Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasadlo bien.
Ya he comentado que estoy con problemas en el codo, y con tratamiento de ondas de choque. :embarassed:
Nos veremos pronto, espero ...
Buenos días,
Confirmaros que la semana pasada mi niña cumplió 25 añitos :huh: :shocked: ... y quería compartirlo con todos vosotros.
Qué bonitas son las Kás !!!
Aquí la tenéis:
![]()
![]()
Ya sabía yo que me ibas a decir lo del asiento negro !!!
En verdad ... el blanco white pearl iba de serie con un azul muy parecido al actual mío.
No he inventado nada.
¡Enhorabuena, Alectoris! La tienes niquelada. Creo que es el momento para que "la tribu" empiece a valorar de verdad la moto con menos mosquitos, y más limpia del grupo, y hasta aquí puedo leer.![]()
Por cierto ...
La lotería del Foro ya está lista. :rolleyes2: ... buena forma de ayudar al mantenimiento de este Foro.
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/487558-loteria-de-navidad-bmwmotos-com-2015-a.html
Vamos a hacer pedido en comuna ?![]()
Buenas tardes, jóvenes!!!![]()
Te has equivocado de post.
:huh:
tu siempre a lo grande, pásalo bien , y buenos dias tribu nos vemos en un rato
Aprovechando la saturday night os envío un saludito :cool2: Y como diría Alectoris, ya podríais hacer una pequeña crónica de la penitencia de hoy. Siempre claro que lo que hayáis hecho se pueda contar. :cheesy: