CASTELLÓN también existe ... (019)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243240977/135

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

Fecha: Jueves 4-6-09
-------------------------------------------------
Lugar: TLT (de momento)
Hora: 20.30 zulú

Planning: Penitencia + Preparación del Acto del sábado

Asistentes:
* Lydia y ALECTORIS
* Iril y ODRAC

ALECTORIS dijo:
Lista para este Jueves 4-6-09

Asistentes:
* Lydia y ALECTORIS
* Iril y ODRAC

Pues nosotros no podremos acudir  :-[ :-[ :-[ :-[  muy a nuestro pesar, va a ser imposible .....

Agustin......que para ti tambien hay. ::) ::) ;)
hzp7mamfudtpj8iurvkoq.jpg

[smiley=vrolijk_1.gif]
ir8qxxzkxewmooq1juww.jpg

Espero que pronto coincidamos en alguna Penitencia :D,aunque sea en GAIBIEL por alli tambien se almuerza bien. :o

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

No se me apunte para este jueves tengo otra reunion solapada en valencia city... asi que se me informe el viernes sobre lo del sabado...hora de salida...... cuando se me recoje rotonda faura canet etc....... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

la ke ha liaoooooo el kikili con el photo fresas........funias y demas arbustos..............jejejeje..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) :D :D :D ;D ;D

Ala pues eso....... que lo paseis bien sed buenos.... y que la crisis termine.....pronto ke si no no vendo la amotorssssss... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo a totusssssssssssssssss tuuuuuuussssssssssss y al kikiliiiii ande esta?

nas tardesssssssss :)

pos ya semos 21 pal arrosssss al forn de BELLÚS .................. :D :D

ve rompiendo el cerdito doktor ....................... ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, no se os orvide el bañador ................. 8-)

La ke sá liaó con lo de las afotos repegás !!! :P :P

;D ;D ;D ;D

Asistentes:
* Lydia y ALECTORIS
* Iril y ODRAC
* Estrella y CARTHAGO

De momento, y asi seguirá, todo está bien, todo perfecto.

Gran Kikili, muy interesante y a la vez entretenida la web de las afotos pegás. :D :D

En cuanto te despistas te cambian de página y ale-hop ya no tan ;D ;D ;D ;D. Bien pues el Jueves espero poder asistir para ver el planing de casa del doctor. De todas formas día a día. Venga chavalotes unabrazote y cuidadín con el juguetito del KIkili ;) ;)

CARTHAGO dijo:

Asistentes:
* Lydia y ALECTORIS
* Iril y ODRAC
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix y Omeyix

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La que se va a liar con las "afotos". Reirse es sano, así que....

Bona nit ;)

TABAYÚ dijo:

Bona nit ;)

Buenas noches, Agustín

Ya ves ... a poco que se nos anime ... ;D ;D

Un saludo

ma8ko000bf0.gif

MUY BUENOS DIAS A TODOS. ;)

Me voy a GANDIA con unos compañeros a comer,si alguien quiere unirse tiene hasta las 10.30 para comunicarlo,no es en ningun restaurante vamos al chalet de un amigo por lo que no hay que reservar nada y ademas contamos con una estupenda piscina. :o ::)

Mi numero de movil:625 28 49 87 si llamais mas tarde de las 10.30 me pillareis en la moto y no podre atender el telefono. :P

::) ::) ::) ::) :D
8jab1xyjabi88gqzue8qrg.jpg

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1243928613/0#9 date=1243959771]

Asistentes:
* Lydia y ALECTORIS
* Iril y ODRAC
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix y Omeyix
* Cristina y Chicocas

[/quote]

Buenos dias a Tod@s

Pues parece que esta semana podremos ir. Vaya tres semanitas que me he pegao a este paso saco a españa de la crisis yo solo cago en to.

Ala hasta luego que me voy a currar, que ya me estan buscando.

Estimados Germanos/as... ;) 8-)
Mas liaooooo que las caligaessssssssssss de un romano... :D :D :D ;D ;D
Quien lleve el listado del sabado de BELLUS.... que me borre me han colocao actos oficiales para el sabado asin que otra vez será será.................... ;) ;) 8-) 8-)
Pa este jueves lo mismo de lo mismo...... actos oficiales........ asin ke otro jueves será....será....será.....
A la a seguir levantando esta españa sumida en olas de inmigrantes....... ;D ;D ;D :D :D
Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssss y lo del kikili lo dejo perpetuo en la foto de abajo..... ;) ;) 8-) 8-)

Rafa100RS dijo:
ma8ko000bf0.gif

MUY BUENOS DIAS A TODOS. ;)

Me voy a GANDIA con unos compañeros a comer,si alguien quiere unirse tiene hasta las 10.30 para comunicarlo,no es en ningun restaurante vamos al chalet de un amigo por lo que no hay que reservar nada y ademas contamos con una estupenda piscina. :o ::)

Mi numero de movil:625 28 49 87 si llamais mas tarde de las 10.30 me pillareis en la moto y no podre atender el telefono. :P

::) ::) ::) ::) :D
8jab1xyjabi88gqzue8qrg.jpg

Rafa, creo que este juguetito te ha entrado vía intravenosa y te ha enganchado, igual que a mi y seguro que a otros cuentos mas repartidos entre LCN y la HMP ;D ;D ;D ;D ;D ....y la verdad que no es para menos, es tan fácil de utilizar que cualquiera puede parecer tener el nociones profesionales del photoshop ... ::) ::) ::) ::) ::)

kaltenbach dijo:
E
Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssss   [highlight]y lo del kikili lo dejo perpetuo en la foto de abajo.[/highlight].... ;) ;) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos día pos eso que también voy liao no tanto como el Kalten pero..... ala hasta aluego. ;)

Hola a todos, solo comentaros que este jueves y viernes tengo vacances 8-) 8-) 8-) 8-) y que si alguno se anima para dar una vuelta con penitencia. solo tiene que decirlo y quedamos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Hola a todos, solo comentaros que este jueves y viernes tengo vacances 8-) 8-) 8-) 8-) y que si alguno se anima para dar una vuelta con penitencia. solo tiene que decirlo y quedamos.

Pues me alegro que tengas vacances, nosotros tenemos penitencia laboral a jornada completa  ::) ::) ::) ::)

Antes si que podías coincidir con Omeya, pero ahora lo tienen casi atado con cadenas en la pata de la mesa .... :o :o :o :o

Que las disfrutes   ;) ;) ;)

TABAYÚ dijo:

Bona nit ;)

Si señor, el reír es sano a tope y aquí sabemos mucho de eso ... :D :D :D :D

Arriba la HMP y es post, questamoshundios  

photofuniahmp.jpg

:-* :-*patos

No hay naide por que están de bailoteo, anda que no. bUENO POS SUBIRÉ EL POST NO SEA QUE NOS CAIGAMOS :D :D :D

ximo07 dijo:
No hay naide por que están de bailoteo, anda que no. bUENO POS SUBIRÉ EL POST [highlight]NO SEA QUE NOS CAIGAMOS [/highlight]:D :D :D

Pues si, estamos muy caíos :-? :-?
Tamañana
:)

beldafpac dijo:

Un saludo, Paco

Siento no poder acompañarte. Ya me gustaría.

Que lo pases bien.

Bona nit a TUTOM,

Pues ahora es cuando he podido entrar al Foro, desde las 8:00 zulú.  :-[
Hasta arriba de trabajo  y cuando vuelvo ... la Seckre me ha cogido ... y pal dancing...  :o :o

Pantani me ha comentado que no podrá venir mañana a la penitencia, y me ha propuesto salir el sábado sobre las 11:00 horas, porque en 1,5 horas nos plantamos en "Parrús"  :P :P
A mi también me parece bien, porque a no ser que madrugáramos mucho, vamos a tener calor igual.

;D ;D

Salut

Omeya,

Mercancía recogida, cargada y trasladaba a zona + segura  :-?
La cata se producirá el domingo, ya que el sábado tenemos acto en "Parrús"  :P

Reportaré el resultado de la cata.

Gracias por todas las gestiones realizadas, y esperamos un resultado óptimo.

;)

ALECTORIS dijo:
Bona nit a TUTOM,

Pues ahora es cuando he podido entrar al Foro, desde las 8:00 zulú.  :-[
Hasta arriba de trabajo  y cuando vuelvo ... la Seckre me ha cogido ... y pal dancing...  :o :o

Pantani me ha comentado que no podrá venir mañana a la penitencia, y me ha propuesto salir el sábado sobre las 11:00 horas, porque en 1,5 horas nos plantamos en "Parrús"  :P :P
A mi también me parece bien, porque a no ser que madrugáramos mucho, vamos a tener calor igual.

;D ;D

Salut

COMO ESTA NOCHE NO PUEDO ASISTIR A LA TLT.....

Pues yo propongo la salida a las [highlight]10.30[/highlight] y me explico:

1 - 10.30 no es ningún madrugón para nadie.  :P :P :P

2 - Que si se sales, que si no sale, siempre se pierde tiempo

3 - Si salimos a las 10.30, la llegada esta prevista sobre las 12.00, que si nos tenemos que cambiar de ropa, que si no se que y pitos y flautas a las 12.30 estamos todos de tertulia, bañito, paseo y recogida del arroz al horno al pueblo. [highlight]CREO QUE ES UNA HORA PRUDENTE.
[/highlight]
4 - SI SALIMOS A LAS 11.00, LLEGAMOS SOBRE LAS 12.30, PITOS Y FLUTAS, TIENES POCO TIEMPO DE DISFRUTAR ENTES DE COMER. Y DE ESO SE TRATA DE DISFRUTAT DEL DÍA Y NO IR SIEMPRE CORRE QUE TE MATAS Y CON POCO TIEMPO A TODOS LOS SITIOS.

[highlight]YO PARTICULARMENTE, CUANDO INVITO A ALGUIEN ME GUSTA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE SU COMPAÑÍA Y CUANDO SOY INVITADO, TAMBIÉN[/highlight]

;) ;) ;) ;)  SOY DEMÓCRATA, ASÍ QUE, SI OS PARECE, OPINEMOS TODOS    ::) ::) ::)

[highlight]SALIDA 11.00[/highlight]

Pantani
Alectoris

[highlight]SALIDA 10.30[/highlight]

KIKILI

otra propuesta... ::) ::) ::) ::)

Ya que salimos, podríamos hacer un recorrido algo mas agradable en moto [highlight]¿somos moteros o que somos? [/highlight]dejaros de [highlight]autovias[/highlight] y visitar los arrozales de Valencia, que en esta época están preciosos y el Valle de Gallinera con sus cerezos y en paisaje formidable ..  :o :o :o :o

[highlight]SOLO ESTAMOS HABLANDO DE 80 kM.DE MAS.[/highlight] (y madrugar la mujeres un poco)  :P :P

NO A LAS AUTOVIAS (solo para la vuelta)

Enlace de ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.322037&spn=0.307699,0.510864&z=11

5d78m0.jpg

Buenos días pues como dice el dicho " no hay dos sin tres" asín ¿que os parece que salgamos a las 9h.30' para poder parar a almorzar a mitad de travesia y que a ser posible no sea en autovía para disfrutar de paisajes y demás?
Es una opción aunque entiendo que las MDR's quizá pogan freno por la hora pero.... ;) ;) ;) estoy seguro que la mia no. :) :) :)

[highlight]KIKILI ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO[/highlight] ESTO LO HABÍA PUBLICADO A LA VEZ QUE TU

ximo07 dijo:
Buenos días pues como dice el dicho " no hay dos sin tres" asín ¿que os parece que salgamos a las 9h.30' para poder parar a almorzar a mitad de travesia y que a ser posible no sea en autovía para disfrutar de paisajes y demás?
Es una opción aunque entiendo que las MDR's quizá pogan freno por la hora pero.... ;) ;) ;) estoy seguro que la mia no. :) :) :)

[highlight]KIKILI ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO[/highlight] ESTO LO HABÍA PUBLICADO A LA VEZ QUE TU

Pues por mi FORMIDABLE
, YA VEREMOS EL RESTO .... ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1243928613/30#34 date=1244099000]Buenos días pues como dice el dicho " no hay dos sin tres" asín ¿que os parece que salgamos a las 9h.30' para poder parar a almorzar a mitad de travesia y que a ser posible no sea en autovía para disfrutar de paisajes y demás?

Pues por mi FORMIDABLE
, YA VEREMOS EL RESTO .... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Incluso se podría pegar un toque al Arroser para que nos indicara un buen lugar de repostaje. ;) ;)

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1243928613/30#35 date=1244099274][quote author=ximo07 link=1243928613/30#34 date=1244099000]Buenos días pues como dice el dicho " no hay dos sin tres" asín ¿que os parece que salgamos a las 9h.30' para poder parar a almorzar a mitad de travesia y que a ser posible no sea en autovía para disfrutar de paisajes y demás?

Pues por mi FORMIDABLE
, YA VEREMOS EL RESTO .... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Incluso se podría pegar un toque al Arroser para que nos indicara un buen lugar de repostaje. ;) ;)
[/quote]

OK. ::) ::)

EL REPOSTAJE TENDRÍA QUE SER CORTO PERO INTENSO ;) ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ O LA GENTE NO ESTÁ POR LA LABOR O ES QUE NO HAN ENTRADO AL FORO :-? :-? :-? :-?

COMÉNTALO ESTA NOCHE EN LA TLT, YO NO PUEDO ACUDIR..... :-[ :-[

PERE DEAUVILLE dijo:
saludos a tod@s desde GIRONA ....!!!!!

RLbRlUrLzrt1QD_0hVhZsg.jpg

feliz finde a to@s...!   se os quiere...!

Vaya juguetito que hemos descubierto ... ;D ;D ;D ;D ....no hay mejor foto para un andamio que un albañil, perdón, quería decir un abogado con el pañuelo en la cabeza .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Este juguetito es mu peligroso :o :o :o :o :o :o

Desde Castellón también se os quiere ... :D :D :D :D :D

Bona tarde a TUTOM,

Subimos el Post, y nos vemos en ná

Salut

a mi lo de salir a las 09:30 y almorzar por ahí, pos m parece mu bien, pero la ruta del KIKILI es de 236 kms ............... :-? :-? :-? :-? :-? justo lo k necesitamos pa k haya rebelión a bordo ............ y ahí es dificil mantener k son 85 kms ............ k se nota mucho .............. :o :o :o :o :o :o

nos vemos ahora y parlem ...... 8-)

Buenas noches, espero me disculpen, esta noche no he podido acudir, una maquina se ha estropeado a última hora y como para eso nos pagan ........... :-/ :-/

Poner claro el TLT de verano, que uno es forastero y se pierde mas que la 10 - 11

A quien corresponda ...  ::) ::) ::)

Esto es una CORVINA.  :-?
El color exterior es gris oscuro-pardo, casi negro. La carne es muy blanca y apreciada gastronómicamente.

corvina2.jpg

Salut

ALECTORIS dijo:
A quien corresponda ...  ::) ::) ::)

Esto es una CORVINA.  :-?
El color exterior es gris oscuro-pardo, casi negro. La carne es muy blanca y apreciada gastronómicamente.

corvina2.jpg

Salut

Juan, si, esa es la corvina del mediterráneo, pero para mi, la definición del color, ....casi negro... no es tanto, a la vez que la de la foto es un tono oscuro. La corvina, en la mano, tinta a gris, tono verdoso y no tan oscuro como en la foto, y no al negro.

Buenos días, espero que la cena de anoche haya sido exitosa como siempre.

Porfa, información para los que no pudimos asistir referente a mañana ;)

Buenos días a todos, perdón pero anoche no me fue posible el asistir, Omeya en cuanto al recorrido se hace un poco más corto y arreglao sin ser los 236 no quedarnos en 85 y seguro que las MDR's en cuanto les pongan el carajillo bien hecho ni se acuerdan de los KM.
Venga ya diréis el lugar y hora de salida.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos, perdón pero anoche no me fue posible el asistir, Omeya en cuanto al recorrido se hace un poco más corto y arreglao sin ser los 236 no quedarnos en 85 y seguro que las MDR's en cuanto les pongan el carajillo bien hecho ni se acuerdan de los KM.
Venga ya diréis el lugar y hora de salida.

Seguimos con el tema "NO A LA AUTUVIA" "SI A BUENOS PAISAJES" ::) ::) ::)

Por autovía 154 Km.

Por medio autovia, medio paisajes nuevos - 192 Km. (señores, menos de esto ... :P :P :P)

Enlace propuesta de ruta :

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-0.32135&spn=0.613231,0.921478&z=10

16iclfd.jpg

Bon dia a TUTOM,

Kikili, sobre lo que preguntas, Omeya ha enviado un mail al respecto.

Saludos.

Atrás