CASTELLÓN también existe ... (010)

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Como las fiestas de la Magdalena me gustan tanto ... Os confirmó que mañana nos vamos pa New York, nueve días.

:P :) :P

Esta noche os contaré los pormenores.
El próximo jueves tengo acto en el Madison Square Garden  :o :o 8-)
Vamos a ver el partido de la nba: New York Nicks & Sacramento Kings.
Asín que no me esperéis en la TLT  :P

Hemos contratado varias excursiones, y estaremos alojados en el centro de Manhattan, justo en la paralela a la 5th Avenue. Os suena ?

Pues eso.

k tengáis un magnífico viaje ;)

y kuidao con decirle a algun poli yanqui k pertenecéis a esta secta ............... ::) ::) ::)

mira ver si le puedes sacar algún regalo pa la Paella al conce BMW en niuyork ;D ;D ;D ;D ;D

hasta la vuelta ! ! ! :D :D :D :D

CARTHAGO dijo:
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Pues después de la reunión de rigor de los jueves, y el comienzo de las fiestas de la Magdalena, podremos o podríamos salir, como siempre, este sábado desde donde siempre. Así pues, podríamos ir diciendo si hacemos peña o no para salir.
En principio, yo si saldría.
:)

pos yo lo más seguro es k m vaya a ver la maskletá de las 12 ............ ::) ::) ::) ::)

o sea k kreo k deskansaré ............ :-? :-?

por cierto, el link k has pasao de los cursillos de conduccion ela Cmomunitat Valenciana son pal 28 ........... k es cuando está la ruta del KIKILI .......... :o :o :o :o :o

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1236357808/90#97 date=1236924515]Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Pues después de la reunión de rigor de los jueves, y el comienzo de las fiestas de la Magdalena, podremos o podríamos salir, como siempre, este sábado desde donde siempre. Así pues, podríamos ir diciendo si hacemos peña o no para salir.

pos yo lo más seguro es k m vaya a ver la maskletá de las 12 ............  ::) ::) ::) ::)

o sea k kreo k deskansaré ............  :-? :-?

por cierto, el link k has pasao de los cursillos de conduccion ela Cmomunitat Valenciana son pal 28 ........... k es cuando está la ruta del KIKILI ..........  :o :o :o :o :o[/quote]

La información del cusillo es en Barna y efectivamente, el 28 del corriente. Pasé el link para conocimiento y no pensando en asistir, sino porque creo interesante que parece que también en la C. Valenciana hay opciones de organizar estos eventos, que como dicen en Barna es 60€ paraja en moto, de 9 a 14 y con bocata, cursillo, documentación, etc. etc. por lo que no perece que sea caro. Otra cosas es hacerlo aquí :-?
Veré de contactar con ellos a ver que dicen, porque por otro lado creo que no tendríamos problemas en montar un grupo, todo ello en función de como respiren :-?

CARTHAGO dijo:
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Pues después de la reunión de rigor de los jueves, y el comienzo de las fiestas de la Magdalena, podremos o [highlight]podríamos salir, como siempre, este sábado [/highlight]desde donde siempre. Así pues, podríamos ir diciendo si hacemos peña o no para salir.

Por mis partes, si esta noche no leo que haya intención expresa de algún individuo de hacer ruta mañana :o :-?, me reservo la opción de salir/acudir o no. :) :)

es k pal k no lo sepa desde hoy hasta el domingo 22 ...........

son las fiestas de la magdalena

y akí en Castellón eso son palabras mayores ............. :D :D :D :D :D :D :D

Buenas, ya estoy de nuvo operatvo, disgustao, pero operativo .. :-[ :-[ :-[

Pues uno que se apunta para el almuerzo de mañana ...MOLT CURTET QUE A LES 12.00 ES ¡¡¡¡¡¡LA MASCLETÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARTHAGO dijo:
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Como dice Kikili, yo también me apunto. Podemos estar a las 12, aprox., en casa, después de un par de horas de ruta y otra de penitencia. A las 9 en el punto de salida ;)

OK!! nos vemos mañana en la gasofa de la Salera a las 9:00 h. :)

Juan, que tengais buen viaje.
Mas vale tarde que nunca :-? :-? :-? ya sabes que he estado muy liado ;) ;)

Buenos días y ademas de los buenos, con un sol radiante ... :D :D :D

Nos vemos en una hora.

Pues hoy ruta corta para poder ver la Mascletá, que por cierto ha sido espectacular.

Almuerzo para tres en Adzaneta, Carthago, Man y un servidor. Poca asistencia, pero se les perdona por ser las fiestas de la Magdalena.
[highlight]Man[/highlight], ya colgarás las ffotos, si es que me han salido bien ... ::) ::) ::) ::) ;) ;)

Yo cuando pueda colgaré la que da fe de la salida de hoy .... BONES FESTES ... :D :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
Pues hoy ruta corta para poder ver la Mascletá, que por cierto ha sido espectacular.

Almuerzo para tres en Adzaneta, Carthago, Man y un servidor. Poca asistencia, pero se les perdona por ser las fiestas de la Magdalena.
[highlight]Man[/highlight], ya colgarás las ffotos, si es que me han salido bien ... ::) ::) ::) ::) ;) ;)

Yo cuando pueda colgaré la que da fe de la salida de hoy .... BONES FESTES ... :D :D :D :D :D :D

Bones FESTES para todos y nos veremos por la rue y escribiremos por este nuestro foro.

PASADLO TODO LO BIEN QUE PODAIS, Y UN POQUITO MAS, PERO SIN ABUSAR

:-* :-* :-*

Mucha fiesta está bien, pero oño :-?, que estamos hundios en la en la segunda :-[

Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mañana de romería :), andando :-? :-X :-X

:) :)

CARTHAGO dijo:
Mucha fiesta está bien, pero oño :-?, que estamos hundios en la en la segunda :-[

Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mañana de romería :), andando :-? :-X :-X

:) :)

Pues ya es hora de ir hacia la MADALENA, que paseis un buen día.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenos dias a tod@s. :)
Uno que se va de concurso de Paellas  8-) no se como saldra y desconozco si sera comestible o no pero lo que es seguro es que va a ser un dia divertido y bastante movido. ::) :P Ayer ya pusimos a enfriar los cuatro cajones de cervezas dado que estar haciendo paellas y rodeado de fuego eso da mucha calor :-/ y de alguna manera se tiene que combatir. [smiley=happy.gif]
Que paseis un buen dia de Romeria. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pues medio objetivo cumplido:la romería.Ahora queda el paseito vespertino a ver las calles, las gentes, las collas, las fiestas.

Mañana festivo en Castellón, a oir la mascletá valenciana en directo ;) y a ver alguna Falla.

Nos seguimos leyendo.

Para los incrédulos, que si, que el sábado estuvimos en Adzeneta del Maestrat, Carthago, Man y un servidor, en casa Ramón ...... ;) ;) ;) ;)

100_2176.JPG

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a tod@s. :)
Uno que se va de concurso de Paellas  8-) no se como saldra y desconozco si sera comestible o no pero lo que es seguro es que va a ser un dia divertido y bastante movido. ::) :P Ayer ya pusimos a enfriar los cuatro cajones de cervezas dado que estar haciendo paellas y rodeado de fuego eso da mucha calor :-/ y de alguna manera se tiene que combatir. [smiley=happy.gif]
Que paseis un buen dia de Romeria. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola hermanos

Que tengais unas buenas fiestas

Pues yo sigo ruteando este finde semana han caido 1100 km mas para mi k me hecho la vuelta a Catalunya

dsc03092.jpg

La molina
dsc03096w.jpg

Collada de Tosas
090314capdecreus028.jpg

Cap de creus

Saludos
kuk :D

Kuk, fenomenal viaje, eres todo un trotamundos ... ;) ;) en unos días nos vemos. Ya estaremos en contacto.

Atrás