Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:Bon día a tutom,
Como las fiestas de la Magdalena me gustan tanto ... Os confirmó que mañana nos vamos pa New York, nueve días.
![]()
![]()
Esta noche os contaré los pormenores.
El próximo jueves tengo acto en el Madison Square Garden![]()
![]()
Vamos a ver el partido de la nba: New York Nicks & Sacramento Kings.
Asín que no me esperéis en la TLT
Hemos contratado varias excursiones, y estaremos alojados en el centro de Manhattan, justo en la paralela a la 5th Avenue. Os suena ?
Pues eso.
CARTHAGO dijo:Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Pues después de la reunión de rigor de los jueves, y el comienzo de las fiestas de la Magdalena, podremos o podríamos salir, como siempre, este sábado desde donde siempre. Así pues, podríamos ir diciendo si hacemos peña o no para salir.
En principio, yo si saldría.
![]()
Omeya dijo:[quote author=CARTHAGO link=1236357808/90#97 date=1236924515]Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Pues después de la reunión de rigor de los jueves, y el comienzo de las fiestas de la Magdalena, podremos o podríamos salir, como siempre, este sábado desde donde siempre. Así pues, podríamos ir diciendo si hacemos peña o no para salir.
![]()
Pues después de la reunión de rigor de los jueves, y el comienzo de las fiestas de la Magdalena, podremos o [highlight]podríamos salir, como siempre, este sábado [/highlight]desde donde siempre. Así pues, podríamos ir diciendo si hacemos peña o no para salir.
![]()
![]()
KIKILI dijo:Pues hoy ruta corta para poder ver la Mascletá, que por cierto ha sido espectacular.
Almuerzo para tres en Adzaneta, Carthago, Man y un servidor. Poca asistencia, pero se les perdona por ser las fiestas de la Magdalena.
[highlight]Man[/highlight], ya colgarás las ffotos, si es que me han salido bien ... ::
:
:
![]()
![]()
Yo cuando pueda colgaré la que da fe de la salida de hoy .... BONES FESTES ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:Mucha fiesta está bien, pero oño :-?, que estamos hundios en la en la segunda :-[
Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mañana de romería, andando :-? :-X :-X
![]()
![]()
Rafa100RS dijo:Muy buenos dias a tod@s.
Uno que se va de concurso de Paellasno se como saldra y desconozco si sera comestible o no pero lo que es seguro es que va a ser un dia divertido y bastante movido. :
![]()
Ayer ya pusimos a enfriar los cuatro cajones de cervezas dado que estar haciendo paellas y rodeado de fuego eso da mucha calor :-/ y de alguna manera se tiene que combatir. [smiley=happy.gif]
Que paseis un buen dia de Romeria. [smiley=thumbsup.gif]
Saludos. [smiley=thumbup.gif]