CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / III

Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

jacg61 dijo:
XIMO he visto la foto del periodico las provincias con el cole descapotao (que barbaridad ) menos mal que eso tiene solucion.

Un saludo

VSSSSSSSSSSSS. :D :D

Si amigo Jacg61 es una pena. Que se le va ha hacer paciencia. :) :)
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

juanvi dijo:
Hola a tos los de Castellón, yo creia que no habia nadie por aqui, y resulta que somos bastantes, acabo de enterarme en este post.
Soy de Alcora, cerquita de la capital, solo conozco a un par de vosotros pero me gustaria conoceros a todos/as. En adelante seguire atento el tema de Castellon tambien existe.
Saludos desde una rt 1200

Bienvenido, te acabo de enviar un privi y ahi te comento. ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Hombre Juanvi, si hace tiempo... pues no te comenté nada a verte inscrito en la paellatreffen con Noelia.

Pero ahora que ya estoy al corriente de tus intenciones... el lunes de Magdalena salimos, creo que no teneis fiesta, pero si quieres un ratito por la mañana... de todos modos pasaremos por l'Alcora y si quieres saludornas...???

Venga un abrazote y un besote a Noelia.

Nos vemos pronto.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12

Hola Juanvi,

No te conocemos, pero si quieres podemos quedar en Alcora, porque pasaremos, seguramente, por alli.

Si te animas, ya sabes.

Un abrazo, y nos vemos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

XIMO cambiate de moto 4000€ en alemania ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D


78c7_24.JPG




un saludo
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

juanvi dijo:
Hola a tos los de Castellón, yo creia que no habia nadie por aqui, y resulta que somos bastantes, acabo de enterarme en este post.
Soy de Alcora, cerquita de la capital, solo conozco a un par de vosotros pero me gustaria conoceros a todos/as. En adelante seguire atento el tema de Castellon tambien existe.
Saludos desde una rt 1200

bienvenido juanvi, a ver si tenemos ocasión de conocernos antes de la paellatreffen, aunque yo este lunes no puedo salir

un saludo :cool:
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

jACG61 Ssolo de verla me entra un no se que de mala leche que vaya usted a saber. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

juanvi dijo:
Hola a tos los de Castellón, yo creia que no habia nadie por aqui, y resulta que somos bastantes, acabo de enterarme en este post.
Soy de Alcora, cerquita de la capital, solo conozco a un par de vosotros pero me gustaria conoceros a todos/as. En adelante seguire atento el tema de Castellon tambien existe.
Saludos desde una rt 1200

Hola Juanvi, saludos.
Recuerda la cita del Racó de los jueves a las 20:00 h (+ que-) y si te cuadra alli nos vemos con unas cervecitas. ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Hala chaval, no te quejaras del recibimiento en este foro, no?

Pues eso cuando tengas acceso al ordenata, si no me llamas al móvil y me dices que piensas hacer este finde, que no hará mucha calor, con lo caluroso que eres igual te quedas en casa, o vas a salir con Nomure...?

Venga ya me diras algo, para el 22 de abril planamotor tiene previsto una salida a Peñiscola... Nosotros tenemos previsto un monton de cosas...

Igual nos vemos antes, que esta buena gente es cojonuda, sabes que te puedes fiar de mi.

Un abrazo.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Otra cosa...mariposa, no sé si os habeis dado cuenta pero llevamos 8 páginas escritas y a la décima se cierra este foro, para iniciar uno nuevo, a ver si lo iniciamos antes que se vaya el "egipcio".

No está nada mal para los inicios, no.

Venga a seguir así chicos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Pos vamos a intentarlo. Con suerte inicio la página 9  :-?

Pos no, pos bueno, pos hasta mañana. :p
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Pos na, lo intento yo.

Hay que ver el día que hace hoy, si tenemos toda la semana así, sera genial...

Hoy toca 1º día de carreras, a ver como lo enfocan estos de RTVE, si cumplen con las promesas.

No s vemossssssssss.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

uuuuuuuufffffffff ................. motos ;), mascletá a las 12 :p............. mesón del vino :cool: .......... :eek: :eek: :eek: :eek: ta complicá la cosa ........... a ver por donde sale la superioridá ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ximo y yo bajamos de la Krapulatrefen el domingo día 22 de Abril, y lógicamente pasamos mas o menos a la hora de comer (si no lo hacemos a última hora en Barcelona) por la zona de Peñíscola, a ver si lo coordianamos y hacemos el paseo en la golondrina y la comida con los de Planamotor :)
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Constato que lo llevas todo muy controlado, Sr.

Espero estar con vosotros para ese día, aun no sé como tengo el calendario--- y como no pude salir a la última de diciembre a ver si esta vez me libero.

Un saludo, controlador.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Venga un empujoncito para mantenernos en primera, que aqui tos escriben y desapareces de la primera página...

Hasta luego...!!!!
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Bueno, y al final quien sale mañana, domingo?????

Que lo comuniquen pues igual me adhiero al grupito, por que no?

Saludossssssssssssssss.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Si el tiempo lo permite, que parece que si, he quedado en recoger a Chico en Oropera sobre las 11, pensando en salir de Cs a las 10:30 +-. para dar un voltio por Cabanes.
Si alguien se decide, de 10:30 a 10:40 en la salida a Barcelona, frente a la piscina del Castalia, bien aparcados en al carrill dcho, entre los pirindolos verdes.
Saludos
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

OK, Bien recibido, Carthago.

De estar, alli, a las 10:30, oido cocina...!!!!
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Ah! y de ir iría solo, y aun no me he aficionado a los carajillos...

Venga un saludo.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Gracias por la información, ya lo comentaremos entre los que vayamos viendo por si alguien esta interesado

Saludos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Hoy salidita rápida, con Chico y Carthago, muy buena compañia, día excelente y curvitas por el litoral... Birras en Cabanes, a comprar hogazas en la Barona y terracita en Dr. Marañon, Día completo.

Mañana salida para almorzar en les Useres, en la gasolinera de la Solera a la 9ºº, que depués tenemos la mascleta a las 14ºº.
Si nos hace un día como el de hoy, sera genial.

Hasta mañana castellonensessssssssssssssssssssssss.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Hola a todos desde Alcora , en este momento estareis de marcha con la moto por ahi , y yo aqui trabajando , bueno o haciendolo ver jjj. Espero conoceros a todos muy pronto , y a los que ya conozco un abrazo , a ver si este fin de semana puedo conoceros , bueno espero que sea pronto.
Panoramix a ver si nos vemos este fin de semana , ya nos llamamos .
un saludo y hasta pronto.
NOMURE ;) ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Hola a todos los de la Plana, gracias por el recibimiento, como siento no poder salir hoy con vosotros, es que aqui hoy se trabaja y hay que cumplir, espero que este proximo fin de semana se haga alguna salida, estare atento y si podemos salir tanto nomure como un servidor alli estaremos.
Saludos y buenas fiestas a todos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Hay que ver lo currante que estais hehos...

Pues os habeis perdido una salida..., pero qué super-salida, que contaros de las curvitas de vuestra zona, La Foia, Useres.
Almuerzo en la plaza de l'ayuntament en Les Useres, al solecito en una terraza.
Una super-excelente compañia, hasta mi mujer se ha apuntado y se ha comportado como una mujer.
Subida a Benafigos a por los carajillos.

Y a las 13:30 en Castellón para presenciar la 1º mascleta del concurso.
Día requetecompleto, todos los ingredientes de una magnifica salida estaban presentes.

El jueves hemos quedado en el Racó a las 20:ºº como de costumbre, estamos preparando una salida (larga) a Carcassonne, y algunas cositas más, una calçotada para este fin de semana...???
Si os quereis pasar por el racó, después iremos al castillo de fuego.

Ya sabeis que sois bienvenidos entre nosotros.

Nos vemosssssssssssssss el jueves...?????
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Vaya todo lo que me he perdido, claro es que como en casa no utilizo estos artilugios demoniacos pues no me entero ni de la mitad de las cosas. Por cierto y por parte el 22 de Abril si Omeya que es el CALCCULATOR decide el pasar por Péñíscola se pasará y se comerá pero lo que no conseguirá es que suba ala ggolondrina no avya a ser que salga volando ;D ;D ;D.
Animaros a todos a que vengáis el Jueves al Raccó parra planificar eel finde OJO que es muuuuy largo y se acepta incluso hasta ir a CARCASONE ::) ::) ::). Pero creo que los claçots estaría bien no?
Por lo de la loteria del fforo hay que pasarse para colaborar. Vsss
PD Me voy a por el casco que me espera DEMOLITIONS, :-/ :-/
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Pues si que se estan haciendo cosas...Krapulas, Peñiscola, fiestas, calçots, Carcassonne... Por existir se está demostrando que existimos.

Bueno, pues todo esto y más se merece un bueb racó y unas birritas para confeccionarlos, no?

A ver si Nomure y Juanvi se adhieren también, mi mujer a prometido ir... esto promete cavales....

Nos vemossssssssssssssss.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Joder, si que se mueve esto, parece que hay muchas ganas de hacer cosas y esto me gusta, si yo siempre tengo ganas de ir en moto ahora todavia mas, esto se mueve.
Panoramix me alegro por lo de tu mujer, espero que este mejor y que la veamos mas.
Saludos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12

Buenas a todos,

Pues la salidita del domingo estuvo muy bien: buen día, buena carretera, buen almuerzo, y buena compañía.

Este jueves debatimos sobre la salida del próximo finde..., con una cerceza (o dos).

Yo propongo ir a una calçotada, o acercarnos a Morella.

Como lo veis ??

Salu2, a to2.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

HOLAAAAAAAAAA

Ya estoy por aqui despues de perderme todo el fin de semana, fiestas,salidas y demas eventos festeros  :) :)

PANORAMIX me alegro por ti pero no te pierdes una te apuntas a un bombardeo :)

Sino pasa nada nos vemos en el raco el jueves, si no hay ningun cambio de planes  :) :) :)

me voy al meson que me esperan y no pueden abrir sin mi ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a tod@s
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Pues si, a un bombardeo y a lo que haga falta, ahora eso si, EM MOTO...

La calçotada se comentó el lunes y lo veo interesante, afinamos el jueves los pormenores de esa salida.

Mi mujer se ha tomado muy a pecho lo de Carcassonne, cuidadin, cuidadin... cuando la autoridad se mete por medio...

Buenos Juanvi and & y Jacg61 a ver si os pasais por el racó este jueves...hay fiesta después.

Saludossssssssss, rsfagassssssssssssss y V'ssssssssssssssssssssss...............
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Buenas; propuesta: ::) ::)
Existe (o existia, hay que verlo) un restaurante llamado "La Graella", creo que del Camping Masía junto al l´Assut, 6 km arriba de Tortosa donde en su día un servidor se comió unos calçots muy buenos si, pero un inmejorable bacalao a la brasa de segundo.
Mañana puedo llamar para ver si aun están y si hay que reservar y para cuando. Lo hablamos el jueves.
También cualquier otra buena opción, si alguien conoce algo mas cercano, pues también bien. ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

jacg61 dijo:
HOLAAAAAAAAAA

Ya estoy por aqui despues de perderme todo el fin de semana, fiestas,salidas y demas eventos festeros  :) :)

PANORAMIX me alegro por ti pero no te pierdes una te apuntas a un bombardeo :)

Sino pasa nada nos vemos en el raco el jueves, si no hay ningun cambio de planes  :) :) :)

me voy al meson que me esperan y no pueden abrir sin mi ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a tod@s

Ayer te libraste por poco, >:( >:( pues porque sabíamos que estabas de viaje, sino, a la vuelta del paseito ponemos a la Pobla patas arriba hasta encontrarte y pagarte unas birras ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Buenos días a todas/os, la verdad es que esto me alegra mucho, ver a la gente haciendo planes para rutear juntos es una cosa que nos planteamos tres en un principio y la cosa va tomendo cuerpo gracias a todos. venga nos vemos en el RACÓ
Por cierto Panoramix si la autoridad decide algo por favor hazlo saber para no llevarle la contraria. ;D ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Pues eso, Buenos Días, es que tenemos un clima co**nudo por estas tierras.

No temas contrariar a la autoridad que le gusta discrepar, y está acostumbrada a que le lleven la contraria...despues las consecuencias son inesperadas. JJJJ!!!!
Yo como siempre le doy la razón, ya ireis haciendo lo mismo con el tiempo, evitamos discusiones sin finnnnnnn... Juasss, juasss, juasssss!!!!

Ximo, nada que temer, es un trozo de pan. Ya lo veras y ésto lo ha cogido con ganas, ella fue quien me preguntó si habia Racó este jueves.

Habrá que ir pensando en abrir otro foro:CASTELLÓN  también existe...(5) Salida ... / III

Nos vemosssssssssssssss, rafagasssss
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

CARTHAGO dijo:
[quote author=jacg61 link=1172781860/120#131 date=1173789080]HOLAAAAAAAAAA

Ya estoy por aqui despues de perderme todo el fin de semana, fiestas,salidas y demas eventos festeros  :) :)

PANORAMIX me alegro por ti pero no te pierdes una te apuntas a un bombardeo :)

Sino pasa nada nos vemos en el raco el jueves, si no hay ningun cambio de planes  :) :) :)

me voy al meson que me esperan y no pueden abrir sin mi ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a tod@s

Ayer te libraste por poco, >:( >:( pues porque sabíamos que estabas de viaje, sino, a la vuelta del paseito ponemos a la Pobla patas arriba hasta encontrarte y pagarte unas birras ;D ;D[/quote]

Hombre eso se avisa y me vuelvo antes de granada para pagar esas cervecitas, aunque yo a las 11.30 del lunes estaba haciendome una cervecita y una tapa de la zona que paque contarte. :) :) :) :)

He venido malo de tanto tragar ;D ;D ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Hola a todos, buenos dias, espero que digais donde y cuando la salida de este fin de semana, lamentablemente no puedo bajar los jueves a la reunión del Raco, pero si la autoridad lo permite y el tiempo acompaña tanto la parienta como un servidor alli estaremos para ver si nos conocemos.
Saludos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / II

Bueno ya veo que la técnica del "SI CARIÑO TIENES RAZÓN" está extendida por doquier, y luego ya se sabe cada uno a lo suyo.
Veo que hay ganas de marcha y eso es perfecto. Montamos la salida parra el Domingo o el Sábado o el Lunes o los tres :eek: :eek: :eek: :eek:. Los trees seguro que la autoriddad no me dejará pero ya hablamos.
Por cierto voy a abrir el nuevo post. OK?
 
Arriba