CASTELLON TAMBIEN EXISTE 12+1

bueno, veo que ha funcionado el invento nos vemos luego en el croni

por cierto PANORAMIX tu mujer lleva la muestra de orina que me pediste ;D ;D ;D ;D

jacg61 dijo:

por cierto PANORAMIX tu mujer lleva la muestra de orina que me pediste ;D ;D ;D ;D

Que es eso ??
Que me he perdido ??

No entiendo na !!!

Que pasa aquí, hacen falta muestras de orina, "analís", a +, RH-, y todo eso, para pertenecer a la hermandad.

Pues que sepaís que siempre voy tocado de orujo gallego, y alguno que yo me sé de ouiski.

En cualquier caso habra que empezar a revisar el pedigrí.

Fraternales abrazossssssssssss

Alectoris, otrora denominado JUANDP, lo del avatar que tas puesto no parece una perdiz precisamente .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asistirá algun@ licenciado en derecho u similar para dar fe de los actos que hoy van a tener lugar en la sede (provisional) de la H.D.M.P. ? ? ::) ::) ::) ::)

habrá firmado ya alguien sin conocimiento de la H.D.M.P. la compra de una R850R Limited Edition mas allá de Almenara ? ? :o :o :o :o :o :o

me voy pal Croni :P :P :P :P

jacg61 dijo:

tas embarazao jacg61 :-? ? ? ? o has pasao por el caminás y tas traío un recuerdo ::) ........... o miles de ellos ........ ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los A+ podemos pertenecer a la A.M.T.H.D.M.P.D.C. ? ? ?

estas y otras cuestiones menos importantes se resolverán esta tarde-noche entre glú glú y ñam ñam (el mio si tiene eñññññññe, Alfonso :P :P :P :P )

Ñoras y Ñores Buenos días. Noche de fuerte agitación electoral tras la cual puedo prometer y prometo que no defraudaré los principios de la Hermandad ;) ;). Dicho lo anterior debo significar que mañana el almuerzo puede ser que tenga que suspenderse  :-[ :-[pero no obstante todavía no lo tengo claro. A lo larggo del día os confirmo. (iriamos a Cabanes ¿no?) :)

Bueno, pos yo lo mismo que Ximo07:

Es decir: Juro mi cargo y prometo dar una imagen fiel y leal de la H.D.M.P., allí donde me encontrara y con quien estuviere, bla, bla, bla, ...

Del almuerzo de mañana sábado, yo todavía no lo tengo claro.

Luego os digo algo.

Salu2.

Estimado Panoramix,

Acabo de realizar tu transferencia bancaria a Brettón, para tu comida del 9 de junio, en Morella.

Te envio el justificante de la transferencia a tu mail.

Nos vemos.

Jacg61,

Te acabo de enviar lo que me has pedido, por mail.

Ya lo comentamos, cuando sepas cosas.

::) ::) ::) ::) ::)

Kaltenbach !!!!!!

Te he enviado un private.

Dime algo !!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A petición del Tesorero de la HDMP,

Os adjunto dos pruebas de modificación del logotipo que he propuesto, utilizando el "verde magdalenero":

76b48126a154407a935afcbcdd6131e1o.jpg

e83444495fa8c44482428fd30aff8328o.jpg

Salu2

JuanDP: (perdon no me acostumbro)

ALECTORIS:

Ya está hecho lo de Breton.

Con la quilla muchisimo mas bonita, pero bueno.

Los verdes no acaban de... el magdalenero es otro, en uno de Kikili estaba.

En cualquier caso mejor con el verde.

abrazossssssssssss.

Pos nada, kalikatres, ahí va otra prueba:

Cómo lo ves ahora ??

c610706f6778f8756ce6afcad4b0ab16o.jpg

Este mejor, claro que si.

Ayer había comentarios de poner la cruz dentro de uno de la cuatros, y que no sobresaliera nada.

Abrazosssssssssss

peke.cs !!!

Ande estás !!!

Te he enviado un private.

Dime algo !!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::)
:P :P :P :P :P :P :P

BUENASSSSSS

con el permiso de todos los penitentes me he puesto el logo en la firma

y la verdad no queda nada mal ;) :) :) :)

ta lugo

Sobre el mismo tema, os dejo tres posibilidades mas.

Buen fin de semana

Ahora si que lo has acertado bien a mi me gusta un montonazo el de más hacia abajo. Es el que engloba visualmente todo lo que significa la Hermandad ;)

ximo07 dijo:
Ahora si que lo has acertado bien a mi me gusta un montonazo el de más hacia abajo. Es el que engloba visualmente todo lo que significa la Hermandad ;)

Me sumo a la opinión del Sr. Presidente, y s.e.u.o, quedo s.s.s.q.e.s.m.

Buen finde.

ximo07 dijo:
Ahora si que lo has acertado bien a mi me gusta un montonazo el de más hacia abajo. Es el que engloba visualmente todo lo que significa la Hermandad  ;)

Me alegro, [highlight]presi[/highlight], ya vamos poco a poco con las ideas de todos forjando nuestro escudo........

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1180618734/15#18 date=1180710847]Ahora si que lo has acertado bien a mi me gusta un montonazo el de más hacia abajo. Es el que engloba visualmente todo lo que significa la Hermandad  ;)

Buen finde.[/quote]

Si veis necesario algún toque mas, no dudeis y redondeamos la cosa...

Particularmente veo repetitivo la cruz, y alguien dirá: pues claro, porque está dos veces, y digo yo: pues por eso. ;D ;D ;D ;D

Jesús Kikili, Juan JuanDP Alectoris, Jose jacg61, y demás diseñadores e ideólogos, seis acongojantes. Muy bien por todos, tened en cuenta que lo difícil es parir, lo fácil es correjir sobre lo hecho :) :) :)

Seguid estrujando las meninges y aportando diseños, tendremos el mejor logo de todo el foro, con vuestras ideas y nuestras correcciones. ::) ::)  ;) :D

Pues si, ya puestos a probar pon la cruz sobre los ejes de "la élice" azul y las letras de la HMP en negro para que resalten mas. :-? ;)

Pues yo, también juro por mi conciencia y honor que habiendo tenido el honor de ser invertido con el cargo de tesorero de la Hermandad del Motero Penitente de la insigne ciudad de Castellón de la Plana, prometo no dar ni una con las cuentas de dicha Hermandad, y que dado el momento en el que exista un fondo apreciable y por el que merezca la pena arriesgarse, haré "mutis por el foro" y dejaré las arcas limpias, al estilo dioni, o sease, con operación de cirujía estética incluida cumplir fielmente con la responsabilidad y confianza que se me otorga por esta muy honorable Hermandad.

(El que avisa no es traidor, es un H.P.) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Pues yo, también juro por mi conciencia y honor que habiendo tenido el honor de ser invertido con el cargo de tesorero de la Hermandad del Motero Penitente de la insigne ciudad de Castellón de la Plana, prometo no dar ni una con las cuentas de dicha Hermandad, y que dado el momento en el que exista un fondo apreciable y por el que merezca la pena arriesgarse, haré "mutis por el foro" y dejaré las arcas limpias, al estilo dioni, o sease, con operación de cirujía estética incluida cumplir fielmente con la responsabilidad y confianza que se me otorga por esta muy honorable Hermandad.

Pos sí que empezamos bien:

>:( >:( >:( >:( DIMISIÓN !!!, DIMISIÓN !!! DIMISIÓN >:( >:( >:(

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1180618734/15#19 date=1180711006][quote author=ximo07 link=1180618734/15#18 date=1180710847]Ahora si que lo has acertado bien a mi me gusta un montonazo el de más hacia abajo. Es el que engloba visualmente todo lo que significa la Hermandad  ;)

Buen finde.[/quote]

[highlight]Si veis necesario algún toque mas, no dudeis y redondeamos la cosa[/highlight]...
[/quote]

Jesús, como te pones a tiro, te disparo, por probar (por joder):
Como me parece algo recargado las dos cruces, mira de dejar la de fondo a ariesgo de que no sería reconocida por el "vulgo", y en lugar de la cruz de la élice pon, si la encuentras, una "caña con el pañuelo magdalenero. Puede ser una gilipollez, pero las ideas hay que decirlas todas. :o :o ::) ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1180618734/15#24 date=1180713684]Pues yo, también juro por mi conciencia y honor que habiendo tenido el honor de ser invertido con el cargo de tesorero de la Hermandad del Motero Penitente de la insigne ciudad de Castellón de la Plana, prometo no dar ni una con las cuentas de dicha Hermandad, y que dado el momento en el que exista un fondo apreciable y por el que merezca la pena arriesgarse, haré "mutis por el foro" y dejaré las arcas limpias, al estilo dioni, o sease, con operación de cirujía estética incluida cumplir fielmente con la responsabilidad y confianza que se me otorga por esta muy honorable Hermandad.

Pos sí que empezamos bien:

>:( >:( >:( >:( DIMISIÓN !!!, DIMISIÓN !!! DIMISIÓN  >:( >:( >:(
[/quote]

Joer, lo tengo que poner mas pequeño, para uno que quiere ser honrao :-/ :-/

Pantaniiiiiiii!!!!!!

A ver si escribes mas en el foro, que pa localizarte y mandarte un privado cuerta la intemerata¡¡¡¡ y al final no te encuentro.

Macaba de llamar Maverick para confirmar que todo está solucionado y que ahora iba a pedir las acreditaciones para Pantani y Rosa, (no tenía claro y le sonaba Rosario).
To listo
;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1180618734/15#21 date=1180711251][quote author=ALECTORIS link=1180618734/15#19 date=1180711006][quote author=ximo07 link=1180618734/15#18 date=1180710847]Ahora si que lo has acertado bien a mi me gusta un montonazo el de más hacia abajo. Es el que engloba visualmente todo lo que significa la Hermandad  ;)

Buen finde.[/quote]

[highlight]Si veis necesario algún toque mas, no dudeis y redondeamos la cosa[/highlight]...
[/quote]

Jesús, como te pones a tiro, te disparo, por probar (por joder):
Como me parece algo recargado las dos cruces, mira de dejar la de fondo a ariesgo de que no sería reconocida por el "vulgo", y en lugar de la cruz de la élice pon, si la encuentras, una "caña con el pañuelo magdalenero. Puede ser una gilipollez, pero las ideas hay que decirlas todas. :o :o ::) ;D[/quote]

Ahora no puedo, estoy haciendo la maleta para ir el finde a Peñiscola, el domingo o como muy tardar el lunes lo haré.

Buen fide a tod@s.

Vengo del teatro de ver a The Golden Gate Quartet, y JooooDeeeeeeer

IMPRESIONANTES...  SUBLIMES...  MAGNIFICOS... INSUPERABLES...  AUTENTICOS...   ACOJONANTES...   ADMIRABLES...   ESPLENDIDOS...   EXCELENTES...   SUPERIORES... IMPONDERABLES...   SOBERBIOS...   MAGISTRALES... SUPERIORES...

Se nota que me han gustado?

Han sido la reostia. un gran regalo.

fraternales abrazossssssssssssss

Enhorabuena a todos vosotros por el buen ambiente que ronda por esa hermandad,ademas felicitaros por el esplendido escudo que os habeis trabajado,es precioso. :o

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbsup.gif]

rafa100rs dijo:
Enhorabuena a todos vosotros por el buen ambiente que ronda por esa hermandad,ademas felicitaros por el esplendido escudo que os habeis trabajado,es precioso. :o

Un saludo también para ti Rafa100rs, y gracias por tus parabienes. Pasaté por aquí cuando quieras. Y si eres de Castellón ya sabes donde encontrarnos.

Abrazossssssssssssss

Jesús, otra idea, si localizas la caña con el pañuelo, mira como quedaría poniéndola detrás, como antes la cruz, y la cruz, para que se vea en los ejes de la élice.  :)

CARTHAGO dijo:
H.H. P.P. y este finde que????

Yo con la mia:

H.H. P.P. y este finde que????
bueno ya solo queda mañana domingo. Si alguien quiere salir que avise por el "celular"

Kalikatres dijo:
[quote author=rafa100rs link=1180618734/30#32 date=1180768321]Enhorabuena a todos vosotros por el buen ambiente que ronda por esa hermandad,ademas felicitaros por el esplendido escudo que os habeis trabajado,es precioso. :o

Un saludo también para ti Rafa100rs, y gracias por tus parabienes. Pasaté por aquí cuando quieras. Y si eres de Castellón ya sabes donde encontrarnos.

Abrazossssssssssssss

[/quote]

Soy de Valencia pero un enamorado de esa tierra y de su gente ya que comparti mi aficion de las motos durante muchos años con "amigos"de Villarreal y Castellon,concretamente con los compañeros de una tienda de motos que hubo en Villarreal llamada Moto-Rosso,tuve mucha amistad con sus dueños Jose Pascual y Pepe y cada fin de semana haciamos salidas por toda la provincia de Castellon,aparte de viajes a Grandes Premios.
Yo os seguire leyendo,y puede ser que cuando tenga un fin de semana libre me apunte a una de vuestras salidas,estaria encantado de formar parte de vuestro grupo y poder rodar junto a vosotros.

Un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

ÑORAS Y ÑORES. A los buenos días estoy escribiendo por que me encuentro en el puesto de trabajo, SI UN DOMINGO A LAS 11,00 HORA ZULÚEstamos dando los últimods toques para las comuniones.
Rafa encantaddo de que te vengas y cuando quieras ya sabes ;)
Sr Carthago la letra pequeña a vecces también se lee :o :o.
Por cierto si te vas te encontraré sabes que tengo contactos en todos el mundo mundial ;D ;D

Hola Rafa100rs,
Cuando quieras nos puedes acompanar en nuestras salidas.
Por cierto, que moto mas bonita tienes!!
Nos vemos

Hola Rafa100rs,
Nos vemos

Hola Rafa100rs,
Nos vemos

ALECTORIS dijo:
Hola Rafa100rs,
Nos vemos

aunque casi todos ya estemos algo mayores, con que escribas el mensaje una vez nos enteramos, Alectoris, otrora JUANDP :P

en cuanto al logo, a mí, dos cruces, me parecen muchas cruces .........................  :o :o :o :o :o :o :o

a mi el que me gusta es este :

90a7e87c651ab99e9f6cf33dbf089ddco.jpg

si es poco practico para grabar o reproducir lo de arriba, o se quita o se podria poner como en el escudo de la Generalitat, que va solo el conton.no o algo así  ::) ::)

de todas maneras, que los diseñadores gráficos seleccionen tre o cuatro y los votamos, por que si no esto va durar mas que la muralla china .................  ;)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1180618734/30#40 date=1180873645]Hola Rafa100rs,
Nos vemos

aunque casi todos ya estemos algo mayores, con que escribas el mensaje una vez nos enteramos, Alectoris, otrora JUANDP  :P[/quote]

Omeya ¡! Pues solo lo he escrito una vez, pero al grabarlo me ha dado un error y aparece duplicado

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1180618734/30#41 date=1180882692][quote author=ALECTORIS link=1180618734/30#40 date=1180873645]Hola Rafa100rs,
Nos vemos

aunque casi todos ya estemos algo mayores, con que escribas el mensaje una vez nos enteramos, Alectoris, otrora JUANDP  :P[/quote]

Omeya ¡! Pues solo lo he escrito una vez, pero al grabarlo me ha dado un error y aparece [highlight]duplicado[/highlight][/quote]

eskiusmi, triplicado, ke todavia nostoy bodacho ..................

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1180618734/30#41 date=1180882692][quote author=ALECTORIS link=1180618734/30#40 date=1180873645]Hola Rafa100rs,
Nos vemos

Omeya ¡! [highlight]Pues solo lo he escrito una vez[/highlight], pero al grabarlo me ha dado un error y aparece duplicado[/quote]

Ya, ya, eso se lo diras a todas ::) ::) que casualidad ;D ;D

[highlight]CREANDO MAS INDECISIONES......[/highlight]

De los dos que expongo a continuación y remodelando posteriormente las dos cruces que menciona Omeya.....¿ con cual creéis que seria mas acertado seguir?

Atentamente, un servidor de ustedes.....

ALECTORIS dijo:
Hola Rafa100rs,
[highlight]Por cierto, que moto mas bonita tienes!![/highlight]
Nos vemos
Gracias Alectoris,por lo que veo es gemela de la tuya. ;)
Aparte de bonita es muy fiable y va de maravilla,es la cuarta K que tengo aunque estuve apunto de quedarme una K1.200GT pero no se que le vi a esta que me decidi por ella y no me arrepiento de haberlo hecho,es una maravilla,bueno que te voy a contar a ti. ::)

Un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

dscf2370yf2.jpg

A ver si nos aclaramos con el logo.
Yo propongo seguir con el primero de Kikili, de este post. Los otros me parecen muy cargados.
Propongo cerrar ya este tema durante esta semana, y votarlo el jueves.
Ok?

Atrás