CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)  ¡¡ CERRADO!!

Re: CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)

Pues nosotros este domingo, de comunión, la hija de un buen amigo, fuimos de buen grado y lo pasamos bien. Claro… que no como otros, que ya se adivina por lo que contáis que lo pasasteis “solo regular”, pero bueno, se de buena tinta, que ese cocinero de Benicarló es capaz de preparar el arroz igual de bien, las veces que haga falta.

Y ya sabéis quedo de Vds. afmo. y s.s.s.q.e.s.m.

Atenta la H. D. M. P. propuesta:
[highlight]Habrá que probar otro tipo de arroz ¿¿¿¿no????[/highlight] ::) ::)
eso es lo que se hace para darle las estrellas HDMP a los restaurantes que se precien, HACE???
¿Pa cuando?  ;)
Al Mas de Ferrer creo que le podemos dar, de momento, dos estrellas HDMP. Mas adelante ya veremos no?? 8-).

REALMENTE FUE UN DOMINGO DOMINGUETE IMPRESIONANTE......

GRACIAS COMPAÑEROS POR EL ESTUPENDO DOMINGO QUE PASE.....ESAS RECTAS, CURVAS, ALMUERZOS, COMIDA..... LOS GINS TAMPOCO PODIAN FALTAR..... EL LISTON ESTA MUYYYY ALTO.
LA HERNANDAD DEL MOTERO PENITENTE CUMPLIO CON EL OBJETIVO.

XIMO07 TE ECHAMOS DE MENOS.......DONDE ESTABAS? FUE ALUCINANTE.....

Panoramix todavia estoy alucinando con mamarosa...... se lo sabe todo lo de las carreras..... increible...... un saludo para ella.
Juan DP O ALECTORIS...... BUEN FINDE......UN 10. QUE NIVELAZO.

CONTAR CONMIGO PARA LA PROXIMA......RUTA DEL MOTERO PENITENTE.............
QUE DURA ES LA VIDA DEL MOTERO.....

UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS..... SOYS ESTUPENDOS/AS.

CARTHAGO dijo:
[highlight]Habrá que probar otro tipo de arroz ¿¿¿¿no????[/highlight] ::) ::)

En Alicante dicen que hay tantas maneras de hacer arroz como dias del año ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para todos

Buenos días a todos y a todas. Una vez acalarado el tema de la siglas quiero desearos a aquellos que tan bien me lo habéis explicado Q.O.D.M.P.E.C., aunque pesándolo mejor va a ser que como no soy rencoroso ni vengativo solo os L.M.D.
El Jueves nos vemos y en cuanto a la idea de Carthago no estaría mnal hacer una guia de lugares con su correspondiente puntuación. Sería la G.C.D.L.H.D.M.P. Jor que bbien suena.
Kalthenbach espero que nos veamos pronto un A.D.T.C.
Y lo dicho a los que se acordaron de mi en tan magno momento pues eso Q.O.P.U.P.L.P.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y a todas. Una vez acalarado el tema de la siglas quiero desearos a aquellos que tan bien me lo habéis explicado Q.O.D.M.P.E.C., aunque pesándolo mejor va a ser que como no soy rencoroso ni vengativo solo os L.M.D.
El Jueves nos vemos y en cuanto a la idea de Carthago no estaría mnal hacer una guia de lugares con su correspondiente puntuación. Sería la G.C.D.L.H.D.M.P. Jor que bbien suena.
Kalthenbach espero que nos veamos pronto un A.D.T.C.
Y lo dicho a los que se acordaron de mi en tan magno momento pues eso Q.O.P.U.P.L.P.

Todo entendido perfectamente.

Atenta toda la H.D.M.P., :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

Me se está reclamando nuestra presencia para el comilón del sábado 9 de Junio en Morella, de aquellos Penitentes que no viajen hasta Cantabria.
Los catalanes almorzarán por el camino, y estarán en Morella para comer, o algo antes.

He quedado con el compañero Bretton, que le digo algo pronto, para que tenga en cuenta las plazas para la comida.

Así, que me se van apuntando, para lo susodicho ... OK. !!! ::) Me se escucha bien ??? :-?

- Panoramix: ni se lo pregunto, ya que es comodín ;), y siempre se apunta a todo. (Y la parienta ?)
- Kalikates: me dijo que sí, pero necesito confirmación del tipo s.s.s.q.e.s.m. (y la contraria ?)
- Alectoris: confirmado (y de la parienta, sin confirmación).
- ...

Tiene narices; en vez de almorzar me he quedado aquí dando a la tecla.

Ha hecho gracia lo del s.s.s.q.e.s.m. y otros. Que sepais que esto antes se usaba, yo lo habré puesto en cientos de escritos, y se mas, ya los iremos poniendo.

JuanDP (¡¡uy!! perdon) ALECTORIS, la Contraria y yo si que vamos a lo del día 9 así que cuenta con los dos.

Besitos

Kalikatres dijo:
Tiene narices; en vez de almorzar me he quedado aquí dando a la tecla.

Ha hecho gracia lo del s.s.s.q.e.s.m. y otros. Que sepais que esto antes se usaba, yo lo habré puesto en cientos de escritos, y se mas, ya los iremos poniendo.

JuanDP (¡¡uy!! perdon) ALECTORIS, la Contraria y yo si que vamos a lo del día 9 así que cuenta con los dos.

Besitos

Dime más citas "de las raras", y así me las voy pensando, para el jueves.
Estoy ansioso de saberme algun más, desde que has dicho que te sabes más !!!

Estas tonterías a mi, ... me encantan.

Salu2.

Señor JUANDP, alias ALECTORIS, recibido mensaje y en cuanto sepa algo te lo comunico lo más presto posible...

Nosotros saldriamos de Castellón, almuerzo en el Mas de Ferrer, (como no???) una rutita y para quedar con Bretton and Co en Morella, no???

Pues para mi SOLO ok!! Y ESTA SERA MI ÚLTIMA SALIDA EN MOTO HASTA MEDIADOS DE JULIO... Y ojo que el 14 DE JULIO es FIESTA NACIONAL...

Ya estamos a martes, Omeya, mañana es MIERCOLES. no????? Y que pasa mañana ????

Bueno el Jueves hay Croni a las 20:00 como siempre y unos vendran un poco más tarde, como siempre...

Ráfagas, v's.

Panoramix dijo:
[highlight]Pues para mi SOLO ok!! Y ESTA SERA MI ÚLTIMA SALIDA EN MOTO HASTA MEDIADOS DE JULIO... [/highlight]Y ojo que el 14 DE JULIO es FIESTA NACIONAL...

Me dejas un poco preocupado estimado Druida. ¿Por qué esa ddecisión tan drástica? Espero que el Jueves podamos hablar ;) ;)

Mu simple, Ximo, entre los viajes a los madriles, los castillos y Magny Cours... Pos como que no estaremos por aquí.

Así que puedo salir el 9 de Julio al otro finde en Madrid, al otro en Francia, al otro en el circuito de F1 y el otro de retonno...

Después viene el 14 Juillet y para entonces estaremos (pienso yo) libres para rodar en moto.

C'est tout mon ami.

XIMO a ver que te parece el invento

logobmwnd6.jpg

A TODOS EN GENERAL :)

JACG, buen intento...

Yo no soy capaz de realizar esas cosas. Pero ahora nos pondremos todos a opinar y a querer cambiar cosas, donde tas metio, tio....

Venga a comprimiros los sesos que este logo tiene que ser eso; el de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE.

Y que quieres que te diga, Jacg, si es imposible que yo haga algo así, que siempre se puede comentar, pues sí y poco más... Ya veremos el Jueves en el Croni. OK??

Bravo por la iniciativa, si señor.

Se abre encuesta para la paella prometida en El Mas D´Vall (Costur).
Posibles días :
Domingo   3 de Junio
Domingo 10 de Junio
Domingo   1 de Julio
Vamos ocupando fechas, pues visto lo visto, hay que pillar cuanto antes, las obligaciones gastronómicas se nos acumulan. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ir pensándolo y lo comentamos en el Croni o lo vais poniendo en el foro.

ALECTORIS dijo:
Atenta toda la H.D.M.P.,  :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

Me se está reclamando nuestra presencia para el comilón del sábado 9 de Junio en Morella, de aquellos Penitentes que no viajen hasta Cantabria.
Los catalanes almorzarán por el camino, y estarán en Morella para comer, o algo antes.

He quedado con el compañero Bretton, que le digo algo pronto, para que tenga en cuenta las plazas para la comida.

Así, que me se van apuntando, para lo susodicho ... OK. !!!  ::) Me se escucha bien ???  :-?

- Panoramix: ni se lo pregunto, ya que es comodín  ;), y siempre se apunta a todo. (Y la parienta ?)
- Kalikates: me dijo que sí, pero necesito confirmación del tipo s.s.s.q.e.s.m. (y la contraria ?)
- Alectoris: confirmado (y de la parienta, sin confirmación).
- ...

Señor JUANDP, alias ALECTORIS... Y toma ya !!!!!!!

Siendo yo un comodin, espero que tu seas un road leader, no ????
Así que ya puedes ir preparando una rutita por aquellos lares, (ahhh, eso si cerquita del Mas de Ferre...) y como constato que no seremos multitud... pues ese caminito de Cinctorres, que te parece???
Solo son proposiciones "indecentes"...juasss, juasss, juassss!!!!!!!!

Sé que como super "organizador - moto guia" lo haras estupendamente.

Venga estamos a la espera, que saldré al bautizo de la "Omeyeta" y después finde sin moto, y luego ya estamos el 9...!!!!! ??????

Ráfagas, v'ssssssss

KIKILI dijo:
Posibles días :
Domingo   3 de Junio
Domingo 10 de Junio
Domingo   1 de Julio
Vamos ocupando fechas, pues visto lo visto, hay que pillar cuanto antes, las obligaciones gastronómicas se nos acumulan. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Kikili, nosotros solo podemos ir si es el 10 de junio.....

Ráfagas, v's.

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1179075768/105#114 date=1179845794]Se abre encuesta para la paella prometida en El Mas D´Vall (Costur).
Posibles días :
Domingo   3 de Junio
Domingo 10 de Junio
Domingo   1 de Julio

Kikili, nosotros solo podemos ir si es el 10 de junio.....

Ráfagas, v's.[/quote]

¿¿¿ Como les va al resto de la Cofradia de Moteros Penitentes  ( C. M. P. ) ????   :question :question :question

ÑORAS Y ÑORES :

ME SE ORDENEN EN CUANTI LA IDEAS Y NO ME SE AGOLPEN PAL DISFRUTE.

LOS NOTO ASILVESTRAOS Y CACHUZANCOS CON ESO DEL COMER. VAYANSE ALIJERANDO DEL REFAJO QUE ALUEGO NO TENDRÁN PA DONDE IR.

NOSOTROS MAYORMENTE LOS CUATRO ([highlight]OMEYA, CARTHAGO, PANTANI Y EL QUE MASCULLA[/highlight]) TAREMOS EN CANTABRIA PERO ALIGUAL NOS ACELERAMOS Y NOS ALLEGAMOS. YA VEREMOS SOBRE EL TERRRENO. :o

KIKILI dijo:
Posibles días :
Domingo   3 de Junio
Domingo 10 de Junio
Domingo   1 de Julio

De lo dicho, nada de nada..........concretaremos fechas el jueves en el Croni.
Creo que me reestructurare mi calendario para el mes de Julio y si no puedo, para Agosto y si no puedo, para Septiembre, yo la paella la tengo prometida....  ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D

buena fecha el 1 de Julio .....................  :) :) 8-)

JACG61, prueba aponer el "Castellón" en la zona inferor (negra) en blanco, y arriba solo las iniciales de :

H.G.D.M.P.D.C.
, a saber

Hermandad Gastronómica De Moteros Penitentes De Castellón   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
buena fecha el 1 de Julio .....................  :) :) 8-)

JACG61, prueba aponer el "Castellón" en la zona inferor (negra) en blanco, y arriba solo las iniciales de :

H.G.D.M.P.D.C.
, a saber

Hermandad Gastronómica De Moteros Penitentes De Castellón   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo pondria:

E.U.M.T.C.O.Y.C.

En Unos Meses Todos Con Obesidad Y Colesterol
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

jacg61 dijo:
XIMO  a ver que te parece el invento

logobmwnd6.jpg

A TODOS EN GENERAL :)

jacg61, lo difícil es el "parir" y lo fácil es corregir, y no lo digo por nada ni nadie, solo tratamos de dar opinión y colaborar reconociendo el valor de lo realizado (toma ya).
En serio, muy bonito. Supongo que habrás probado a poner HERMANDAD sin extractar, ¿como queda, muy largo?, y de acuerdo con Félix en ver Castellón abajo y así puedes cuadrar los ejes del motor con los ejes de la álice.

Buenos días. José está muy bien la idea y entre todos te vamos a marear pero que el mmareo sea positfo y nunca negatifo ;D

[highlight]OIDO COCINA [/highlight]

esta tarde me pongo en los cambios, y a ver si lo acertamos entre todos

PANORAMIX estoy aqui pero voy un poco liao de curro

BUENOS DIAS A TOD@S

Buenos días,

Aquí van mis dos propuestas (Tóma ya !!!)

Me he basado en los símbolos básicos y característicos del grupo motero.

Y una breve explicación para mi estimado Ximo07 (por lo que me adelanto a tu petición ... ;)):

- La Cruz de Santiago: como símbolo de hermandad y/o de hermanamiento (o no somos una Hermandad ?)
- El cucurucho del Penitente de Semana Santa, por la penitencia a la que ya estamos acostumbrados, salida tras salida, ... y comidad tras comida ... muy jodido ! si señor ... eso es penitencia
- El símbolo de bmwmotos.com, por ser el verdadero "motor" del "inicio de todo". Ha sido el medio a través del cual nos hemos conocido todos, y a partir del cual han empezado nuestras reuniones y salidas clandestinas. Para mí, es fundamental este símbolo.
- y los colores corporativos, de la firma de nuestras amotos, por supuesto

Mi PRIMERA Propuesta es la siguiente:

7062294b923b2de0c77a953250af14a6o.jpg

Y mi SEGUNDA Propuesta:

72ee02560b51a8441036a15f6a71ed12o.jpg

Es solo para que las critiqueis :-X :-X y me pongais nervioso ... ;D ;D

Particularmente, y si se me permite opinar sobre mis dos propuestas, ;D ;D me decanto más por la segunda, porque el símbolo es mucho más adecuado, más solemne y más elegante para una "HERMANDAD". Con este diseño saldríamos del clásico círculo, que tiene definido cualquier grupo "de lo que sea", además incluye el símbolo del "cucurucho", que lo veo básico, como parte de nuestra identidad.

Sobre la resolución que aparece en la visualización del foro, no hagáis caso, es un primer boceto de imágenes no vectorizadas, pendientes de la confirmación, y de ajustar su calidad.
Como veis, he utilizado imágenes muy claras, pensado en usar este logotipo en camisetas e incluso en pegatinas pequeñas.

Lo comentamos el jueves, en el Croni ... y toma ya !!!

::) ::) ::)

VAMOS QQUE NOS VAMOS.
La verdad es que estáis hechos unos artistas y las ideas os florecen como amapolas en campo santo.
No quiero todavía definirme por ningún boceto. Estoy meditandolo, pero os adelanto que estoy encantado. ;) ;).
Espero que los demás piensen lo mismo. ;) ;)

Mi madre, qué currelo os pegais, tios... :o :o

Yo como no se hacer nada de todo eso, pues lo único que puedo hacer es opinar y critica positivamente ;) ;) ::) ::) ::)

Así que por el momento ante tanta diversidad de propuestas, pos lo que me se ocurre es que hay que pensarselo mu bien... Ya que esto va muy en serio.

Venga currantes, a seguir proponiendo para que nosotros vayamos discrepando...

Ráfagas y V's.

pos a mi me gusta el boxer en medio del logo  :P :P

por sierto, parese que no va a haber "omeyeta" hasta el jueves por la tarde / viernes ..................... cosas de los papeles .....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

hala, yastabien, me vi a currar ..................... ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
pos a mi me gusta el boxer en medio del logo :P :P

por sierto, parese que no va a haber "omeyeta" hasta el jueves por la tarde / viernes ..................... cosas de los papeles ..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

hala, yastabien, me vi a currar ..................... ;D ;D ;D ;D

Pero ... aun así ... sí que hay almuerzo, de los "pagaos", no ? :-/ :-/
Eso es lo importante ... ;) ;) ;)

[highlight]Omeya[/highlight], el rodaje para el sábado, no???

Po macho, ya te puedes sacar una rutita para este finde de unos 500Km...y con un almuerzo de "hospital" como manda la tradición de la Hermandad...juasss, juasss, juassss.

Ala a currar... que esto de la vida de motero penitente es dura, muy dura, durisima.

Estimado Panoramix deberias ir pensando en abrir en post 12 pues este se está acabando ;) ;)

Omeya dijo:
pos a mi me gusta el boxer en medio del logo  :P :P

por sierto, parese que no va a haber "omeyeta" hasta el jueves por la tarde / viernes ..................... cosas de los papeles .....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]hala, yastabien, me vi a currar [/highlight]..................... ;D ;D ;D ;D

OMEYA ESTA CURRANDO

Atrás