CASTELLÓN también existe ... Salida 1/8 (027)

Al final el sábado no pude acompañaros, se me complicó la cosa, me hubiera gustado compartir esa carretera de Xodos, y por supuesto la penitencia, jajajaja.

Y además ya practican hasta entre semana, hummm lástima que algunos tengamos que mantener el país, que ustedes los disfruten.

Aunque no conozco a Ximo, veo tales muestras de compañerismo, que no puedo por menos que mandarle un saludo, algún día espero compartir ruta.

Por cierto se atisba en el horisonte una hermosa RT azulona (que me han dicho que son las gonitas ;D ;D ;D)

BOTIRT dijo:
Al final el sábado no pude acompañaros, se me complicó la cosa, me hubiera gustado compartir esa carretera de Xodos, y por supuesto la penitencia, jajajaja.

Y además ya practican hasta entre semana, hummm lástima que algunos tengamos que mantener el país, que ustedes los disfruten.

Aunque no conozco a Ximo, veo tales muestras de compañerismo, que no puedo por menos que mandarle un saludo, algún día espero compartir ruta.

Por cierto se atisba en el horisonte una hermosa RT azulona (que me han dicho que son las gonitas  ;D ;D ;D)

pues a por ella BOTIRT ......... yo me la habría comprado azul si no fuera por las prisas que te entran siempre cuando vas a comprar, y como la gris ya estaba allí ........ ::) ::) ::) ::)

si te fijas bien tol mundo kiere hacerle la pelota a Ximo, como es el President ....... :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=MAN link=1248677592/90#95 date=1249393066]Queridos todos,

El jueves, a las 8,00 zulú en el punto de salida. Porque es jueves. Allí estaré.

[highlight]XIMO[/highlight], yo te ví con mis propios ojos por la Gran Avenida caminito de Playetes. Me llevé la alegría del día. Un abrazo. 8-)

Otro mas ... :D :D :D :D :D ..... nos vemos el jueves.[/quote]

pos ya semos cinc ........... :P bueno, cuatro + uno, k hay mucho poeta madiquita suelto por ahí ;)

a saber: KIKILI, KAPLAN, PANTANI, OMEYA y MAN :D :D :D

vamos señores, anímense y apúntense 8-)

Buenas tardes GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, mañana creo que estaré en la IMPERIAL TARRACO para traer la F 650 de mi hermano y el jueves ...... ya veremos ESTO ES DURO pero si mantebgo ocupada la cabeza pues........ :) :) :) :)

[highlight]XIMO07[/highlight]

Si las circunstancias te lo permiten, sería un placer verte de nuevo y rodar juntos.

En cualquier caso, sigo de cerca los mensajes de los compañeros, y te deseo de corazón sigas manteniendo esa fuerza de voluntad que sin ninguna duda te hará salir vencedor de esta situación.

Un abrazo.

Jesús (Kaplan).

ximo07 dijo:
Buenas tardes GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, mañana creo que estaré en la IMPERIAL TARRACO para traer la F 650 de mi hermano y el jueves ...... ya veremos ESTO ES DURO pero si mantebgo ocupada la cabeza pues........ :) :) :) :)

Ximo, lo de hacer una mini. mini rutilla, aunque sea de Benicassim al Grao por la costa para almorzar....ya dirás algo ;) ;) ;) ;) ;)

BOTIRT dijo:

Por cierto se atisba en el horisonte una hermosa RT azulona (que me han dicho que son las gonitas  ;D ;D ;D)

Ehhhh .... deja de currar y vente el jueves ..... ;D ;D ;D ;D y si no puedes, confórmate con las fotos que colgaremos ..... no te apures que si gusta la ruta la repetiremos un día de estos y seguro que te apuntas

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hola buenas a tod@s

pos na, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui aki stoy, veo que las penitencias no paran ya hasta el jueves, como se nota los que trabajan menos que los reyes magos o no Felix ::) ::) ::) tanto ciclo combinao y tu te lo combinas pa no kurrar.

Bueno pues eso a ver si puedo entrar un poco mas amenudo.

XIMO me alegra ver que hoy has podido salir un rato con la moto a dar una vuelta aunque sea corta, un abrazo y besos para el resto de la family a los perros......unos golpecitos en el lomo con rascada de oreja incluida. :) :)

saludossss

TALUEGO

Jacg, cuando volvamos a coincidir tendremos muchas mas arrugas, así que animate y ven pronto ¿OK? ;) ;) ;) ;)

KALTEEEEEEENN ¿DONDE TE METES CAMPEÓN?

DINOS ALGO, PORFA ....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A LOS QUE TENEMOS VACAS.....PARA EL JUEVES ...... INTENTAR ESTAR PARA SALIR PUNTUALES ¿OK? .... Y [highlight]OMEYA[/highlight], TERRITORIO KIKILI ;D ;D ;D ;D ;D ;D AHI, AHI, AVENTURILLAS A DESCUBRIR, PERO YA ME DIRÁS DEL ALMORÇARET, YA VERÁS ..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A las buenas Hermandad. Teneis un mail. ;)

Ximo campeón, un abrazo. dale recuerdos a la Imperial, allí pasamos algunos años de nuestras juventud ;) :D :D

CARTHAGO dijo:
A las buenas Hermandad. Teneis un mail.  ;)

Ximo campeón, un abrazo. dale recuerdos a la Imperial, allí pasamos algunos años de nuestras juventud ;) :D :D

Recibido el mail, y contestado.

Un saludo.

Bon día a tutom,

Subimos el post.

Que tengáis buena ruta y penitencia mañana.

Kikili ha escogido un lugar que promete. Esperamos cienes de fotos.

Ánimo Ximet.

Salut.

R E C O R D A T O R I O

Omeya dijo:
por sierto, el mismo [highlight]jueves por la noche[/highlight] (21:00) está encargada una orgía  ::)  ........ de [highlight]peskaíto frito en el CTC (ClubTenisCastellón)[/highlight] pa poder kontar los avatares y maravillas de la ruta efectuada in the morning, a la vez k degustamos lo k Vicente haya peskao ese día  :-?

si m s apuntan seremos 12, y si no m s apuntan seremos 10 ó 14, o sea k akuda en k kiera y pueda. Amén  8-)

EL QUE QUIERA VENIR Y NO SEPA DONDE ESTÁ EL CTC QUE LO PREGUNTE Y LE PONEMOS LA RUTA DEL GOOGLE O ZUMO, SEGÚN PREFERENCIAS  :-? :-?
:) :) :)

ximo07 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1248677592/105#115 date=1249482524]Ximo, dinos como te ha ido por la Imperial Tarraco.
:)

HABEMUS MOTUS Nos hemos venido con la F-650 calzada bien
[/quote]

pero kien condusía ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1248677592/105#116 date=1249490825][quote author=CARTHAGO link=1248677592/105#115 date=1249482524]Ximo, dinos como te ha ido por la Imperial Tarraco.

[/quote]

pero kien condusía ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]

La ha traido el propietario y yo su coche, no me ha dejado y h heco bien pues hacia bastante aire y lo peor muuuuucha calor :-[ :-[ :-[

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1248677592/105#117 date=1249496019][quote author=ximo07 link=1248677592/105#116 date=1249490825][quote author=CARTHAGO link=1248677592/105#115 date=1249482524]Ximo, dinos como te ha ido por la Imperial Tarraco.

[/quote]

pero kien condusía ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]

La ha traido el propietario y yo su coche, no me ha dejado y h heco bien pues hacia bastante aire y lo peor muuuuucha calor :-[ :-[ :-[[/quote]

buenos diassssssssss :)

nos vamos de excursioooooooooonnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D

Ximo, ta bien eso de empezar con aire ....... que curte mucho ........... ;)

lo del calor ayer fue general, yo jugué un padelillo a las 17:00 y casi m da argo :P

Espero que todo haya ido bien en la penitencia de hoy.

Esperamos cienes de fotos.

Salut

Omeya te confirmo nuestra asistencia al acto de esta noche en el CTC.

Salut

Buenas tardes.

Pues ya están las fotos en el álbum.

Ruta de 300 Km., salida a las 8.15 h. dirección a Rubielos de Mora para el almuerzo y seguir hacia Allepuz, debido a la prolongada penitencia y lentitud en el servicio de los platos, me he visto obligado a dejar la visita que tenia prevista por la población de Allepuz, villa con encanto medieval . En otra ocasión será.

[ftp]http://www.allepuz.org/index.htm[/ftp]

El recorrido ha sido perfecto, buen asfalto y estupendos paisajes. Nos ha faltado tiempo para parar y fotografiarlo. Solo comentar el mal estado de la carretera, desde Gudar a Allepuz, solo 10 Km

La carreta desde Allepuz a Cantavieja, mas que formidable, buenos paisajes, amplia, buen asfalto y curvas rápidas.

Estas son las pocas fotos de la salida de hoy .... ;) ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.es/albumhmp/60809RutaPorAllepuzFotosKikili#slideshow/5366856960512441826

Buenas Tardes me alegro por vosotros por la ruta. Para el Sábado según me hagan mañana en oncología pue no estaría mal una rutilla, vale Kikili. ;)

Confirmo, una gozada Kikili.

Las fotos estupendas, como siempre.

Estoy de acuerdo en que varios de los lugares por los que ha discurrido la comitiva merecían un alto y disfrute. Como dices, motivo para repetir con otro orden del día.

P.D. Estoy francamente acomplejado por la actividad, extrema actividad, de algunos ruteros ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

ximo07 dijo:
Buenas Tardes me alegro por vosotros por la ruta. Para el Sábado según me hagan mañana en oncología pue no estaría mal una rutilla, vale Kikili. ;)

Perfecto presi, estaré atento a tus noticias, ya nos dirás tu estado físico para el sábado y donde te apetecería ir, lo mas importante no es subirse a la moto, sino la estupenda compañía que dodemos compartir .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MAN dijo:
Confirmo, una gozada Kikili.

Las fotos estupendas, como siempre.

Estoy de acuerdo en que varios de los lugares por los que ha discurrido la comitiva merecían un alto y disfrute. Como dices, motivo para repetir con otro orden del día.

P.D. Estoy francamente acomplejado por la actividad, extrema actividad, de algunos ruteros  ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

Esta ruta sería perfecta, por sus paisajes, por sus poblaciones con sabor medieval, dedicarle una jornada entera, visitar con tranquilidad y callejear por lugares con mucho encanto, comer en alguno de los muchos lugares donde te sirven manjares y mejor si cabe, dedicarle un fin de semana completo, tertulias nocturnas y alguna que otra juerga con unos poalets incluidos ..... ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1248677592/120#124 date=1249574187]Buenas Tardes me alegro por vosotros por la ruta. Para el Sábado según me hagan mañana en oncología pue no estaría mal una rutilla, vale Kikili. ;)

Perfecto presi, estaré atento a tus noticias, ya nos dirás tu estado físico para el sábado y donde te apetecería ir, lo mas importante no es subirse a la moto, sino la estupenda compañía que dodemos compartir ....   ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
gracias KIKILI

Posible ruta por tierras de Cuenca para el miércoles día 12 de agosto, así que váyanse apuntando para tantear la salida ..... ;) ;) ;)

Hora de partir, 8.00 h., la idea es pasar todo el día fuera y tener tiempo suficiente para disfrutar del paisaje, fotografiarlo y no tener ninguna prisa.

Recorrido con un total de 684 Km.:

Castellón - Teruel - Albarracín - Taravilla - Cuenca - Albarracín - Teruel - Barracas - Fuente la Reina - Montanejos - Onda y Castellón.

Se vayan apuntando para tantear al personal

- KIKILI

bgqzaa.jpg

KIKILI dijo:
Buenas tardes.

Ruta de 300 Km., salida a las 8.15 h. dirección a Rubielos de Mora para el almuerzo y seguir hacia Allepuz, debido a la prolongada penitencia y lentitud en el servicio de los platos, me he visto obligado a dejar la visita que tenia prevista por la población de Allepuz, villa con encanto medieval . En otra ocasión será.

El recorrido ha sido perfecto, buen asfalto y estupendos paisajes. Nos ha faltado tiempo para parar y fotografiarlo. Solo comentar el mal estado de la carretera, desde Gudar a Allepuz, solo 10 Km

La carreta desde Allepuz a Cantavieja, mas que formidable, buenos paisajes, amplia, buen asfalto y curvas rápidas.

http://picasaweb.google.es/albumhmp/60809RutaPorAllepuzFotosKikili#slideshow/5366856960512441826

Huevos fritos, longanizas, morcillas, carajillets, vino y casera, cacahuets y YO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=KIKILI link=1248677592/120#123 date=1249568388]Buenas tardes.

Huevos fritos, longanizas, morcillas, carajillets, vino y casera, cacahuets y YO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Pues por eso, como estás de vacançes, vente el miércoles, seguro que disfrutarás......ANÍMATE, que casi que ya no nos acordamos de tu cara .... ;) ;)

Alectoris .....que nos toca cambio, estamos por la 10 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días ya he vuelto del médico y para mañana si se propone algo suavecieto pues me lo pensaré y así nos damos una penitencia y eso que llevo por delante. Ahora bien no quiero hipotecar ninguna idea que ya estuviera pensada desde anoche., ya que puedo salir igual con mi hijo y hacer la penitencia igual. Bueno pos eso se admiten sugerencias ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos días ya he vuelto del médico y para mañana si se propone algo suavecieto pues me lo pensaré y así nos damos una penitencia y eso que llevo por delante. Ahora bien no quiero hipotecar ninguna idea que ya estuviera pensada desde anoche., ya que puedo salir igual con mi hijo y hacer la penitencia igual. Bueno pos eso se admiten sugerencias ;) ;)

Pues anoche pensamos una suave penitencia, que para gordas, ya la tuvimos ayer y la tendremos el miércoles   ;) ;) así que, tu pones la hora y el lugar a tu gusto y eso fue lo que comentamos en la cena, podemos ir por la costa, ida y vuelta, Grao, Oropesa o donde tu decidas, esperamos tu decisión....¿vale campeón?  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI SORPRENDEMÉ. ;) ;) ;) Es que no tengo la cabeza para darle muchas vueltas :) :) :)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1248677592/135#137 date=1249641993]Buenos días ya he vuelto del médico y para mañana si se propone algo suavecieto pues me lo pensaré y así nos damos una penitencia y eso que llevo por delante. Ahora bien no quiero hipotecar ninguna idea que ya estuviera pensada desde anoche., ya que [highlight]puedo salir igual con mi hijo y hacer la penitencia igual[/highlight]. Bueno pos eso se admiten sugerencias ;) ;)

Pues anoche pensamos una suave penitencia, que para gordas, ya la tuvimos ayer y la tendremos el miércoles   ;) ;) así que, tu pones la hora y el lugar a tu gusto y eso fue lo que comentamos en la cena, podemos ir por la costa, ida y vuelta, Grao, Oropesa o donde tu decidas, esperamos tu decisión....¿vale campeón?  ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

A ver Presi, aquí estamos pa lo que estamos 8-)
Igual igual, supongo que no será, o si??? ;)
Como dice er Kikili, comentamos que marques la ruta y también podremos compartir al perdido del OMIX, que eso, últimamente está perdido del todo ;)
Tu dirás sitio penitencial donde mas te plazca: recuerda el TorreAlba del poligono de Vall d´Alba, Toni en Cabanes, Las Planas en el Grao, o cualquier otro que sepas o recuerdes.
:) :) :)

Atrás