Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:Bona tarda a tutom,
Que tal la penitencia de esta mañana ?
Supongo que pocos asistentes.
El lunes empiezo mis vacaciones, que hoy estoy de fin de semana de mi jornada laboral.
Salut
Manik dijo:Hola a todos,,, mucho tiempo sin entrar por estos lares,, nada mas que saludar a toda la hermandad,,, y especialmente al tio Ximo,,, animo y Palante.
salu2 a to2
PERE DEAUVILLE dijo:[move][highlight]FUMATA BLANCAAAAA....!!!![/highlight][/move]
HABEMUS....
![]()
CREO QUE EL LUNES LA TENGO QUE ENTREGAR, mañana me lo diran.......pero tengo que desmontar las piezas que no me han tasado...que se piensan que se las voy a regalar..??? pos no , las vendere a trocitos.. o me las quedo pa la GT
Ejemplo: [highlight]Tengo un par de aisentos Touratech calefactados que quitan el hipo... bien de precio, si alguien esta interesado..? [/highlight] ::
le quitaré los contrapesos cromados del manillar, pa la GT
le quitaré las tapa orinales cromados del manillar....ya estan adjudicados
le quitaré el turbo reactor del eje trasero, pa la GT
Le quitare el alargo del freno, si vale..? pa la GT
le quitaré el alargo del guardabarros delanteros, si vale, pa la GT
Le quitare el escudo BMW del centro del manillar, si vale , pa la GT
y tambien le quitaré el escudo BMW del guardabarros trasero, tambien pa la GT
Entonces, parecerá la RT pero en GT ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a10...!
CARTHAGO dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248677592/45#51 date=1249076590][move][highlight]FUMATA BLANCAAAAA....!!!![/highlight][/move]
HABEMUS....
![]()
CREO QUE EL LUNES LA TENGO QUE ENTREGAR, mañana me lo diran.......pero tengo que desmontar las piezas que no me han tasado...que se piensan que se las voy a regalar..??? pos no , las vendere a trocitos.. o me las quedo pa la GT
Ejemplo: [highlight]Tengo un par de aisentos Touratech calefactados que quitan el hipo... bien de precio, si alguien esta interesado..? [/highlight] ::
le quitaré los contrapesos cromados del manillar, pa la GT
le quitaré las tapa orinales cromados del manillar....ya estan adjudicados
le quitaré el turbo reactor del eje trasero, pa la GT
Le quitare el alargo del freno, si vale..? pa la GT
le quitaré el alargo del guardabarros delanteros, si vale, pa la GT
Le quitare el escudo BMW del centro del manillar, si vale , pa la GT
y tambien le quitaré el escudo BMW del guardabarros trasero, tambien pa la GT
Entonces, parecerá la RT pero en GT ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a10...!
KIKILI dijo:Anoche fui a ver lo dos toros embolados de Useras y a la vuelta, en la rotonda de La Vall d´Alba, sobre la 1,30 me paro la benemerita para soplar ........![]()
![]()
![]()
mis tres cervezas [highlight]0,0[/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dieron negativo con 0,00 de alcohol ..... FUNCIANA ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SE comportaron fantásticamente, como tenían poca trabajo, estuvimos hablando sobre las RT, uno de ellos era motorista y comentó que estaban contentos con las de trafico.......uno de ellos se fijo en mi xenon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pregunto .........Vaya pedazo de luz ...¿las rt salen con xenon de fabrica, son opcionales? ....a lo que le contesto ......si, es un kit opcional, hace un par de meses pasé la ITV, comprueba tu mismo, tengo delante la pegatina .....y de muy buen rollo siguió la conversación entre dos guardias y un servidor, se despidieron de mi y me desearon un buen regreso a casa ........GENIAL, un comportamiento extraordinario :
:
:
:
:
:
:
:
[highlight]sobre todo con lo del XENON[/highlight] ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:Propuesta de ruta para el jueves día 6, [highlight]salida puntual a las 8.00 h.[/highlight] desde la gasolinera CEPSA de la rotonda de La Salera o ciudad del transporte.
Castellón - Lucena del Cid - Rubielos de Mora - Allepuz - Cantavieja - Villafranca del Cid - Castellón
292 Km. - Sobre 4.30 h. + el tiempo del almuerzo.... ::
:
![]()
Almuerzo en Rubielos de Mora ---- a comer a casa ....
Ya diréis algo ....![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.109863&spn=0.916481,2.705383&z=9
KIKILI dijo:Anoche fui a ver lo dos toros embolados de Useras y a la vuelta, en la rotonda de La Vall d´Alba, sobre la 1,30 me paro la benemerita para soplar ........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SE comportaron fantásticamente, como tenían poca trabajo, estuvimos hablando sobre las RT, uno de ellos era motorista y comentó que estaban contentos con las de trafico.......uno de ellos se fijo en mi xenon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pregunto .........Vaya pedazo de luz ...¿las rt salen con xenon de fabrica, son opcionales? ....a lo que le contesto ......[highlight]si, es un kit opcional,[/highlight] hace un par de meses pasé la ITV, comprueba tu mismo, tengo delante la pegatina .....y de muy buen rollo siguió la conversación entre dos guardias y un servidor, se despidieron de mi y me desearon un buen regreso a casa ........GENIAL, un comportamiento extraordinario :
:
:
:
:
:
:
:
sobre todo con lo del XENON ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1248677592/60#60 date=1249204674]Anoche fui a ver lo dos toros embolados de Useras y a la vuelta, en la rotonda de La Vall d´Alba, sobre la 1,30 me paro la benemerita para soplar ........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pregunto .........Vaya pedazo de luz ...¿las rt salen con xenon de fabrica, son opcionales? ....a lo que le contesto ......[highlight]si, es un kit opcional,[/highlight] hace un par de meses pasé la ITV, comprueba tu mismo, tengo delante la pegatina .....y de muy buen rollo siguió la conversación entre dos guardias y un servidor, se despidieron de mi y me desearon un buen regreso a casa ........GENIAL, un comportamiento extraordinario :
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kaplan dijo:[quote author=KIKILI link=1248677592/45#59 date=1249203308]Propuesta de ruta para el jueves día 6, [highlight]salida puntual a las 8.00 h.[/highlight] desde la gasolinera CEPSA de la rotonda de La Salera o ciudad del transporte.
Castellón - Lucena del Cid - Rubielos de Mora - Allepuz - Cantavieja - Villafranca del Cid - Castellón
:
![]()
Ya diréis algo ....![]()
[highlight]KIKILI[/highlight] Si no tenéis inconveniente, me gustaría poder acompañaros a la ruta que habéis planteado para este jueves, así que de no ocurrir nada imprevisto estaré a las 8 en la gasolinera indicada. (Bueno, un poco antes de las 8 para no hacer tarde).![]()
VSSSSS y un abrazo a todos los Penitentes.
ximo07 dijo:A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
Omeya dijo:[quote author=ximo07 link=1248677592/60#68 date=1249315886]A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
Omeya dijo:[quote author=Kaplan link=1248677592/60#69 date=1249316289][quote author=KIKILI link=1248677592/45#59 date=1249203308]Propuesta de ruta para el jueves día 6, [highlight]salida puntual a las 8.00 h.[/highlight] desde la gasolinera CEPSA de la rotonda de La Salera o ciudad del transporte.
:
![]()
Ya diréis algo ....![]()
[highlight]KIKILI[/highlight] Si no tenéis inconveniente, me gustaría poder acompañaros a la ruta que habéis planteado para este jueves, así que de no ocurrir nada imprevisto estaré a las 8 en la gasolinera indicada. (Bueno, un poco antes de las 8 para no hacer tarde).![]()
ximo07 dijo:[quote author=Omeya link=1248677592/60#71 date=1249321865][quote author=ximo07 link=1248677592/60#68 date=1249315886]A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
ximo07 dijo:A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
CARTHAGO dijo:[quote author=ximo07 link=1248677592/60#68 date=1249315886]A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
ximo07 dijo:[quote author=CARTHAGO link=1248677592/75#77 date=1249324598][quote author=ximo07 link=1248677592/60#68 date=1249315886]A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
Kalíkatres dijo:Hola Hola Holas a todos.
[highlight]Lo del jueves porqué es?[/highlight]
Porque el jueves…. es jueves, no es sábado, y no es domingo, porque es jueves.
Si casi no puedo ir ningún sábado imagina, un jueves.
Omeya dijo:[quote author=Kalíkatres link=1248677592/75#80 date=1249329674]Hola Hola Holas a todos.
[highlight]Lo del jueves porqué es?[/highlight]
Si casi no puedo ir ningún sábado imagina, un jueves.
Kalíkatres dijo:Hola Hola Holas a todos.
Lo del jueves porqué es?
ISi casi no puedo ir ningún sábado imagina, un jueves.
ximo07 dijo:[quote author=CARTHAGO link=1248677592/75#77 date=1249324598][quote author=ximo07 link=1248677592/60#68 date=1249315886]A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=ximo07 link=1248677592/60#68 date=1249315886]A las buenas gracias en nombre de todos (xuxos incluidos), Pozi hoy me he dado un voltio conmi amoto y me he acercado a masmoto para esta tarde pasar la ITV bueno la amoto porque yo seguro que no la paso. Lo del jueves me haría ilu pero... todavía no estoy .Venga un abrazote patos y toas
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1248677592/45#59 date=1249203308]Propuesta de ruta para el jueves día 6, [highlight]salida puntual a las 8.00 h.[/highlight] desde la gasolinera CEPSA de la rotonda de La Salera o ciudad del transporte.
:
![]()
Ya diréis algo ....![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.109863&spn=0.916481,2.705383&z=9
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1248677592/60#60 date=1249204674]Anoche fui a ver lo dos toros embolados de Useras y a la vuelta, en la rotonda de La Vall d´Alba, sobre la 1,30 me paro la benemerita para soplar ........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kaplan dijo:[quote author=KIKILI link=1248677592/45#59 date=1249203308]Propuesta de ruta para el jueves día 6, [highlight]salida puntual a las 8.00 h.[/highlight] desde la gasolinera CEPSA de la rotonda de La Salera o ciudad del transporte.
:
![]()
Ya diréis algo ....![]()
CARTHAGO dijo:A pesar de no estar de vacaciones, me ha faltado un pelo para poder salir :-/ :-/
Porca miseria >
Otra vez será. Que lo disfruteis.![]()
MAN dijo:Queridos todos,
El jueves, a las 8,00 zulú en el punto de salida. Porque es jueves. Allí estaré.
[highlight]XIMO[/highlight], yo te ví con mis propios ojos por la Gran Avenida caminito de Playetes. Me llevé la alegría del día. Un abrazo.![]()