a las 9:00), pa ir por la autopista hasta Reus-Montblanc, y estar en el monasterio de Poblet a las 12:00 , pa asistir la visita guiada, a las 12:15  ;)

de todas maneras, pa más detalles :

pos eso  8-)

postrata : editado pa cambiar la gasofera de salida :-X

Bon día a TUTOM,

Kikili, muy chulas las fotos.

A ver si va mejorando el tiempo, que este finde ... HAY LIO !!!!

Salut

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1234338350/45#52 date=1234770732]Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.

en principio, si no hay contraorden, y si el tiempo no lo impide ..........  :-?  el sábado 21, a las 08:30 en la Salera (aunke el post de la KUK-TREFFEN diga a las 9:00), pa ir por la autopista hasta Reus-Montblanc, y estar en el monasterio de Poblet a las 12:00 , pa asistir la visita guiada, a las 12:15  ;)

pos eso  8-)[/quote]

Omeya,

Siempre que salimos hacia "el norte", solemos quedar en la gasofera REPSOL de delante del Hospital General ... sí, sí ... esa que siempre que equivocas al entrar  :P :P

Creo que podríamos salir de ahí, a la hora que indicas.

Que opine la gente, no ?

Salut

;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1234338350/45#56 date=1234772484][quote author=ximo07 link=1234338350/45#52 date=1234770732]Buenos días aunque sigue nublado, pero.... que se le va hacer con que nos haga bueno el finde.

en principio, si no hay contraorden, y si el tiempo no lo impide ..........  :-?  el sábado 21, a las 08:30 en la Salera (aunke el post de la KUK-TREFFEN diga a las 9:00), pa ir por la autopista hasta Reus-Montblanc, y estar en el monasterio de Poblet a las 12:00 , pa asistir la visita guiada, a las 12:15  ;)

pos eso  8-)[/quote]

Omeya,

Siempre que salimos hacia "el norte", solemos quedar en la gasofera REPSOL de delante del Hospital General ... sí, sí ... esa que siempre que equivocas al entrar  :P :P

Creo que podríamos salir de ahí, a la hora que indicas.

Que opine la gente, no ?

Salut

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pendón Alectoris, msaskapao :-?

editado y corregido 8-)

por sierto, he visto en el gugelmap k son 224 km., o sea k siendo mayormente por autopista serán unas 2 horas, lo k kiere decir k tenemos tiempo pa almorzar en el área de hospitalet, justo antes del peaje, no ? :-?

k os parece a los participantes ? ? ? :) :)

Omeya dijo:
por sierto, he visto en el gugelmap k son 224 km., o sea k siendo mayormente por autopista serán unas 2 horas, lo k kiere decir k tenemos tiempo pa almorzar en el área de hospitalet, justo antes del peaje, no ?  :-?

k os parece a los participantes ? ? ?   :) :)

[highlight]Aseptaó !![/highlight]

Por mi, y por mi MDR

Omeya dijo:
por sierto, he visto en el gugelmap k son 224 km., o sea k siendo mayormente por autopista serán unas 2 horas, lo k kiere decir k tenemos tiempo pa almorzar en el área de hospitalet, justo antes del peaje, no ?  :-?

Por mi OK.

Pantani !!!!
Andestás ???

Kalíkatres!!!!
Andestás ???

Iril !!!!
Andestás ???

Jcollid !!!!
Andestás ???

Tabayú !!!!
Andestás ???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ALECTORIS dijo:
Pantani !!!!
Andestás ???

Kalíkatres!!!!
Andestás ???

Iril !!!!
Andestás ???

Jcollid !!!!
Andestás ???

Tabayú !!!!
Andestás ???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pos llostoi en el curro castrense ahora mimmo...y el finde ya metido en el "pograma" prefallero con la presentación de nuestra falla, así que ya me pena no poder acompañaros al condado de KUK, pero me tengo que quedar

Pero ya veis que os sigo; voy sacando ratitos de aquí y allá a veces para enrollarme como una persiana en otros post, pero pa este siempre tengo unos segundos...

Kikili, las fotos geniales; yo ya conocía la excursión y tambien las carreteras de toda aquella zona. Buenas penitencias se pueden hacer por allí

Saludos ;)

[highlight]Tabayú dice:[/highlight]
Kikili, las fotos geniales; yo ya conocía la excursión y tambien las carreteras de toda aquella zona. Buenas penitencias se pueden hacer por allí

Saludos Guiño

Pues si, las carreteras son fenomenales para curvear un buen rato y no están lejos desde Castellón. El único problema es la cantidad de Km. por autovía que tenemos que hacer hasta llegar a sea zona.

Algo inventaremos para pasar un día todos juntos...

Saludos.

Omeya dijo:
por sierto, he visto en el gugelmap k son 224 km., o sea k siendo mayormente por autopista serán unas 2 horas, lo k kiere decir k tenemos [highlight]tiempo pa almorzar en el área de hospitalet[/highlight], justo antes del peaje, no ?  :-?

Buenaaas

Mas que almorzar, yo diría tomar un cafelito y estirar las piernas, pues si hablamos de almorzar, pensando en sentarse etc, etc, echamos a lo poco 1 hora. Por lo que quizás sea mejor salir almorzaos de casa y descansamos y repostamos en el área de servis. :-?
Lo que digais.
:)

Kikili, peaso paseo fluvial os habeis metío. Muy bonito, y como dice Felix, con recuerdos de juventus de la zona. Que tiempos!!, ni mejores ni peores, otros :)

CARTHAGO dijo:
Kikili, peaso paseo fluvial os habeis metío. Muy bonito, y como dice Felix, con recuerdos de juventus de la zona. Que tiempos!!, ni mejores ni peores, otros  :)

Pues si, la verdad es que ves algo muy diferente y vale la pena. Es una zona preciosa.

[highlight]Kalícatres[/highlight], no te la pierdas, búscate un día y ves a verlo .... ;) ;) ;) ;) pero supongo que la ópera de Valencia valió la pena ;) ;) ;) ;)

Aqui esta el "J", pa que no digais, Agus, como me alegra leerte por aki, eso lo primero, lo segundo, se me aclaren con la hora, con la gasolinera y con el almuerzo....
Porrata: yo saldre de casa a las 07:15, usease, que me gustaria a media mañana a ser posible pa los lectores, tomar algo mas que un cafelito, pero no hace falta que sea de una hora, algo ligero, pero que me llene algo la tripa... pero vamos, como esto es la Hermanda, a lo que se diga.
Todavia no he kedado con Rafa para subir, pero imagino que haremos unos 300 kilometros antes de llegar a Castellón y saldremos a las 5 de la mañana.... Rafa se te quiere..... (ya te llamo).
Y como siempre saludos para todosssssssssssssssssssssssssssssss..........................

jcollid dijo:
Aqui esta el "J", pa que no digais, Agus, como me alegra leerte por aki, eso lo primero, lo segundo, se me aclaren con la hora, con la gasolinera y con el almuerzo....
Porrata: yo saldre de casa a las 07:15, usease, que me gustaria a media mañana a ser posible pa los lectores, tomar algo mas que un cafelito, pero no hace falta que sea de una hora, algo ligero, pero que me llene algo la tripa... pero vamos, como esto es la Hermanda, a lo que se diga.
Todavia no he kedado con Rafa para subir, [highlight]pero imagino que haremos unos 300 kilometros antes de llegar a Castellón[/highlight] y saldremos a las 5 de la mañana.... Rafa se te quiere..... (ya te llamo).
Y como siempre saludos para todosssssssssssssssssssssssssssssss..........................

Bona nit "J"..... y a tod@s lo demas tambien. :)
Ni que decir tiene que me amoldo a la hora y lugar que prefieras para subir juntos a reunirnos con La Hermandad,la gasolinera que comentan(si no me equivoco) :-? es la que esta pasando la Estacion de Autobuses de Castellon por la antigua N-340 y que esta a mano derecha un poco escondida,vamos.....que si no estas al loro te la pasas, ::)yo se donde es por lo tanto ningun problema para llegar hasta alli. 8-)
Si de verdad te apetece rodar un poco antes de llegar a Castellon podemos irnos pronto(5 o 6 de la madrugada)y hacer la ruta que a continuacion dejo y que esta marcada en negro,yo tenia pensado hacerla antes de llegar al sitio de reunion y quedar contigo en algun punto de la CV-10 pero si no te apetece o es demasiado pronto no hay problema,tengo tiempo para hacerla en otro momento ::) tu decides. [smiley=happy.gif]
Sobre llamarme deja que sea yo quien lo haga,mañana pasare todo el dia en Segorbe y volvere sobre las nueve de la noche,tengo algo de faena en casa de mi madre y quiero acabarlo cuanto antes,quizas te llame desde alli y concretamos el tema porque el Miercoles estoy de cursillo en Madrid y estare desconectado de movil. :P

¿Te apetece? ::)

castellongme8.jpg

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Pues si haces esa ruta cuidado a esas horas tan temprano bajando el puerto del remolcador hacia Lucena; tiene curvas de mucho apoyo en la rueda de delante con bastante pendiente y el asfalto estará bastante frío...

;)

TABAYÚ dijo:
Pues si haces esa ruta cuidado a esas horas tan temprano bajando el puerto del remolcador hacia Lucena; tiene curvas de mucho apoyo en la rueda de delante con bastante pendiente y [highlight]el asfalto estará bastante frío...[/highlight]

;)

Hombre AGUSTIN.....un placer saludarte. ;)
Cuando salgo pronto y por carreteras como estas que estan entre montañas suelo ir muy relajado y sin prisas,tienes razon en lo que dices sobre el asfalto ya que a ciertas horas de la mañana el firme es frio y resbaladizo pero como te comento ando con pies de plomo y con los cinco sentidos en lo que hago,se agradece el consejo. :)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Atención Compañía !!

Pero que pasa este jueves ?
No queréis tomar algo, y charlar sobre el fin de semana ??

Venga, que abro yo la lista.

JUEVES 19 FEBRERO
LUGAR: TLT
HORA: 20.30 zulú

- Lydia + Alectoris

ALECTORIS dijo:
Atención Compañía !!

JUEVES 19 FEBRERO

- Lydia + Alectoris
- Estrella y CARTHAGO

A los buenos dias. Yamapuntao :)

jcollid dijo:
Porrata: yo saldre de casa a las 07:15, usease, que me gustaria a media mañana a ser posible pa los lectores, [highlight]tomar algo mas que un cafelito[/highlight], pero no hace falta que sea de una hora, algo ligero, pero que me llene algo la tripa... pero vamos, como esto es la Hermanda, a lo que se diga.
Todavia no he kedado con Rafa para subir, pero imagino que haremos unos 300 kilometros antes de llegar a Castellón y saldremos a las 5 de la mañana.... Rafa se te quiere..... (ya te llamo).

Bon jour mon capitain. J, por supuesto que te puedes pedir un "bocata de liebre", por lo de ligero ;), El hecho de parar "a tomar café" y no almuerzo oficial, no quita el que cualquiera se pueda pedir lo que quiera. Mi refelxión va en la linea de que si hablamos de "amuerzo oficial", de todos sentados, la cosa se nos alargará y luego vendrán las prisas. :-? :-?

Omeya dijo:

en principio, si no hay contraorden, y si el tiempo no lo impide .......... :-? [highlight]el sábado 21, a las 08:30[/highlight] en la gasolinera del Hospital General (aunke el post de la KUK-TREFFEN diga a las 9:00), pa ir por la autopista hasta Reus-Montblanc, y estar en el monasterio de Poblet a las 12:00 , pa asistir la visita guiada, a las 12:15 ;)

pos eso 8-)

postrata : editado pa cambiar la gasofera de salida :-X[/quote]

Oido barra!! Modificando en el post de la Kukçotada! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo pa to quisqui, que ya [highlight]NOS QUEDA NAAAAAAAA!!!!!!
[/highlight]
Y un beso! :-* (of course)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/75#75 date=1234819782]
Atención Compañía !!

JUEVES 19 FEBRERO

- Lydia + Alectoris
- Estrella y CARTHAGO
ODRAC + IRIL

A los buenos dias. Yamapuntao :)[/quote]
QUE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS, ES QUE HE ESTADO MUY LIADILLA.

Buenos días.......

El jueves no creo que vaya :-? :-? :-? :-? no digo ni que si ni que no ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenos días a todos y todas. En cuanto te despistas ALA una página llena y a jartarte de leer, pero bueno´SEA. El jueves se apùntan dos más Tita Glo y un servilleta y para el sábado estoy haciendo gestiones, ya os diré algo. :-X :-X

[highlight]Mese vayan apuntando en orden ... pero mese apunten bien, perfavor[/highlight]  :D
Esto es para Iril, que ha tornat a montar un follon, pero Ximet también ...

Atención Compañía !!

JUEVES 19 FEBRERO

- Lydia + Alectoris
- Estrella y CARTHAGO
- Iril + Odrac
- Gloria + Ximo07

[highlight]Omeyaaaaaaaaa !!!  [/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/

Andestás ???

Como llevas la recuperaçaó ??
Ya tan hecho la primera ITV ??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ALECTORIS dijo:
[highlight]Mese vayan apuntando en orden ... pero mese apunten bien, perfavor[/highlight]  :D
Esto es para Iril, que ha tornat a montar un follon, pero Ximet también ...

Atención Compañía !!

JUEVES 19 FEBRERO

- Lydia + Alectoris
- Estrella y CARTHAGO
- Iril + Odrac
- Gloria + Ximo07
-Kings + KIKILI :-X :-X :-/ :-/
-Aracelix + Omeyix

ALECTORIS dijo:
[highlight]Omeyaaaaaaaaa !!!  [/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/

Andestás ???

la primera y la segunda, OK todo, pero el viernes tengo inspección de "internos" ........ :P :P

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/75#83 date=1234863029][highlight]Omeyaaaaaaaaa !!!  [/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/

Andestás ???

la primera y la segunda, OK todo, pero el viernes tengo inspección de "internos" ........  :P :P[/quote]

Pues que vaya bien que seguro que irá.
¿cómo se llama el hostal de la KUKÇOTADA? Es que estoy maquinando..... y......... Gracias

Buenas tardes a tod@s. :)
Jesús,vaya chufa esa B.M.W. :-X mas que nada por lo que dices del jamon, ::) ::) ;D ;D ;D mira la DN-01 de HONDA,cuanto menos es espectacular. :o

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

hondadn01ld3uu0.jpg

hondadn01ld4ll2.jpg

MORE INFORMATION
               http://www.honda-montesa.es/modelos/DN-01/index.html

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1234338350/75#87 date=1234895186][quote author=ALECTORIS link=1234338350/75#83 date=1234863029][highlight]Omeyaaaaaaaaa !!!  [/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/

Andestás ???

la primera y la segunda, OK todo, pero el viernes tengo inspección de "internos" ........  :P :P[/quote]

Pues que vaya bien que seguro que irá.
[highlight]¿cómo se llama el hostal de la KUKÇOTADA? Es que estoy maquinando..... y.[/highlight]........ Gracias[/quote]

Saludos XIMO. ;)
Pues si no me equivoco el sitio donde comeremos los "hierbajos" creo que es este, :-/ ojala lo tengas bien para venir. :D

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.hostaldelsenglar.com/

Buenas noches a todos compañia, vemos que todo va bien, Felix recuperado, Ximo haciendo tramites, Kikili por fin también bien, y nosotros como veis más compenetrados que nunca.
Bueno que el jueves nos vemos.
Ah, Alectoris es que lo de los follones no me lo puedo evitar, -dice Iril-
Ximo no se que habrás hecho pero seguro que la mia es mas gorda ;D ;D ;D (lo dice tambien Iril, malpensaos).

Odrac con Iril dijo:
Buenas noches a todos compañia, vemos que todo va bien, Felix recuperado, Ximo haciendo tramites, Kikili por fin también bien, y nosotros como veis más compenetrados que nunca.
[highlight]Ximo no se que habrás hecho pero seguro que la mia es mas gorda  ;D ;D ;D (lo dice tambien Iril, malpensaos)[/highlight].

Te prometo que no se de que va. Pero aunque no lo dudo seguro que más gorda si sera, pero........... MÁS LARGA SEGURO QUE NO :-X :-X

Buenos días.

Ir preparando a las M.D.R. y decirles que el sábado tienen que madrugar y abrigarse, que las temperaturas a las 8.30 serán muy bajas ....  ::) ::) ::) ::) ::) .... no me extrañaría que alguna se quedara en casa en la cama calentita ... :-? :-? :-? :-?

Viento en Tortosa de 14 Km/h.  -- BIEN ---

Recomendación de Carthago, me gusta esta página, por eso me la he cambiado en El Nido de Kikili.  ;) ;) ;)

http://www.eltiempo.es

A los buenos días yas estamos a Miércoles y falta menos para el finde, pero en todo llegará. Hoy voy a montar ..... y cada cual que piense lo que quiera ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1234338350/90#93 date=1234935390][highlight]Paz y amor Hermanos [/highlight]8-) 8-)
Enga, ya podeis salir

Y EL PLUS PAL SALÓN ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Odrac con Iril dijo:
Ximo no se que habrás hecho pero seguro que la mia es mas gorda  ;D ;D ;D (lo dice tambien Iril, malpensaos).

Vaya FOLLON que habéis montaó otra vez !!!  :o :o :o

Pero , amos a ver .. quien ha escrito, esta vez ?
  :-? :-? :-? :-? :-?

Iril ?
Odrac ?
Iril y Odrac ?
Iril con Odrac ?
Odrac y Iril ?
Odrac con Iril ?

Com s'entere l'Administrador ... vos tirarà del Foro !!!  :P :P :P

Ah !! y cambiando de tercio ... cuántos conejos tenéis "ya criáos" ... ??? ::) ::) ::)
Es per a fer números ...
Creo que mesentiende, no ?

Salut

;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Odrac con Iril link=1234338350/90#91 date=1234897777]
[highlight]Ah !! y cambiando de tercio ... cuántos conejos tenéis "ya criáos" ... ???
Es per a fer números ...
Creo que mesentiende, no ?[/highlight]
Salut

;D ;D ;D

No tienes mas cara porque no te entrenas..... :P :P :P :P

Pero tu sigue asín, que si sacas algo, ma punto .... ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás