CASTELLON tambien existe ... Diciembre-Enero (145)

Bon día,

Pues nosotros estamos mig-mig.

Lydia ya recuperada, pero yo sigo con efectos colaterales de la gripe y todavía no estoy recuperado.

Veremos cómo evoluciona y ya os digo algo mañana

Primero a ver como esta la enfermería, no?? Que sepamos ningún muerto, y si alguien se ha obitao, que lo diga.:cheesy:

Y para que la Vice no sufra mucho, el Zurich sería buena opción, no??:huh:
:)

La VICE ,agradece el detalle, de salud bien,el Equipo 2.

OK, pues jueves a las 20:30 en el ZURICH junto Huertos Sogueros :cool2:

Araceli y Omeya, 2 ;)

Primero a ver como esta la enfermería, no?? Que sepamos ningún muerto, y si alguien se ha obitao, que lo diga.:cheesy:

Y para que la Vice no sufra mucho, el Zurich sería buena opción, no??:huh:
:)

La VICE ,agradece el detalle, de salud bien,el Equipo 2.

y pa la salida del sábado ... :rolleyes2:

pal sábado se prevé aire por el norte, asín k os parece Villahermosa o Cirat ?? :huh:

Interesante opción.... contar pues con Mª José y un servidor.... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Bueno, aunque sea otra ruta... tampoco pasa nada... ;)

OK Manolo, que os apetece mas morritos o cunillets... ??? :huh:

Man, tu tb puedes pronunciarte ;)

Ummmm.... como apetecer... apetecer..... a decir verdad.... pues probar los cunillets que parece que tienen una pinta estupenda.....
Pero... la carretera estará en condiciones para subir a Villahermosa ??? :undecided:
¡ Ah !... :dankk2:por el detalle de la elección..... ;)

Última edición:
OK Manolo, que os apetece mas morritos o cunillets... ??? :huh:

Man, tu tb puedes pronunciarte ;)

Yo, el sábado, como codillos al horno, con salchichas alemanas y tacos de bacon, así que prefiero no asumir responsabilidades :D

Yo, el sábado, como codillos al horno, con salchichas alemanas y tacos de bacon, así que prefiero no asumir responsabilidades :D

Pues habrá que ir a Cirat, que luego nos echarás la culpa de los Kilos de más:rolleyes2:

OK, ahora mismo está lloviendo, a ver como se levanta el día mañana y decidimos sobre la marcha :huh:

nos vemos a las 09:00 en la gasolinera CEPSA de La Salera :cool2:

¡¡¡ HOOOLAAAA !!!
¡¡¡ HOOOLAAAA !!!
¡¡¡ HOOOLAAAA !!!
¿¿¿Os acordáis de nosotros???
¡Los de la fotooo!

33vykvo.jpg

Nosotros, sí nos acordamos de vosotros, porque en cuanto se acabe la nieve, ...
Arrancamos ¡¡¡ LAS AMOTOS !!! y nos vamos pa Castellón,
aunque no lo necesitaríamos, porque ahora con el Puente Aéreo llegaríamos en un pís-pás
Lo que no encontramos es el horario de los vuelos,
¿Nos podríais echar una manita? :D :D :D :D :D :D :D
Venga, en serio, ¿Cuándo nos concentramostreffen? Que tenemos ganas de veros.

Hemos vueltoooo, :excitement:

B'sssssss y V'sssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

LuisitoS & Titatune :roller: :roller: :roller: :roller: :roller: :roller: :roller:​

Good morning. Esta claro que hay al menos dos clases de humanos: nosotros y los "inmortales" (o sea, los que ya no pueden pasar a mejor vida). Un verdadero alegrón saber de vosotros. Espero que hasta muy pronto.:cool2:

¡¡¡ HOOOLAAAA Man!!!

¡Qué alegría! Un humano que ha sobrevivido al duro invierno,

¿Qué haces que no estás motorizado a por morritos?

¡ Qué se te pasa el fresco !
Nosotros es que cambiamos mal con los esquís puestos.
Cuando vamos de nieve, vamos de nieve ..., :snowman:
por cierto íbamos a München con todos los elefantestreffensrs,
¿No seríais los de Castellón?, porque con la nevada que caía ni pestañeabais
:D
Nos vemos pronto
B'sssssss y V'sssssss :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

LuisitoS & Titatune

Hola par de dos!!!! Como el Guadiana, que aparece y desaparece!!!!:cool2::cool2: Nosotros por aquí andamos, a pie y en amoto. Y efectivamente, esta mañana hemos tenido morritos, con rasca y viento, pero hemos cumplido;) Y por lo demás, solo tenéis que avisar y proponer una fecha, y casi seguro que, si no antes, después, apañamos una fecha y sitio para el arrocito;);) Supongo que consideráis la Nacional de SITGES, no?? allí no vemos si os cuadra.
:):kiss::kiss::kiss:

¡¡¡ HOOOLAAAA !!!
¡¡¡ HOOOLAAAA !!!
¡¡¡ HOOOLAAAA !!!
¿¿¿Os acordáis de nosotros???
¡Los de la fotooo!

33vykvo.jpg

Nosotros, sí nos acordamos de vosotros, porque en cuanto se acabe la nieve, ...
Arrancamos ¡¡¡ LAS AMOTOS !!! y nos vamos pa Castellón,
aunque no lo necesitaríamos, porque ahora con el Puente Aéreo llegaríamos en un pís-pás
Lo que no encontramos es el horario de los vuelos,
¿Nos podríais echar una manita? :D :D :D :D :D :D :D
Venga, en serio, ¿Cuándo nos concentramostreffen? Que tenemos ganas de veros.

Hemos vueltoooo, :excitement:

B'sssssss y V'sssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

LuisitoS & Titatune :roller: :roller: :roller: :roller: :roller: :roller: :roller:​

que alegría saber de vosotros !!!!

como dice Carthago, la primera concentratreffen de este año a la que acudiremos será la de Sitges, la nacional del foro, del 26 al 28 de Abril. Ha cambiado la fecha con respecto a años anteriores (tradicionalmente el último finde de Mayo), por lo que, con la que está cayendo, organizar la paellatreffen el primer finde de Mayo parecía excesivo ... así que lo hemos dejado para mejor ocasión ... :huh:

de todas formas no os priveis de venir a visitarnos cuando querais, que por cariño y paella no va a quedar ;)

Abrazos !!!

se abre plazo para proponer lugar para le cena pre-magdalenera del jueves :cool2:

por sierto, el sábado yo solo me apuntaría a almorzar si hay quorum, que a las 12 quiero ir a la mascletá de inicio de fiestas :cheesy:

por sierto, el sábado yo solo me apuntaría a almorzar si hay quorum, que a las 12 quiero ir a la mascletá de inicio de fiestas :cheesy:

Por mi, enlataos y a ver a la rubia de la Benadresa :rolleyes2:

pos eso kería yo decir, Benadresa o San Pau frente al Tango, igual me da, y si uno kiere, hasta puede ir en el amoto ...

voluntarios ???????? :cool2:

El Equipo el jueves lo tiene completo, Lidon tiene cursillo en Valencia, y despues niños y madres.

Nosotros no acudiremos esta noche.
Sigo estando al 20%, y prefiero recuperarme para el fin de semana.

Comentad los actos del fin de semana, y si finalmente estoy mejor, os acompañaremos a lo que se acuerde.

Un saludo

Pues a la vista de como está la enfermería, el tiempo veraniego y otras obligaciones desconvocamos la cena/reunión de esta nit y que cada uno se apañe como mejor vea ;) :cheesy::cheesy:
Ánimo, a mejorarse y mañana será otro día, que empiezan los petardos, mascletás y castillos:)

Cómo se nota que estamos de semana festera. Mucho baile (mucho, mucho baile) y poca moto. A disfrutar.

Como estoy solo, sigo. Así cuando unos trabajemos, otros escribirán en el Foro. Saludos a todos y todas.

Y además de fiestas tenemos agua, bastante agua:huh: Así que ni fiestas ni amoto:undecided: pero en bueno para el campo:tongue:
:D:D:D:D

Si no escribiéramos porque estamos montando en moto :undecided:

Atrás