CASTELLÓN también existe ... (016)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAN dijo:
Yo también estoy recogío :'( :'(, Ximo, y con un monazo de moto...  ::) ::) ::) A ver si el sábado puedo mojar, huy perdón, montar, digo motear. ;D ;D ;D
8-)

Man no te líes,

Y mañana, sábado, a las 9 zulú en la gasofera de La Salera.

Alguno se apunta a una salida para el "LUNES 18" .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ...es que tengo fiesta, se celebra San Pascual el Vila-Real ... :P :P :P :P :P

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

KIKILI dijo:
Alguno se apunta a una salida para el  "LUNES 18"  ....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ...es que tengo fiesta, se celebra San Pascual el Vila-Real ... :P :P :P :P :P

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sí Home !!!

emot15.gif

Que disfrútes ... ladrón !!! :D :D :D

Estupendo viaje Rafa. Las rutas en solitario tienen un "aroma" especial, que las hace muy interesantes ;) . Turismo y goce al manillar en su máxima expresión :D

Xardueiro dijo:
Estupendo viaje Rafa. [highlight]Las rutas en solitario tienen un "aroma" especial[/highlight], que las hace muy interesantes  ;) . Turismo y goce al manillar en su máxima expresión  :D

Muchas gracias XARDUEIRO. :)
La verdad es que si,salir en solitario tiene su cosa y a mi me gusta hacerlo de vez en cuando porque desconectas un poco de la rutina diaria,vas a tu ritmo y si a esto le añades que no tienes prisa por volver pues mejor que mejor. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Que

Estimados amigos penitentes, ante todo deciros que valoro el esfuerzo realizado en la kedada por todos vosotros, despues os comento que de la BMW de Castellon y con los pechos puestos a la moto, gracias al Tio Enrique, me fui directamente a Puertollano, no sin antes poner una hoja de reclamaciones en la BMW de Ciudad Real, cantandoles las 40, la moto esta en perfecto estado segun Santi el mecanico de Castellon, gracias Alfonso por ayudarme y Enrique por acompañarme a la BMW y lo demas, y ahora viene lo bueno, cuando mi santa me vio de regreso tan pronto, ya que esperaba que estuviera en la Selva Negra, me propuso hacer un viaje con ella, por lo que ahora mismo estoy en Gandia en casa de unos amigos, mañana salgo para Barcelona, pasado mañana estare por Orleans y finalizaremos el viaje en Paris, donde pasaremos 3 dias, despues, bajaremos al Mont Saint Michel, seguiremos para Saint Malo, de alli a Nantes, Burdeos finalizando en Irun y para casita, supongo que el sabado o domingo de la semana que viene, y el Lunes, iniciare yo en solitario el tan esperado viaje a la Selva Negra, y esto es todo amigos. Que sigais todos siendo tan buenos como sois. ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1241680501/90#90 date=1242333761]Yo también estoy recogío :'( :'(, Ximo, y con un monazo de moto...  ::) ::) ::) A ver si el sábado puedo mojar, huy perdón, montar, digo motear. ;D ;D ;D
8-)

Man no te líes,

Y mañana, sábado, a las 9 zulú en la gasofera de La Salera.[/quote]

Bueno, pues voy a seguir :'( :'( :'( :'( :'(. El plan del sábado me se ha estropeado. No me esperéis. Siguiendo a Confucio trataré de verle el lado bueno :o :o :o, pero no sé si lo conseguiré. Buena ruta y mejor penitencia.

MAN dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1241680501/90#100 date=1242395549][quote author=MAN link=1241680501/90#90 date=1242333761]Yo también estoy recogío :'( :'(, Ximo, y con un monazo de moto...  ::) ::) ::) A ver si el sábado puedo mojar, huy perdón, montar, digo motear. ;D ;D ;D
8-)

Man no te líes,

Y mañana, sábado, a las 9 zulú en la gasofera de La Salera.[/quote]

Bueno, pues voy a seguir  :'( :'( :'( :'( :'(. El plan del sábado me se ha estropeado. No me esperéis. Siguiendo a Confucio trataré de verle el lado bueno  :o :o :o, pero no sé si lo conseguiré. Buena ruta y mejor penitencia.
[/quote]

pos eso Man, siempre hay k ver la botella medio llena ............. :-? otro día será :)

a ver si hoy vamos preparando recorridos pa la k100trfn ......... :o :o :o :o :o

de momento almorzaremos en Cirat 8-)

Re: Que

puerto_manchego dijo:
Estimados amigos penitentes, ante todo deciros que valoro el esfuerzo realizado en la kedada por todos vosotros, despues os comento que de la BMW de Castellon y con los pechos puestos a la moto, gracias al Tio Enrique, me fui directamente a Puertollano, no sin antes poner una hoja de reclamaciones en la BMW de Ciudad Real, cantandoles las 40, la moto esta en perfecto estado segun Santi el mecanico de Castellon, gracias Alfonso por ayudarme y Enrique por acompañarme a la BMW y lo demas, y ahora viene lo bueno, cuando mi santa me vio de regreso tan pronto, ya que esperaba que estuviera en la Selva Negra, me propuso hacer un viaje con ella, por lo que ahora mismo estoy en Gandia en casa de unos amigos, mañana salgo para Barcelona, pasado mañana estare por Orleans y finalizaremos el viaje en Paris, donde pasaremos 3 dias, despues, bajaremos al Mont Saint Michel, seguiremos para Saint Malo, de alli a Nantes, Burdeos finalizando en Irun y para casita, supongo que el sabado o domingo de la semana que viene, y el Lunes, iniciare yo en solitario el tan esperado viaje a la Selva Negra, y esto es todo amigos. Que sigais todos siendo tan buenos como sois. ;) ;) ;) ;) ;)

pero Puerto, tu jefe sabe que no teneis oficinas tan lejos .......... ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ un día de estos se va moskear y verás .............. :o :o :o :o :o :o

pos k tengais un buen viaje en plan tortolitos ......... na menos k a Paris .............. :o :o :o :o :o :o k envidia ........... por lo menos t servirá para perfeccionar tu "francés" ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

un abrazo kampeón 8-)

A ver que os parece esta ruta, para el domingo.
Saldremos pronto, nos dirigiremos hacia los Organos de Montoro por Villafranca, Iglesuela, Cantavieja, Pitarqe, Villarluengo. Luego de ver los organos, iremos hacia Molinos, para ver las grutas de cristal, claro si llegamos, porque a la 1 cierran y hasta las 4 de la tarde no vuelven a abrir.Desde alli bajaremos por Aguaviva, Morella y por fin en Castellon. Aunque no se si a ultima hora pasaremos por Cinctorres, para comer en el Faixero.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl.
Salen 351 km- y creo que estara impresionante, con todo lo que ha llovido.

tafo dijo:
A ver que os parece esta ruta, para el domingo.
Saldremos pronto, nos dirigiremos hacia los Organos de Montoro por Villafranca, Iglesuela, Cantavieja, Pitarqe, Villarluengo. Luego de ver los organos, iremos hacia Molinos, para ver las grutas de cristal, claro si llegamos, porque a la 1 cierran y hasta las 4 de la tarde no vuelven a abrir.Desde alli bajaremos por Aguaviva, Morella y por fin en Castellon. Aunque no se si a ultima hora pasaremos por Cinctorres, para comer en el Faixero.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl.
Salen 351 km- y creo que estara impresionante, con todo lo que ha llovido.
Gran ruta pero yo tengo acto de jardinería en casa lo siento en otra ocasión cuelgala antes y convencemos a a MDR :) :)

Por cierto se me ha fundido el faro delantero derecho, he conseguido sacar la bombilla pero meterl la nueva......... :-/ :-/ :-/ va a ser que no asín que el lunes iré a la BMW y YATÁ :-? :-?

puerto_manchego dijo:

[highlight]Pos ná que vaya bonito y disfruta, que son dos días. Buena ruta[/highlight]

ximo07 dijo:
Por cierto se me ha fundido el faro delantero derecho, he conseguido sacar la bombilla pero meterl la nueva......... :-/ :-/ :-/ va  a ser que no asín que el lunes iré a la BMW y YATÁ :-? :-?

No será la que nos dio el "conazo" porque se salió en fleje??????? :-? :-? Si es así, ya que vas dile a Santi que te tense el fleje para que no se salga de su alojamiento otra vez.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1241680501/105#113 date=1242488628]Por cierto se me ha fundido el faro delantero derecho, he conseguido sacar la bombilla pero meterl la nueva......... :-/ :-/ :-/ va  a ser que no asín que el lunes iré a la BMW y YATÁ :-? :-?

No será la que nos dio el "conazo" porque se salió en fleje??????? :-? :-? Si es así, ya que vas dile a Santi que te tense el fleje para que no se salga de su alojamiento otra vez.[/quote]

Gracias Alfonso pero ha sido el otro, ya lo veréel Lunes.

puerto_manchego dijo:
Estimados amigos penitentes, ante todo deciros que valoro el esfuerzo realizado en la kedada por todos vosotros, despues os comento que de la BMW de Castellon y con los pechos puestos a la moto, gracias al Tio Enrique, me fui directamente a Puertollano, no sin antes poner una hoja de reclamaciones en la BMW de Ciudad Real, cantandoles las 40, la moto esta en perfecto estado segun Santi el mecanico de Castellon, [highlight]gracias[/highlight] Alfonso por ayudarme y Enrique por acompañarme a la BMW y lo demas, y ahora viene lo bueno, cuando mi santa me vio de regreso tan pronto, ya que esperaba que estuviera en la Selva Negra, me propuso hacer un viaje con ella, por lo que ahora mismo estoy en Gandia en casa de unos amigos, mañana salgo para Barcelona, pasado mañana estare por Orleans y finalizaremos el viaje en Paris, donde pasaremos 3 dias, despues, bajaremos al Mont Saint Michel, seguiremos para Saint Malo, de alli a Nantes, Burdeos finalizando en Irun y para casita, supongo que el sabado o domingo de la semana que viene, y el Lunes, iniciare yo en solitario el tan esperado viaje a la Selva Negra, y esto es todo amigos. Que sigais todos siendo tan buenos como sois. ;) ;) ;) ;) ;)

Puertoooooooooooooo!!!!!, pa garcias las que tu tienes ;) ;) ;)
Disfruta del peaso vieje que te han montao ::) y para después ten cuidado con "lo negro" (por la selva), que no se ve por la noche, aunque ya con los "pechos" de la RT no tendrás problemas ;D ;D ;D ;D
Buen viaje ;)

Lo de las bombillas es jodido, creo que lo hace adrede para que tengamos que ir a la casa.Cambiando de tercio, sabiais que si se os funden y os para la Guardia Civil os la tienen que cambiar?. O es broma??

Gran ruta pero yo tengo acto de jardinería en casa lo siento en otra ocasión cuelgala antes y convencemos a a MDR .

Que no sea una jornada dura¡¡¡. Te podras moreno¡¡

Bona nitttttttt

venga que estamos en segunda, XIMO jardine QUEEEEE???? ::) ::) ::) ::)

Pos ala a los que salen mañana que disfruten mucho, yo a limpiar la pisci que ya va haciendo calorcito.

Saludos

TA LUEGO

p.d.

RAFA el reportage impresionante enhorabuena

Muy buenos dias. :)

BELDAFPAC,ALFONSO,JUAN,,PERE DEAUVILLE,JACG......las gracias siempre a vosotros por leer mis cronicas ;)es un verdadero placer hacer llegar a mis amigos las experiencias vividas sobre la moto,y desde luego este es el mejor lugar para hacerlo. :D

KIKILI GUERRA........¡IMPRESIONANTE! :o :o :o ;)

x394j8.gif

2irmzgi.jpg

Al final ha salido un buen dia para ir en moto, hemos dado la vuelta que os habia comentado.
La carretera de Cantavieja a los Organos de Montoro, tiene 3 tramos de unos 15km. muy malos para mi moto, los que tengais Gs u otra trail, de lujo.
Los organos, muy bonitos. Ademas esta todo muy verde y los rios que hemos bordeado llenos de agua, dan vida.
El resto de carreteras un lujo para los amantes de las 2 ruedas.
De Ejulve hemos ido hacia Alcorisa y de alli a Castellote, donde hemos comido en el hotel. Luego hemos vuelto hacia atras para volver por Aguaviva, hacia Morella donde hemos parado a tomar un cafe y dar un paseo.
Y despues de una hora en Castellon.

tafo dijo:
Al final ha salido un buen dia para ir en moto, hemos dado la vuelta que os habia comentado.
La carretera de Cantavieja a los Organos de Montoro, tiene 3 tramos de unos 15km. muy malos para mi moto, los que tengais Gs u otra trail, de lujo.
Los organos, muy bonitos. Ademas esta todo muy verde y los rios que hemos bordeado llenos de agua, dan vida.
El resto de carreteras un lujo para los amantes de las 2 ruedas.
De Ejulve hemos ido hacia Alcorisa y de alli a Castellote, donde hemos comido en el hotel. Luego hemos vuelto hacia atras para volver por Aguaviva, hacia Morella donde hemos parado a tomar un cafe y dar un paseo.
Y despues de una hora en Castellon.

buen paseo tafo :)

el año pasado estuvimos haciendo una vuelta parecida, durmiendo en Villarluengo, en un hotel junto auna piscifactoría, que está bien :D

pasamos por los órganos y también volvimos por morella

saludos 8-)

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias. :)

BELDAFPAC,ALFONSO,JUAN,,PERE DEAUVILLE,JACG......las gracias siempre a vosotros por leer mis cronicas ;)es un verdadero placer hacer llegar a mis amigos las experiencias vividas sobre la moto,y desde luego este es el mejor lugar para hacerlo. :D

cuéntame a mí tambien entre tus "admiradores" Rafa ;)

aunque yo no sea tan "lobo solitario" como tú, me encantan tus salidas rumbo a lo desconocido 8-)

Una pregunta:
Con la rt 1200 y con el sistema ESA, en tramos bacheados, que tal va?.
Recuerdo que cd tenia la gs1150 iba de maravilla, pero desde que me pase a los japos, una vfr, estos tramos tengo que intentar evitarlos.
Echaba de menos la gs, en los tramos de Ejulve y otros. En Aragon no se gastan mucho dinero en las carreteras, eso que dicen que Teruel xiste¡¡¡¡

CARTHAGO dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1241680501/30#42 date=1242039767]Pos ya he podido entrar en el foro vaya MI***A de ordenador que tengo, voy a tener que jubilarlo.

buenos dias a todos [highlight]ya me contareis como acabo la fiesta[/highlight],  nos vemos el jueves

TA LUEGO

Pues te puedes imaginar, con el peaso DJ que tuvimos; grande en los dos sentidos, el conocido hasta ahora ;) ;) ;D ;D y en el nuevo de pinchadiscos. Ha realizado una velada acongojante, la gente parecía que estaba fumá ;D, hasta vinieron los novios de la fiesta colateral del hotel :o :o. De verdad estuvo 10.
¡¡¡¡BRAVO KALTEN!!!!
:)[/quote]

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Gracias Carthago..... a parte de los novios... vinieron las francesass....jejejejej. :D :D :D :D ;D ;D
Agradecer a las GO-GOS y bailongos/as de la hmp por la animacion continua y fumá en la pista..... sin ellos no hubiera sido posible.....por cierto a ver si se mejora la IV y las condiciones de los bailes son mejores.... que un poco mas y nos sueltan la minicadenaaaaaaaaaa jejejejejajajajaja :D :D ;D ;D
Me refiero a que otra vez tuve que pinchar sin kascos....... y demas...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Despues del intento de secuestro recibido esta semana pasada en la localidad de Villena alicante.... puedo decir que no pudieron conmigo..... cuando sali del coche y vieron lo xiquitin que era salieron a correrrrrrssssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) Por fin vivo.
Me pincharon la rueda de atras 9 veces..... asin ke tuve ke cambir las dos 330 aurelios la broma del secuestro..... vida esta no somos nadie......
Saludos de Jarosa y bella acompañante ya que tuve el placer de verlos de casualidad con su gs o adventure en alicante....me invitaron al 4 e  ..... pero no pude por ke tenia bastante trabajo al dia siguienterrrrr......asin ke la proxima ireeeee. ;) ;) ;) 8-) 8-)

A ver si vamos calentando motores.... los ke vamos a Salamanca.... a que hora quedamos el viernes....etc..... ;) ;) 8-)

KIKILI te paso la informacion del GPS. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Apuntarme al TLT para el Jueves..............

Omeya..... acuerdate de llevarme el cuadro............ ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili.... ande esta? ;) ;) 8-) 8-)

Rafa100RS dijo:
20subv7.gif
Muy buenos dias a tod@s. :)
Antes de comentaros como fue mi ultima salida por tierras de JAEN y en concreto por CAZORLA he de decir que quien quiera visitar el Parque Natural de dicha poblacion debera ir preparado con calzado y ropa adecuada ademas de mentalizarse de que sera una [highlight]laaaaaarrrrrrga[/highlight] caminata la que os espera. :P
Se puede ir con vehiculo unos 6 o 7 kilometros dentro de lo que comprende el Parque,despues desde ese punto el resto lo debeis hacer a pie,los caminos que hay que recorrer son estrechos y de tierra adentrandose por la espesa y abundante vegetacion y flanqueados por enormes macizos petreos en los que se puede ver buitres revoloteando,cabras montesas en algun risco saliente y si tienes suerte algun ciervo que otro. ::)
Luego pondre mi cronica de esta salida pero quiero dejaros un par de fotos en las que se puede ver como estan los guardarrailes por aquellas tierras ,estas las hice en la carretera que lleva desde VILLACARRILLO hasta CAZORLA,son muchos kilometros con este tipo de proteccion y en muy pocos sitios por los que he rodado he visto estas medidas de seguridad,esperemos que poco a poco vayan poniendose al dia en todas las Comunidades. :)

Hasta luego. [smiley=thumbup.gif]

sierradecazorla039.jpg

sierradecazorla041.jpg
HOla Rafa

Que ruta mas maravillosa y en solitario como a mi me gustan :D
ya mismo te tomo el relevo y me marco unos miles de km con mi k

Saludos
kuk :)

Bon día a TUTOM !!!

Mitad página 9 ...

Vamos a cerrar este post ...

;)