CASTELLÓN  también existe (II) ...........

pedaso de alcohólicos anónimos estáis hechos  ;D ;D ;D ;D ;D

un poco de control y mas moto, que esto parece el foro de la Cruzcampo  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D

esta tarde nos vemos y hablamos de la salida del dia 25 que propone KIKILI y de cosillas de la Ricetreffen  8-) 8-)

por sierto, el CARTHAGO ha pasao de los 1000 mensajes y no sa pagao na :o :o :o :o

Mushashos, esta tarde igual llego antes de las 8h. lo digo por si mi estado cuando llegáis nos es óptimo :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y si alguien se anima pues empezamos juntos ;D ;D ;D ;D ;D

Despus de ver como se lo montan los MALAVIDA que un Miércoles cierran a las 3h30' la reunión, me voy a desmelenar. :D :D 8-)

:) :) :) :)

XIIIIMOOOOOOOOO PALPELO¡¡¡¡¡¡

...que no se te olvide el ESPIDIFEN ...... reparador cerebral ande los haya..

:-* :-* :-*
;D ;D ;D

kele dijo:
:) :) :) :)

XIIIIMOOOOOOOOO PALPELO¡¡¡¡¡¡

...que no se te olvide el ESPIDIFEN ...... reparador cerebral ande los haya..

:-* :-* :-*
;D ;D ;D

Gracias Kele, ya isia yo que la parte de la organización está atenta
[highlight]Aunque lo de espirifen no es para el dolor de regla[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaa!!!
esta tarde igual aparece un amigo que se apunta a las cervecitas, mas abajo os pongo una peazo de foto para que lo reconozcais, por si yo tardo un poco ;D ;D ;D ;D

images

Aunque me parece a mi que cuando llege ira un poco cocio ;D ;D ;D ;D

nos vemos luegooooo!!!

oooooooooooño jacgs61 .............. si es tu vivo retrato .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como va lo del embrague ? ? como siga tardando el mecánico en poner el taller te la vas a tener que traer al Racó y allí se lo cambiamos entre tós :P :P ;) ;)

espero que pa mayo lo tengas ................. :-/ :-/ :-/

nos vemos 8-)

Buenasssss  !!!

Permiso, pasando, ale hop !!! Ya estoy por aqui, na solo desearos un buen finde  ;)

:-* :-* pa t@s

Pd. Ximo, oye que una servidora y su santo subimos pa los Krapulas, ya hablaremos para subirnos juntos y que podamos coincidir en el camino,  ;)

hondav dijo:
Buenasssss  !!!

Permiso, pasando, ale hop !!! Ya estoy por aqui, na solo desearos un buen finde  ;)

:-* :-* pa t@s

Pd. Ximo, oye que una servidora y su santo subimos pa los Krapulas, ya hablaremos para subirnos juntos y que podamos coincidir en el camino,  ;)
OK, de aqui saldremos por lo menos dos motos, ya estaamos en contacto. Y a la PAELLATREFFEN que os apuntáis? ;)

ximo07 dijo:
OK, de aqui saldremos por lo menos dos motos, ya estaamos en contacto. Y a la PAELLATREFFEN que os apuntáis? ;)

Me pilla con final de mes, facturacion, y eso no me puedo escapar, ::) pero como seguro habra otras, el año que viene no me la pierdo, ;) Ademas de esta gente iran un gran grupo, pa liarla como siempre, ;D ;D ;D

OLE OLE Y OLE !!!

Ya he conseguido meter imagen en la firma digital, despues de pegarme con el pc y ganando siempre el.

gracias a la explicacion de alfonso CARTHAGO

Bueno un saludo a tod@s

images

foto al canto para los no usuarios del abs

Estimados amigos y foreros de Castellón.

Os pongo esta información de la salida prevista para este sábado (si no llueve) del grupo de Valencia por si estáis por la zona o os apetece acercaros a quien pueda venirle bien.

SALIDA SABADO 17 DE FEBRERO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO

IDA
VALENCIA- LIRIA - ALCUBLAS -CUEVA SANTA- ALTURA- SEGORBE- JERICA - CAUDIEL- MONTAN- MONTANEJOS- ZUCAINA- SAN VICENTE DE PIEDRAHITA (ALMUERZO BAR JARQUE)  

VUELTA
SAN VICENTE DE PIEDRAHITA- ZUCAINA- TORRECHIVA-ARAÑUEL- MONTANEJOS- JERICA y de aqui el que tenga más ganas de curvas otra vez por la Cueva Santa, Alcublas etc  y el que tenga prisa por la autovia a Valencia .

IREMOS:

JLLORCA SIN LUCÍA    
MISUT
PABERCAMITA
SESESTAO
SANZOILO
KAPLAN
PACO Y MORA (Desde Liria)
TORO
KIKE78

VSSSSSSSSSSSSSSS

gracias Kaplan, en lo que a mi respecta estoy de turno de noche este finde, o sea que :( :(
precioso el recorrido, ya llegareis con hambre al almuerzo, ya ........... ;)

Ximoooooooooo

mira andestao esta mañana :o :o :o :o :o ................... a ver si sabes donde es ;D ;D ;D ;D

argelita16022007009ae9.jpg

si no lo sabes, a ver si con una pista .............. ;D ;D ;D ;D 8-)

argelita16022007013ja8.jpg

Omeya dijo:
Ximoooooooooo

mira andestao esta mañana  :o :o :o :o :o ................... a ver si sabes donde es  ;D ;D ;D ;D

argelita16022007009ae9.jpg

si no lo sabes, a ver si con una pista ..............  ;D ;D ;D ;D  8-)

argelita16022007013ja8.jpg
Aunque no hubieras puesto la pista hubiera sabido que es
[move]MIIIIIIIIIII CAAAAAAASSSSSSAAAAAA[/move]
y eso sin ser E.T.. Ahi nació hasta mi tia la hermana de mi madre. ese castillo del cual nada más quedan dos torres era el domicilio fiscal de mi Abuelo y tengo historia anterior que así reflleja el linaje. :'( :'( Que penita que nada más quede eso. :'( :'( :'(
Gracias Omeya por sacarlo ;) ;)

Comenzamos nueva semana y esperemos que nos acompañe el timepo para hacer alguna salida, aunque como podési ver hay que no hace falta que sea finde para darse un voltio. ;D ;D ;D

No sabia yo que tomaba cervecitas con un noble personaje. Chimo, ya me dirás como te tenemos que tratar, de CONDE, MARQUES, SEÑOR..........;D ;D

No te preocupes KIKILI, solo utilizo el título nobiliario cunado me llama JUAnca o la SOFI :o :o :opor lo problemillas que le da el Felipín y sus deslices ::) ::) ::). Pero por lo demás con que me llames XIMO suficiente 8-) 8-) 8-)

BUAAAAAAAAA  

Ya no tengo amoto durante un tiempo, ya esta en el taller para reparar el embrague, espero que no tarde mucho en repararla

Feliz semana a tod@s

4401.jpg

Esto si que es una acrobacia

un saludo

Jose..

jacg61 dijo:
BUAAAAAAAAA  

Ya no tengo amoto durante un tiempo, ya esta en el taller para reparar el embrague, espero que no tarde mucho en repararla

Feliz semana a tod@s

4401.jpg

Esto si que es una acrobacia

un saludo

Jose..

lo que es la moto no se la robarán, pero las chanclas le vuelan seguro ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Lo primero que me sugiere es que o debe llevar una copgorza espectacular o esta reventado de ...... de lo que sea.
Yo ni en mi moto soy capaz de hacer una acrobacia semejante. :D

8-) 8-) 8-)

SEÑOL CONDE-DUQUE DE MEDIPALPELO¡¡¡

...ssuuusssss pieeesssssssssss...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

( ésto me lo tienes que contar )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P :P :P :P :P

kele dijo:
8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

´Te lo contaré pero que no corra la noticia por que va a tocar cambiar de seudonimo para que no sea reconocido ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya sabes la prensa los paparzzi EL FISCO  que no deja de perseguir y ese si que da PALPELO 8-) 8-) 8-)

kele dijo:
8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Andá a este tipo lo conozco yo .... ::) ::) ::) ::) Y tu que haces por estos post ??????? ;D ;D ;D ;D ;D

Emmmmmmm otro aristocrata :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Marques98 dijo:
Emmmmmmm otro aristocrata  :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/b][/size][/color]

No te preocupes Marquesín que la aristocracia no tenemos que pelearnos por los títulos, yo me conformo con una etiquetaaarrrrrrr de anís de monoooooorrr ;) ;D ;D

:-? :-? :-?

..qué tiempos éstos en que a la insigne nobleza
le toca currar ...... pordió..pordió....ende vamos
a llegá...que más tendremos que ver....
siesque..siesque..toyanohéloqera..si el abuelo
levantara la cabeza ...se daba con la tapa de fijo¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P ;D :-* :-* :-*

kele dijo:
:-? :-? :-?

..qué tiempos éstos en que a la insigne nobleza
le toca currar ...... pordió..pordió....ende vamos
a llegá...que más tendremos que ver....
siesque..siesque..toyanohéloqera..si el abuelo
levantara la cabeza ...se daba con la tapa de fijo¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P ;D :-* :-* :-*

paqué vamo a de dicutri, semos asin, mu tiraos palante
losque semos de la noblesa no remiramos na
loque haga en farta,, poseso pa que de sufri.
:o :o :o :o :o :o :o :o

Buenos dias

Estimado señor marques  de paellatreffen:

Hablado tema con gerente de oxo, comentare los pormenores con usted el proximo dia 22 del presente, en el palacete de los jueves tomando nuestro acostumbrado te con pastas.

sin otro particular se despide atte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose..

jacg61 dijo:
Buenos dias

Hablado tema con gerente de oxo, comentare los pormenores con usted el proximo dia 22 del presente, en el palacete de los jueves tomando nuestro acostumbrado [highlight]te con pastas[/highlight].

Jose..

oooooooñoooooooooooooooo jacg61, así que era té ? :o :o :o :o ............. ya desía yo que me sabía mu mal esa servesa servía en tasa con una comp ...... dentro ................ :P :P :P locayquesufrí nesta vida :-?

jacg61 dijo:
Buenos dias

Hablado tema con gerente de oxo, comentare los pormenores con usted el proximo dia 22 del presente, en el palacete de los jueves tomando nuestro acostumbrado te con pastas.

Jose..

Estimado,querido y protegido SUBDITO, espero que en lo sucesivo no tengas el error de rebajar mi rango conseguido en mil batallas y A NOS, nos trates de ALTEZA, que es lo que corresponde al ser NOS descendiente del REY ZEIT-ABU-ZEIT.
En cuanto al TE CON PASTAS, lo dejaremos en CERVEZA CON CALAMARES, que creo que será mejor por la hora el lugar y la posición.
Y para finalizar el palacete lo tengo en reformas así que lo haremos en el RINCONCITO DEL ALA OESTE del palacio no pasando así estrecheces lo del día me parece correcto. :o :o :o

NOS ZEIT-ABU-ZEIT SEPTUAGESIMONONO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del NONO es por que tengo un poco de morriña y es hora de hacer NONO ;) ;)

Siento el error de tratamiento, el cual juro por san jorge no volvera a repetirse.

En cuanto al cambio de palacete imagino que sera el que esta frente al anterior.

Sin ningun motivo mas por el cual molestarle me retiro a mis aposentos si su alteza no ordena y manda nada mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D
lo de el rey zeit-abu-zeit me suena a equipamiento de coche, ya sabes abs,ebs,asr,zeit-abu-zeit e.e.,a.a etc... :) :)

un saludo

de su siervo que lo es

Jose

jacg61 dijo:
Siento el error de tratamiento, el cual juro por san jorge no volvera a repetirse.

En cuanto al cambio de palacete imagino que sera el que esta frente al anterior.

Sin ningun motivo mas por el cual molestarle me retiro a mis aposentos si su alteza no ordena y manda nada mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D
lo de el rey zeit-abu-zeit me suena a equipamiento de coche, ya sabes abs,ebs,asr,zeit-abu-zeit e.e.,a.a etc... :) :)

un saludo

de su siervo que lo es

Jose

FENÓMENO QUE ERES UN FENÓMENO. Lo del sitio era de coña estamos en el mismo y no enfrente. OK?. 8-) 8-)

BUENO, VALE DE ACUERDO.

Un saludo a tod@s

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

motociclismo.png

esto es por si alguien se aburre y quiere colorear

¿Que pasa? ¿que hoy no se ponen las calles? pues ya estoy yo aquí, casi para quitarlas.
Nos vemos el jueves y probaremos que tal los nuevos dueños del Racó.
Para el domingo probablemente seremos 10 motos, veremos que tal salen las cosas. Me han dicho que promete.
Un abrazo

Hombre KIKILI eso parece la gente está dormida o trabaja mucho. No conozco los nuevo sdueños del RACÓ pero el Jueves comprobaremos como son y com se portan. ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
¿Que pasa? ¿que hoy no se ponen las calles? pues ya estoy yo aquí, casi para quitarlas.
Nos vemos el jueves y probaremos que tal los nuevos dueños del Racó.
Para el domingo probablemente seremos 10 motos, veremos que tal salen las cosas. Me han dicho que promete.
Un abrazo

Epera no las quites todavia que yo tengo que subir esta noche a la pobla. :) :)

Q pasa esta semana en el foro hay un silencio que da mirdo :-? :-? :-?

Un saludo a tod@s

Jose...

XIMO por unos segundos no te piso el post... cachis

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jacg61 dijo:
XIMO por unos segundos no te piso el post...  cachis

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

be fast my friend, I'm the faster

Si en verdad quiere decir algo por que lo acabo de ponerr tal cual MAVENIO pues será la ..........
y entonces lo aplicas all post ;) ;)

OMEYA, CARTHAGO ONDE TAIS OHONES......

o su a comio la tiera ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

hey señores ! bona nit , sintiendolo mucho mañana no podre tomarme la cervecita con vosotros / as . cosad de family (soparet )recuerdos al personal 8-) 8-) 8-)

ximo07 dijo:
OMEYA, CARTHAGO ONDE TAIS OHONES......

o su a comio la tiera   ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Pos casi Ximo, que uno tendría que ser un pulpo para todo  ::) ::) y es que a veces no da la cosa para mas. Pero estamos presentes en esensia.
Ahoramesmo me voy a poner a hacer los cables sujeta espejos para jacg61 y llevárselos mañana :)
Mañana veremos que da de si el cambio de dirección del "rincón el motero castellonero" :-? :-?

Me tengo que recolocar el avatar, que con el reajuste del foro sa perdio :-/ :-/

jacg61 dijo:

P.D

un saludo

de su siervo que lo es

Jose

cuidadín, cuidadín jacg61 con faltarle al respeto a la autoridad competente ..........  :o :o :o :o

mira lo que vi en el Castillo de Argelita el otro día .......... con ese mandoble en la mano ..... mejor que no se cabree .................  ;D ;D ;D  ;)

por sierto, el escudo que le cuelga en el pesho a modo de escapulario heráldico me suena de argo .... ::) ::)

a37e4e4b74de4baabe4714cc9a11285co.jpg

En primerr lugar DARLE GRACIAS A OMEYA por colgar la foto ya que no se como se hace. Para eso están los fieles vasallos que le hacen a uno que a vida sea más féliz ;) ;) ;).
Y en segundo lugar jacg61 no te preocupes que el MANDOBLE no llo saco a pasear normalmente, aunque debo decir que en ciertas ocasiones haría falta darle un paseo. ;D ;D ;D ;D
Nos vemos esta tarde.
La bella señorita es el fruto de mi unión con la duquesa DE L'ESTANY 8-) 8-)

HEEEEEEEEE con el de la foto de arriba y este canto las curenta en espadas

images

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta esta tarde

un saludo

jacg61 dijo:
HEEEEEEEEE con el de la foto de arriba y este canto las curenta en espadas

images

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta esta tarde

un saludo

pos yo creo que no, que las cuarenta se cantan con el caballo y el rey, y el de la foto es mas bien la sota de espadas ............... ;) ;)

vienes en el amoto o todavía le patina el embrague ............. :-? :-?

En mi pueblo al guiñote se canta con sota y rey creo?? :) :) :)

JAI PAYO

La amoto la tengo en el taller pa que le cambien el embrague desde el lunes.

BUENOS DIAS

Esto esta mas silencioso que la carretera en la que  felix se hizo la foto con los almendros.

Entre que unos trabajan de noche, otros estan con un gripazo de tres pares y las pocas ganas de escribir que tenemos otros se nos apoderan de la primera pagina  :) :)

XIMO te reias tu del remolque con el perro, pues ya me contaras este colega, la gente hace cualquier cosa para mantener fresca la leche.

sidecar.jpg

:o :o :o :o
Un saludo a tod@s

Ende luego hay que de ver sius poniis buros por lafotico.
LAS CUARENTA AL GUIÑOTE SOTA Y REY Y AL TUTE CABALLO Y REY, pero daros cueanta que siempre salgo en la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jacg61 dijo:
BUENOS DIAS

Esto esta mas silencioso que la carretera en la que  felix se hizo la foto con los almendros.

Entre que unos trabajan de noche, otros estan con un gripazo de tres pares y las pocas ganas de escribir que tenemos otros se nos apoderan de la primera pagina  :) :)

XIMO te reias tu del remolque con el perro, pues ya me contaras este colega, la gente hace cualquier cosa para mantener fresca la leche.

sidecar.jpg

:o :o :o :o
Un saludo a tod@s

este es peor que los del LEPE, aquellos no corren peligro con vacas en la nevera pero aqui el menda se la juega si la vaca no hace bien el contrapeso en la curva. ;D ;D ;D ;D

Hello XIMO mira la pagina que te envio, por el tema del prolongador del cambio.

la tienda esta en españa igual los portes son mas baratos.

www.boxertodo.es

un saludo

Atrás