MAN dijo:Yo también estoy recogío :'( :'(, Ximo, y con un monazo de moto... ::
:
A ver si el sábado puedo mojar, huy perdón, montar, digo motear. ;D ;D ;D
![]()
Man no te líes,
Y mañana, sábado, a las 9 zulú en la gasofera de La Salera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MAN dijo:Yo también estoy recogío :'( :'(, Ximo, y con un monazo de moto... ::
:
![]()
KIKILI dijo:Alguno se apunta a una salida para el "LUNES 18" .... ::
:
:
:
:
...es que tengo fiesta, se celebra San Pascual el Vila-Real ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xardueiro dijo:Estupendo viaje Rafa. [highlight]Las rutas en solitario tienen un "aroma" especial[/highlight], que las hace muy interesantes. Turismo y goce al manillar en su máxima expresión
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=MAN link=1241680501/90#90 date=1242333761]Yo también estoy recogío :'( :'(, Ximo, y con un monazo de moto... ::
:
![]()
MAN dijo:[quote author=ALECTORIS link=1241680501/90#100 date=1242395549][quote author=MAN link=1241680501/90#90 date=1242333761]Yo también estoy recogío :'( :'(, Ximo, y con un monazo de moto... ::
:
![]()
puerto_manchego dijo:Estimados amigos penitentes, ante todo deciros que valoro el esfuerzo realizado en la kedada por todos vosotros, despues os comento que de la BMW de Castellon y con los pechos puestos a la moto, gracias al Tio Enrique, me fui directamente a Puertollano, no sin antes poner una hoja de reclamaciones en la BMW de Ciudad Real, cantandoles las 40, la moto esta en perfecto estado segun Santi el mecanico de Castellon, gracias Alfonso por ayudarme y Enrique por acompañarme a la BMW y lo demas, y ahora viene lo bueno, cuando mi santa me vio de regreso tan pronto, ya que esperaba que estuviera en la Selva Negra, me propuso hacer un viaje con ella, por lo que ahora mismo estoy en Gandia en casa de unos amigos, mañana salgo para Barcelona, pasado mañana estare por Orleans y finalizaremos el viaje en Paris, donde pasaremos 3 dias, despues, bajaremos al Mont Saint Michel, seguiremos para Saint Malo, de alli a Nantes, Burdeos finalizando en Irun y para casita, supongo que el sabado o domingo de la semana que viene, y el Lunes, iniciare yo en solitario el tan esperado viaje a la Selva Negra, y esto es todo amigos. Que sigais todos siendo tan buenos como sois.![]()
![]()
![]()
![]()
Vida esta. No somos nadie.
ALECTORIS dijo:Rafa, grande ... muy grande
Que reportaje más chulo.
[highlight]Gracias por compartirlo, como siempre.[/highlight]
![]()
Gran ruta pero yo tengo acto de jardinería en casa lo siento en otra ocasión cuelgala antes y convencemos a a MDRtafo dijo:A ver que os parece esta ruta, para el domingo.
Saldremos pronto, nos dirigiremos hacia los Organos de Montoro por Villafranca, Iglesuela, Cantavieja, Pitarqe, Villarluengo. Luego de ver los organos, iremos hacia Molinos, para ver las grutas de cristal, claro si llegamos, porque a la 1 cierran y hasta las 4 de la tarde no vuelven a abrir.Desde alli bajaremos por Aguaviva, Morella y por fin en Castellon. Aunque no se si a ultima hora pasaremos por Cinctorres, para comer en el Faixero.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl.
Salen 351 km- y creo que estara impresionante, con todo lo que ha llovido.
puerto_manchego dijo:Estimados amigos penitentes, ante todo deciros que valoro el esfuerzo realizado en la kedada por todos vosotros, despues os comento que de la BMW de Castellon y con los pechos puestos a la moto, gracias al Tio Enrique, me fui directamente a Puertollano, no sin antes poner una hoja de reclamaciones en la BMW de Ciudad Real, cantandoles las 40, la moto esta en perfecto estado segun Santi el mecanico de Castellon, gracias Alfonso por ayudarme y Enrique por acompañarme a la BMW y lo demas, y ahora viene lo bueno, cuando mi santa me vio de regreso tan pronto, ya que esperaba que estuviera en la Selva Negra, me propuso hacer un viaje con ella, por lo que ahora mismo estoy en Gandia en casa de unos amigos, mañana salgo para Barcelona, pasado mañana estare por Orleans y finalizaremos el viaje en Paris, donde pasaremos 3 dias, despues, bajaremos al Mont Saint Michel, seguiremos para Saint Malo, de alli a Nantes, Burdeos finalizando en Irun y para casita, supongo que el sabado o domingo de la semana que viene, y el Lunes, iniciare yo en solitario el tan esperado viaje a la Selva Negra, y esto es todo amigos. Que sigais todos siendo tan buenos como sois.![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight]Pos ná que vaya bonito y disfruta, que son dos días. Buena ruta[/highlight]
ximo07 dijo:Por cierto se me ha fundido el faro delantero derecho, he conseguido sacar la bombilla pero meterl la nueva......... :-/ :-/ :-/ va a ser que no asín que el lunes iré a la BMW y YATÁ :-? :-?
CARTHAGO dijo:[quote author=ximo07 link=1241680501/105#113 date=1242488628]Por cierto se me ha fundido el faro delantero derecho, he conseguido sacar la bombilla pero meterl la nueva......... :-/ :-/ :-/ va a ser que no asín que el lunes iré a la BMW y YATÁ :-? :-?
puerto_manchego dijo:Estimados amigos penitentes, ante todo deciros que valoro el esfuerzo realizado en la kedada por todos vosotros, despues os comento que de la BMW de Castellon y con los pechos puestos a la moto, gracias al Tio Enrique, me fui directamente a Puertollano, no sin antes poner una hoja de reclamaciones en la BMW de Ciudad Real, cantandoles las 40, la moto esta en perfecto estado segun Santi el mecanico de Castellon, [highlight]gracias[/highlight] Alfonso por ayudarme y Enrique por acompañarme a la BMW y lo demas, y ahora viene lo bueno, cuando mi santa me vio de regreso tan pronto, ya que esperaba que estuviera en la Selva Negra, me propuso hacer un viaje con ella, por lo que ahora mismo estoy en Gandia en casa de unos amigos, mañana salgo para Barcelona, pasado mañana estare por Orleans y finalizaremos el viaje en Paris, donde pasaremos 3 dias, despues, bajaremos al Mont Saint Michel, seguiremos para Saint Malo, de alli a Nantes, Burdeos finalizando en Irun y para casita, supongo que el sabado o domingo de la semana que viene, y el Lunes, iniciare yo en solitario el tan esperado viaje a la Selva Negra, y esto es todo amigos. Que sigais todos siendo tan buenos como sois.![]()
![]()
![]()
![]()
tafo dijo:Al final ha salido un buen dia para ir en moto, hemos dado la vuelta que os habia comentado.
La carretera de Cantavieja a los Organos de Montoro, tiene 3 tramos de unos 15km. muy malos para mi moto, los que tengais Gs u otra trail, de lujo.
Los organos, muy bonitos. Ademas esta todo muy verde y los rios que hemos bordeado llenos de agua, dan vida.
El resto de carreteras un lujo para los amantes de las 2 ruedas.
De Ejulve hemos ido hacia Alcorisa y de alli a Castellote, donde hemos comido en el hotel. Luego hemos vuelto hacia atras para volver por Aguaviva, hacia Morella donde hemos parado a tomar un cafe y dar un paseo.
Y despues de una hora en Castellon.
Rafa100RS dijo:Muy buenos dias.
BELDAFPAC,ALFONSO,JUAN,,PERE DEAUVILLE,JACG......las gracias siempre a vosotros por leer mis cronicases un verdadero placer hacer llegar a mis amigos las experiencias vividas sobre la moto,y desde luego este es el mejor lugar para hacerlo.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
CARTHAGO dijo:[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1241680501/30#42 date=1242039767]Pos ya he podido entrar en el foro vaya MI***A de ordenador que tengo, voy a tener que jubilarlo.
buenos dias a todos [highlight]ya me contareis como acabo la fiesta[/highlight], nos vemos el jueves
TA LUEGO
HOla RafaRafa100RS dijo:Muy buenos dias a tod@s.![]()
Antes de comentaros como fue mi ultima salida por tierras de JAEN y en concreto por CAZORLA he de decir que quien quiera visitar el Parque Natural de dicha poblacion debera ir preparado con calzado y ropa adecuada ademas de mentalizarse de que sera una [highlight]laaaaaarrrrrrga[/highlight] caminata la que os espera.
Se puede ir con vehiculo unos 6 o 7 kilometros dentro de lo que comprende el Parque,despues desde ese punto el resto lo debeis hacer a pie,los caminos que hay que recorrer son estrechos y de tierra adentrandose por la espesa y abundante vegetacion y flanqueados por enormes macizos petreos en los que se puede ver buitres revoloteando,cabras montesas en algun risco saliente y si tienes suerte algun ciervo que otro. :
Luego pondre mi cronica de esta salida pero quiero dejaros un par de fotos en las que se puede ver como estan los guardarrailes por aquellas tierras ,estas las hice en la carretera que lleva desde VILLACARRILLO hasta CAZORLA,son muchos kilometros con este tipo de proteccion y en muy pocos sitios por los que he rodado he visto estas medidas de seguridad,esperemos que poco a poco vayan poniendose al dia en todas las Comunidades.
Hasta luego. [smiley=thumbup.gif]
![]()
![]()