CASTELLÓN también existe ... (014)

Que poca afuencia tuvo ayer el post. En fin que buenos días y que hoy no hay TLT, por cierto ¿hay que avisarlas? Venga pos hasta mañana que nos veremos en el hotel para la prueba. ;)

Bon dia a TUTOM,

Que parado tenemos el SubForo de CASTELLÓN, no ?  :-[ :-[

Venga a ver si la pipol se anima a contarnos algo.
 :-?

Ande está el OYIX ?

Ande está el Kaltenbach?

Ande está el KUK ?

Ande está el Jcollid ?

Ande está el Rafa100rs ?

Ande están ODRAC e Iril?

8-)

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Que parado tenemos el SubForo de CASTELLÓN, no ?  :-[ :-[

Venga a ver si la pipol se anima a contarnos algo.
 :-?

Ande está el OYIX ?

Ande está el Kaltenbach?

Ande está el KUK ?

Ande está el Jcollid ?

Ande está el Rafa100rs ?

Ande están ODRAC e Iril?

8-)

Hola amigos
El kuk sigue haciendo kilometros a miles en silencio pues tengo una meta jejeje

Nos vemos en breve
kuk ;)

Y yo?, nadie pregunta por mí :'( :'( :'(

¿Tenéis pensado algo para el sábado por la mañana? Supongo que el viernes lo hablaréis, pero para los no presentes quizá sea demasiado tarde.

Abrazos pa' tos 8-) 8-)

MAN dijo:
Y yo?, nadie pregunta por mí  :'( :'( :'(

¿Tenéis pensado algo para el sábado por la mañana? Supongo que el viernes lo hablaréis, pero para los no presentes quizá sea demasiado tarde.

Abrazos pa' tos  8-) 8-)

Un saludo, MAN

El sábado por la mañana tenemos acto. ::)
Se trata de realizar la "prueba" de la RUTA y del ALMUERZO de la "III Paellatreffen"  :o :o

Si te apetece venirte, te confirmo que saldremos desde el propio Hotel JAIME I (Ronda Mijares), entre las 9:00 y 9:30 zulú.
La hora exacta la determinaremos en el acto de esta noche, antes de los cubatas, porque después será más difícil.  ::)

Si te animas, indícalo vía foro, privado, o celular, para que sepamos que vienes.

Un abrazo

8-) 8-)

Juan creo que la hora de salida para el sábado se quedo a las 9h30' para aproximarla más a la hora de salida real. De todas formas, al ser prueba tampoco pasaría nada si saliesemos a las 9h para aprovechar la mañana.
Asín que ya lo sabes amigo MAN te unes al grupo y YATÁ. Por ciereto que bonito momento para felicitar a todos los Jorges y Georginas. :)

ximo07 dijo:
Juan creo que la hora de salida para el sábado se quedo a las 9h30' para aproximarla más a la hora de salida real. De todas formas, al ser prueba [highlight]tampoco pasaría nada si saliesemos a las 9h [/highlight]para aprovechar la mañana.
Asín que ya lo sabes amigo MAN te unes al grupo y YATÁ. Por ciereto que bonito momento para felicitar a todos los Jorges y Georginas. :)

Comparto y propongo que salgamos a las 9:00 h desde el hotel Jaime I pues a poco que nos decuidemos, que lo haremos, entre carajillo y otro/s, uniremos el almuerzo y la comida :-? :-? ;D ;D

L´otia, que pasa que el personal ta dormido o esta durmiendo, que no es igual, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo ;) ;)
Vamos parriiiiiiiiiiiiiiiiiba.
:)

ALECTORIS dijo:
Ande está el Jcollid ?

Esta vivo...doy fé ;D Hoy hemos tomado un café en mis dominios. Lo que pasa es que es un hombre con múltiples facetas...y tooodas le ocupan mucho tiempo

;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1239696435/90#102 date=1240471192]

Ande está el Jcollid ?

Esta vivo...doy fé ;D Hoy hemos tomado un café en mis dominios. Lo que pasa es que es un hombre con [highlight]múltiples facetas.[/highlight]..y tooodas le ocupan mucho tiempo

;)[/quote]

Así se llama ahora a..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D
J un abrazo y a ver si te dejar idem mas a menudo.
TABAYÚ, lo mismo te digo, nos vemos.

nos días por la mañana a tod@s :D

hoy pongo yo las calles :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

hasta la noche pekadores 8-)

Bon dia a TUTOM,

Fectivamente, nos vemos a la nuit. :-?

A ver si la gente participa más !! :(

Ta lueg

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1239696435/90#102 date=1240471192]

Ande está el Jcollid ?

Esta vivo...doy fé ;D Hoy hemos tomado un café en mis dominios. Lo que pasa es que es un hombre con múltiples facetas...y tooodas le ocupan mucho tiempo

;)
[/quote]

Gracias Tabayú, por la info

Coméntale al delincuente del "J", que los Penitentes estamos esperando que "patrocine" algún almuerzo, al que tú también estás invitado .... porque pagará él.  :o
;D ;D ;D ;D

Salut

Buenas tardes....

Por fin tengo un ratillo para leeros y ver todo lo del viaje a Córdoba...FENOMENALES FOTOS ...TOAS Y TOAS .... ;) ;)

Lo de subir las fotos al álbum oficial, se me vayan haciendo prácticas, señores, que ya son mayorcitos y si hacen falta mas clases, pues .....ea.....aquí uno que está por la labor, solo cobro un calelito por sesión ..... ;) ;) ;) ;) (que barato me vendo, señor)

Pues ale, hasta la noche..... :P :P :P :P :P

KIKILI dijo:
Buenas tardes....

Por fin tengo un ratillo para leeros y ver todo lo del viaje a Córdoba...FENOMENALES FOTOS ...TOAS Y TOAS .... ;) ;)

Lo de subir las fotos al álbum oficial, se me vayan [highlight]haciendo prácticas[/highlight], señores, que ya son mayorcitos y si hacen falta mas clases, pues .....ea.....aquí uno que está por la labor, solo cobro un calelito por sesión .....  ;) ;) ;) ;) (que barato me vendo, señor)

Pues ale, hasta la noche..... :P :P :P :P :P

Kikili, tienes que hacernos un recopilatorio de instrucciones (guia, procedimiento....) en plan telegráfico y nos la mandas, ten en cuenta que lo haremos de uvas a peras, y con el "guiaburros" lo tendremos siempre a mano para hacerlo bien ;) ;)
Nos vemos sta nit :)

ximo07 dijo:
Juan creo que la hora de salida para el sábado se quedo a las 9h30' para aproximarla más a la hora de salida real. De todas formas, al ser prueba tampoco pasaría nada si saliesemos a las 9h para aprovechar la mañana.

Os agradezco la invitación, pero obligaciones paternofiliales ::) ::) ::) al final me hacen renunciar a la penitencia del sábado. Buena ruta a todos. ;)

Bona tarda,

Esta tarde, escuchando la radio, los del tiempo pronosticaban, para mañana sábado, con una probabilidad del 90% ... LLUVIA !!!  :o
Pero como es posible !!!
Alguien sabe si Alf está por Castellón ??

Ante la duda, y con la calor que está haciendo ahora mismo, he estado mirando varias páginas güé de predicción meteorológica, y dan nublados para mañana, y alguna güé dá agua para el domingo.  ;)

No entiendo ná.  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Esperemos que no nos llueva mañana, y tengamos una buena ruta y disfrute de las pruebas de III PaellaTFN

Salut

ARRRRRRRIIIIIIIIBBBBBAAAAAAAA................. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues el personal está dormido o durmiendo........ ::) después de la prueba de la ruta y del almuerzo, que como no puede ser de otra manera, ha sido un éxito casi total, y esto de casi: por la ruta, que nos la ha fastidiao un rally de no se qué... que tenía la carretera cortada por la Benemérita >:( >:(, asín que hemos tenido que dar la vuelta y hacer mas kmts ::) ::) ::). Se ha hecho los cambios pertinentes para tratar de satisfacer plenamente a nuestros visitantes, así como ha sido inspeccionada la zona de la manduca sabatina y del "fondo y orientación" :o :o :o de la foto de grupo ;) ;) :)
Taluego.

Está claro que estamos en buenas manos ;)

Si hay alguien dispuesto a salir mañana que lo diga y lo hablamos.

Saludos

MAN dijo:
Está claro que estamos en buenas manos  ;)

Si hay alguien dispuesto a salir mañana que lo diga y lo hablamos.

Saludos

Hola Man, para mañana tengo pensado subir a Segorbe, a ARC, pero lo haré enlatado con la MDR, y además, hay previsión de mal tiempo :-? :-X

Pos qué le vamos a hacer. Estaremos al tiempo que haga mañana.

Buenos días.

Pues a estas horas no hay mal tiempo, solecito y na de nubes.. ::) ::) ::)

MAN, yo si salgo será a dar una vuelta corta por la playa, pero no se a que hora, todo depende de la M.D.R. pero supongo que sobre las 12,30, para tomar un aperitivo en casa de unos amiguetes y para casa.

Si sales a almorzar, que tengas buen tiempo y a disfrutarlo.

MUY BUENOS DÍAS.

Efectivamente, el tiempo parece que permite motear.

Solo no es lo mismo, pero lo voy a intentar.

[highlight]Permanezco atento hasta las 9,30 por si hay voluntarios.[/highlight] ::) ::) ::)

Subamos el post que estamos en segunda, pero a pique de descender a la 2ªB, como en el furbo :) :)

vaya diíta hoy ........... amotos, formula 1, tenis, fúmbo ........ completito vaya, tol día sillón-bol :P :P :P

postrata:
propongo a arguno de los "habituales" k vaya abriendo nuevo post ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vamos a empezar bien el día:
a) Buenos días patós
b) Poner las calles: Ya están ponidas.
c) Abrir nuevo post, el nº 15: Pendiente
Stamos en contacto ;)

A los buenos días a todos. Me parece que habrtá que dejar un poco los actos :o :o y actitos ::) ::)de laó y estar a la faena :-? :-?que nos van a dar un toque por no cambiar la página. ;) ;)
Venga un saludito o saludazo .

Omeya dijo:
vaya diíta hoy ........... amotos, formula 1, tenis, fúmbo ........ completito vaya, tol día sillón-bol   :P :P :P

postrata:
propongo a arguno de los "habituales" k vaya abriendo nuevo post ............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Susórdenes !!

Akí un Clásico en el tema de abrir y cerrar ...

CARTHAGO dijo:
Vamos a empezar bien el día:
a) Buenos días patós
b) Poner las calles: Ya están ponidas.
c) Abrir nuevo post, el nº 15: Pendiente
Stamos en contacto ;)

Susórdenes !!!

A mandar

;)

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos. Me parece que habrtá que dejar un poco los actos :o :o y actitos  ::) ::)de laó y estar a la faena  :-? :-?que nos van a dar un toque por no cambiar la página. ;) ;)
Venga un saludito o saludazo .

Susórdenes !!

:D

[highlight]Nos vamos pallá ...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240816856/0

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cerrado2qe3oz4va2.gif

Atrás