CASTELLÓN también existe ... (012)

CARTHAGO dijo:
Jejejeje, a que no sabéis donde ha dicho la tele que han caido 55 l/m2, el máximo de la comunidad valenciana:

En Chelva :o :o :o

:) :)

Yo también lo he visto  :o :o :o :o :o

Por cierto, KUK me ha llamado y ya está en casa hace horas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Alectoris, [/highlight]la cobertura de móviles era escasa y cuando la había, faltaba batería para contestar .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por interesarte ...

Re:

Kalten, ¿eres escaso en palabras o el foro sa ha comido algo que no sale??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1238081609/45#49 date=1238349878]Jejejeje, a que no sabéis donde ha dicho la tele que han caido 55 l/m2, el máximo de la comunidad valenciana:

En Chelva :o :o :o

:) :)

Yo también lo he visto  :o :o :o :o :o

[highlight]Por cierto, KUK me ha llamado y ya está en casa hace horas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
[/highlight]

Hola amigos

Efectivamente he llegado a casa hace horas siento no haber dicho nada pero entre lavar la moto comer y echar una siesta me ha llevado la tarde
Lo he pasado genial el finde con vosotros como siempre la ruta aunque algo humeda ha sido muy bonita pienso repetirla para poderme llevar algun recuerdo fotografico

Un abrazo a todos
kuk ;)

KIKILI dijo:
[highlight]Alectoris, [/highlight]la cobertura de móviles era escasa y cuando la había, faltaba batería para contestar .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por interesarte ...

;) ;) ;)

Kikili, solo quería saber que estábais todos bien.

Finalmente pude contactar con Carthago, y me puse el día.

Confirmado que la máxima de precipitaciones, fue ... en Chelva !!!

Bueno, pues parece que la penitencia no fue tal como había planificado Kikili, pero como hay más días "que llonganisses", pues seguro que se plantea para otro fin de semana, y se hace completa.

Seguro que los parajes de esa zona son dignos de ver, y como los tenemos akí al lado, pues ná, que se monta otra y yastá.

;)

Kikili, peazo reportaje fotográfico.

Rafa100rs, lo mismo. Y además, comentado.

Kuk, la sepia "del terreno" de Chulilla es famosa en el mundo entero ;D ;D

Kaltenkach, deja de hacer el chorra y entra como mandan los cánones  :P :P

Buenos días.
Efectivamente, Alectoris, está tan cerca que repetiremos, seguro ;)

Llevamos mucho tiempo rodando por nuestra preciosa provincia y resulta que tanto por el norte y por el sur tenemos unos paisajes formidables por descubrir. Todo llegará. Ya me encargaré yo, seguro. ;) ;) ;) ;) Lástima que al llover no pudiéramos hacer las fotos oportunas. Este tema queda pendiente para una fecha no muy lejana, que seguro volveré a encontrar compañeros de viaje, por cierto, ya hay voluntarios. ;) ;) ;)

Para este verano pienso hacerme la vuelta a la comunidad, tal y como he puesto en el nido de Kikili, entra y verás .. ::) ::) ::) ::)

[highlight]Rafa 100[/highlight], he colgado tus fotos en el álbum oficial de la HMP :D :D :D

Pincha en el escudo para verlas. ;) ;) ;)

Me alegro de que haya ido bien, lastima por el tiempo, otra vez será, estos días estoy de vacaciones 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), si alguien quiere, puede y deja de llover se podía hacer una salidita donde se quiera, ya me direis algo.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT. Las fotos, como siempre, immmmmmmmmm- presionantes.

:o :o :o :o :o

Parriba !!!

Que nos caemos !!!

f15big.jpg

Salut

;) :D

ALECTORIS dijo:
:o :o :o :o :o

Parriba !!!

Que nos caemos !!!

f15big.jpg

Salut

por sierto Alectoris, k m ha dicho KUK k t diga k hagas carteles de publicidad de la IIIª KCTRFN :o :o :o pa k s los pueda llevar a la reunión de "K's" de los amigos alemanes, k parece ser k van a venir a espuertas ............. :-? :-? :-? :-?

pos eso, k asín keda konstancia de k t lo he dicho 8-)

AAAAAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIIBBBBBBBBBAAAAAAAAA.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jueves 2 de abril, a las 20:30 h, como casi todos los jueves, nos podemos ver en la TLT para romper semana y hablar de motos :) y trapitos ::)
Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO

CARTHAGO dijo:
Jueves 2 de abril, a las 20:30 h, como casi todos los jueves, nos podemos ver en la TLT para romper semana y hablar de motos :) y trapitos ::)
Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix

Buenos días.

Otro día mas pasado por agua y parece que no parará en todo el día. Que caiga toda ahora y que nos deje salir este finde....

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1238081609/60#67 date=1238404625]:o :o :o :o :o

Parriba !!!

Que nos caemos !!!

f15big.jpg

Salut

por sierto Alectoris, k m ha dicho KUK k t diga k hagas carteles de publicidad de la IIIª KCTRFN  :o :o :o  pa k s los pueda llevar a la reunión de "K's" de los amigos alemanes, k parece ser k van a venir a espuertas .............  :-? :-? :-? :-?

pos eso, k asín keda konstancia de k t lo he dicho  8-)[/quote]

OKEI !!

Zen-kiú

Me pongo en ello ...
::) ::)

Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS

ANOCHE, CON UN POCO MAS DE TIEMPO, ESCRIBÍ Y COMPLETÉ EN "EL NUDO DE KIKILI" LA RUTA DE ESTE PASADO FIN DE SEMANA Y QUE COPIO AHORA AQUÍ.

MAS INFORMACION
http://elnidodekikili.blogspot.com/

Partimos según lo previsto, 8.35 h. dirección a la población de Altura, donde almorzamos y tomamos de nuevo el camino hacia la comarca de la hoya de Buñol, pasando por Cheste, Buñol y Dos Aguas, parando para contemplar el fabuloso paisaje que esta última población nos brinda, el paso por un precioso desfiladero por donde bajan las aguas del río Jucar. Nos paramos para contemplarlo entre las poblaciones de Dos Aguas y Millares, existe una zona de descanso para sacar unas fotografías.

Proseguimos el viaje dirección a la comarca de La Canal de Navarres, donde la carretera se estrecha, con buen asfalto y hay que ir con mayor precaución. El paisaje vale la pena, monumentales acantilados por donde va dejándose caer el Jucar.

Millares, Bicorp, Quesa, Navarres, Bolbaite, Chella son las poblaciones por donde vamos pasando y que nos dejan un paisaje inolvidable, fantástico.

Sobre las 14.00 h. llegamos a Anna, paramos a comer en el mesón Lar Gallego, si pasáis por esta población, no dudéis en entrar a comer. Al terminar, cargamos nuestras máquinas de gasolina y nos dirigimos hacia la autovía dirección a Almansa. Fueron tan solo 50 Km. que nos sentaron a gloria, después del atracón de la comida, circulamos relajados, hasta cierto punto, pues nuestras miradas estaban puestas en el horizonte no muy lejano, viendo los nubarrones a los que nos estábamos dirigiendo.

A la altura de Almansa, salimos de la autovía para tomar la N-330 y viendo el cielo cada vez más oscuro y con todas las posibilidades de que nos lloviera, paramos a ponernos el chubasquero. Acertamos la elección, porque desde ese mismo momento, hasta llegar a Chelva, 147 Km., nos cayó un agua constante y molesta durante todo el trayecto que llegó a calarnos.

Hay un tramo de carretera en la CV-395 a continuación de Chera y del que no pudimos disfrutar por la lluvia, que cruza el precioso parque natural de Chera – Sot de Chera, su carretera se estrecha, su asfalto empeora pero se pasa sin problemas, sinceramente, vale la pena pasar por este parque natural, tiene un relieve abrupto y montañoso, con alturas entorno a los 1.000 metros. Desfiladeros y barrancos, junto al embalse de Buseo.

Y sobre las 19.45, solo 15 minutos de retraso sobre la hora prevista, por fin, llegamos a Chelva, donde nos alojamos, cenamos y descansamos.

El domingo día 29 amaneció con el mismo tiempo, lluvioso y desagradable, así que muy a mi pesar, decidimos el regreso a casa por la vía rápida, llegar hasta LLiria y todo autovía hasta Castellón. Por mi parte, tomé otro camino, el de Alcublas, Segorbe y Castellón. Por lo menos hice unas cuantas curvas más y la carretera se me hizo mas distraída.

Comentando con algunos de mis compañeros de viaje, hemos decidió volver por estos parajes, este fin de semana no pudimos disfrutarlos, pero en breve, volveremos.

A los buenos días. Me he tirado una hora para ponerme al día y por lo que he leido y he visto todo ha saluidp genial. Por mi parte finde pasado por mocos y calentura ¡¡¡¡ maldito constipado !!!!! hoy ya mejor. Venga enhorabuena a los aventureros.

ximo07 dijo:
A los buenos días. Me he tirado una hora para ponerme al día y por lo que he leido y he visto todo ha saluidp genial. Por mi parte finde pasado por mocos y calentura ¡¡¡¡ maldito constipado !!!!! hoy ya mejor. Venga enhorabuena a los aventureros.

Ximet, a cuidarse.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ande está OMIX06 ?

Ande está KALÍKATRES ?

Ande está PANTANI ?

Ande está OYIX?

Ande están ODRAC E IRIL?

8-) 8-)

ALECTORIS dijo:
Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS
Tita Glo y Ximo07 (si no hay ningún ....)

Como KALTEN está aún frio :-? :-? :-?, subiré yo el post :D :)

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1238081609/75#77 date=1238478586]Jueves 2 de abril, a las 20:30 h, como casi todos los jueves, nos podemos ver en la TLT para romper semana y hablar de motos :) y trapitos ::)
Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS
[/quote]
ROSI Y PANTANI

La cosa está muy fria y ya estamos en segunda. Pantani creo que se refiere nuestro amigo Kalten a que solo le falta uno para los nuevos mensajes que seguro vendrán calentitos.

ximo07 dijo:
La cosa está muy fria y ya estamos en segunda. Pantani creo que se refiere nuestro amigo Kalten a que solo le falta uno para [highlight]los nuevos mensajes que seguro vendrán calentitos[/highlight].

Me lo explique porfa :-? :-?

ximo07 dijo:
La cosa está muy fria y ya estamos en segunda. Pantani creo que se refiere nuestro amigo Kalten a que solo le falta uno para los nuevos mensajes que seguro vendrán calentitos.

No entiendo nada.

Agradecería una explicación, si es que hay algo que explicar.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1238081609/75#86 date=1238520027]La cosa está muy fria y ya estamos en segunda. Pantani creo que se refiere nuestro amigo Kalten a que solo le falta uno para [highlight]los nuevos mensajes que seguro vendrán calentitos[/highlight].

Me lo explique porfa  :-? :-?[/quote]
Pues según se desprende de la cuenta atrás que lleva el amigo y el calentamiento previo, se deduce la temperatura de los mismos ;D ;D ;D ;D ;D

No hay suspicacias ni segundas intenciones es solo una metáfora ;) ;) ;) ;D ;D ;D

PANTANI dijo:
[quote author=ximo07 link=1238081609/75#82 date=1238492498][quote author=ALECTORIS link=1238081609/75#77 date=1238478586]Jueves 2 de abril, a las 20:30 h, como casi todos los jueves, nos podemos ver en la TLT para romper semana y hablar de motos :) y trapitos ::)
Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS
ROSI Y PANTANI
Kings y Kikili

El sábado lo tengo crudo para salir.

He quedado el domingo con mi hermano Chimo para rutear, almorzar y distraerlo.......¿alguno se apunta? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

9.00 h. en el lugar de costumbre.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kikili
Chimo
------------????? ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:

He quedado el domingo con mi hermano Chimo para rutear, almorzar y distraerlo.......¿alguno se apunta? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kikili
Chimo
------------?????  ;) ;) ;) ;) ;)

Me gustaría acompañaros y ayudarte a darle ánimos a tu hermano pero el tengo Domingo de Ramos. Dale fuerzas a él y a los chicos de mi parte

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1238081609/90#92 date=1238525493]El sábado lo tengo crudo para salir.

Kikili
Chimo

Me gustaría acompañaros y ayudarte a darle ánimos a tu hermano pero el tengo Domingo de Ramos. Dale fuerzas a él y  a los chicos  de mi parte [/quote]

OK, ;) ;) ;) ;) ;)

Toc, Toc. Adelante, ya están puestas las calles.

Jesús, ya te diré algo al respecto de salir del domingo ;)
:)

¿¿¿¿ alguno quiere que le cuelgue fotos de este finde en el álbum ??????

Buenos dias a Tod@s

Se nos apunten para la TLT a Cris y a mí

-Omeya, mañana hablamos y me cuentas como has quedado con lo que te comente
-Ximo, me alegra saber que ya estas al 100% de tu constipado
-KAAAAARTEEEEEEEEENNNNN, que te queda el 1 y el 0. Ande andas.

Bueno me voy a currar

KIKILI dijo:

Kikili
Chimo

Kikili, mañana te diré algo.

Todavía no lo tengo claro que os pueda acompañar.

Salut

Atrás