Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:Bon dia a TUTOM,
Que parado tenemos el SubForo de CASTELLÓN, no ? :-[ :-[
Venga a ver si la pipol se anima a contarnos algo. :-?
Ande está el OYIX ?
Ande está el Kaltenbach?
Ande está el KUK ?
Ande está el Jcollid ?
Ande está el Rafa100rs ?
Ande están ODRAC e Iril?
![]()
MAN dijo:Y yo?, nadie pregunta por mí :'( :'( :'(
¿Tenéis pensado algo para el sábado por la mañana? Supongo que el viernes lo hablaréis, pero para los no presentes quizá sea demasiado tarde.
Abrazos pa' tos![]()
![]()
ximo07 dijo:Juan creo que la hora de salida para el sábado se quedo a las 9h30' para aproximarla más a la hora de salida real. De todas formas, al ser prueba [highlight]tampoco pasaría nada si saliesemos a las 9h [/highlight]para aprovechar la mañana.
Asín que ya lo sabes amigo MAN te unes al grupo y YATÁ. Por ciereto que bonito momento para felicitar a todos los Jorges y Georginas.![]()
ALECTORIS dijo:Ande está el Jcollid ?
TABAYÚ dijo:[quote author=ALECTORIS link=1239696435/90#102 date=1240471192]
Ande está el Jcollid ?
TABAYÚ dijo:[quote author=ALECTORIS link=1239696435/90#102 date=1240471192]
Ande está el Jcollid ?
KIKILI dijo:Buenas tardes....
Por fin tengo un ratillo para leeros y ver todo lo del viaje a Córdoba...FENOMENALES FOTOS ...TOAS Y TOAS ....![]()
Lo de subir las fotos al álbum oficial, se me vayan [highlight]haciendo prácticas[/highlight], señores, que ya son mayorcitos y si hacen falta mas clases, pues .....ea.....aquí uno que está por la labor, solo cobro un calelito por sesión .....![]()
![]()
![]()
(que barato me vendo, señor)
Pues ale, hasta la noche.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:Juan creo que la hora de salida para el sábado se quedo a las 9h30' para aproximarla más a la hora de salida real. De todas formas, al ser prueba tampoco pasaría nada si saliesemos a las 9h para aprovechar la mañana.
Asín que ya lo sabes amigo MAN te unes al grupo y YATÁ. Por ciereto que bonito momento para felicitar a todos los Jorges y Georginas.![]()
MAN dijo:Está claro que estamos en buenas manos
Si hay alguien dispuesto a salir mañana que lo diga y lo hablamos.
Saludos
Omeya dijo:vaya diíta hoy ........... amotos, formula 1, tenis, fúmbo ........ completito vaya, tol día sillón-bol![]()
![]()
postrata:
propongo a arguno de los "habituales" k vaya abriendo nuevo post ............ ::
:
:
:
:
:
![]()
CARTHAGO dijo:Vamos a empezar bien el día:
a) Buenos días patós
b) Poner las calles: Ya están ponidas.
c) Abrir nuevo post, el nº 15: Pendiente
Stamos en contacto
![]()
ximo07 dijo:A los buenos días a todos. Me parece que habrtá que dejar un poco los actos![]()
y actitos :
:
de laó y estar a la faena :-? :-?que nos van a dar un toque por no cambiar la página.
![]()
Venga un saludito o saludazo .