CASTELLÓN también existe ...(148)

Bon dia a tutom,

Ya vi la "foto" wasapera ... y mis entreñas se apretaron algo más de lo habitual.

Enhorabuena por la salidita.

Eso tiene fácil solución, y tú lo sabes. Vamos que nos vamos!!!!:jigga::ride::mfight: :cwmddd: :thumbsup::cheesy:

Vamos Secretario, haz un esfuerzo y échale un poco de pimienta al tema: ojo, vista y al toro. Ya sabes que contamos contigo, y tú lo sabes;):):)

Como veo que no hay ambiente...:undecided:

Man, no te vegas abajo, por favor.

Somos muchos los que confiamos en tu buena grafia y gran redacción sin menospreciar la función principal la de enlazar tanto palabras, distintos sintagmas e inclusive oraciones tanto a nivel sintáctico, ya sean frases propia o impropias respectivamente.

Efectivamente el contenido semántico de tus textos, lo adquieren según sea la relación entre las palabras de los enunciados en que están presentes.

Gracias Man.

Qué puedo decir; quisiera entenderte y no sé, quisiera comprenderte y no puedo, quisiera quererte y aún queriendo no te hallo. :rolleyes2:

Pues eso, que estamos paraos!!!!!

Supongo que esta tarde nos tomaremos unas birritas, no?;)

buenos dias, esto esta más muerto que patas cortas, salida desde donde siempre y a la misma hora para variar

Bon dia a tutom,

Que tengáis una buena salida, y mejor almuerzo.

Yo sigo levantando el país.

buenos dias a todos ,ayer disfrutamos de una bonita ruta a Viatabella donde almorzamos muy bien por cierto y celebramos el cumpleaños del Presi, luego de almorzar partimos a Villahermosa y de ahi a Castellón, la ruta fue una delicia, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en moto, quitanda algunas curvas que estaban mojadas el resto perfecto, y además fuimos manifestación:cheesy:

bueno, nada mas q por llevarle la contraria a avidalsosgs, me he inscrito en la nacional de Ávila ... siguiendo órdenes de la superioridá, claro ... :shocked:

Bon dia a tutom,

Qué temperatura hacía en Vistavella ?
Mucho frío ?

solo hizo frío para Ernesto ... :rolleyes2: el resto bien, y después del carajillo ... mejor ;)

Bueno, mañana es vispera de viernes :cheesy: Y el sábado, es posible que algunos vayamos a alguna parte, o no :D

Bueno el sábado que damos a las 09:00 horas donde soiempre el que acuda bien y el que no también, a por cirto buenos dias a todos :)

Bon dia a tutom,

Que tal la penitencia del sábado ?

Mannnnnnnnnnnn !!!

bueno, este sábado no habrá salida como tal, pero sí como cualquier otro sábado, o sea, gastronómica. el horario d salida y el medio quedan en manos de Man :huh: pos eso :cool2:

Buenos dias tropa, despues de dormir con el cinturón de seguridad puesto, ya que la cama se movia un poco, la jefa me ha obligadoesta mañana que me apunte al nacional, yo he tenido más remedio que hacerle caso, ya que donde manda patron no manda marinero,y no sabia ya como decirle que no, la carne es debíl :cheesy:

buenos dias a todos, Peter nos vemos en Avila, la verdad que espero verte antes nos debes una escapada por tus dominios:cheesy:

De momento ... y para irme entrenando :D me he apuntado a una KDD de Kás que se organiza en Alikante, y que conocéis a los organizadores y a varios de los participantes porque ya estuvieron por aquí en nuestras K100Treffen ...

Tengo mono de amoto desde hace demasiado tiempo, y mejor el brazo, así que como no es muy lejos ... me voy de single al evento ...

Este es el evento, que tiene una pinta estupenda:
http://www.bmwmotos.com/foro/concen...nacional-de-las-bmw-k-s-4-5-y-6-de-marzo.html

Salut

Última edición:
buenos dias a todos, Peter nos vemos en Avila, la verdad que espero verte antes nos debes una escapada por tus dominios:cheesy:

Calla, calla!!! Este sábado tenía pensado ponerme en contacto con vosotros, por si hacíais salida. Pero viene un primo de Estefanía y se me ha fastidiado el tema. Como dije anteriormente, esperemos que mejore un poco el tiempo y nos pegamos un buen homenaje por el Maestrazgo.

Además, mi amiguete Raúl ha estrenado montura y seguro que también se apunta.

Bueno dias a todos, enhorabuena vas a dejar de trabajar un fin de semana, vas a descubrir que hay vida fuera del trabajo, disfruta con los del paleolítico:cheesy:

este sábado se admiten propuestas de salida ... o de no salida, las fiestas mandan ... :huh:

también puede ser almuerzo cerca, Navarrete Cabanes o más cerca ... :rolleyes2:

bueno, como a las 11 hay que estar si o si en casa pa ponerse el blusón negro y la cinta verde (la mascletá de inicio de fiestas es a las 12), propongo salir a las 08:45 desde gasolinera de BP, e ir a almorzar al Navarrete a Cabanes :cool2:

Atrás