CASTELLÓN tambien existe ... OCTUBRE - NOVIEMBRE (144)

A ver si sale bien:

cepsalasalera.jpg

Bueno, mas o menos ;) Por la izq tienes la entrada a Castellón desde la autopista y autovía, por la Ronda Sur, si vienes de Valencia. Ya ves la marca en que está el "punto A", no?? ;) :cheesy:
Para que no vengas, después el curro que me he pegao :D:D:D:D
Nos vemos mañana;)

Última edición:
Hola.

Definitivamente, NO PUEDO IR MAÑANA.
Soy de vALENCIA.
nO HE QUEDADO NUNCA CON VOSOTROS.
tENGO UNA gs
No conozco la gasolinera que dices y en el link me sale una por tarragona.(no creo sea esa.)

Estare atento por si puedo quedar otro dia.

Muchas Gracias.

Te esperamos Jovimar. Salimos prácticamente todos los sábados, y algunas "fiestas de guardar". Los que saben ya pondrán el sitio. El acceso es muy sencillo viniendo de Valencia por la CV 10 y entrando en Castellón por "Castellón Sur". En fin, a ver si te cuadra algún día.:cool2:

Hola.

Definitivamente, NO PUEDO IR MAÑANA.
Soy de vALENCIA.
nO HE QUEDADO NUNCA CON VOSOTROS.
tENGO UNA gs
No conozco la gasolinera que dices y en el link me sale una por tarragona.(no creo sea esa.)

Estare atento por si puedo quedar otro dia.

Muchas Gracias.

Jovimar, ya he comentado que no estaba bien el link que ha puesto Alectoris. Tendrás que guiarte por el mapa y la marca "A" que te he puesto.
Ya sabes donde quedamos generalmente y para cuando puedas te esperamos.
Saludos

Bueno, ¿cómo os ha ido? ¿bien?, ¿mejor?, ¿mucho mejor? :cheesy:

Bien, bien, dentro de lo habitual: tentenpié en La Salzadella, vuelta por Albocásser, y repito con las amigas de Diego ;);), que como siempre, ni puto caso :tongue: Pues eso, que de color bien, pero no flota ;)

Bien, bien, dentro de lo habitual: tentenpié en La Salzadella, vuelta por Albocásser, y repito con las amigas de Diego ;);), que como siempre, ni puto caso :tongue: Pues eso, que de color bien, pero no flota ;)

de hecho, la rubia preguntó por tí :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Bon día,

Bonito paseo el de ayer.
Qué chulo es el puerto de Albocasser. Hacía tiempo que no pasaba por allí.

Por cierto, respecto a lo que me indicásteis ayer del pulimento para el casco, lo probé por la tarde y resultado perfecto ... ha quitado todas las líneas esas que no eran ralladuras.

Thanks.

Aunque no lo parezca, hoy no es lunes, y mañana es jueves :cheesy:
Tomamos unas cervecitas mañana?? Donde?? Gambrinus?? :huh:

Nosotros nos iremos por la tarde, luego del curro.

pos yo no se aún si m voy mañana x la tarde o viernes tempranito, asín k de momento no mapunto, peeeeerooooo .... :huh:

Pues nosotros estaremos ocupados, aunque lo mismo nos vemos por ahí.;)

Nosotros nos iremos por la tarde, luego del curro.

pos yo no se aún si m voy mañana x la tarde o viernes tempranito, asín k de momento no mapunto, peeeeerooooo .... :huh:

Pues nosotros estaremos ocupados, aunque lo mismo nos vemos por ahí.;)

Pues nosotros nos mantenemos, y junto con el Döctör nos tomaremos unas cervecitas en el lugar y sitio indicado :cool2:

Bon día,

Pues poco quorum para esta noche, por lo que se ve.
Que lo paséis muy bien.

Buen fin de semana a tod@s menos a 3.

Mañana, si la Autoridad competente lo autoriza :huh: y el tiempo no lo impide :undecided: salida de festivo, y como siempre, o casi, a las 9 en la gasolinera de la rotonda de la Salera. Destino a determinar según asistentes :cool2:

Venga parriba, que estamos en segundaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hoy queria pasarme a tomar una cervecilla, pero al final me ha sido imposible, mañana nos vamos a pasar otro fin de semana de carreras, a Villena y teniamos que preparar todos los trastos, que no son pocos, que lo paseis bien en la salida de mañana y a los que viajais cuidadin con los demas... ellos son los que van lentos, :) :) :)

Pos na, a la vuelta el domingo os cuento como ha ido la carrera, y si alguno esta cerca y quiere pasarse :) que me pegue un toque.

Saludos a tod@s

Se te saluda jbgomez. Efectivamente, ha habido diáspora, pero ya estamos regresando. Dentro de nada volvemos a máxima audiencia :D

Pues eso, efectivamente, ya de vuelta y asentando ;) todo lo removido estos días.
Peaso finde, de pecao, un muestra, bueno, dos :rolleyes2:;)

imag0148pk.jpg

imag0150lv.jpg

También ha habido algo de trabajo, pero eso ya es otra cosa, y aquí estamos para hablar de disfrute si bien el tipo de trabajo tampoco ha sido propiamente currelo :):):)

Última edición:
Pues otro por aquí, también.

Venga que la semana es larga, pero no tanto ...

Ya os pongo yo las calles; ya podéis pasar :cheesy:
A los buenos días pa tos .... menos pa uno ;)
:)

para este jueves propongo cena en el CTC a las 20:30, k tal os parece, alguna otra propuesta ??

:cool2:

Pues ya veré. :embarassed:

Estoy terminando todos los días a las 22.00 zulú ... y no sé ni en qué día estoy. :huh:

Seguiré el post.

Por nosotros Oquei

+2

:)

Pues ya veré. :embarassed:

Estoy terminando todos los días a las 22.00 zulú ... y no sé ni en qué día estoy. :huh:

Seguiré el post.

a ver, a ver ... :undecided: 2 + 2 ... 4 en total ... :huh: spectacular !! :cool2:

Rectificación, seré +1, con lo que el espectáculo aumenta, a falta de Oyix & Rosa que le informaré y dirá cómo le va :huh::huh:

Nos auguran agua, 150 l/m2, habrá que sacar las barcas :huh::undecided:
A pesar de eso, que tengamos buen día ;)

pa mañana qué ? hacemos almuercing vistas las prevsiones ? :huh: o lo dejamos pal domingo a ver si se puede salir con el amoto ?? :rolleyes2:

pa mañana qué ? hacemos almuercing vistas las prevsiones ? :huh: o lo dejamos pal domingo a ver si se puede salir con el amoto ?? :rolleyes2:

Pues mañana, de momento, también me toca almuercing, con independencia de lo que pase el domingo, que, además, hay M3, M2 y MGP :rolleyes2:. Pero a saber, pues hoy teníamos agua al 90% y el domingo la previsión es del 70%, hoy no ha caído na y el domingo puede caer la del pulpo o no :huh:
Lo que digamos, y si no a tratar de dormir un poco ;)

¿Qué farem?, o sea, ¿qué haremos?

Por cierto, el ultimo mensaje que había leído es el de Omeya; ¿me sé entiende?:cool2:

Atrás