CASTELLÓN también existe ... (019)

El sábado estaremos cerca, nosotros nos vamos a Bocairent de comunión, que paseis un buen día , me parece que pasareis un poco de calor, esa zona es famos por ello.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas tardes a todos. :)
Estoy planteandome ponerle luz de Xenon a mi RT y necesito que me aconsejeis: :-/
¿Donde lo compro?
¿Cuanto vale?
¿Quien me lo monta?
Se que son varias preguntas pero la verdad es que no tengo ni pajotera idea de este tema asi que cuanta mas ayuda reciba mucho mejor,las cervezas las pagare yo. ::) ::) ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Muy buenas tardes a todos. :)
Estoy planteandome ponerle luz de Xenon a mi RT y necesito que me aconsejeis: :-/
¿Donde lo compro?
¿Cuanto vale?
¿Quien me lo monta?
Se que son varias preguntas pero la verdad es que no tengo ni pajotera idea de este tema asi que cuanta mas ayuda reciba mucho mejor,las cervezas las pagare yo. ::) ::) ;)

Pues si no usas sistemáticamente la moto de noche, lo que yo te recomiendo, es que no la pongas

Y no por ningun motivo técnico, al reves, en ese aspecto todo son ventajas en consumo electrico, luminosidad...pero por el mismo motivo que cuando te tocara la ITV, lo tendrías que desmontar al no llevarlo homologado, sería la excusa perfecta para que cualquier miembro de la benemérita ó de otro cuerpo de tráfico, te hiciera apartar a la cuneta para ponerte una receta que incluso acarrea puntos creo...

...y ya sabes que cada dos por tres, estan sacando campañas para recaudar "por nuestra seguridad"

Creo más practico que pongas una X-treme power de philips. Karlos BMW, dice que van muy bien y qe se nota

Saludos

P.D. Y se me ha olvidado decirte en el caso de que viajaras sistemáticamente de noche...entonces, quizá merecería la pena homologarlo como una reforma técnica y gastarse la pasta

TABAYÚ dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1243928613/45#51 date=1244203517]Muy buenas tardes a todos. :)
¿Donde lo compro?
¿Cuanto vale?
¿Quien me lo monta?

Pues si no usas sistemáticamente la moto de noche, lo que yo te recomiendo, es que no la pongas

Y no por ningun motivo técnico, al reves, en ese aspecto todo son ventajas en consumo electrico, luminosidad...[highlight]pero por el mismo motivo que cuando te tocara la ITV, lo tendrías que desmontar al no llevarlo homologado, sería la excusa perfecta para que cualquier miembro de la benemérita ó de otro cuerpo de tráfico, te hiciera apartar a la cuneta para ponerte una receta que incluso acarrea puntos creo...[/highlight]

...y ya sabes que cada dos por tres, estan sacando campañas para recaudar "por nuestra seguridad"

Creo más practico que pongas una X-treme power de philips. Karlos BMW, dice que van muy bien y qe se nota

Saludos

P.D. Y se me ha olvidado decirte en el caso de que viajaras sistemáticamente de noche...entonces, quizá merecería la pena homologarlo como una reforma técnica y gastarse la pasta[/quote]

Hola AGUSTIN. :)
Caramba,pensaba que si estaba homologado y que se podia montar sin problemas :-? sabiendo esto creo que desistire porque no quisiera volver con una "receta" y con su correspondiente sancion de puntos si la hubiera,cada vez que salgo con la moto en las rutas largas que suelo hacer me cruzo con bastantes numeros de la Benemerita y la verdad....no me gustaria que me pararan por este tema,ademas esta el engorro de la I.T.V.  :-X

Hola company's, veo que llevais intencion de bajar por nuestra zona. No vamos a coincidir porque nosotros vamos a rodar por la vuestra. ;D ;D ;D Espero que disfuteis de la gastronomia y paseis un buen dia. ;) ;)
Soy el que fué a la Paellatrefen con el amigo MiguelGS, y paisano de Mariano(Arroser) :D :D

Fins a l'altra. 8-) 8-) 8-)

TABAYÚ dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1243928613/45#51 date=1244203517]Muy buenas tardes a todos. :)
¿Donde lo compro?
¿Cuanto vale?
¿Quien me lo monta?

Y no por ningun motivo técnico, al reves, en ese aspecto todo son ventajas en consumo electrico, luminosidad...pero por el mismo motivo que cuando te tocara la ITV, lo tendrías que desmontar al no llevarlo homologado, sería la excusa perfecta para que cualquier miembro de la benemérita ó de otro cuerpo de tráfico, te hiciera apartar a la cuneta para ponerte una receta que incluso acarrea puntos creo...

Saludos

P.D. Y se me ha olvidado decirte en el caso de que viajaras sistemáticamente de noche...entonces, quizá merecería la pena homologarlo como una reforma técnica y gastarse la pasta[/quote]

Pues vaya chasco con los Xenon, no ? ...

y si encima "los de verde" te pueden quitar puntos, ya es la monda.

No entiendo nada.

:-?

buho dijo:
 Hola company's, veo que llevais intencion de bajar por nuestra zona. No vamos a coincidir porque nosotros vamos a rodar por la vuestra.  ;D ;D ;D  Espero que disfuteis de la gastronomia y paseis un buen dia.  ;) ;)
Soy el que fué a la Paellatrefen con el amigo MiguelGS, y paisano de Mariano(Arroser)  :D :D

Fins a l'altra.  8-) 8-) 8-)

Bienvenido Buho,

Ya me acuerdo de ti.
Llegásteis a Villahermosa directos, desde Valencia, y a la hora del almuerzo. ;)

Y aparcasteis las motos en pendiente ....  :-?

Esperamos tener buen tiempo, pero si está nublado mejor ... que no nos queremos abrasar.

Salut

Bueno, por si alguien se conecta a estas deshoras, tengo previsto salir mañana sábado de penitencia. :) :)

9,00 en Gasolinera BP Plaza Fadrell (Castellón) :o

Penitencia en Cirat

Saludos a los que se van 8-)

MAN dijo:
Bueno, por si alguien se conecta a estas deshoras, tengo previsto salir mañana sábado de penitencia.  :) :)

Penitencia en Cirat

Saludos a los que se van  8-)

Que disfrutes de la penitencia y espero que te acompañe alguno.
Hoy no se cuantos seremos los que nos vamos fuera :o

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Kikili, sobre lo que preguntas, Omeya ha enviado un mail al respecto.

Saludos.

Para el sábado próximo me desfogaré  ;D ;D ;D  tengo preparada una ruta de 440 Km. turística/fotográfica/gastronómica.

De las de madrugar .. ;D ;D

[highlight]Salida 8.00 h. sábado día 13 de junio[/highlight]

- Almuerzo en Chulilla - [highlight]Castellón - Chulilla 146kM.[/highlight]

- Comida en Arcos de las Salinas (estuvimos cuando La Estrella  de Javalambre) [highlight]Chulilla-Arcos de las    Salinas  167 Km.[/highlight]

- Varias paradas para fotografiar paisajes y lugares interesantes.

- Regreso - SIN HORA - [highlight]Arcos de las Salinas - Castellón 147Km.
[/highlight]
Plazas limitadas a 12 / 16 participantes.

[highlight]NO ME RESPONSABILIZO DEL ESTADO DE LAS CARRETERAS NI DEMÁS HISTORIAS[/highlight]  ::) ::) ::) ::)

[highlight] ¿Quién se apunta?[/highlight]

- KIKILI

Posible ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...304,-0.464172&spn=1.14331,2.04895&z=9

2uztgdf.jpg

Muy buenos dias a todos. :)
Espero que los que han salido hoy disfruten de una buena jornada motera y gastronomica.  ;)
Por otro lado comentar algo que no tiene nada que ver con las motos pero si me hace mucha ilusion compartirlo aqui con vosotros. 8-)
Despues de estar mucho tiempo esperando el momento por fin mi hija ve cumplido su sueño, :o no teniamos nada claro que se decantaran por ella pero hubo unanimidad en las votaciones y tras una larga espera el resultado fue el deseado. [smiley=happy.gif]
Hoy es un dia muy especial para mi porque cumplo veinte años como Bombero y mi familia ha esperado este momento y lo han llevado con mucha cautela para darme la grata noticia,asi que esta tarde cuando entre de servicio y a la hora de la cena con mis compañeros el Cava correra de mi cuenta por estos dos motivos,la eleccion de mi hija como Fallera Mayor de su Comision y mi 20 Aniversario como Bombero. ;)

http://www.fallas.com/index.asp?pagina=comisiones&c=154&subpagina=8345

Rafa100RS dijo:
Espero que los que han salido hoy disfruten de una buena jornada motera y gastronomica.  ;)
Por otro lado comentar algo que no tiene nada que ver con las motos pero si me hace mucha ilusion compartirlo aqui con vosotros. 8-)
Despues de estar mucho tiempo esperando el momento por fin mi hija ve cumplido su sueño, :o no teniamos nada claro que se decantaran por ella pero hubo unanimidad en las votaciones y tras una larga espera el resultado fue el deseado. [smiley=happy.gif]
Hoy es un dia muy especial para mi porque cumplo veinte años como Bombero y mi familia ha esperado este momento y lo han llevado con mucha cautela para darme la grata noticia,asi que esta tarde cuando entre de servicio y a la hora de la cena con mis compañeros el Cava correra de mi cuenta por estos dos motivos,la eleccion de mi hija como Fallera Mayor de su Comision y mi 20 Aniversario como Bombero. ;)

Buenas a todos

RAFA nuestra mas sincera enhorabuena por lo de tu hija, dale muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

un saludo y sigue 20 años mas y mas y mas y mas y massssssss

Un abrazo fuerte

Venga esas fotos a los demas miembros de la H.M.P.

Espero que esteis disfrutando de la compañia y el buenhacer de Mr. Guallart.

quiero afotillosssss

saludossss

Rafa100RS dijo:

Vaya sorpresa y que notición ...... :D :D :D :D enhorabuena por ese titulo de Fallera Mayor de su comisión ... :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Que lo disfruteis :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Vaya guapura de hija, si señor....

Y a ti, que decirte, 20 años en el cuerpo ::) ::) toda una vida, enhorabuena .... ;) ;) ;) ;)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Venga esas fotos a los demas miembros de la H.M.P.

Espero que esteis disfrutando de la compañia y el buenhacer de Mr. Guallart.

quiero afotillosssss

saludossss

Pues ya en casa y sin haber hecho una sola foto .... Carthago ha sido el fotógrafo oficial, ya nos colgara algunas .....

MAN dijo:
Bueno, por si alguien se conecta a estas deshoras, tengo previsto salir mañana sábado de penitencia.  :) :)

Penitencia en Cirat

Hola MAN,

Espero que hayas disfrutado de la penitencia.

Prácticamente nos hemos desplazado toda la Hermandad hacia Bellús.

Un saludo

Prostáta: ayer te envié un privi

Rafa100RS dijo:

[highlight][move]E N H O R A B U E N A !!![/move][/highlight]

Transmite nuestras felicitaciones a tu reina y tu princesa

Felicidades.

Queremos dar las [highlight]GRACIAS [/highlight]al Doctor Guallar, y señora, por el buen hacer, el excelente trato, y el peazo comilona que nos hemos pegaó en sus posesiones de Bellús, ... que vaya pasada ... :-X

... y sobre todo por los cacahuets "del terreno", y el interminable pica-pica ...

Her Carthago dará muestras de la penitencia de hoy.

... Prostáta: menos mal que llevábamos 7 navegadores ... Mesentiende ? :o

Salut

Hala ya podeis ir a votar las calles yastan puestas :) :) vya horita pa ponerlas

Bondiaaaaaaaaa.

ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1243928613/45#58 date=1244240762]Bueno, por si alguien se conecta a estas deshoras, tengo previsto salir mañana sábado de penitencia.  :) :)

Penitencia en Cirat

Hola MAN,

Espero que hayas disfrutado de la penitencia.

Prácticamente nos hemos desplazado toda la Hermandad hacia Bellús.

Un saludo

Prostáta: ayer te envié un privi[/quote]

Visto ALECTORIS

Magnífica penitencia la nuestra en Casa Sorní (Cirat). Me dijeron "no se qué" de una concentracion BMW en octubre ;D ;D ;D También me aseguraron, a preguntas mías, que los carajillos estaban "garantizados"
Lo del privi se agradece y se aprovechará.
Saludos 8-)

Rafa100RS dijo:

Rafa, felicidades por la elección de la niña como Fallera Mayor, y más si es eso lo que queríais y a ella le gusta, y en cuanto a lo de los 20 años de curro, pues eso, es lo que nos toca, y para los tiempos que corren es un "descanso" :-?, y que los años que nos queden sean al menos como los pasados y que pasen rápidos ;) ;) ;) para que nos quede todo el tiempo para nuestra familia y entretenimientos. ::) ::)

Hola Gente ;) ;)
Pues después de unas horas de descanso, y cumplir con el deber ciudadano, os paso unas fotos del magnífico día que nos proporcionó nuestro QUERIDO Y GRAN OYIX.
Juan, Rosa y familia gracias por vuestra dedicación y por ser como sois :-* :-* :-* :-*

Después de un viaje mas o menos movido no tardamos en tomar contacto con la tierra y el lugar de descanso y relajación de OYIX

bellus060609037.jpg

Bonito y ameno lugar

bellus060609039.jpg

Por aquí viene lo importante

bellus060609070.jpg

El famoso y EXQUISITO ARROZ AL HORNO

bellus060609069.jpg

Y antes de que se enfríe

bellus060609080.jpg

Pues lo repartimos

bellus060609084.jpg

y damos buena cuenta de él

bellus060609088.jpg

Tras el trabajo de la degustación, el descanso de los guerreros y guerreras

bellus060609098.jpg

Ximo, CAMPEON, palante ;)

bellus060609007.jpg

Ah!!, yo tambien estaba ;) ;) ;D ;D ;D
bellus060609015.jpg

Voy a intentar subir todas las fotos al album de la Hermandad. Ya os diré si lo he hecho bien y por lo tanto están disponibles :)

:-* :-* :-*

En primer lugar RAFA ENHORABUENA POR AMBOS MOTIVOS Y UN BESAZO PARA AMBAS REINAS DE LA CASA.
En segundo lugar [highlight]JUAN Y ROSA GRACIAS POR SER COMO SOIS Y HABERNOS TRATADO COMO REYES[/highlight]
Carthago gracias por tu reportaje y tus ánimos
Y para todos-as muchos besos y abrazos.
Por cierto ayer casi se cerraron dos viajes GALICIA Y CÓRDOBA. ¿cuando quedamos para rematar la faena?

Pues si, después de la inestimable ayuda del Gran Maestro Kikili he conseguido subir las fotos al álbum de la Hermandad. asi que las tenéis disponibles
en

http://picasaweb.google.es/albumhmp

Voy a intentar ponerme en el pie de mis post la dirección de nuestro álbum. Ya vorem :-? ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Hola Gente ;) ;)
Pues después de unas horas de descanso, y cumplir con el deber ciudadano, os paso unas fotos del magnífico día que nos proporcionó nuestro QUERIDO Y GRAN OYIX.
Juan, Rosa y familia gracias por vuestra dedicación y por ser como sois :-* :-* :-* :-*

Después de un viaje mas o menos movido no tardamos en tomar contacto con la tierra y el lugar de descanso y relajación de OYIX

bellus060609037.jpg

Bonito y ameno lugar

bellus060609039.jpg

Por aquí viene lo importante

bellus060609070.jpg

El famoso y EXQUISITO ARROZ AL HORNO

bellus060609069.jpg

Y antes de que se enfríe

bellus060609080.jpg

Pues lo repartimos

bellus060609084.jpg

y damos buena cuenta de él

bellus060609088.jpg

Tras el trabajo de la degustación, el descanso de los guerreros y guerreras

bellus060609098.jpg

Ximo, CAMPEON, palante ;)

bellus060609007.jpg

Ah!!, yo tambien estaba ;) ;) ;D ;D ;D

bellus060609015.jpg

Voy a intentar subir todas las fotos al album de la Hermandad. Ya os diré si lo he hecho bien y por lo tanto están disponibles :)

:-* :-* :-*

:D :D :D :D muy buen reportaje, si señor, no falta detalle .... solo falta que hagan cámaras con los sentidos del olfato y el gusto ..... ;) ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Pues si, después de la inestimable ayuda del Gran Maestro Kikili he conseguido subir las fotos al álbum de la Hermandad. asi que las tenéis disponibles
en

Voy a intentar ponerme en el pie de mis post la dirección de nuestro álbum. Ya vorem :-? ;D ;D

Si quieres ponerte este escudo  me lo dices y te mando un correo con el enlace ....  ;) ;) ;)

Gran reportaje amigo Carthago y buen estreno de máquina :) :) :)

CARTHAGO dijo:
en

Gracias por compartir las fotos, Carthago

Buen reportaje

[highlight]Warning pa los interesados ...[/highlight]

27 de Junio- MORELLA Y.. VI- A PAGAR !
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241367998/0#0

El día 19 de Junio se cierra el plazo de inscripción y pago

[highlight]POR FAVOR, INDICARME SI HAY ALGUIEN MÁS INTERESADO EN ASISTIR, O ME PENSARÉ ACUDIR.
PROPONGO IR A TOMAR UN CAFE EN EL MAS DE FERRE, POR EJEMPLO, Y LUEGO SUBIR A MORELLA A COMER.
GRACIAS.[/highlight]

Salut

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1243928613/75#75 date=1244401146]Pues si, después de la inestimable ayuda del Gran Maestro Kikili he conseguido subir las fotos al álbum de la Hermandad. asi que las tenéis disponibles
en

Si quieres ponerte este escudo  me lo dices y te mando un correo con el enlace ....  ;) ;) ;)[/quote]

Gracias Jesús, he seguido tus indicaciones y me he puesto este dibujo que he encontrado y que creo que por si solo está claro de que va, no
''

ALECTORIS dijo:

[highlight]POR FAVOR, INDICARME SI HAY ALGUIEN MÁS INTERESADO EN ASISTIR, O ME PENSARÉ ACUDIR.
PROPONGO IR A TOMAR UN CAFE EN EL MAS DE FERRE, POR EJEMPLO, Y LUEGO SUBIR A MORELLA A COMER.
GRACIAS.[/highlight]

Salut
A mi no me embelesa la idea pues además creo que esa tarde tengo acto...... bueno actito :)

ALECTORIS dijo:

GRACIAS.[/highlight]

Salut

Juan, acabo de hacer la transfer a Bretón del pago de las dos plazas (60€): MDR y un servidor, así que Estrella y yo vamos. :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1243928613/75#77 date=1244401890][quote author=CARTHAGO link=1243928613/75#75 date=1244401146]Pues si, después de la inestimable ayuda del Gran Maestro Kikili he conseguido subir las fotos al álbum de la Hermandad. asi que las tenéis disponibles
en

Si quieres ponerte este escudo  me lo dices y te mando un correo con el enlace ....  ;) ;) ;)[/quote]

Gracias Jesús, he seguido tus indicaciones y me he puesto este dibujo que he encontrado y que creo que por si solo está claro de que va, no
''[/quote]

Claro no, clarísimo .... ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1243928613/75#82 date=1244405867][quote author=KIKILI link=1243928613/75#77 date=1244401890][quote author=CARTHAGO link=1243928613/75#75 date=1244401146]Pues si, después de la inestimable ayuda del Gran Maestro Kikili he conseguido subir las fotos al álbum de la Hermandad. asi que las tenéis disponibles
en

''[/quote]

Claro no, clarísimo .... ::) ::) ::)[/quote]

Me gustaba el nano, pero me avisa Juan de que es de pago y me lo joderán, asin que lo cambio a la espera de encontrar otro graciosillo pero eso si, GRATIS ::) ::)

Bona nit

Carthago, ya te he enviado los links que me has pedido.

Salut

Muy buenos dias a tod@s. :)
Por la parte que me toca daros las gracias por vuestros comentarios vertidos hacia mi y mi hija, :D mis dos "WOMANS" os dan tambien las gracias. :-*
En segundo lugar alegrarme de vuestra salida del Sabado por tierras valencianas,por las fotos puedo ver que lo pasasteis la mar de bien y ademas gozasteis de buena compañia,un fantastico arroz y una piscina estupenda. :o  ::)
Mis felicitaciones a CARTHAGO por el reportaje realizado con su nueva camara,estupendas fotos [smiley=thumbsup.gif][highlight]aunque intuyo que no le debe funcionar bien ya que por lo visto con las motos debe fallar,no aparece ninguna en el reportaje.[/highlight] ::) ::) ;D ;D ;D
Si no me equivoco y la memoria no me falla al amigo portador del arroz al horno creo que lo conozco....¿tiene tambien una K100 blanca? ::) ::) porque creo recordar que estuvo tanto en la Iª K100TREFFEN como en la segunda ¿no?.
2ik2rso.jpg

O son el mismo o tiene un doble que es igualito a el. :-? :P
dscf3533l.jpg

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a tod@s. :)
Por la parte que me toca daros las gracias por vuestros comentarios vertidos hacia mi y mi hija, :D mis dos "WOMANS" os dan tambien las gracias. :-*
En segundo lugar alegrarme de vuestra salida del Sabado por tierras valencianas,por las fotos puedo ver que lo pasasteis la mar de bien y ademas gozasteis de buena compañia,un fantastico arroz y una piscina estupenda. :o  ::)
Mis felicitaciones a CARTHAGO por el reportaje realizado con su nueva camara,estupendas fotos [smiley=thumbsup.gif][highlight]aunque intuyo que no le debe funcionar bien ya que por lo visto con las motos debe fallar,no aparece ninguna en el reportaje.[/highlight] ::) ::) ;D ;D ;D
Si no me equivoco y la memoria no me falla al amigo portador del arroz al horno creo que lo conozco....¿tiene tambien una K100 blanca? ::) ::) porque creo recordar que estuvo tanto en la Iª K100TREFFEN como en la segunda ¿no?.
2ik2rso.jpg

O son el mismo o tiene un doble que es igualito a el. :-? :P
dscf3533l.jpg

Buenos días ...

Efectivamente, tiene una K, mejor dicho, tenia una K.......es el hijo de Oyix, el anfitrión de tan estupenda jornada. ;) ;)

Empezamos la semana con el cambio de lugar para la [highlight]cena de los jueves[/highlight]. Se cenará en la [highlight]Plaza Tetuán[/highlight], en [highlight]Como Antes[/highlight] y la hora la de costumbre, 20.30 h.

Ruego se me vayan apuntando y [highlight]PIDO POR FAVOR SERIEDAD POR MOTIVOS LOGISTICOS.[/highlight]

[highlight]HACERLO POR LOS QUE NOS PREOCUPAMOS POR EL GRUPO, PARA QUE NOS ENCONTREMOS LO MAS AGUSTO POSIBLE, QUE LUEGO SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE DAR LA CARA.[/highlight]

- KINGS & KIKILI

Hola de nuevo. :)
El Miercoles me marcho de ruta a la poblacion de ARNEDO muy cerquita de PAMPLONA donde he quedado con una persona para comprarle el cubredeposito y bolsa para mi RT. :D
En la foto esta superpuesta sobre una R1200RT para poder mostrarla bien pero es especifica para la mia y precisamente es lo que andaba buscando y por casualidad en Internet di con ella. :o
Su uso ha sido muy poco,un par de veces y por lo que se aprecia en la foto esta totalmente nuevo el lote que me ofrece,acabo de hablar con el por telefono y ya hemos quedado ademas me da las bolsas interiores para mis maletas que aunque ya tengo no viene nada mal tener otro juego. :)
Con esto acabare con el problema de llevar mochila a la espalda,el movil,la cartera y otras cosas en los bolsillos de la chaqueta que a lo largo del dia en la moto llega a ser un poco molesto,en fin que sera todo mucho mas comodo y conseguire tambien personalizar un poco mas mi RT. ;)

174q.jpg

Bon dia a TUTOM,

Carthago, yo también he hecho efectivo el pago de la Morellada.
Finalmente iré solo.

Rafa que bolsa sobredepósito más chula. Parece gris como la amoto, aunque no se ve muy bien.
Ya nos la enseñarás.

KIKILI dijo:
Empezamos la semana con el cambio de lugar para la [highlight]cena de los jueves[/highlight]. Se cenará en la [highlight]Plaza Tetuán[/highlight], en [highlight]Como Antes[/highlight] y la hora la de costumbre, 20.30 h.

Ruego se me vayan apuntando y [highlight]PIDO POR FAVOR SERIEDAD POR MOTIVOS LOGISTICOS.[/highlight]

[highlight]HACERLO POR LOS QUE NOS PREOCUPAMOS POR EL GRUPO, PARA QUE NOS ENCONTREMOS LO MAS AGUSTO POSIBLE, QUE LUEGO SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE DAR LA CARA.[/highlight]

- KINGS & KIKILI
- LYDIA & ALECTORIS

[highlight]Os Informo:[/highlight]

El Señor Administrador está gestionando la [highlight]COMPRA CONJUNTA DE GPS ZÜMO 660[/highlight], con descuento implícito para los Forer@s.

Si alguien está interesado, que se apunte por akí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241691351/0#0

Yo ya lo he hecho.  :o

Y creo que Beldafpac, también estaba interesado, pero no le he visto "apuntaó"

Pos eso.

Salut

ALECTORIS dijo:

El Señor Administrador está gestionando la [highlight]COMPRA CONJUNTA DE GPS ZÜMO 660[/highlight], con descuento implícito para los Forer@s.

Pos eso.

Salut

Muy buenas, ahi estamos de gestiones, es buena oferta y espero no perdermela.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:

Pos eso.

Salut

¿De que sabor es el zumo? lo digo porque yo si no es de naranja...... ::) ::) ;D ;D ;D
Gracias Juán por comentarlo pero yo soy de los "antiguos",donde este un buen mapa que se quiten los medios electronicos que sobrecargan mucho el salpicadero de la moto y a veces te pierdes igual. :-/ :-/
Es broma ¿eh? no se me enfade nadie pero lo cierto es que me gusta mas leerme un buen mapa e ir a la aventura,preguntando llegas a todos los sitios. :P

Rafa100RS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1243928613/90#95 date=1244453917][highlight]Os Informo:[/highlight]

Pos eso.

Salut

¿De que sabor es el zumo? lo digo porque yo si no es de naranja...... ::) ::) ;D ;D ;D
Gracias Juán por comentarlo pero yo soy de los "antiguos",donde este un buen mapa que se quiten los medios electronicos que sobrecargan mucho el salpicadero de la moto y a veces te pierdes igual. :-/ :-/
Es broma ¿eh? no se me enfade nadie pero lo cierto es que me gusta mas leerme un buen mapa e ir a la aventura,preguntando llegas a todos los sitios. :P

[/quote]
Pos di que si que yo tampoco soy muy de tecnologías y preguntando se llega a Roma o a Basilea ::) ::) ::) sobre todo si se gasta el Google Map ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1243928613/90#95 date=1244453917][highlight]Os Informo:[/highlight]

Pos eso.

Salut

Es broma ¿eh? no se me enfade nadie pero lo cierto es que me gusta mas leerme un buen mapa e ir a la aventura,[highlight]preguntando llegas a todos los sitios[/highlight]. :P

[/quote]

Ya te digo yo, QUE NO

;D ;D ;D

Yo solo me pierdo cuando voy detrás de "alguien" con NAVEGADOR ... :P :P

::) ::) ::) ::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1243928613/90#96 date=1244455542][quote author=ALECTORIS link=1243928613/90#95 date=1244453917][highlight]Os Informo:[/highlight]

Pos eso.

Salut

Es broma ¿eh? no se me enfade nadie pero lo cierto es que me gusta mas leerme un buen mapa e ir a la aventura,[highlight]preguntando llegas a todos los sitios[/highlight]. :P

[/quote]

Ya te digo yo, QUE NO

;D ;D ;D

[highlight]Yo solo me pierdo cuando voy detrás de "alguien" con NAVEGADOR ...  :P :P
[/highlight]
::) ::) ::) ::)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás