Re: CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)
Buenos días,
Aquí van mis dos propuestas (Tóma ya !!!)
Me he basado en los símbolos básicos y característicos del grupo motero.
Y una breve explicación para mi estimado Ximo07 (por lo que me adelanto a tu petición ...

):
- La Cruz de Santiago: como símbolo de hermandad y/o de hermanamiento (o no somos una Hermandad ?)
- El cucurucho del Penitente de Semana Santa, por la penitencia a la que ya estamos acostumbrados, salida tras salida, ... y comidad tras comida ... muy jodido ! si señor ... eso es penitencia
- El símbolo de bmwmotos.com, por ser el verdadero "motor" del "inicio de todo". Ha sido el medio a través del cual nos hemos conocido todos, y a partir del cual han empezado nuestras reuniones y salidas clandestinas. Para mí, es fundamental este símbolo.
- y los colores corporativos, de la firma de nuestras amotos, por supuesto
Mi PRIMERA Propuesta es la siguiente:
Y mi SEGUNDA Propuesta:
Es solo para que las critiqueis :-X :-X y me pongais nervioso ... ;D ;D
Particularmente, y si se me permite opinar sobre mis dos propuestas, ;D ;D
me decanto más por la segunda, porque el símbolo es mucho más adecuado, más solemne y más elegante para una "HERMANDAD". Con este diseño saldríamos del clásico círculo, que tiene definido cualquier grupo "de lo que sea", además incluye el símbolo del "cucurucho", que lo veo básico, como parte de nuestra identidad.
Sobre la resolución que aparece en la visualización del foro, no hagáis caso, es un primer boceto de imágenes no vectorizadas, pendientes de la confirmación, y de ajustar su calidad.
Como veis, he utilizado imágenes muy claras, pensado en usar este logotipo en camisetas e incluso en pegatinas pequeñas.
Lo comentamos el jueves, en el Croni ... y toma ya !!!
Y ya sabéis quedo de Vds. afmo. y s.s.s.q.e.s.m.
:

:

: