CASTELLÓN también existe ... (019)

Si ya decia yo que poco a poco la lucha contra el fuego tenia que evolucionar, ::) ::) sera cuestion de hablar con los "superiores" y pedir que adapten vehiculos especiales para pequeños conatos de incendios y posibles focos incendiarios que se ocasionan en algun que otro accidente de trafico sin necesidad de desplazar al lugar dotaciones voluminosas y en ocasiones con dificil acceso. :P
Si llegase el momento pediria cambio de servicio para encargarme de una de estas unidades de dos ruedas que estan perfectamente equipadas,seria la leche. :o :o :D

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.youtube.com/watch?v=VBsnjG6B9l8

Rafa100RS dijo:
Si ya decia yo que poco a poco la lucha contra el fuego tenia que evolucionar, ::) ::) sera cuestion de hablar con los "superiores" y pedir que adapten vehiculos especiales para pequeños conatos de incendios y posibles focos incendiarios que se ocasionan en algun que otro accidente de trafico sin necesidad de desplazar al lugar dotaciones voluminosas y en ocasiones con dificil acceso. :P
Si llegase el momento pediria cambio de servicio para encargarme de una de estas unidades de dos ruedas que estan perfectamente equipadas,seria la leche. :o :o :D

http://www.youtube.com/watch?v=VBsnjG6B9l8

Hay que ver, creía que se terminaría la bombona un un pispas y mira lo que dura :o :o :o :o :o

ALECTORIS dijo:
[highlight]Warning pa los interesados ...[/highlight]

27 de Junio- MORELLA Y.. VI- A PAGAR !
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241367998/0#0

El día 19 de Junio se cierra el plazo de inscripción y pago

[highlight]POR FAVOR, INDICARME SI HAY ALGUIEN MÁS INTERESADO EN ASISTIR, O ME PENSARÉ ACUDIR.
PROPONGO IR A TOMAR UN CAFE EN EL MAS DE FERRE, POR EJEMPLO, Y LUEGO SUBIR A MORELLA A COMER.
GRACIAS.[/highlight]

Salut

Yo tengo comida familiar y no puedo acudir. :-[ :-[ :-[ :-[

Vaya vaya :o :o ::) ::) ::) ya habéis descubierto mi gran segunda afición "SER BOMBERO MOTORIZADO" ;D ;D ;D ;D. Ya sabes Rafa cuando quieras hacer prácticas me pides el vehículo y YATÁ. ::) ::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1243928613/90#90 date=1244441596]Empezamos la semana con el cambio de lugar para la [highlight]cena de los jueves[/highlight]. Se cenará en la [highlight]Plaza Tetuán[/highlight], en [highlight]Como Antes[/highlight] y la hora la de costumbre, 20.30 h.

Ruego se me vayan apuntando y [highlight]PIDO POR FAVOR SERIEDAD POR MOTIVOS LOGISTICOS.[/highlight]

[highlight]HACERLO POR LOS QUE NOS PREOCUPAMOS POR EL GRUPO, PARA QUE NOS ENCONTREMOS LO MAS AGUSTO POSIBLE, QUE LUEGO SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE DAR LA CARA.[/highlight]
[/quote]

- KINGS & KIKILI
- LYDIA & ALECTORIS
- ARACELIX Y OMEYIX

ximo07 dijo:
Vaya vaya :o :o ::) ::) ::) ya habéis descubierto mi gran segunda afición "SER BOMBERO MOTORIZADO" ;D ;D ;D ;D. Ya sabes Rafa cuando quieras hacer prácticas me pides el vehículo y YATÁ. ::) ::)

Ximet, si lo de Galicia está previsto del 15 al 23 de Agosto, me parece que no podremos ir ........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ "alguien" ha decidido casarse el dia 15 de Agosto ........... en Córdoba :o :o :o :o :o :o :o :o y no tengo mas remedio que estar allí :-?

pos asín son las cosas y asín se las vemos contao :-X :-X

MUCHAS FELICIDADES a Rafa100RS por todos los motivos antedichos :

1.- su hija cumple 20 años :)

2.- a él lo han hecho fallera mayor ;)

3.- sa comprao una R1200RT y ha vendío su moto con la bolsa sobredepósito de regalo :D

es que no lees el post en dos días y se llena de noticias nuevas, tú .................. 8-)

Empezamos la semana con el cambio de lugar para la [highlight]cena de los jueves[/highlight]. Se cenará en la [highlight]Plaza Tetuán[/highlight], en [highlight]Como Antes[/highlight] y la hora la de costumbre, 20.30 h.

Ruego se me vayan apuntando y [highlight]PIDO POR FAVOR SERIEDAD POR MOTIVOS LOGISTICOS.[/highlight]

[highlight]HACERLO POR LOS QUE NOS PREOCUPAMOS POR EL GRUPO, PARA QUE NOS ENCONTREMOS LO MAS AGUSTO POSIBLE, QUE LUEGO SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE DAR LA CARA.[/highlight]

- KINGS & KIKILI
- LYDIA & ALECTORIS
- ARACELIX Y OMEYIX
- IRIL & ODRAC

Omeya dijo:
MUCHAS FELICIDADES a Rafa100RS por todos los motivos antedichos :

1.- su hija cumple 20 años  :)

2.- [highlight]a él lo han hecho fallera mayor[/highlight]  ;)

3.- sa comprao una R1200RT y ha vendío su moto con la bolsa sobredepósito de regalo  :D

es que no lees el post en dos días y se llena de noticias nuevas, tú ..................  8-)

678s.gif

Muchas gracias Felix. ;)

Hola amigos

Saludos a toda la hermandad desde Grinderwold-Interlaken -Suiza
Estos paisajes son alucinantes es como vivir en la pelicula de heidi
estoy acampado en los faldones del JUmfrau con un monton de nieve
Manana este teclado no tiene la enye, atacare todos los pass que pueda
La k-100 va de maravilla voy camino de Alemania sin prisas en breve
entrare en los 200.000 km.
Sali de Tarragona sin pisar ni una autovia solo por nacionales y regionales
se hace mas lento pero es mas bonito sin duda.

v'sssss
kuk ;)

KUK dijo:
Hola amigos

v'sssss
kuk ;)

emot101.gif

Un saludo, compañero

[highlight]Veo que todo va según lo previsto, y no sabes cuanto de alegro.
[/highlight]
Que tengas buena ruta y buen viaje.
Disfruta todo lo que puedas.

Conozco la zona en la que te encuentras, porque estuvimos el pasado agosto. Y sí, es precioso.

Ah !!! ... y acuérdate de "hacer los deberes" ...  ::) ::)

Salut

KUK dijo:
Hola amigos

v'sssss
kuk ;)

Pero ....... te marchas sin avisar ;) ;) pos na que sea todo perfecto y cumplas tus objetivos Un abrazote y disfruta :) :) :)

KUK dijo:
Hola amigos

v'sssss
kuk ;)

Que lo pases bien y a por esos 200.000 Km. es esa K por tierras de Alemania.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8-) 8-) 8-)

A ver:
Ximo07, Pantani, ChicoCas, Kalten, Jacg, Omix, Oyix, Odrac
teneis un correo email por contestar ;) ;)
:)

KUK dijo:
Hola amigos

v'sssss
kuk ;)

Buen viaje y trae fotos....

Buenos días, que estamos dormidos o es que se trabaja mucho :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ALECTORIS dijo:
Empezamos la semana con el cambio de lugar para la [highlight]cena de los jueves[/highlight]. Se cenará en la [highlight]Plaza Tetuán[/highlight], en [highlight]Como Antes[/highlight] y la hora la de costumbre, 20.30 h.

- KINGS & KIKILI
- LYDIA & ALECTORIS
- ARACELIX Y OMEYIX
- IRIL & ODRAC
- ROSI & PANTANI

Bon dia a TUTOM,

Pues sí que está parado el post, no ?

Pues lo subimos, y yatá.

:o

El [highlight]tema gallego [/highlight]lo tengo que estudiar mas despacio :-? :-?

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1243928613/105#107 date=1244484987]Empezamos la semana con el cambio de lugar para la [highlight]cena de los jueves[/highlight]. Se cenará en la [highlight]Plaza Tetuán[/highlight], en [highlight]Como Antes[/highlight] y la hora la de costumbre, 20.30 h.

[/quote]

- KINGS & KIKILI
- LYDIA & ALECTORIS
- ARACELIX Y OMEYIX
- IRIL & ODRAC
- ROSI & PANTANI
- Estrella y CARTHAGO

CARTHAGO dijo:
El [highlight]tema gallego [/highlight]lo tengo que estudiar mas despacio :-? :-?

Yo ya lo tengo estudiaó, y ya comenté que en esas fechas nos es imposible. :-? :-/

Salut

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

[move]ATENTTION[/move]

Este Jueves no podre acudir al tetuan square....motivo oficial.... Banda de Musica Pasodoble FM. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Este Viernes 12 de junio a las 23:30 h actua un grupo de musica de un amiguete...jejejeje... el grupo se llama the blisters.... es un rollo a los beatles de gente madureta de aquella epoca etc.... con lo cual a mas de uno os gustara... aqui esta la web del grupo con su historia y la web en la sala donde van a hacer el concierto....
La entrada cuesta 8 euretes y te dan cerveza o refresco.

http://www.theblisters.es/

http://blacknoteclub.com/

Aqui teneis video y musica que tocan asi como proximos conciertos por ejemplo en liverpool este verano.
http://www.myspace.com/losblisters

Para el que quiera venir...... quedaremos a las 21:00 o 21:30 h para la penitencia oportuna osea ceniki y poalet... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Apuntarse aqui para reservar el tema de cena antes del viernes 12 junio a mediodia:

kalten

Este grupo actuara en england -> liverpool este verano y problablemente vaya a verlos actuar otra vez.... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Asi que animo con las MDR... que una noche asi sera inolvidable...... ;) 8-) 8-) ;D ;D ;D :D
Que lo pasen biennnnnn todos/as  ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Atrás