Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mí vale.
Bon dia,
Pues lo dicho por mis compañeros.
Ya sabes donde estamos y desde donde solemos partir en nuestras penitencias.
Hasta que puedas y quieras !!![]()
ande tapetece ? :huh:
Gracias de nuevo amigos, resulta que el domingo di una vuelta de "cercanias" y de repente me quedo sin freno trasero, se me va el pedal al fondo y no frena, repito varias veces y... Nada. El lunes por la mañana la llevo a BMW ALBELDA de Gandia y Fran el mecanico, empieza a mirar y observa que tira liquido de frenos por uno de los tubos de sobrantes. Mal presagio.....
Total, diagnostico, el modulador del ABS ha pasado a mejor vida, hay que cambiarlo y este modelo no tiene reparación. La mia es del modelo que lleva servofreno + ABS, total 2000€ la pieza mas mano de obra.... He visto algo por internet, pero me piden de desguace entre 1100 y 1300 €, yo creo que por esos precios es preferible montarlo nuevo original BMW y con 24 meses de garantia.
Otro problema añadido es que no lo hay en BMW Iberica y viene de Alemania, vamos a ver si tengo la moto lista para el Desafio Xe quins collons del dia 23.
Bueno pues despues de esto, del Desafio (si lo puedo hacer) seguro que me acerco otro sabado por esos lares y compartimos ruta y mesa.
Saludos a todos.
:cool2:
Ande a tí te apetezca:
Rustiko
Hemingway
Gambrinus
Rokelin
El Roble
...
alguien para mañana a las 08:30 en la gasolinera dla salera ? :undecided: propuesta : Xodos![]()
Justos Vais de tiempooo...!
Yo en el Curro, joer, con las rentas, joer, con los concursos, joer con la demandas, joer con los juicios, joer con la economia de las empresar, joer, otro sábado sin moto...y currando...:angry:
Que por cierto, ya está de camino la GTLorito , finalmente a la vista del èxito en la venta de la KGT, finalmente se la queda la financiera, pero si de aqui al 2-08-2010 hay alguien que se anime con mi bomboncito, un precio espectacular..., pues eso, que lo diga es una buena oportunidad...! :lipsrsealed:
Se nota que estais en la playa, poca actividad.
Una pregunta instale una alarma en mi lobita y me dice que el cable amarillo( encima hay dos uno con ralla verde) al positivo de los intermitentes traseros, veo dos cables en los intermitentes uno de ellos marron ¿ alguien sabe si el marron es el positivo de los intermitentes.
Merci
Si que lo tengo solo me falta aclararme con el trasto ese, yo soy de maquinas de rampa lo justo.
Gracias
Hola Lobo, no tienes un voltímetro para medir polaridad y determinar cual es masa y cual el polo activo?? Así por colores no te puedo decir. Desconozco los colores de los mazos de cables. Normalmente, tienes (de batería) el negro negativo masa, y el rojo positivo (polo activo). Otra, por si lo puedes ver y determinar: normalmente la masa va al casquillo de las bombillas y el polo positivo al punto de estaño de la lámpara. Suerte![]()
Pues justamente eso Lobo: el cable que te da la "rampa" es el positivo, el activo, pero no hagas lo de la lengua con las pilas, que la rampa es de cuidao![]()
Hola Paisanos, tengo una R 100 R desde hace 18 añitos a la que bautice como Joey y he tenido otras antes, aunque foreo bastante (es posible que me hayais leido) es la primera vez que me meto en este subforo, voy a tiro fijo jijiji, a ver que se respira por aqui, ruedo sola de madrugada y algunas tardes laborables que me lo permiten los peques aunque podria escaparme algun sabado o domingo, mejor solo a almorzar. Besiños patós jijiji
Hola Paisanos, tengo una R 100 R desde hace 18 añitos a la que bautice como Joey y he tenido otras antes, aunque foreo bastante (es posible que me hayais leido) es la primera vez que me meto en este subforo, voy a tiro fijo jijiji, a ver que se respira por aqui, ruedo sola de madrugada y algunas tardes laborables que me lo permiten los peques aunque podria escaparme algun sabado o domingo, mejor solo a almorzar. Besiños patós jijiji
Hola Solitaria, bien venida a este tu post de "Castellón también existe ..." Normalmente salimos los sábados por la mañana a rutear y "penitenciar", por lo que, generalmente los viernes fijamos la salida y desde donde, casi siempre desde la gasolinera de la rotonda de la Salera sobre las 9:00 h. Unas veces somos dos o tres y otras nos juntamos casi una manifestación :cheesy: :cheesy:. Generalmente salimos solos y algunas veces vienen las parejas, eso si, siempre de día, eso de madrugar, pues como que ...... según a que hora :shocked::shocked:. Ya sabes, si se te "desvía algún tiro"y caes por aquí, estaremos encantados de quedar y rutear juntos unos Km´s.
![]()
Posi, estaria guay jiji, lo meto en favoritos e ire leyendoos y a ver si puedo añadirme algun sabado, lo avisais por aqui o quedais en algun sitio el viernes?
Si, normalmente lo decimos aquí el viernes: sitio y hora de quedar, generalmente a las 9:00 h. en la gasolinera de la rotonda de la Salera, incluso si alguien quiere o tiene interés, propone un sitio, que luego puede ser o no
:cheesy::cheesy::cheesy: Bueno, normalmente se respeta si hay algún interés particular:cheesy::cheesy:.
Si que este sábado, de momento no lo tenemos claro, pues tenemos previsto un acto de grupo:cool2: este viernes noche, y terminaremos algo tarde:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, por lo que el sábado queda un poco en suspenso. De todas formas, si al final salimos, algo diremos aunque sea tarde.
Ya sabes, te esperamos para cuando quieras y te cuadre.![]()
Joé, no va a haber paro??, si tenéis to el trabajo ustedes vosotros![]()
buenas y buenos a todos..... daros por besaos....
a ver que como sois como una ONG os paso esto...
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431749-Motoristas-Solidarios-(Ride-for-Life)
buenas y buenos a todos..... daros por besaos....
a ver que como sois como una ONG os paso esto...
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431749-Motoristas-Solidarios-(Ride-for-Life)
Parece que lo habeis pasado bien, malegro, seguire al tanto de las salidicas que vayais a hacer, que mi economia esta bajo minimos, a ver si puedo acompañaros alguna vez.
Mañana os pondre donde esta la tienda que organiza lo del 14 y el nombre, por si quereis pasar a informaros mejor, o pillar una camisetilla chula para esa causa por 10€