CASTELLÓN también existe ... AGOSTO - SEPTIEMBRE 2012 (143)

Omeya, creo que el jueves hay furbol por la noche, no ?

Supongo que Kike montará la TV en la terraza exterior.
Coméntale que lo veremos, tras la cena.

no creo k haga falta, pero se lo diré por si acaso, aunque si estás cenando lo único que oiremos será si hay goles ... :)

para el sábado no estoy disponible :huh:

voy de excursión a tierras de Pere Deauville a ver a la farmacéutica ;)

no se si andará por allí el Pere pa tomar una birra, o estará de vacaciones :undecided:

el domingo stoy de vuelta :cool2:

por sierto, stoy dándole güeltassss ... :rolleyes2: el sábado 8, a arguien le apetecería darse una vueltecita por Fornikal (Riders) y a cenar a casa ... :shocked: podría ser ... salida 7 am, vuelta 8,30 pm ... ;)

Hola a tod@s. A medida que vayan llegando, incorpórense al post. El final, del verano, llegó... (ponerle música del dúo dinámico). Voy a organizar un cursillo de reciclaje para moteros en el dique seco.:cool2:

Cuyon....:rolleyes2: parlem...?

siento no haber contestado antes Pere :embarassed: vi en vuestro post k estabas en San noseké de vacaciones y di por hecho k no estarías por la capital el sábado

llegamos el sábado a las 14:30 y nos fuimos el domingo tras desayunar, así k fue un poco "express" :huh:

la próxima no falla :angry:

Xeeee, que estabais de farolillo rojo,

Alguno sube a la Riders?

stamos cociéndolo ... :rolleyes2: tal como están las cosas, y tras haber ido dos veces al mismo sitio, no aptc mucho repetir, pero he lanzado una propuesta de subir y bajar el mismo sábado, a ver si se anima alguien :undecided: solo son 910 km ... :cool2:

Hola a tod@s. A medida que vayan llegando, incorpórense al post. El final, del verano, llegó... (ponerle música del dúo dinámico). Voy a organizar un cursillo de reciclaje para moteros en el dique seco.:cool2:

se incorpora OMEYA :cool2:

para el sábado no estoy disponible :huh:

voy de excursión a tierras de Pere Deauville a ver a la farmacéutica ;)

no se si andará por allí el Pere pa tomar una birra, o estará de vacaciones :undecided:

el domingo stoy de vuelta :cool2:

Catxis....! Y yo de Vacasiones en la costa brava...:angry:

Gueno otra ves serà... Pero avisa con tiempo Omayo...;)

propuesta pa cenar el jueves a las 21:00: GAMBRINUS (Plaza antiguos juzgados/Na Violant) :)

a ser posible, s vayan apuntando ... o no :huh:

Nos apuntamos y casi seguro que también Doctor&Rosa. :)

Última edición:
Mucho SuperModerador ... moderando veo yo ...

:lipsrsealed: :lipsrsealed:

Última edición:
Bon día,

Pues volvemos a primera.
Buena cenita la de anoche, y mejor compañía.

No confirmo mi asistencia a la salida de mañana.

Un saludo.

Última edición:
Hilari !!!!!!!!!!!!

Reitxellllllllllllllllll !!!!!

Andé andaréis ??

salida sábado para almorzar en Ca Vicent en ONDA :)

a las 09:00 en la gasolinera de La Salera :cool2:

para general conocimiento y efectos oportunos:

prevista visita express a la BMW Riders (Formigal) el sábado 8 de Septiembre. Salida 07:00, vuelta el mismo sábado sobre las 21:00 :)

por si alguien se anima :undecided: :undecided:. De momento MAN y Omayo ;)

prevista visita express a la BMW Riders (Formigal) el sábado 8 de Septiembre. Salida 07:00, vuelta el mismo sábado sobre las 21:00 :)

EEEEHHHHHHHHHHHHHH?????????
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Última edición:

A ver: haber elegío muerte :D:D

Última edición por un moderador:
Buenos dias tambien...!;)

joé Pere, disculpe usted la falta de apreciación cromática y de lectura :undecided::undecided: Por cierto: ¿los cascos también vienen con la K1600 :huh::D:D
Enhorabuena, por el aumento de sueldo, principalmente ;) Ahora a ejercer :rolleyes2::rolleyes2:

whatttttttttttttttttttttt ???????????? :huh:

bueno, ayer salidita corta a almorzar y hacer una visita al chef Vicent en Onda en compañía Carthago, Chico y su flamante GS Triple Black y el Döktor, k pudo encontrar un hueco en sus múltiples responsabilidades para escaparse y rutear un poco :)

parrillada especial del chef y carajillo de Mirela de 10 ;)

a la vuelta visitamos a Jacg en su segunda casa ... :shocked: el circuito donde entrena Brunix, aunque ayer estaba en el dique seco por avería mecánica, lo k no impidió k fuéramos agasajados convenientemente :rolleyes2:

aviso a navegantes :huh:

tal y como fue ayer la climatología, si sigue igual, el próximo sábado habrá k sacar la ropa de invien.no ... :rolleyes2: ... sin forro ;)

Bon día,

Y fresquitos ... me he venido al curro en manga corta, y hace buena rasca ... mañana la cojo la chaquetita.

Hilari !!!!!!!!!!!!

Reitxellllllllllllllllll !!!!!

Andé andaréis ??

Estamos,.....................estamos por fin por aquí.

Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............. hemos estado un poco atareados este veranito:mad::shocked::shocked:

Ya casi resueltos todos los problemitas volvemos a estar operativos.

Saludos a tos menos a uno......?;)

Jílari y Reitxell

según fuentes generalmente bien infrmadas, yastá arreglá la "niña" :)

ha sido cosa de un retén de la bomba del embrague, aunque cree que además le han cambiado el embrague entero ... :huh: cosas del idioma ... :D

Gracias a ti también Félix por el interés y por haber ido informando a la Hermandad.

Al final fué la bomba o bombín (como se llame) que empuja al embrague lo que petó. Esto se lleva por delante un retén que hace que los discos de embrague se empapen de aceite.........................con lo cual ha habido que cambiar el embrague, bomba y retenes. Según me he informado es algo que ocurre así............sin más.........por eso yo no había tenido ningún síntoma anteriormente de que el embrague estuviera desfalleciendo. Vamos una avería de la edad (100.000 Km).......La p*tada es que ha sido a más de 2.000 Km de casa y donde hablan muy raro, que casi ni se les entiende. :shocked::shocked:

Reparada en un taller de motos de la zona (no os cuento lo de la asistencia de la tarjeta de BMW........:angry::angry::angry:) y gracias a las gestiones de mi seguro antes de las 24 horas tenía la niña operativa:):):)..........y el bolsillo vacio:cry:

Después pudimos continuar viaje hacia paises bajos....Amsterdam, Gante, Brujas, ...... Hasta que tuvimos que regresar anticipadamente.

En resumiendo.... un viaje pa contar:cheesy:

Saludos a todos de nuevo.

A Berlín llegamos averiados.............. pero llegamos....... y llegamos a................

IMG_3370.JPG

"Brandenburger Tor" :):)

a ver, pal jueves alguna preferencia ?? :undecided: propongo CTC (dentro ?), Rokelin o Zurich :)

irse pronunciando :cool2:

Hílari, por mucho que digan lo de que no hay mal que por ...... es una putada, pero ha está pasado y ahora a seguir palante, asi que cuando podamos nos tomamos dos: una para celebrar que ya ha pasado y otra para celebrar que estamos dispuestos para la próxima ;)
Muchos recuerdoa para la MDR :)

A Berlín llegamos averiados.............. pero llegamos....... y llegamos a................

IMG_3370.JPG

"Brandenburger Tor" :):)

Enhorabuena !!!

... tú no lo sabes, pero te la estabas jugando si no llegamos a ver una foto con el banderín ... :cheesy:

Buenos diasss.. a todo el mundo....
Pasado el veranito, retomamos las tareas....
Espero que las vacaciones hayan sido suficientemente provechosas... aunque ya supongo que cortas...
Ir volviendo, si es que queda alguien que he de comenzar yo el día 17.... :rolleyes2::cheesy:
Ahora que ha pasado el calor ya va apeteciendo volver a salir en moto. A ver si un sábado de estos volvemos a rutear con vosotros...

Una cosa, la MDR y yo subiremos junto con otra pareja de amigos a la 2ª LA COSA NOSTRA TREFFEN en Gerona.
Tengo entendido que el año pasado fuisteis vosotros y este año no os veo apuntados... No teneis previsto subir nadie de La Hermandad este año ???

Atrás