CASTELLÓN  también existe (II) ...........

OMEYA

Curveando
bueno, bueno, hemos finalizado una primera etapa con 10 hojas de post y aquistamos de nuevo pa dar la matraca ..........  ;) y animar a tod@s l@s forer@s de Castellón a participar y a divertirse .............. y, si hace falta salir en moto se sale, eh !

venimos de : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164739787

pa ir abrindo boca, ahi os pongo como ha quedado mi amoto después de estar dándole 36 horas ininterrumpidamente con Netol ...........  ;), de como ma quedao la muñeca no os cuento ná .............  :o :o :o

kromadototalvs7.jpg

ahora mas en serio, y aprovechándome que abro el post, pues pongo también una foto de verdad de mi maquinorra

deltebre060122033jr1.jpg

lo repito y lo mantengo, salidita sabado dia 3 de febrero, a las 10 en la gasolinera de la Salera, con invitacion a almorzar por mi cumple en Cirat 8-)

Amigo Omeya has dejado la moto "niquelada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo figura ;)

BUENAS FELIX

DESDE LUEGO PARA QUE DIGAN POR HAY QUE DONDE ESTAN LOS DE CASTELLON, Y YA VAN MAS DE 10.

DIME SI ME EQUIVOCO, PERO YO CREO QUE LA FOTO DE ABAJO BRILLA MAS, YA TE BAJARE LA MIA Y LE QUITAS UNOS CUANTOS AÑOS DE ENCIMA, APARTE DE UNOS CUANTOS MOSQUITOS QUE VIAJAN GRATIS.

BUENO SI NO PASA NADA AL RACO SEREMOS TRES MAS, AUNQUE UNO DE ELLOS NO PASA DE LOS 21 Y SU MOTO SEA UNA HARLEY (DE FEBER) ;D ;D ;D

Buenos días chavales acabo de poner las dos calles que me faltaban y me he dicho, Voy a entrar a ver que cuentan y para más INRI me veo la nueve moto del payo y jor que mantrao unn noseque que me voy pa mi casa a darle dde netol a la mia ;D ;D ;D ;D.
Bien esta tarde no podre estar pero el sábado me tenéis como un clavo en la gasolinera a las 10h. ;)

Varanassi dijo:
Amigo Omeya has dejado la moto "niquelada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo figura ;)

ya te digo Varanassi, me tenio que dar de baja temporalmente del club de amigos de Onan ::) ::) y man tenio que poner un sustituto en la zambomba en el coro rociero .................. :o :o :o un desatre vamos ............ ;) ;)

Buenas Srs., soy otro colega de Castellón que me uno a vuestras cervecitas, salidas y demas. Conozco a Panoramix,  al resto espero conocer esta tarde en "El Raco" a las 8,00h.
Nos vemos dentro de un  rato. :D ;)

KIKILI

KIKILI dijo:
Buenas Srs., soy otro colega de Castellón que me uno a vuestras cervecitas, salidas y demas. Conozco a Panoramix,  al resto espero conocer esta tarde en "El Raco" a las 8,00h.
Nos vemos dentro de un  rato. :D ;)

KIKILI

Bienvenido KIKILI, todos los que somos parte de este grupito te damos la bienvenida y esperamos que puedas disfrutar con y como nosotros. ;)

Seguro que si, el mundo de la moto es muy apasionante. Pertenezco a un club de motos en Castellón llamado MOTORRA, pero para nada me importa compartir mi tiempo con otros grupos de moteros, de los cuales siempre sacas experiencias nuevas y lo mas importante para mi, es rodar con gente sana, agradable y pasar fantásticos momentos que te llenan por completo. Para que seguir, vosotros mismos sabéis de que os hablo.

KIKILI dijo:
Seguro que si, el mundo de la moto es muy apasionante. Pertenezco a un club de motos en Castellón llamado MOTORRA, pero para nada me importa compartir mi tiempo con otros grupos de moteros, de los cuales siempre sacas experiencias nuevas y lo mas importante para  mi, es rodar con gente sana, agradable y pasar fantásticos momentos que te llenan por completo. Para que seguir, vosotros mismos sabéis de que os hablo.

fantástico ......... :o :o :o , ayer una manifa en toda regla ........... :D :D hasta siete y pico (el pico va por el pezqueñin de jacg61, aunque éste bajo la atenta mirada de sus progenitores no pudo probar la cerveza ........ :) ) o sea, CHICOCAS, jacg61, CARTHAGO, Ximo07, Carlos, KIKILI y yo mismo, compartimos un buen rato en el Racó, emplazamiento que, segun adelanta Ximo, es posible que varíe próximamente por cambios en la dirección del mismo ........... :P :P, si ocurre, ya informaremos de otro meeting point, previendo que cada vez somos mas y hay que apacar las motos ....... :-/

KIKILI, bienvenido y ya ves que puede haber "sinergias" entre grupos moteros para bien de todos ;)

bueno, hasta mañana a las 10:00 en la gasolinera de La Salera 8-)

Buenos días, hoy se me ha adelantado Omeya y me ha colocado las cales antes de que quisiera acabar, en fin le hacía ilusión. Lo de ayer tarde genial. Padres Madres, hijos, familias enteras unidas por una afición común, gente nueva..... :-* :-*. Estoy entusiasmado, el único que falto de momento fue Fernando que tenemos un recadito para él y no aparece ni el foro ni el la birras. Bueno chavalotes y chavalotas un 10 o quizá más. ;) ;)

buenas alfonso no se si te funcionara el internete, pero aque te pongo el enlace de los dibujos como el ximo
[ftp]www.zapatashirts.de/galerie.php?rubrik=2[/ftp]

Por cierto felix he estado probando lo de la palm t3 (la bateria ) y funciona de p...m... el navegador conectado durante mas de una hora y todavia estoy esperando que me pida carga.

todo un exito  :) :)

makethumb.php

un saludo

Jose..

:'( :'( :'( :'( :'( :'(, Joer parece que va a llover mañana y ya me estoy viendo que mi Sra Esposa no me va a dejar salir de casa no vaya a ser que mme pille un resfriado :-[ :-[ :-[

FEEEEEEEEELLLLLLLIIIIIIXXXXXX llévale huevos a las clarisas chiquillo :)

¡¡¡¡Ondia Ondia Felix la que te estás jugando!!!!  :o :o :o no dices nada de la asistencia de las "respectivas" y como se enteren de que no las nombras te van a correr ("de andar mucho y rapido") el palomo >:( :( >:(

jacg61 dijo:
buenas alfonso no se si te funcionara el internete, pero aque te pongo el enlace de los dibujos como el ximo
[ftp]www.zapatashirts.de/galerie.php?rubrik=2[/ftp]

Por cierto felix he estado probando lo de la palm t3 (la bateria ) y funciona de p...m... el navegador conectado durante mas de una hora y todavia estoy esperando que me pida carga.

todo un exito  :) :)

makethumb.php

un saludo

Jose..

OK, gracias Jose. Ya funciona la conexión del internete, el puñetero ONO estaría haciendo algo :-?, pues no era yo el único que tuvo problemas. Ahora lo que falta es que funcione el enlace, que lo he probado y se ve que ya han cerrado por hoy. Tomorrow willbe anoder day. Bay

RECTIFICO, HE VUELTO A PROBAR EL ENLACE Y AHORA FUNCIONA. MUY BONITAS

ximo07 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(, Joer parece que va a llover mañana y ya me estoy viendo que mi Sra Esposa no me va a dejar salir de casa no vaya a ser que mme pille un resfriado  :-[ :-[ :-[

Si lo de los huevos es para que no llueva, está claro que Félix no te ha hecho caso.  :-X :-X
Y ya as visto que tu Seño no solo te ha dejado salir de casa, sino que también se ha mojado, como toca.  :)
Vaya una penita de amoto :-/ com la limpia que la tenía :'( pos mañana, si no hay otro menester a la ducha con ella.
A pesar de la lluvia no ha estado mal. Otra experiencia ;)  

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1170277937/0#11 date=1170428829] :'( :'( :'( :'( :'( :'(, Joer parece que va a llover mañana y ya me estoy viendo que mi Sra Esposa no me va a dejar salir de casa no vaya a ser que mme pille un resfriado  :-[ :-[ :-[

Si lo de los huevos es para que no llueva, está claro que Félix no te ha hecho caso.  :-X :-X
Y ya as visto que tu Seño no solo te ha dejado salir de casa, sino que también se ha mojado, como toca.  :)
Vaya una penita de amoto :-/ com la limpia que la tenía :'( pos mañana, si no hay otro menester a la ducha con ella.
A pesar de la lluvia no ha estado mal. Otra experiencia ;)  
[/quote]

si ke le hice caso a Ximo, pero no entiendo ke habran hecho las clarisas con mis huevos  ::) ::) de todas formas ha llovido ........  :P :P

al menos haciendo tiempo pa ke escampara, nos "inyectamos" otro carajillo mas weno .........  :) ;)

y el Ximo venga a comprar cajetillas de esas que dicen que provocan impotencia ............

p2030043oj3.jpg

Joer que tio más gordo y más feo, la verrdd Felix que no te esmeras mucho en la elección de modelos, esto no hacce bien a la comunidad y nos da de menos ;D ;D ;D
HAZ EL FAVOR DE NO SACARME MÁS FEO DE LO QUE SOY.

HOLA A TOD@S

POR LO QUE VEO EL ALMUERZO DEL SABADO FUE UN POCO HUMEDO (LASTIMA NO HABER PODIDO MOJARME CON VOSOTROS ) OTRA VEZ SERA.

BUENO FELIX ESPERO QUE LOS CIEN PROXIMOS NO SEAN TAN MOJADOS, FELIZ CUMPLE.

images
images
images

UN SALUDO

JOSE

jacg61 dijo:
HOLA A TOD@S

POR LO QUE VEO EL ALMUERZO DEL SABADO FUE UN POCO HUMEDO (LASTIMA NO HABER PODIDO MOJARME CON VOSOTROS ) OTRA VEZ SERA.

BUENO FELIX ESPERO QUE LOS CIEN PROXIMOS NO SEAN TAN MOJADOS, FELIZ CUMPLE.

images
images
images

UN SALUDO

JOSE

ahistamos ............  ::) ::) ::) ::)    y tú que los veas ..............  :) :) :) :) ;)

eso si, salimos en seco .............

p2030041jf8.jpg

y volvimos "mojaos" ......... 8-)

p2030042fd7.jpg

LO SIENTO FELIX PERO ME LO HAS PUESTO A HUEVO, QUEDA MUY MAL LO DEL CARTEL DE LA FOTO DE ABAJO, JAJAJAJAJA....

jacg61 lo del cartel como que creo que nadie se dió cuenta, pero buena la apreciación, ya que antes del almuerzo tuvimos que pasar todos por tunel de lavado, con ropitaaaaaaa, pillín ;D ;D

si yo me refería a "mojaos" por dentro :-? .............. de los carajillos, vaya ............. ;D ;D ;D ;D ;D

Jo**r ximo, que gorra mas chula utilizais por esos lares ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Jo**r ximo, que gorra mas chula utilizais por esos lares  ;D ;D ;D ;D

Si es que tengo unos amiguetes que me cuidaron muy bien y nos dieron de lo bueno lo mejor ;) ;)

YO QUIERO TUMBAR ASI,
4558.jpg

PARA QUE DIGAN QUE LAS RT NO TUMBAN.

ALEGRAR ESAS CARAS QUE YA ES MIERCOLESY (PERDON POR LO DE LA BROMA DE EL CARTEL DE LA FOTO, POR SI ALGUIEN SE MOLESTO)

UN SALUDO

JOSE

jacg61 dijo:
YO QUIERO TUMBAR ASI,
4558.jpg

PARA QUE DIGAN QUE LAS RT NO TUMBAN.

ALEGRAR ESAS CARAS QUE YA ES MIERCOLESY (PERDON POR LO DE LA BROMA DE EL CARTEL DE LA FOTO, POR SI ALGUIEN SE MOLESTO)

UN SALUDO

JOSE

Para tumbar así hay que ser Guardia Civil o no tener miedo a destrtozar la amoto. ;)
Lo del carte a mi personalmente no me ha sentado mal si no todo lo contrario, tié su guasa. ;D ;D

mañana chevecha y pograma pal sábado .................. :D :Djacg cambia el turno tío y amos a almorsar por ahí, que va a haser weno y no lloverá .................. Oropesa - Cabanes - La Barona - Les Useres ....... o mas parriba ................. :) :) ;)

Espero estar a timepo esta tarde para las cervecitas :D :D. Lo que seguro que no estaré será el sábado :'( y no es por gusto, :-[ ya que me he autocastigado junto con unos cuantos alumnos/as irrespetuosos el Sábado para trabajar un poquito. :-/ :-/
La educación es muy dura pero si encima lo quieres hacer bien todavía más :( :(

bueno, ayer echamos en falta a jacqs61, pero entre todos y con bastante esfuerzo, pudimos absorber el superavit de cerveza ;)

pal domingo a las 9:30 en la gasolinera de BP frente a la Universidad el que pueda que acuda (Ximo07 y CARTHAGO tienen otras obligaciones y no podrán) 8-)

nos vemos :P

Lo del superavit de cerrvezass fue ficticio por que en un pis pas ni rastro.Quiero dar la bienvenida a [highlight]Reyes [/highlight]comañera de nuestro amigo KIKILI que ayer nos acompañó. Y también a la [highlight]hija pequeña [/highlight]de Omeya y Araceli que también se dejo caer por el Racó.
La familia crece ;) ;)

GUENASSSSS!!!!!!![/color]

ANTE TODO PERDON A TODOS POR HABER HECHO QUE AYER EN EL RACO OS TUVIESEIS QUE BEBER TODA LA CERVEZA VOSOTROS SOLOS  ( ALGUNOS ESTARAN TODAVIA HACIENDO PIPI) JEJE..
:) :) :) :) :)
PERO CUANDO VAS A MADRID NUNCA SABES CUANDO TE VAN A DEJAR SALIR DE LA M-30 (SUFRIDOS MADRILEÑOS QUE PACIENCIA TIENEN) EN FIN DESPUES DE HACER TRIALERAS, CURVAS INEXPLICABLES, BARRO HASTA LAS OREJAS Y MAS COCHES QUE DONDE LOS HACEN A LAS 22.30 H. PUDE LLEGAR A CASA CON EL COCHE QUE NO SE SABE NI LA MARCA NI EL MODELO QUE ES DE TANTA M*****DA QUE TIENE. :'( :'( :'(

A OTRA,COSA TEMA OXO A ESPERA DE CONCRETAR QUE HACER,HOY TENGO QUE HABLAR CON EL GERENTE YA OS DIGO ALGO.

BUENO NO ME ENROLLO MAS QUE YO ESTOY DOS DIAS HACIENDO MUTIS POR EL FORO Y LUEGO ME ENROOLLO MAS QUE UNA PERSIANA.

UN SALUDO A TOD@S

JOSE

No hombre no te cortes que para lo poco que escribimos los demás seguro que va bien que alguien nos cuente batallitas y nos entretenga. ;) :D
Lo del tema de la MMMMMMMMM que ya no se que número tienen seguro que a mi me daría un paralís de los nervios en la colas. No prodría vivir. :-?
Ah, por cierto estás enfadado, coomoo gritas todo el rato ;D ;D :o

PD: Cuando uno escribe en mayúsculas todo el rato parece ser que significa que está gritando 8-)

Ha, lo siento no lo sabia :) :) :)

de ahora en adelante intentare halar mas bajo. ::) ::)

un saludo

Omeya dijo:
..... y CARTHAGO tienen otras obligaciones y no podrán)   8-)....

Festivamente, y muy a mi pesar por las consideraciones de índole familiar y personal. Pasadlo bien :). No oño, muy muy bien. ;) ;)

Casi no te oigo jacg61, pero así está mejor.
Como os dijes , os escribo desde mi despacho del cole en espera de asistencia de los rebeldes, aunque he llegado sobre las 8,10a.m. no me había conectado hasta ahora que tengo un hueco. Venga que mañana lo paséis de coña pues no podré ir, que tengo reunión de la Junta Diocesana. :o :o

ximo07 dijo:
... que tengo reunión de la Junta Diocesana. :o :o

Joé Ximo, lo que pasa es que eres como Dios :o :o que estás en todas partes, ya ves, también en la junta Diocesana, como no podía ser de otra manera ::) ;) :D ;D ;D

buenassssss!!!!!

Vi la maquinorra de felix-OMEYA, y la envidia se me comia asi que pongo la mia tambien, esto fue unos dias antes de salir del conce de alemania.

rt4900wo7.jpg

Espero que os tomeis un carajillo por mi en la salidita, ya que yo tengo comida familiar y un constipao que pa que contarte, pasarlo de p*** madre.

un saludo

Jose

Jacg61 has hecho las gestiones que comentamos del OXO, lo digo por que yo he entablado otra conexión con un lugar que también creo que pouede estar bien, Ya hablamos. ;)

pos yo al final el domingo salí solo a dar una vueltecita porque el sábado hubo cena de amiguetes y la cosa se complicó .............. ::) ::) ::) total que aprovechando que me levanté tres horas antes que la jefa, pero a una hora que no digo por vergüenza ......... :-[ :-[ me fuí a hacer el posible recorrido del domingo de autos .......... ;) ;) y luego a casa pa preparar la paellita ......... que tenia de okupas a mis hijas ................ ;D ;D ;D ;D

Te comprendemos Omeya, ahora bien el hombre de noche payaso de día ;D ;D. Bueno la ruta ya nos comentarás cuanto se tarda yy si es mejor la directa o la indirecta, yya me entiendes no?. EEn fin que entre suplico cervecero y montadito de bravas dilucidaremos el enigma ;D ;)

Buenas a todo@s..

Jacg61 has hecho las gestiones que comentamos del OXO, lo digo por que yo he entablado otra conexión con un lugar que también creo que pouede estar bien, Ya hablamos

Todavia no me he podido hacer con el gerente, ya que he estado con gripe en casa durante tres dias
mañana martes lo localizare como sea, de todas formas si quieres me espero al jueves y hablamos del tema.

Dime algo al respecto, ya que imagino que no se va de un dia.  8-) 8-)

jacg61 dijo:
Buenas a todo@s..

...... ya que he estado con gripe en casa durante tres dias mañana martes lo localizare como sea, de todas formas si quieres me espero al jueves y hablamos del tema.

Dime algo al respecto, ya que imagino que no se va de un dia.  8-) 8-)

A mejorarse chavalote!!! :)
Nos vemos el jueves y si no lo olvido (la llevé el jueves pasado) te llevaré una pletina de inox para tratar de reparar la tapa ¿izquierda? de la máquina. ;) ;)

soy fernando ( peke c.s ) sali el domingo con un grupo de amiguetes , estuvimos esperando pero al final . . . . hicimos marcha , al final fuimos 6 , ( dos r1200 gs , 1 ducati multiestrada , 3 hondas ( vfr , varadero y cb 600 n )
subimos a vistavella (parada y almuerzao ) a la bajada continuamos asta adzaneta , useras y costur ,hizo muy buen dia ( demasido calor para mi gusto ) no no os dire quien llego antes y despues , jeje ya que lo importante es llegar. rafagas y a recuperarse del constipado,

Jacg61 si quieres esperate hasta el Jueves y así os cuanto loq ue podido adelantar. ok?
Segundo, que no se me constipe el personal que lo quiero sano, sanote, puro machote ;D ;D (SSPM, siglas del famoso medicamento solo sirve para mear ;D ;D)
Peke el domingo estuve cerca de vosotros pero vestido de forma muuuuuy diferente y con otro vehículo menos divertido. Que envidia :-/ :-/
BBien el jueves seguimos con lo del domingo OK?

¡¡Vamos!! ¡¡vamos!! que estamos perdidos en la segunda página del post, :-[ :-[ ¡¡que pasa con la peña!!, tiene sabañones en los dedos??, no será por el frio que hace no?? :-/
Mañana cerveza, aunque la comunidad se empeñe en poner reuniones los jueves. ¿No tienes otros día para hacer las reuniones presi? >:( >:(
jacg61 intentarté llevarte la pletina inox, si me acuerdo :-?

Hello.

Ok ximo el jueves hablamos, y daremos centa de las cervecitas, fresquitas con su espuma intensa con su sabor a cebada  :P :P :P :P es que hace dos semanas que no la pruebo se nota? :) :) :) :)

bueno saludos a tod@s y aqui os dejo esto para ir haciendo boca
images

Ximo, ya he visitado que has visitado el foro del club motorrá.
Quiero deciros a todos que el domingo 25 hay un moto-almuerzo organizado por Stil Moto.
si quereis, podeis visitar nuestro foro, donde estareis informados sobre este tema.
www.motorracastello.com
Un saludo a todos
Jesus

Si he entrado por que anoche tu hermano Ximo me envió el emilio que daba información de la salida. En fin mañana comentamos. ;)

¡¡Vamos a la primera hoja del post!! 8-) 8-)
Mañana nos tomamos las cervecitas ;) ;)

Buenas, esta tarde creo que tendremos que empezar a hablar de los del cambio del local me parece que estos chicos lo dejan. En fin entre cerrveeza y cerveza nos los hablamos :D

Atrás