CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que coincidamos, pero si os gusta almorzar bien, probad en el Santuario de la Balma en Zorita, muy cerca de Morella. Os lo recomiendo!!!

... 124 km y 1h 44' según google maps ... un poco largo para un almuerzo mañanero :huh:

creo que con llegar hasta Ares o Mas de Ferrer ya estará bien ... :cool2:

No creo que coincidamos, pero si os gusta almorzar bien, probad en el Santuario de la Balma en Zorita, muy cerca de Morella. Os lo recomiendo!!!

... 124 km y 1h 44' según google maps ... un poco largo para un almuerzo mañanero :huh:

creo que con llegar hasta Ares o Mas de Ferrer ya estará bien ... :cool2:

Si, es para tener en cuanta para esas rutas con las MDR en plan almuerzo-comida y a la vuelta pasar la tarde en Morella:cool2:

Para este sábado podemos:
Almuerzo en el Ramón de Atzaneta y repito en Xodos, o directamente a Xodos y repito a la vuelta en Atzaneta.
Ares o Mas de Ferrer
Caudiel, aunque pasamos la semana pasada.
Comentamos de ir un día a Calig, al bar Olimpia, que paramos al ir a Peñiscola a ver a Agustín:rolleyes2:, y tenía buena cocina.

Etc., etc,.
:)

Bon dia a tutom,

Pues eso, que varias alternativas.

Vorem, vorem ...

mañana salida a las 9 d la gasolinera CEPSA de la salera

según esté el día enlataos (lloviendo) o motorizaos (si no llueve). Destino a decidir según previsión y visión directa del weather ... :huh:

buena salida y mejor almuezo, el paisaje espectacular. bueno pasar buenas vacaciones, nos vemos despues de semana santa

Bon dia a tutom,

Al final no llovió. :embarassed:
Pillásteis lluvia en ruta ? :huh:

A los buenos días y mejores por la perspectiva de las vacaciones, cambio de ritmo y descanso por unos días:cool2:

Y desde aquí:
¡¡¡¡¡PAREJAAAAAAAAAAA!!!!! muchas felicidades a los dos por el cambio de status y por el futuro;):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

A los buenos días y mejores por la perspectiva de las vacaciones, cambio de ritmo y descanso por unos días:cool2:

Y desde aquí:
¡¡¡¡¡PAREJAAAAAAAAAAA!!!!! muchas felicidades a los dos por el cambio de status y por el futuro;):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

MUCHAS GRACIAS !!! :cheesy:

Ójala vaya todo bien, y según lo previsto. ;)

A las buenas!!!!!!
Stamos hundíos, pero hundíos, hundíos en la 2ª, así que parrrriiiiiibaaaaaa!!!!!!:D:D:cheesy::thumbsup:
Taluego:)

Bon dia a tutom,

Regresamos de las profundidades, y volvemos a la normalidad tras estas Pascuas.

A ver si nos juntamos el próximo sábado, que tengo mono. ;)

pos por mi k no kede. sábado a las 9 salida desde la gasofera de la salera. Destino a convenir, pero hace tiempo k no subimos a Villahermosa ... y a Ares :huh:
ya solo nos falta sobrevivir al puente del 1 de mayo ... ;)

Conmigo tampoco aunque ganas, haylas ;)

Que tengáis muy buena ruta y un inmejorable desayuno :cool2:

VVVsss... y un fuerte abrazo (sin mariconadas, claro :cheesy:)

A las buenas. Esperemos que el tiempo acompañe, que parece que si, y haremos ruta y mantel.
Ayer el Döctor me dijo que también sale, y comentando, hay un sitio donde hemos ido poco y lo podíamos ver, y es Ludiente de almuerzo y hasta Castillo, Zucaina, Motanejos y vuelta por Caudiel o repito en Cirat;)
Otra ruta, a futuro, por Zucaina hasta Cortes de Arenoso, y/o con algo de tiempo hasta Rubielos de Mora. Un sábado, fa un porrón de time, fuimos a Alcublas:tongue: etc. etc.

Última edición:
Enamorado he venido de mi segundo viaje a Marruecos
:beaten::beaten:

1fbb412aa41f26699d82306f83c4b049o.jpg

Alectoris esta te gustara.

Desierto Negro. Merzouga. Marruecos

7ceb085c1ae8a6eee356be3739aa3421o.jpg

Slds

bueno, me se vayan animando pa mañana, que el buen tiempo ha venido ya, y es para quedarse ... :cheesy:

im-presionante, como siempre KUK !! :shocked:

por cierto, las manoplas es porque hacía frío ?? :huh:

Omeya

Lascmanoplas son para la Arenaestan fina y siempre hace violento
y se cuela por todos lasos, para evitar problemas

Saludos

buena salidita este sábado haciendo ruta al Coll de Ares, con la compañía de carthago, avidalsosgs, sean connery (si, si, el de verdad...) y Delapeich :cheesy:

buen almuerzo y repito espirituoso en Atzeneta ;)

el sábado mas, pero no mejor, porque es imposible ... :cool2:

buena salidita este sábado haciendo ruta al Coll de Ares, con la compañía de carthago, avidalsosgs, sean connery (si, si, el de verdad...) y Delapeich :cheesy:

buen almuerzo y repito espirituoso en Atzeneta ;)

el sábado mas, pero no mejor, porque es imposible ... :cool2:

A los buenos días.
Corroboro lo indicado:thumbsup:, sintiendo la falta de algunos, que lo mismo se les olvida lo que es montar en amoto:huh:

Bon dia,

Pues los astros, e ineludibles, se juntaron el sábado por la mañana, y no pude acompañaros.

Con las ganas que tenía yo !!!

mañana sábado, salida a las 09:00 desde la gasolinera de la salera, para, en principio, ir a almorzar a Villahermosa del River. Ida por Alcora-Lucena- Castillo y vuelta por San Vicente-Zucaina-Montanejos-Cirat ... :cheesy:

me se vayan apuntado ... :huh: :undecided:

El paseo de ayer impresionante, tenias razón el cañón fué un lujo para la vista, jamas hubiera pensado encontrar estos paisajes en Castellón. muy bonito todo el camino

Si, si que fui, pero si llego a saber que no vas, no hubiera ido. ¿Me se entiende?

mañana sábado, salida a las 09:00 desde la gasolinera de la salera. Destino Villahermosa y vuelta por Zucaina, Montanejos - Cirat.

See you :cool2:

p.d.: viene un amigo desde Onda con su flamante Adventure !!

mañana sábado, salida a las 09:00 desde la gasolinera de la salera. Destino Villahermosa y vuelta por Zucaina, Montanejos - Cirat.

See you :cool2:

p.d.: viene un amigo desde Onda con su flamante Adventure !!

OK. Fins demà

lo siento mañana no podre ir, tengo que trabajar estamos de parada en la fabrica, pasarlo bien. Un saludo a todos

¡Bienvenido Joaki! Peazo de maquinón que te gastas. :cool2:

Nos ha hecho una mañana genial!, he disfrutado mucho de las curvas, de la compañía y de ese "conejito" del almuerzo, jeje.... ha sido un placer conoceros, ya estoy deseando volver a salir aunque será en unas semanas ya que estaré fuera por temas de trabajo. Nos vemos a la vuelta. :wavey:

Buen dia ... efectivamente.
Incluso demasiado calor a la vuelta.

Un placer haberte conocido.
Hasta pronto

Buen dia ... efectivamente.
Incluso demasiado calor a la vuelta.

Un placer haberte conocido.
Hasta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás