CASTELLON TAMBIEN EXISTE 12+1

rafa100rs dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1180618734/30#38 date=1180873450]Hola Rafa100rs,
Cuando quieras nos puedes acompanar en nuestras salidas.
[highlight]Por cierto, que moto mas bonita tienes!![/highlight]
Nos vemos
Gracias Alectoris,por lo que veo es gemela de la tuya. ;)
Aparte de bonita es muy fiable y va de maravilla,es la cuarta K que tengo aunque estuve apunto de quedarme una K1.200GT pero no se que le vi a esta que me decidi por ella y no me arrepiento de haberlo hecho,es una maravilla,bueno que te voy a contar a ti. ::)

Un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

dscf2370yf2.jpg

[/quote]

Hola Rafa100rs,

Como veo nuestro sentimiento es mutuo sobre esta fantastica moto, y por su comportamiento tan fiable y agradecido ante cualquier tipo de conduccion.
Yo la uso a diario, y en ciudad, y solo puedo alabarla.
Nos vemos!

Para este jueves propongo ir a cenar a algun sitio que haga mas fresco, pero en Castellon, para no coger los vehiculos, y tentar la suerte.
Podriamos ir a la Plaza Tetuan, donde ya cenamos en la vuelta de Albacete.
Que os parece?
Si os hace, ya miro yo de reservar.

ALECTORIS dijo:
Para este jueves propongo ir a cenar a algun sitio que haga mas fresco, pero en Castellon, para no coger los vehiculos, y tentar la suerte.
Que os parece?
Si os hace ya miro yo de reservar.

Por mi no hay problema, si una pasa calor, la hermandad es capaz de abanicarlo, no te preocupes ;) ;) ;) ;)

Fuera de coñas, lo que querais...

ALECTORIS dijo:
Que os parece?
Si os hace ya miro yo de reservar.

Por la parte que me toca, no tengo previsto el estar hasta muy tarde, pues el viernes por la mañana salimos para la Nacional de Cantabria ::) ::)

ALECTORIS, estos los pongo a petición de Cartago, que quiere algo relacionado con Castellón, si desaisis que no sigamos con mas escuditos, asi será, pero estos los pongo, ya que me los he currado...¿vale?.. ;) ;) ;) :) :) :)
CARTAGO, la canya y el pañuelo.......no lo veo, queda muy magdalero, ¿que te parece El Fadri?

Holas holas a toditos y toditas.

Kikili: vive Dios que el del Fadrí me encanta, no hagáis mas porque el mareo va en aumento. Pero que quede que … el del Fadrí *uten *adren, está llenito pero no cargado.

Arapilis… digo aracnidis… digo ALECTORIS cooooooño: lo de la plaza la aulas me parece perfecto; aire libre y buenas tapas.

Fraternales abrazossssssssssss

Hoy como la Hermandad ha fallado como una escopeta de feria (de feria de pueblo raro),
Pues que me he ido con el PMA 9,30, (buena jente) almuerzo raro en chodos, íbamos muchos, y al bajar me he escapado y he ido solo. Uno se acostumbra ya… al ritmo de pilotaje de la Hermandad que es muy alto y claro pasa lo que pasa que “al que no está acostumbrado a bragas… pues en el culo se le hacen yagas.”.

Vivan las Café Racer
Y el ACE CAFÉ también. Y por supuesto el Capitán Trueno.

Kalikatres dijo:
Holas holas a toditos y toditas.

Kikili:  vive Dios que el del Fadrí me encanta, no hagáis mas porque el mareo va en aumento. Pero que quede que … el del Fadrí *uten *adren, está llenito pero no cargado.

Arapilis… digo aracnidis… digo ALECTORIS cooooooño: lo de la plaza la aulas me parece perfecto; aire libre y buenas tapas.

Fraternales abrazossssssssssss

Kalisctatres, Kaliacates, ...Kalikatres, cojones! Ya la has liao!
A la plaza Tetuan, no a las aulas.
Ok?

Perdon, perdon, en la plaza de tenuan (donde correos) mil perdones:

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon

Hojo que hay mil.
Hasta mañana, yo ya he cumplido mi castigo.

Ñoras y Ñores buenos dáis aunque un poco más tarde pues he leído todos los mensajes del domingo ya veo que cuando no hay moto la gente le da a la sin hueso que es un primor. ;D ;D ;D
En cuanto al sitio PERFECTO. En cuanto al escudo EL FRADÍ ES TOTAL. Por lo demás de adhiero a cualquier sugerencia ;) ;).

A ver ...

Llamando a Peke.cs, llamando a peke.cs !!!

Mesescucha ??
Probando ... probando ... Esto no es un simulacro ...

Llamando a Peke.cs, llamando a peke.cs !!!

Mesescucha ??
Probando ... probando ... Esto no es un simulacro ...

Alguien puede contactar con este chico ??

Gracias

Estimado Alectoris aunque sea dar un rodeo si puedes localizar a Juanvi el tiene el teléfono de Peke, para localizar a Juanvi lo puedes hacer mediantte la mujer de Jacs que creo que son conocidas o si no por la mujer de Carlos que también creo que se conocen.
TOMA YA¡¡¡¡¡ Vaya rodeo perdona por el intringulis intrinseco a lo que mismamente te sas plicao. ;) ;)

Y otros que regresannnnnnn....

Buenas a tots, ya veo que el tema está caliente, entre logos y busquedas... por hay va el tema, no?

Pues nada ya estamos otra vez "operativos", constato que los logos van mejorando una barbaridad, eso es bueno.

Kalikatres que se ha amoldado a la conducta Peninente y ahora nos hecha de menos, es que no me puedo ir un finde a Madriz...???

Juandp, alias Alicatoris buascando al peque, y también cambio de Raco, no? por mi no hay problemas. Donde sea, cuando sea, a la hora que sea... y como sea. Ahi estaremos.

Para el jueves en la plaza Tetuan, no?

Para el sábado para ir a Morella, a que hora en la Salera...??????

Venga un abrazote pa tos....

ALECTORIS: (he acertado a la primera eh!! )

Este es el telefono de la fabrica de Fernando:  964329940 de villafames, igual lo encuentras.

Lo que pasa es que:  tese olle,    pero   no  tese siente.

Saludosssssssssssssssss

jacg61 dijo:
bueno con el permiso de KIKILI una modificacion mas :) :) :)
ta lugo

Por supuesto y las veces que hagan falta.......Yo también lo estuve mirando, pero me pareció como uno de esos que se hacen para collas, con el Fadrí solo es menos escandaloso........El jueves seguimos.

ximo07 dijo:
Estimado Alectoris aunque sea dar un rodeo si puedes localizar a Juanvi el tiene el teléfono de Peke, para localizar a Juanvi lo puedes hacer mediantte la mujer de Jacs que creo que son conocidas o si no por la mujer de Carlos que también creo que se conocen.
TOMA YA¡¡¡¡¡ Vaya rodeo perdona por el intringulis intrinseco a lo que mismamente te sas plicao. ;) ;)

Gracias Ximo07, ... ya sabes que lo encontraré !!!

Nos vemos

Jacg, análisi de "orina" realizado por mallores expertos en la materia... Resultados muy positivos y hay que volver hacerlos más a menudo... :o :o :o ::) ::) ::) ::) PARA MANTENERNOS AL CORRIENTE de su evolución.

PERFECTO !!!!!!!!

A toda la santa HDMP, y D.m,

Os he enviado un emilio, solicitando algún dato personal vuestro que me faltaba, fundamentalmente de las contrarias de cada uno.

Pos eso, ... vais contestando cuando podais.

Nos vemos.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya he localizado a Peke.cs, 8-) 8-) 8-)

Él estaba trabajando :o :o, ... no como vosotros .... que estais siempre enganchados al foro ;D ;D ;D

Nos vemos.

Bueno, nadie comenta nada de este finde en Castellon???

Solo Kalikatres ha salido...????

Por fin Peke ha dado signo de vida... Bien por Alectoris, eres un Aguila, tio, nada de perdiz... Y con un secre como tu, la H.D.M.P. Cs. es una asociación muy afortunada.

Es uqe cuando se te mete "algo" entre ceja y ceja... eres (lo repito) un AGUILA. Gran Alectoris.

El Águila Alectorix, amigo de Panoramix y Ximasterix 07....

JUASSSS, JUASSSSS, JUASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Bueno, nadie comenta nada de este finde en Castellon???

Solo Kalikatres ha salido...????

Por fin Peke ha dado signo de vida... Bien por Alectoris, eres un Aguila, tio, nada de perdiz... Y con un secre como tu, la H.D.M.P. Cs. es una asociación muy afortunada.

Es uqe cuando se te mete "algo" entre ceja y ceja... eres (lo repito) un AGUILA. Gran Alectoris.

El Águila Alectorix, amigo de Panoramix y Ximasterix 07....

JUASSSS, JUASSSSS, JUASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien es ese Ximasterix 07 ???, :o :o

A ver si lo hemos echado de la HDMP, antes de estar apuntado !!! ;D ;D ;D
Pero es que yo, en la lista, pues no lo tengo !!!

JUASSSS, JUASSSSS, JUASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Señor Secretario de la Excma. H.D.M.P. Cs. Privi recibido, al igual que la transfer. Gracias por todo, nos vemos Águila-Alectorix.

Ya veremos al presi...de Ximasterix con el 007 del año presente.

Ximasterix 007 Presi de la Excma. H.D.M.P. Cs.. ::) ::) :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O prefieres Ximosterix 007 ??????????????????

A plin !!!!! Juaaaaaaassssssss, Juassssss, juasssssssssssssssssssss

ALECTORIS dijo:
A toda la santa HDMP, y D.m,

Os he enviado un emilio, solicitando algún dato personal vuestro que me faltaba, fundamentalmente de las contrarias de cada uno.

Pos eso, ... vais contestando cuando podais.

Nos vemos.

Sr. Secretario, correo cumplimentado y enviado. ¡¡¡ mientras no pidas el nº de la cuenta corriente, pide lo que quieras!!!! ;D ;D ;D

güenas tardes. ME SE ESTAN INSUBORDINANDO Y ESO ES PERICULOSO. ;D ;D ;D. Tranqquilicense y no me se estressen y por cierto

VIVA EL GUERRERO DEL ANTIFAZ Y COMO NO ROBERTO ALCAZAR Y PEDRÍN ;) ;)

Por favor,

A mi no me pongais la terminación con "x", en mi nick, que suena a delincuente, o hechos delicuentes, o como mínimo relacionado con la delincuencia; y con uno que haya en el grupo, ya tenemos suficiente ...

Eh ? Panora....x ;D ;D

Que yo no miro a nadie. ;) ;) ;)

Si os lo digo asín, me sentiende, no ??? ::) ::)

Salu2.

HA pues el mio suena a ALFA ROMEO

JACG SESENTAYUNIX ;D ;D ;D ;D

VENGA A CURRAR QUE QUEDA POCO :) :) :)

Por cierto mañana alguien se apunta a un partidito de Padle a las 19h.
si alguien quiere y semos los sufisientes pos yatá. ;) ;)

¡¡¡¡ Cagon la.......!!!!. eso de que me hayan cambiado de despacho y ahora tengo compañía,¡¡¡¡ CAGON LA ......!!!! ya no puedo entrar tanto como antes y MEEE JOOODEEEE..... :( :( :( :( :( :-X :-X :-X :-X

ximo07 dijo:
Por cierto mañana alguien se apunta a un partidito de Padle a las 19h.

Mecaxisen la mar !!!
Justo mañana por la tarde, tengo un acto en la UJI, y acabaré sobre las 20 zulú.

Si se puede cambiar al miércoles, yo sí podría, si no, pos otro día será.

Ya me dices lo que sea.

y los de cantabria cuando salimos el miercoles o el jueves espero vuestra respuesta :P ;D ;) :) 8-)

yo me apunto al padell barra jb pero acudire alas 20.30 pero dime donde

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1180618734/75#78 date=1180971206]Por cierto mañana alguien se apunta a un partidito de Padle a las 19h.

Mecaxisen la mar !!!
Justo mañana por la tarde, tengo un acto en la UJI, y acabaré sobre las 20 zulú.

Si se puede cambiar al miércoles, yo sí podría, si no, pos otro día será.

Ya me dices lo que sea.[/quote]

Para mi es muy pronto lo del padle. Yo acabo…  cuando termino.

Sabe Dña. Lidia lo de tu acto en la UJI, ya nos contaras, porque los demas para tener un “acto” como Dios manda…  pues ni te cuento.

¡¡¡AH!!!  es un acto de esos donde va mucha gente y se habla y eso, entonces a ser bueno.

Besitosssssssssssssssssss

Este finde vamos a estar todos salidos, uy que digo yo en que pensaría, saliendo estaremos saliendo, unos a Cantabria, otros con Bretton, que aun no sabemos como es la cosa. Habrá que ir a buscarlos a algún sitio no? Ellos desde donde salen Alectoris? (acabado en s como Dios manda) para que no se queje mi niño, que le queremos mucho. Y desde que es secretario hay que trabajarlo, que tienen mucho poder y lo manejan todo.

Y si señor que vivan Roberto Alcázar y Pedrin gran ejemplo.

Y claro está el magnifico el gran maestro Ellllllll, Siiiiiiiiiiiiiii, El Capitán Trueno.

Convocatoria de Reunion de la HDMP, para este jueves, D.m.
-----------------------

Esta tarde he ido a hablar con el dueno del "Como Antes", en la Plaza Tetuan.

Le he dicho que seremos de 15 a 20, e iremos sobre las 20.00 zulu.

Por tanto, me se van apuntando, porque el jueves a mediodia tengo que llamarle y confirmarle cuantos somos.

Me sentiende?

Kalikatres dijo:
Este finde vamos a estar todos salidos, uy  que digo yo en que pensaría,  saliendo estaremos saliendo, unos a Cantabria, otros con Bretton, que aun no sabemos como es la cosa. Habrá que ir a buscarlos a algún sitio no?  Ellos desde donde salen Alectoris? (acabado en  s  como Dios manda) para que no se queje mi niño, que le queremos mucho. Y desde que es secretario hay que trabajarlo, que tienen mucho poder y lo manejan todo.

Y si señor  que vivan  Roberto Alcázar y Pedrin gran ejemplo.

Y claro está el magnifico el gran maestro   Ellllllll,   Siiiiiiiiiiiiiii,  El Capitán Trueno.

Estimado Kalicatres (sin x),
Los catalanes salen de varios puntos, y se van arrejuntando, de camino.

El lugar reservado para las amotos es la plaza "del reloj", al final de la calle de los porches.
Manana te lo confirmare todo, y quedare con Bretton.

Buenos días a todos y a todas. EEn cuanto a la primera cuestión , ME SE CUENTE A UN SERVIDOR Y CONTRARIA para el Jueves.

Pantani, lo de salir pa cantabria creo que lo haremos el miércoles a las 00,00 hora zulú ;D ;D ;D ;D No hombre el viernes a las 8h en la gasolinera de la Salera.vamos eso creo yo ;) ;)

Bueno Srs Penitentes, veoo que la "x" no está al día, pues Panoramis o Panoramiz tampoco queda mal, no? Juassss, Juassss, Juasssss !!!!

Bien parlat KALIKATRIX, es que donde se ponga el Capitán Trueno....

PANTANIX tiene unas ganas de pirarse de viaje que es demasie...

JACG SESENTAYUNIX tu sigue así con esos "valores" en la "orina" y ya veremos....

KIKILIX tan pozzi que tan jodido tio....

XIMOSTERIX siempre dispuesto, a las 8 del mati pa sali.....

Y como al Águilia Alectoris le sabe mal la "x", pues no se la pongo, TOMA YA !!!!!!!

Hala para el que se lo vayan pensando....??????

Nos vemos pasaomañana, es decir el JUEVES, en la PLAZA TETUAN nooooo???????
Pues senyo secretario me se apunte anosotros tambien, FALE?????

venga bezitosss, abrazitossss y a ser FELIXXXXXXX !!!!!

JUASSSS :o JUASSSSS ::) JUASSSSSS :D JUASSSSSS ;) JUASSSSSS ;D ;D ;D ;D

A nosotros tambien se nos apunte, secretrio.

¿Los de Cantabria ya tienen claro por donde vais a ir?

A toda la HDMP:

Para este jueves, necesito que me deis una FOTOCOPIA DEL D.N.I. de cada uno de vosotros, para adjuntarla a la documentación que me piden en el PROP.

--> Si alguien tiene el DNI escaneado, me lo puede enviar directamente a mi dirección de e-mail.
--> Si alguien no puede venir, que se lo dé a algún compañero que sí pueda venir.

En la documentación que os enseñe, la semana pasada, se pide que los D.N.I.s estén cotejados, pero como somos un montón, la chica responsable del tema me ha dicho que no es necesario, que con las fotocopias es suficiente (a ver si es verdad, ...).
Pues eso, que solo me falta esto, para presentar toda la documentación.

* A la pregunta de mi estimado Ximo07, que todavía no me ha hecho, (pero que él no lo sabe): si Ximo, mejor que el D.N.I. no esté caducado ... ;)

Me sentiende ??

Nos vemos.

ALECTORIS dijo:
Convocatoria de Reunion de la HDMP, para este jueves, D.m.
-----------------------

Esta tarde he ido a hablar con el dueno del "Como Antes", en la Plaza Tetuan.

Le he dicho que seremos de 15 a 20, e iremos sobre las 20.00 zulu.

Por tanto, me se van apuntando, porque el jueves a mediodia tengo que llamarle y confirmarle cuantos somos.

Me sentiende?

pozí, pos dos 8-)

Hola, Kalikatres por 15 minutos no nos hemos pillao en la Ducati...

Hemos ido a ver a Miguelito, y mi hijo a salido con una ducati multiestrada...
Así que posiblemente tengamos una moto más en el grupito??????

A ver señores que teneis hijos motorizados, si ahora toman el relevo de esta H.D.M.P. nuestros nanos... que ilu, no, señores Penitentes??????

Así que senyoo Alectoris, tu sigue oficializando la cosa, que posiblemente tu huella queda impresa at vitam eternam...

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y a todas. EEn cuanto a la primera cuestión , ME SE CUENTE A UN SERVIDOR Y CONTRARIA  para el Jueves.

Pantani, lo de salir pa cantabria creo que lo haremos el miércoles a las 00,00 hora zulú ;D ;D ;D ;D No hombre el viernes a las 8h en la gasolinera de la Salera.vamos eso creo yo ;) ;)

ke no, ke no PANTANI, kel Ximo es molt madrugaor ;D ;D ;D ;D ke es a las 08:30 zulú con los depositos llenos y bienpeinaos ................. ;) ;) ;) ;)

akí pongo la hoja de ruta última revisón ......................  ::) ::) ::) ::)

dibujowm9.jpg

por sierto Kaltenbach, estás por ahí ? ? ? , kedamos en la salida de Segorbe-Altura a las 09:15, einnnnnnnnn, oído cocina ......... ? ? ? ?

Omeya, ya he visto la hoja de ruta y te aseguro que no pasando en autovia de 130, si sales a las 9.00 a las 19.30 o 19.45 ya estaras en casita, seguro, por propia experiencia y si cumplís el horario de paradas.
Dejaros las uñas y no os las mardais, que seguro que ya estareis impacientes por salir. :D :D :D

Señores Penitentes,

INFORMACIÓN de 1ª mano...

Informamos a todos los interesados que el encuentro BMW Riders 07 tendrá lugar en Sierra Nevada, del 21 al 23 de septiembre, en sustituición de Baqueira.

Hala para que os entereissss.... Y TOMA YA !!!!!!

PANTANI QUIERE :P SABER LO DE LA HORA ZULU QUE ES LO QUE QUEREIS DECIR POR QUE AMI LOS MONTES ME ::)ATRASAN MUCHOS UN SALUDO MISTER PANTANI ::)

omeya. creo que la salida a cantabria tendia que ser a las 5horas por tu moto que es virgo y no la puedes apretar mucho por mi parte estoy de acuedo consultalo con LOS DEMAS-SALUDOS PANTANI

Panoramix dijo:
Hola, Kalikatres por 15 minutos no nos hemos pillao en la Ducati...

Hemos ido a ver a Miguelito, y mi hijo a salido con una ducati multiestrada...  
Así que posiblemente tengamos una moto más en el grupito??????

A ver señores que teneis hijos motorizados, si ahora toman el relevo de esta H.D.M.P. nuestros nanos... que ilu, no, señores Penitentes??????

Así que senyoo Alectoris, tu sigue oficializando la cosa, que posiblemente tu huella queda impresa at vitam eternam...

Pues sí, he estado allí, porqué la Ducati estaba un poco rara "dalante" ý queria que Adrian la probara y retocara, así lo ha hecho y a quedado bien. Que Multistrada a comprado tu hijo?
Estará contento es una buena moto. Yo vendo la mia porque la uso poco.

PANTANI dijo:
omeya. creo que la salida a cantabria tendia que ser a las 5horas por tu moto que es virgo y no la puedes apretar mucho por mi parte estoy de acuedo consultalo con LOS DEMAS-SALUDOS PANTANI

hora zulú = o'clock pa los ingleses 8-)

de virgo no queda ya ni ::) ::) ::) ::) ::) ................... bueno eso, que ya he pasado la revision de los 1000 km y le puedo apretar algo ................. atras no me vais a dejar .............. :P :P :P :P seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D mas que na por lo de la jarli ::) ::) ::)

por sierto, echar los trajes de agua ....................... ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás