CASTELLÓN también existe ...ABRIL - MAYO 2012 (141)

Gracias Pere, por tus palabras y compañía, aunque sea virtual.
 
Gracias Pere, por tus palabras y compañía, aunque sea virtual.

Ojalà estuviera mas cerquita y tuviera menos curro...de momento aqui, preparando juicios y concursos y RENTEANDO..., no me quejo del curro, mequejo de que viene de golpe y cuando no te lo espras. :angry:

Lo dicho, a pasarlo bien...yo sigo un ratito más.
 
Aunque ya se pasó el plazo, y no he podido hacer la transferencia, ni la voy a hacer, quería preguntar si Diego y su madre pueden apuntarse a Gambrinus 20,30. Vale, gracias, pues apuntados. Ah!, no sé ni la talla para los polos. ¿Se sabe qué vamos a cenar?, ¿a partir de que hora podemos incorporarnos? ¿sabéis el tiempo que va a hacer? ¿me se entiende? :D:D:D:D:D:D:D

si no m pasas por burofax inmediatamente los DNIs vuestros y el del portero de la finca, la partida de nacimiento y la fe de bautismo hasta los bisabuelos, los recibos del IBI de cuatro años pacà, el certificao de penales, los papeles de la moto compulsaos y el certificao de estudios primarios, junto con la prueba de ADN que demuestre k el niño es tuyo .... te kedas sin cenar :shocked:

pos eso :cool2:
 

bueno, mañana sábado salida reglamentaria destino Culla.

A las 09 h. en la gasolinera de La Salera ;)

Nos vemos :cool2:
 
bueno, mañana sábado salida reglamentaria destino Culla.

A las 09 h. en la gasolinera de La Salera ;)

Nos vemos :cool2:

ánimo perezozos, nos vemos en un rato :cool2:

Pues si, pero al final hemos hecho la del "despiste" y hemos acabado en Vistabella, con vuelta por Benafigos. ;):cool2:

Y hemos tenido una agradable sorpresa, cuando en la lontananza vemos acercarse dos manchas amarillas en lo alto de una amoto; efectivamente, Reitxell y Jílari :cheesy::cheesy::cheesy: con los que hemos tenido el placer de compartir ruta, mesa, mantel, sobremesa y repito en Atzaneta :cool2:
A la vuelta le he puesto a Bruno la braga de cuello de la HMP y dado otro ejemplar a Jacg, en el circuito donde se curte el futuro campeón ;);):)
 
Última edición:
Pues si, pero al final hemos hecho la del "despiste" y hemos acabado en Vistabella, con vuelta por Benafigos. ;):cool2:

Y hemos tenido una agradable sorpresa, cuando en la lontananza vemos acercarse dos manchas amarillas en lo alto de una amoto; efectivamente, Reitxell y Jílari :cheesy::cheesy::cheesy: con los que hemos tenido el placer de compartir ruta, mesa, mantel, sobremesa y repito en Atzaneta :cool2:
A la vuelta le he puesto a Bruno la braga de cuello de la HMP y dado otro ejemplar a Jacg, en el circuito donde se curte el futuro campeón ;);):)


y las fotos ... :huh: :undecided:
 
Pues si, pero al final hemos hecho la del "despiste" y hemos acabado en Vistabella, con vuelta por Benafigos. ;):cool2:

Y hemos tenido una agradable sorpresa, cuando en la lontananza vemos acercarse dos manchas amarillas en lo alto de una amoto; efectivamente, Reitxell y Jílari :cheesy::cheesy::cheesy: con los que hemos tenido el placer de compartir ruta, mesa, mantel, sobremesa y repito en Atzaneta :cool2:
A la vuelta le he puesto a Bruno la braga de cuello de la HMP y dado otro ejemplar a Jacg, en el circuito donde se curte el futuro campeón ;);):)

y las fotos ... :huh: :undecided:

¡¡¡¡Reitxell!!!!!!!!!!! las afotoooooooos :D:D:D:D;)
 
Parece que hoy ha sido un lunes de duro trabajo :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
 
¡¡¡¡Reitxell!!!!!!!!!!! las afotoooooooos :D:D:D:D;)


Es la afoto porque solo hay una y de mala calidad..................... pero ahí va. :embarassed: :embarassed:

8428A_LKl3ZhdviQ1iENTT9aSTIuILtDVjmN8IjPiHo

Buena mañana pasamos aunque PELÍN de calor. que ni con los "cremaets" solucionamos.
 
¿Y yo?, ¿dónde estoy yo? No estoy. ¿Por qué no estoy? :cry::cry::cry:
 
Última edición:
a ver, ya se kestais mu bien educaos y que hay que saludar peeeeeeerooooooo ... vamos al lío :huh:

el jueves pa cambiar donde sus apetece ?? si no hay propuestas podría ser en el ROKELIN ... k hace dos semanas k no vamos :undecided:

aprovecho para desear un pronta, feliz y comleta recuperación a ODRAC, k yastá en su casa desde el domingo, al cuidado de la mejor enfermera :rolleyes2: ánimo campeón, k ya keda menos ;)
 
Salut a la compañía. El jueves tengo acto hasta las 21,00 zulú, aproximadamente, por lo que si voy será a partir de esa hora. No hay problema porque donde caben dos, caben cien. :cool2:
 
Bon dia,

Venga, que ya estamos a mitad semana. :)

Tengo las acrediteisions por la mitad ...
 
gestiones realizadas con el Ayto. de Oropesa por parte de la comisión organizadora :) : acordado con policia local que nos sacaran por el pueblo a la N-340, y de ahí a la carretera de Cabanes :huh:

acto protocolario con Ayto.: viernes tarde, foto :)


merchandising: prepararan 80 packs ;)
 
Por cierto, el Doctor se nos va a San Paco :cool2: hasta la semana próxima. Así que nos vemos el finde de la XI Nacional :rolleyes2::)
 
He renombrado el "Tema" del post, ampliándolo. Esto es un sinvivir:undecided:. Que no se nos pase para el mes que viene :huh:
:)
 
Buenos dias, ¿ teneis previsto almuerzo este fin de semana? mi mujer me deja salir, un abrazo
 
Xe que estais como el Villareal, en SEGUNDA, os voy a sacar..... Esta la cosa muuuuu tranquila.

Es de agradecer jbgomez. Me sumo a Man en su consideración. Además de por aquí, nos vemos en ruta, mejor en torno a una buena mesa y mejor compañía;):):)
 
Bón día,

Buena cenita la de anoche, a la par que ligera.

Mañana ya os comenté que no estaré. Pasadlo bien.
 
Se hará lo que se pueda:undecided:. Siempre es duro el cumplir con la penitencia que se nos ha impuesto, pero es la vida :huh:, y habrá que vivirla, no??:undecided::cry:
;)
 
Bueno, pues como no se lanza nadie, saldré solo, a penitenciar. Haber elegío muerte :(
Estaré a las 9:00 en la gasofa de la rotonda de la Salera :)
 
Bueno, pues como no se lanza nadie, saldré solo, a penitenciar. Haber elegío muerte :(
Estaré a las 9:00 en la gasofa de la rotonda de la Salera :)

Nosotros ya creíamos que íbamos a ir solos :huh::huh::huh::huh:.

Nos vemos mañana....................... hhh!!!!! andiremos :cheesy::cheesy:

Así nos explicas lo del "sport-piqué" :shocked::shocked::shocked:
 
Mañana, a las 9:00 zulú, en la gasolinera CEPSA de la rotonda de la Salera. Destino Villahermosa. Objetivo: cunillets.
 
Última edición:
¿Y yo?, ¿dónde estoy yo? No estoy. ¿Por qué no estoy? :cry::cry::cry:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que luego no sales en la foto...........y te haces un lío.............y no sabes si sales...................o es que no estás................y es que estás durmiendooooooooo!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Mañana, a las 9:00 zulú, en la gasolinera CEPSA de la rotonda de la Salera. Destino Villahermosa. Objetivo: cunillets.

Por si a alguien le quedaba alguna duda :cool2: Y no iré solo....
 
Maaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que luego no sales en la foto...........y te haces un lío.............y no sabes si sales...................o es que no estás................y es que estás durmiendooooooooo!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Vaya, qué bonito :rolleyes2:
 
No hay nada como tirar una piedra para dar una pedrá je, je ,je ;);):D:D:D
Mañana casi cuorum:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::rolleyes2:
 
bonita ruta hoy hasta Villahermosa en compañía de Jílari y Reitxell, Carthago y Man (solo) :), k ha hecho algunos tramos "ligerito" ...
:huh:

en el Ruta de Aragón se han dado buena cuenta de unos cunillets y algunas delicias de gorrinillo, Ya dará Reitxell constancia fotógrafica de ello ;)

ha valido pa repasar casi todo el recorrido de la Nacional, comprobando que todas las carrteras siguen puestas y en buenas condiciones :D

pos eso, mañana a recoger los últimos detalles de la concentración, y el martes a currar ;)
 
Pos si, muy buena rutita questa matina. El conejito excelente como lo recordaba........................... aunque a alguno le ha parecido escaso je, je, je!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ahí va el reportaje gráfico.

Maaaaaannnnnn!!!!!!!! ¡Si que estás!...........será porque has venido.:D:D:D


IMG116.jpg



Y otra.........


IMG119[1].jpg
 
Pos si, muy buena rutita questa matina. El conejito excelente como lo recordaba........................... aunque a alguno le ha parecido escaso je, je, je!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ahí va el reportaje gráfico.

Maaaaaannnnnn!!!!!!!! ¡Si que estás!...........será porque has venido.:D:D:D


IMG116.jpg



Y otra.........


IMG119[1].jpg


Muy chulas las fotos. Peaso artista que eres Reitxell ;);)
 
Pues eso, que a los buenos días. Yas estamos muy cercanos al día D y la hora H :rolleyes2::rolleyes2:
 
Hola a todos.
Llegada vuestra "Gran Cita", desearos que el tiempo os acompañe y que todo salga como lo habéis previsto.
Seguro que con vuestro aval, esta "Nacional" será memorable.
Suerte !!
Puri i Robert
 
Bon día,

Ñoras y Ñores
... kestámos en capilla !!!

:cheesy:
 
Hola a todos.
Llegada vuestra "Gran Cita", desearos que el tiempo os acompañe y que todo salga como lo habéis previsto.
Seguro que con vuestro aval, esta "Nacional" será memorable.
Suerte !!
Puri i Robert

Grácies Robert !!!

Esperamos que todo salga según lo previsto. :)

Una pena que no podáis acompañaros en esta cita tan importante.
 
Hola a todos.
Llegada vuestra "Gran Cita", desearos que el tiempo os acompañe y que todo salga como lo habéis previsto.
Seguro que con vuestro aval, esta "Nacional" será memorable.
Suerte !!
Puri i Robert

Gracias Roberto. Si que nos hubiese gustado el contar con vosotros. Nos vemos mas lejos de casa que cerca ;) Otra vez será.
Recuerdos a Puri :)
 
Arriba