CASTELLON TAMBIEN EXISTE 12+1

Alectoris: no he dicho nada pero el jueves me apunte a la contraria y a mi mismo.

Recibiste el E-mail con los Dnis, supongo que si. Si no me dices algo.

Saludosssssssssssssss.

Kalikatres dijo:
Alectoris: no he dicho nada pero el jueves me apunte a la contraria y a mi mismo.

Recibiste el E-mail con los Dnis, supongo que si. Si no me dices algo.

Saludosssssssssssssss.

Recibidos los dos dni.
Gracias

Kalikatres,

Se ha pillado la Multiestrada 1000 DS de Kiko, que se quiere pillar la 1100...

Y como el Miguelito, el Angelito y la "Kika" (mujer de Kiko) son pacientes... pues eso.

Así que para la semana que viene tenemos nuevo motorista Ducato en casa, aunque el nano es motorista de pofesión...

He visto el casco replica de Capi, una PASADA. Y la ropa DUCATI es genial, ME ESTOY PENSANDO ESO DE PASARME A DUCATI...????

JUASSS, JUASSSSS, JUASSSSSSSS !!!!!! Ahora con mis anitos....

Habeis jugado hoy a padel?
Yo he tenido que hacer el acto que os comente, pero sin mariconadas, eh?.

Hace un partido manana, miercoles ???

Esto del torneo de padel, hay que atarlo seriamente, así que proximamente en la reunion del jueves se comenta la jugada y se instaura un día de la semana, o no?????

Por lo menos haremos un poco de deporte...

Los aceites, sintético o mineral ???????????????????????

Panoramix dijo:
Esto del torneo de padel, hay que atarlo seriamente, así que proximamente en la reunion del jueves se comenta la jugada y se instaura un día de la semana, o no?????

Por lo menos haremos un poco de deporte...

Los aceites, sintético o mineral ???????????????????????

Los aceites para un boxer siempre minerales, los sinteticos se los come como agua, para la Ducati tambien minerales.

OK, Monsieur.

Recibido y bien recibido, una duda que tençia...

Gracias, con el mineral hay menos "problemillas", no? Aunque son + ó -, = ????

Chaludossss !!!!!

Hola a Todos/as....

Si Omeya oido cocina, deseando que llegue el jueves para veros y el viernes para cantabria....

Por supuesto a la hora ZULU indicada y con bluetooh preparado y listo.

Por cierto el tiempo que hara necesitaremos chubasqueirosssssssss......... ooooo que?

Alguien tiene el parte meteorologico de la NASA?

La ruta fantastica yo seguro que no la hubiera hecho mejor.... yo para estas cosas como se suele decir soy bastante Heavy....

Un fuerte abrazo y nos vemos el jueves.

Buenos días, POR PARTES:

1º oido el horario de salida Omeya
2º no se realizó la partida por falta de asistencia
3º si el jueves llueve ¿ se ha previsto el poder estar dentro del bar?
4º Para hoy imposible montar pues tengo yo un actito
5º Alectoris lo del acto sin mariconadas ¿bien no?

ximo07 dijo:
Buenos días, POR PARTES:

1º oido el horario de salida Omeya
2º no se realizó la partida por falta de asistencia
3º si el jueves llueve ¿ se ha previsto el poder estar dentro del bar?
4º Para hoy imposible montar pues tengo yo un actito
5º Alectoris lo del acto sin mariconadas ¿bien no?

- Si el jueves llueve, no he pensado en reservar para estar dentro, pero como quedé que le llamaría a mediodía, pues se lo comentaré, por si las moscas, y que nos guarden sitio. Bien visto Presi !!! :D :D
- Lo del acto bien, no estuvo mal... bueno... normalito, pero lo mejor como siempre, el picoteo, vino de honor, ... pero eso sí, sin mariconadas, eh ?

Nos vemos mañana.

kaltenbach dijo:
Hola a Todos/as....

Si Omeya oido cocina, [highlight]deseando que llegue el jueves para veros y el viernes para cantabria[/highlight]....

Por cierto el tiempo que hara necesitaremos chubasqueirosssssssss......... ooooo que?

La ruta fantastica yo seguro que no la hubiera hecho mejor.... yo para estas cosas como se suele decir soy bastante Heavy....

¿Que me cuentas? ¿nos honraras con tu presencia el jueves? Pues prepárate bien, ya te darás cuenta con qué elementos te vas a juntar. Yo de ti me pensaría lo de entrar en la Hermandad, esto engancha y el que avisa no es traidor, si quieres ser un adicto al orujo, carajillos, Gintonics, vino, cerveza, las [highlight]pocimas de Panoramix[/highlight], al comer bien y [highlight]a las malas compañías[/highlight], no lo dudes, VEN CON LA HERMANDAD DEL MOTERO PANITENTE. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno compañeros de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE......

Si compañero KIKILI os honrare con mi presencia el jueves que ilusion, que ganas, que germanor...
Como bien dices me he enganchado......esos gins, carajilets, almorzarets etc....etc...etc...rutas etc...

Bueno como estabais preguntando sobre el tema de aceites minerales o sinteticos he mirado por web y he destacado estos dos enlaces..... lo mirais y opinais.Ya hablamos.
Un fuerte abrazo.

http://www.cepsa.com/productos/pages/xpl_12.htm#seccion6

Cuál es la diferencia entre un aceite sintético y uno mineral? Un aceite mineral está formado por una base obtenida directamente de la destilación del petróleo más unos aditivos que le confieren unas propiedades que mejoran sus prestaciones.
En un aceite sintético las bases son tratadas fisico-quimicamente obteniendo una base de mayor calidad y prestaciones.
En los lubricantes semisintéticos se conjugan ambas, minerales y sintéticas.
¿Los aceites sintéticos son mejores? Si. Los aceites sintéticos están especialmente concebidos para responder a las exigencias de los motores más punteros o para ser utilizados a temperaturas extremas y en condiciones de servicio muy exigentes.
¿Por qué es mejor un aceite con bases sintéticas que un aceite mineral? Por una mayor duración de la capa/película de aceite sobre las piezas en movimiento:
Protección superior (en particular contra el desgaste inmediato provocado por la puesta en marcha).
Por una menor volatibilidad: baja el consumo de aceite.
Por una muy buena respuesta térmica natural: reducción de la formación de depósitos y lodos negros.
Por un poder detergente y dispersante natural: mejor protección del motor.
¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ELEGIR?

La mejor manera de seleccionar el aceite para el motor de su vehículo es seguir la fórmula de clasificación en niveles de "bueno", "mejor" y "superior":

BUENO - Aceites con componente básico mineral (regular) - Los más económicos y de mayor disponibilidad. Utilizan normalmente aditivos convencionales que ofrecen niveles mínimos de rendimiento y protección.

MEJOR - Aceites sintéticos - Estos aceites artificiales son más costosos que los minerales, pero también se pueden adquirir en numerosos establecimientos. Sus ventajas de rendimiento proceden predominantemente del aceite sintético básico utilizado. Por lo general, contienen el mismo grupo de aditivos existente en los aceites de componente básico mineral. Tienen una vida útil más extensa, y ofrecen algunas mejoras en materia de protección.

SUPERIOR- Aceites sintéticos de alto rendimiento - Son los de mayor avance tecnológico. Aunque superan significativamente a los aceites minerales y sintéticos, tienen casi el mismo precio que el aceite sintético común, y están disponibles sólo en establecimientos de piezas de repuesto y centros de cambio de aceite selectos. Además, son básicamente diferentes en el uso de tecnologías de aditivos más avanzadas y de propiedad exclusiva de sus fabricantes.

¿Sigue confundido? Pues entonces, si su vehículo ha sido usado durante muchos años y no le queda mucha vida útil, opte por el aceite con componente básico mineral; pero si es un auto que desea conservar por varios años más con un rendimiento un poco mejor, al menos debe ascender al nivel del aceite sintético. Pero, para lograr el mayor rendimiento de su automóvil, camión o vehículo de recreación, o para proteger a ese medio de transporte que tanto aprecia, use el aceite de alto rendimiento.
Un fuerte abrazo.

KALTENBACH, muy buena la información.
PANORAMIX, ¿lo tienes claro?  :o :o :o :o :o :o :o

Kikili,

El otro día comentamos de almorzar, éste sábado, en el Mas de Ferrer.
He visto que lo has comentado en el post de Morella.

Que lo sepas. ;D ;D

KALTENBACH, muy buena explicación, sí señor.

Panoramix, te he enviado un private.

Nos vemos.

Orden del Día, para la reunión de mañana jueves, D.m.:
========================================

- Recogida de las fotocopias de todos los DNIS, que no me habeis enviado por mail
- Selección y Presupuesto de Obsequios a los Socios fundacionales (camiseta, emblema, llavero, ...)
- Selección de logotipo (es básico para la presentación de los Estatutos)
- Establecer Día de firma para los Estatutos, y resto de Documentación (tres copias)
- Preparativos de la II PaellaTreffen (sobre todo, del tema del alojamiento)
- Tesorero: Apertura de la Cuenta corriente, en una entidad bancaria que no tenga gastos de ningún tipo (no corre prisa, hasta que no seamos "legales", pero vemos posibilidades).
- Acomiadarnos y congratularnos, con los integrantes del grupo que viajan a la nacional de Cantabria (buen viaje !!!)
- Acomiadarnos y congratularnos, también, con los integrantes del grupo que viajan hasta Morella, para realizar un hermanamiento clandestino con los catalanes y valencianos (buen viaje !!!)
- Entre punto y punto, beber cerveza, que si no lo digo, igual lo haceis.

* P.D: Envío el contenido de este post, por mail, para los que no entrais, a menudo o nunca, en el foro.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas a todos

oido lo de el cambio de reunion, se ma punte :)

oido lo de los dnis llevare fotocopia el jueves :)

oido lo de la orden del dia para la reunion del jueves :)

aunque no aparezca por el foro lo leo simpre que puedo pero esta semana al estar en la playa no tengo mucho tiempo

nos vemos mañana

KALTENBACH

ma legro de ver que vienes mañana a tomar un poco de gin tonic

bueno se despide un penitente mas ;) :) :) :)

ALECTORIS dijo:
Kikili,

El otro día comentamos de almorzar, éste sábado, en el Mas de Ferrer.
He visto que lo has comentado en el post de Morella.

Que lo sepas. ;D ;D

Si, me acuerdo, pero como Panoramix y yo habiamos salido en otras ocasiones con los de Valencia y hemos quedado siempre en la rotonda de la araña de Borriol, pues he pensado que los que vengan a Morella, se podrian unir a nuestro grupo. Si están de acuerdo, ya les diriamos nuestras intenciones. De todos modos, lo comentamos mañana.

Felix, lo del mapa de carreteras de Castellón, perfecto. Lo que pasa es que está protegido y no se pueden dibujar sobre él las rutas.............PERO....con unas cuantos polvitos mágicos (magia Borras), lo he transformado con otros programas a formato jpeg y ahora ya podré hacer las rutillas de nuestras salidas y archivarlas.

kaltenbach dijo:
Hola a Todos/as....

Si Omeya oido cocina, deseando que llegue el jueves para veros y el viernes para cantabria....

ahistamos Kaltenbach, yo si que llevo trajes de agua por si las fly, pero mi amigo el de la jarli que es mu masssshote dice que su traje es impermeable ...................... ::) ::) ::) ::)

Hello,

Por tenerlo claro lo tengo cñarísimo, gracias Kaltenbach.

Pero para las RT Aceite MINERAL

Para las K Aceite SINTÉTICO

Esa es la conclusión... ???? !!!!!!!

enfin seguiremos con lo que tenemos...aceite mineral.

Nos vemos mañana.

Penitentes que nos vamos a 2ª...????

Así que unas palabritas para sibirnos a 1ª.

Lo del sábado con los de Valencia, en la Araña, no?

Almuerzo en el Mas de Ferre, no?

Et, etc.

Panoramix ! ! ! ! ! !, ve pensando abrir el post 14, que ya mismo nos dan un toque ............... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás