CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, si no me reñís, escribo algo y así mantenemos el post donde se merece, o sea, en la parte alta de la tabla.
La salida motera del pasado sábado casi acaba conmigo. Bueno, la salida motera no, en realidad fue la penitencia. Ostrones del Delta (que no tenían nada que envidiar a la ostra plana de Galicia), fritura de pescado (de Peñiscola) con sus peluditas, mollets, y lluçets, chipironcitos, ora con habitas ora con alcachofitas (de Peñiscola dijeron las malas lenguas), unos espectaculares langostinos (si,si, de Peñiscola), unos peroles de callos con garbanzos y albóndigas :shocked::shocked:, y para que nadie se marchara sin pagar, unas lubinas a la espalda, un rico postre de repostería y café e infusiones. Lo único criticable fue que hubo que comer con agua, o sea, que no hubo ni cervecitas, ni vermú, ni vino blanco fresquito, ni Ribera del Duero, ni cava, ni queimada con conxuro, ni gintonics con bayas de enebro, pimienta rosa y flores de obispo, y todo porque había que conducir, por lo que siendo una razón poderosa conformó a todo el mundo. En fin, para repetir :cool2:

Yo, si no me reñís, escribo algo y así mantenemos el post donde se merece, o sea, en la parte alta de la tabla.
La salida motera del pasado sábado casi acaba conmigo. Bueno, la salida motera no, en realidad fue la penitencia. Ostrones del Delta (que no tenían nada que envidiar a la ostra plana de Galicia), fritura de pescado (de Peñiscola) con sus peluditas, mollets, y lluçets, chipironcitos, ora con habitas ora con alcachofitas (de Peñiscola dijeron las malas lenguas), unos espectaculares langostinos (si,si, de Peñiscola), unos peroles de callos con garbanzos y albóndigas :shocked::shocked:, y para que nadie se marchara sin pagar, unas lubinas a la espalda, un rico postre de repostería y café e infusiones. Lo único criticable fue que hubo que comer con agua, o sea, que no hubo ni cervecitas, ni vermú, ni vino blanco fresquito, ni Ribera del Duero, ni cava, ni queimada con conxuro, ni gintonics con bayas de enebro, pimienta rosa y flores de obispo, y todo porque había que conducir, por lo que siendo una razón poderosa conformó a todo el mundo. En fin, para repetir :cool2:

Creo que te ha faltao el omeprazol:rolleyes2:;)
Perdón por la rectificación:)

Perdón, quería decir de ibisco (maldito corrector ortográfico)

Y sí, me había olvidado de los mejillones de San Carlos (no confundir con Peñiscola), a la marinera.

Nada que decir a lo de Omeprazol, ni hay que disculparse por tomarlo, sobre todo a ciertas edades :cool2:

Última edición:

Creo que te ha faltao el omeprazol:rolleyes2:;)
Perdón por la rectificación:)

Perdón, quería decir de ibisco (maldito corrector ortográfico)

Y sí, me había olvidado de los mejillones de San Carlos (no confundir con Peñiscola), a la marinera.

Nada que decir a lo de Omeprazol, ni hay que disculparse por tomarlo, sobre todo a ciertas edades :cool2:

Ahí has estao ágil.:shocked::bounce:

aviso a navegantes: para el sábado 15, la compañera Solitaria ha organizado una salida a almorzar en Atzeneta (casa Ramón) y comer en el Grao de Cs. Carthago y un servidor nos hemos apuntao a ruta y almuerzo, quedaremos a las 09:00 en la gasolinera Repsol de Hermanos Bou, por si alguien más le apetece ... :huh:

este sábado, como es costumbre y proverbial, salida normal desde la gasolinera de la Salera a las 09:00 zulú. Destino a convenir :cool2:

mantenemos salida de este sábado. destino: van ganando puntos Fuentes de Ayódar, Zucaina, Cirat ... ánimo chavales !!! :cheesy:

Joer Man, te ha matao de hambre y de sed, para eso te quedas en casa :).

Bueno pues si os apetece dar una vuelta por los Valencias, este domingo y el que viene entrenamiento en el circuito de cheste (luis climent).
y despues el domingo de Magdalena primera carrera del campeonato en el mismo circuito.

foto de presentacion al campeonato.

y otra del ultimo entrenamiento.

Saludossss!!!!!!!!

Última edición:
Bon dia a tutom,

Bonita salida del sábado, y ya conozco un nuevo sitio para ir a almorzar (aunque sea una ensalada pequeña de iceberg)

Carretera buena, y mejor compañía.

Salut

La compañera Solitaria nos ha pedido ayuda, para el acto del sábado, y me he permitido contestar en nombre del grupo.

Visitad el post, si lo creéis conveniente.

Salut

Al mal tiempo, buena cara (mejor así, no queda otra:huh:)

Saludos:)

Pues ahora dejamos de trabajar y empezamos a postear. :cheesy:

Pues eso, que mañana será otro día (toca "colada"), y después el sábado: conocer a gente, saludar a conocidos, ruta y almuerzo:thumbsup:

bueno, como dicen en el pregó, ya el dia es arribat ... :huh:

mañana salida a almorzar a Atzeneta con la convocatoria de Solitaria. Kedamos a las 9 en la gasolinera de Petronor en Hermanos Bou (justo pasado el cruce del Club de Tenis), para estar antes de las 9:30 frene al Hotel Turcosa del Grao, punto de reunión y partida del grupo.

se espera que acudan los jóvenes, así que anímense, que hará buena mañana :cool2:

Como crónica de la salida de ayer, dejo el link del vídeo que ha subido Moteroold en el hilo de la quedada:https://www.youtube.com/watch?v=jjnWP2qbVg8. Buena ruta conocida, al igual que conocida la buena "picaeta" de Ramón en Atzeneta y buena compañía de gente de la tierra que no conocemos, y también de los conocidos de fuera, como la visita de Parodri, motivo principal de la quedada. Traslado sus recuerdos al resto de conocidos de la HMP.
Agradecimiento a Solitaria por la organización:thumbsup:

Última edición:
igualmente reconocimiento para Solitaria. organizar cualquier evento tiene su miga ... :huh:

buena compañía y buena ruta. un placer saludar a Pablo, que hacia tiempo que no lo veíamos por aquí :cool2:

lo dicho, nos vemos en Asturias en Mayo !!

Bon dia,

Buen día tuvimos el pasado sábado, y mejor picaeta en Ca'l Ramon.

Ya estamos en semana pre-magdalenera

A los buenos días: Pues eso, que la Magdalena ya está aquí, con cosas, sus petardos, con sus risas y con sus llantos:shocked:
De paso, volvemos a primera.:cheesy:
Saludos a todos y que lo disfrutéis :)

Bon dia,

Entramos en fiestas, prácticamente esta tarde.

No sé cómo estará la salida de mañana, si la hubiere, ya que hay mascletà a las 12:00 zulú.

Vamos a 1ª, que estamos de "festa plena".:rolleyes2:
Pues eso, que buenos días.
:)

Bon dia a tutom,

Pues eso, de fiestas, trabajando, ... un lio. :D

Bueno, sacabóloquesedaba:undecided::huh:
Pues a por lo que queda de semana:tongue:y a programar la salida del sábado:cool2:
Buenos días:)

Saludos peter_atope, por el sur andamos y con muy buenos contactos por Peñiscola y Benicarló:rolleyes2:
Pues eso, nos vemos:thumbsup:

Bon dia a tutom,

Regresemos a la normalidad anormal.

Que paséis una buena semana.

Buenas noches, lo mismo os deseo. Pilas recargadas.

alguien ha cambiado de casco ... :rolleyes2: shubert C3, precio "normal" 395 ... en plata y blanco ... 355 ... :shocked: ... pos en plata !! ;)

Yo no sé si saldré éste sábado, porque tengo la moto limpia:cool2:

Joé, que me vas a contar. Ni gotita de gaseosa que caiga:angry::tongue:
Bon día, aunque algo húmedo, tengáis y tendremos:)

Una pensada de régimen para este sábado??:huh:
El San Pau??:D
;)

yo, haciendo de tripas corazón (tb tengo la moto limpia :rolleyes2:) y un gran esfuerzo ... podré acompañaros :huh:

salida a las 9 desde la gasolinera de la salera :cool2:

destino a convenir :(

hola buenas tardes ,llevo algún tiempo leyendo en el foro que haces salidas y quisera saber si podria unirme a esa salida
un saludo Alfonso

hola buenas tardes ,llevo algún tiempo leyendo en el foro que haces salidas y quisera saber si podria unirme a esa salida
un saludo Alfonso

Hola "tocayo", pues claro que te puedes unir. Salimos de la gasolinera Cepsa, de la rotonda de la Salera a las 9:00 h. Así que si acudes haremos ruta y almuerzo:rolleyes2:;)

Cómo fue la salidita del sábado ?

Donde fuisteis ?

:embarassed:

Cómo fue la salidita del sábado ?

Donde fuisteis ?

:embarassed:

Bien, muy bien. Fuimos a Cirat y vuelta por Caudiel. Además, fuimos casi una mani, nos juntamos 6 amotos:shocked: con sus respectivos moteros:cool2: A ver si tapuntas para la próxima:thumbsup:

Bon dia,

Espero poder acompañaros este sábado, si nada me lo impide.

Creo que sí.

finalmente Carlos (Delapeich) vendrá a la Nacional del Foro en Ribadesella ;) a ver si alguno más se anima ... hasta el día 11 hay plazo para inscribirse :undecided:

vamos calentando motores para este sábado ... alguna propuesta gastronómica ??? :huh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás