CASTELLÓN también existe ... Salida 21/11 (042)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257754432/60

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 21/11 (042

El pasado sábado quedé con el maestro Sir Tabayú, en una casita de Jcollid (ex-K100, y ahora con cafeteRa) en Gaibiel, en el centro de la Sierra de Espadán, para realizar el montaje de tres accesorios  en mi amoto:

- Garmin Zümo 660
- Interruptor de Warning
- Cable al positivo de la batería (para facilitar la conexión para cargar y/o arranque de la moto)

Lo primero, fue almorzar en un buen bareto de la zona. Apenas entrábamos en el local, y aparecía Rafa100rs con su nueva adquisición, una bonita K100RS Negro Antracita.
Tras la penitencia ... a la faena.

Os adjunto algunas fotos, del acto:

Tabayú metiendole mano a mi Ká.

Desmonte de las tapas laterales, embellecedores del carenado, y depósito para arriba:

35699e95eba7be23e09385ffdd279a0fo.jpg

2f90783178fed4be2ca5bbef70c260fbo.jpg

Montaje del interruptor de warning, el cual adquirí en el Conce de Castellón:

bc4eb855226362c21d6e62d9c212cafbo.jpg

d36cfd4e55fee6f7c0c312c06cda3465o.jpg

Realizando las conexiones con conector faster y con la funda termoretráctil.
Ante todo, profesionalidad y buen acabado.  ;)

71a3220c8d0d696746fd2e7d5916f60do.jpg

e85c9276afb870e63a09be99d7c28f6eo.jpg

Conexión de un cable-prolongador del (+) de la Batería: para futuras intervenciones con pinza para recargar y/o arrancar la amoto. Idea del maestro Tabayú:

05a677c8c77327819f1889a8502466d7o.jpg

14bacf274e7a3c602907f4283e40523do.jpg

Haciéndose sitio, para preparar el agarre del soporte del Garmin:

5558b0668eeacf16bba66dc509802c3fo.jpg

El resultado final del montaje del Garmin Zümo 660.
PERFECTO !!!
Resultado ... fino, fino.
También podéis ver cómo ha quedado el interruptor del warning.

1fa4a44bc7aa6ba117a0d6274d50b4dfo.jpg

e8dec9f6763503738648281a45618b10o.jpg

Funcionará ???

:o :o :o :o :o

3e279013190f07aa2be8b09a189d6528o.jpg

Para terminar, una cervecita con "cacaus" en el bareto del polideportivo de Altura, para comentar las jugadas de toda la mañana, y el enKuentro del próximo sábado en el Delta.
Rafa100rs con su nueva amoto, mi amoto, y Sir Tabayú con su montura:

41b6241aff846420cb11376b994ee776o.jpg

Pos esto es todo, amigos !!

[highlight]G R A C I A S [/highlight] Sir Tabayú   ;)

Me has dejaó tiritando ... de lo dominado que tienes todas "las tripas" de nuestras Kás, y del derroche de conocimiento que has demostrado.

IM-PRESIONANTE !!!

Desde luego una reunión subversiva de raritos, que peligro. Bueno chavalotes ya falta nada para la Delta espero que podamos acudir todos y el tiempo acompañe. Abrazotes

Se me olvidaba que he mirado el parte y parece que tendremos bueno.

[highlight]Organización !!![/highlight]

Vamos a ir concretando el tema de la salida para el Delta, de este sábado, para el Grupo Forero que va a salir desde CASTELLÓN.

Propongo lo siguiente:

Podemos salir a las 9:30 desde la gasolinera REPSOL de enfrente del Hospital General de Castellón, en la propia N-340, que a su paso por Castellón se denomina N-340a.

En ese mismo punto, y a la misma hora, nos reuniremos con:
- Rafa100rs
- Lola + Tabayú
- Katinka + Storst (que por cierto, veo que todavía son morosos)

Para salir tod@s juntos.  ;)
Por delante solo tenemos 125 kms. a realizar.   :P

Propongo que la ruta ida sea toda por la propia N-340, para llegar allí sobre las 11:30 zulú.
Si queréis podemos tomar un café rápido pasado Vinaroz, por ejemplo.

Qué decís ??    :-/ :-/ :-/

Si no os importa yo os esperare en ja gasolinera de BP de Benicasim, no hará falta mí parar pues cuándo os vea arranco y me uno sin problemas. En cuánto a lo de ir por la N~340 estoy a lo que se decida pero hay que tener en cuenta que si el grupo es grande se puede romper y ocasionar que alguien se despiste.

Muy buenas noches a todos. :)
Juan,a la hora indicada y punto señalado estaremos tanto TABAYÚ y Señora como yo,durante la semana quedare con el para hacer juntos el camino hasta la Gasolinera que indicas. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

ximo07 dijo:
[highlight]Desde luego una reunión subversiva de raritos, que peligro.[/highlight] Bueno chavalotes ya falta nada para la Delta espero que podamos acudir todos y el tiempo acompañe. Abrazotes

6781.gif

Se te quiere PRESI,se te quiere. ;)

ximo07 dijo:
Si no os importa yo os esperare en ja gasolinera de BP de Benicasim, no hará falta mí parar pues cuándo os vea arranco y me uno sin problemas. En cuánto a lo de ir por la N~340 estoy a lo que se decida pero hay que tener en cuenta que si el grupo es grande se puede romper y ocasionar que alguien se despiste.

Me da que el grupo tampoco va a ser especialmente grande...y si no se va a "mariquita el último" como creo que no teneis por costumbre, el adelantar y demás vicisitudes no supondrá desmadre de la columna de marcha...es sólo cuestión de que el primero mire por los retrovisores de vez en cuando

Vamos, digo yo. Todo menos la AUTOPASTA como dice Rafa

saludos

Bon dia a TUTOM,

Yastamos al martes.

Venga, que pronto será jueves, y el sábado-sabadete tenemos acto.

;)

Que disfrutéis en el Delta...

Buenas...

Tan solo darle mi enhorabuena a Omix por la nueva adquisición!!!!!

Como hemos charlado, ya era hora de que llevaras algo que mereciera la pena entre las piernas... ::) ::) ::) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como te dije, de las motos de Cheste nos bajamos un par de días a Huelva, para airear la casa y volvimos raudo gracias a la amable invitación del cavaglino rampante para las Finale mondiale de Cheste. Así que aunque el Martes a última hora ya estábamos en Valencia de nuevo, estábamos un poco "apreatados" de agenda para habernos acercado, pero lo que hemos hablado... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, al hilo de esto... "J"!!!!!!!! Que se me fue la olla después de hablar contigo y llegaron el resto de expedicionarios de Bilbao, y ya nos fuimos de cena y juerga... :P :P :P y...  :-X :-X :-X [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] , que te voy a contar... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, que sepais que este de aquí me pareció que hacía juego con el color de mis ojos, así que, que sepais que estoy abierto a ese "detalle" de navidad por vuestra(s) parte(s)

P1030046.JPG

Aunque claro, aquí una que yo me sé... ::) ::) ::) ::) , me ha dicho que igual cambia el chófer de la LT...

P1030052.JPG

El resto de fotos en el PADDOCK VILLAGE y esas historias las tiene Goi, así que ya os contará ella si eso!!! :) :) ( por cierto, a ver si lo descubrís vosotros porque estuvo un buen rato charlando con el "Luca Cordero de Montemezolo" o " cabrito de Arriondas" que no sé bien como es... :-? :-? :-?, y no me quiso contar qué coño charlaron!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( )

Un abrazo a todos los miembros de la Hermandad ( pero un abrazo a la altura del tronco... :o :o :o, que aquí dices miembro... ;D ;D ;D ;D ) y un besazo a todas las "miembras"... ;) ;) ;) ( "Aido dixit" )

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo Ximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que los de "Bilbao" podemos con todo!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

alfBMW dijo:
Buenas...

Tan solo darle mi enhorabuena a Omix por la nueva adquisición!!!!!

Como hemos charlado, ya era hora de que llevaras algo que mereciera la pena entre las piernas... ::) ::) ::) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como te dije, de las motos de Cheste nos bajamos un par de días a Huelva, para airear la casa y volvimos raudo gracias a la amable invitación del cavaglino rampante para las Finale mondiale de Cheste. Así que aunque el Martes a última hora ya estábamos en Valencia de nuevo, estábamos un poco "apreatados" de agenda para habernos acercado, pero lo que hemos hablado... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, al hilo de esto... "J"!!!!!!!! Que se me fue la olla después de hablar contigo y llegaron el resto de expedicionarios de Bilbao, y ya nos fuimos de cena y juerga... :P :P :P y...  :-X :-X :-X [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] , que te voy a contar... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, que sepais que [highlight]esta de aquí me pareció que hacía juego con el color de mis ojos, así que, que sepais que estoy abierto a ese "detalle" de navidad por vuestra(s) parte(s)[/highlight]

P1030046.JPG

Aunque claro, aquí una que yo me sé... ::) ::) ::) ::) , me ha dicho que igual cambia el chófer de la LT...

P1030052.JPG

El resto de fotos en el PADDOCK VILLAGE y esas historias las tiene Goi, así que ya os contará ella si eso!!! :) :) ( por cierto, a ver si lo descubrís vosotros porque estuvo un buen rato charlando con el "Luca Cordero de Montemezolo" o " cabrito de Arriondas" que no sé bien como es... :-? :-? :-?, y no me quiso contar qué coño charlaron!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( )

Un abrazo a todos los miembros de la Hermandad ( pero un abrazo a la altura del tronco... :o :o :o, que aquí dices miembro... ;D ;D ;D ;D ) y un besazo a todas las "miembras"... ;) ;) ;) ( "Aido dixit" )

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo Ximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que los de "Bilbao" podemos con todo!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

ya, ya, so mamonaso ......... tú lo k kieres k t regalemos es la morena k hay detrá tuya, k hase juego con el kolor de tus intensiones .......... :-? :-? :-?

por sierto, el Gené tiene mas mala kara k los pollos de simago ........ k os matan a pelliscos ............ :D :D se ve k el muchacho no había kag*o esa mañana ........ :P

besos pa Goi, y un abraso pa tí 8-)

ALECTORIS dijo:
[highlight]Organización !!![/highlight]

Vamos a ir concretando el tema de la salida para el Delta, de este sábado, para el Grupo Forero que va a salir desde CASTELLÓN.

Propongo lo siguiente:

Podemos salir a las 9:30 desde la gasolinera REPSOL de enfrente del Hospital General de Castellón, en la propia N-340, que a su paso por Castellón se denomina N-340a.

En ese mismo punto, y a la misma hora, nos reuniremos con:
- Rafa100rs
- Lola + Tabayú
- Katinka + Storst (que por cierto, veo que todavía son morosos)

Para salir tod@s juntos.  ;)
Por delante solo tenemos 125 kms. a realizar.   :P

Propongo que la ruta ida sea toda por la propia N-340, para llegar allí sobre las 11:30 zulú.
Si queréis podemos tomar un café rápido pasado Vinaroz, por ejemplo.

Qué decís ??    :-/ :-/ :-/

pos de acuerdo Juan, pero pa salir a las 9.30, o sea, un poko antes pa repostar ;)

por sierto, jueves a las 20:30 en la TLT, pa seguir con la tradisión ;)

otra semana k las mesoneras irán "a su aire" ....... :) pos k siga asín la kosa ;)

se vayan apuntando ......... o no :-?

Araseli y Omeyix 8-)

Omeya dijo:
por sierto, jueves a las 20:30 en la TLT, pa seguir con la tradisión   ;)

otra semana k las mesoneras irán "a su aire" .......  :)  pos k siga asín la kosa  ;)

se vayan apuntando ......... o no  :-?

Araseli y Omeyix
Estrella y CARTHAGO
 8-)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1258366162/15#17 date=1258482834]por sierto, jueves a las 20:30 en la TLT, pa seguir con la tradisión   ;)

otra semana k las mesoneras irán "a su aire" .......  :)  pos k siga asín la kosa  ;)

Araseli y Omeyix
Estrella y CARTHAGO 8-)
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris
[/quote]

Ya os saco yo del fondo de la 2ª ;)

A los buenos dias patós/toas :)

Bon dia a TUTOM,

Omeya, como comentas, el sábado para "salir" a las 9:30 zulú.
Es decir, quien tenga que repostar, que lo haga un poquito antes, claro.  ;)

Warning patós y patóas: Venga que hay que participar más en el foro :P

::) ::) ::) ::)

No es por ná, pero yo me kedo con esta afoto ...  ::) ::)

::) ::) ::) ::)

Imagen%20062.jpg

Oño, pos si que.............. Vamos, venga, otra vez parriba. :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1258366162/15#18 date=1258486645][quote author=Omeya link=1258366162/15#17 date=1258482834]por sierto, jueves a las 20:30 en la TLT, pa seguir con la tradisión   ;)

Araseli y Omeyix
Estrella y CARTHAGO 8-)
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris

Rosa y Oyix
La Contraria y Kalíkatres
[/quote]
[/quote]

Para que siga sirviendo de precedente, nos den por apuntados a.... los que he apuntado.
Osease que.... ci vidiamo domani.
Besitosssssss

bonita amoto, eh .......... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::)

010721_2009_BMW_K.jpg

Omeya dijo:
bonita amoto, eh .......... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?   ::) ::) ::) ::)

010721_2009_BMW_K.jpg

Cuidadin, cuidadin, ... Que te veo venir.

Bonita amoto. Si señor.

Hola y taluego :)

Bon dia a TUTOM,

Nos vemos esta noche.

Qué mira Alonso ??

;)

28688_portalcab_que_peito_em1.jpg

Venga chicos que ya queda poco !
Que ganas tengo de veros, sobre todo a Ximo y su Mdr. que hace tiempo que no comparto mesa con ellos.
L¨Ampolla bonita estuvimos el domingo pasado con los Kargols.
La comida excelente .
Hasta pronto!

carlus dijo:
Que ganas tengo de veros, sobre todo a Ximo y su Mdr. que hace tiempo que no comparto mesa con ellos.
La comida excelente .
Hasta pronto!

Pozí, Carlus

Nos vemos en un par de días.

Dile a tu MDR que esta vez ... no hay sorteo de ná 8-)

Omeya dijo:

010721_2009_BMW_K.jpg

Omeya, si que es bonita , vaya máquina.

Que los paseis bien por el Delta.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Buenas tardes a todos:

Despues de mucho tiempo desconectados llegamos de viaje a tiempo para mañana salir a Valencia. El sábado nos uniremos a Tabayú y Rafa, ya partir de ahi, a seguirles.

Desde la K100Treffen no pillamos moto, así que hay ganas.

Nos vemos pronto! Como no tenemos claro quien va y quien no, abrazos a tos!

Storst y Katinka

storst dijo:
Buenas tardes a todos:

Despues de mucho tiempo desconectados llegamos de viaje a tiempo para mañana salir a Valencia. El sábado nos uniremos a Tabayú y Rafa, ya partir de ahi, a seguirles.

Storst y Katinka

hola Storst ! :D

malegro k vengais a tomaros un arrocito por el delta y a saludar a los amigos "levantinos" ;)

saludos a katinka, pasao mañana nos vemos 8-)

postrata: mírale la batería a la moto, no vaya ser kel sábado la tengas k arrancar a pedal .......... :-?

carlus dijo:
La comida excelente .
Hasta pronto!

es k tokas tos los palillos Carlus ...... LCN, HMP, Kargols .......... no se teskapa nà .......... :D :D :D

pos nada, otro arroz . k s le va a haser si hemos nasío pa sufrir ........... 8-)

Buenas noches. Como es habitual estaréis en la TLT y nosotros en casa acumulando fuerzas para el sábado. Confirmamos a las 9,45 en BP de Benicasim. De todas formas si no estamos seguir marcha y nuestra ración que se reparta. Jesús bonitas fotos y Alf gracias desde u lugar del mundo bilbaino, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. Ah que no he entrado hasta hoy por salud.

storst dijo:
Buenas tardes a todos:

Storst y Katinka

Hola STORS. :)
Ya diras donde te viene bien que nos reunamos, :-? TABAYÚ y un servilleta hemos quedado en la rotonda nueva de entrada a Valencia(si vienes por la carretera de Sagunto) el Sabado a las 08.45,de todas formas este es mi numero de movil por si quieres concretar algo: 625 28 49 87,espero noticias vuestras. ;)

Muy buenas noches a toda la HERMANDAD. :)
Pues nada,que nos vemos el Sabado en la gasolinera del Hospital para hacer ruta junto a vosotros hasta el DELTA. ;)

Omeya dijo:

010721_2009_BMW_K.jpg

Se empieza por la afoto, se sigue por el catálogo (llevándoselo uno a TODAS partes ;D ;D ;D) y al final... (uff!!, ¡¡ya mesehanpuestolosvellosdepunta!!!)

Bueno, sirva además para saludaros a todos y todas después de tanto tiempo ::) ::) ::), desearos una buena ruta y mejor penitencia el próximo sábado ;) ;) y hacer votos para poder acompañaros cuando las cosas vengan mejor dadas :'( :'( :'( :'(

Bon dia a TUTOM,

Mañana ... pal DELTA !!!

;)

MAN dijo:
[quote author=Omeya link=1258366162/30#30 date=1258578368]bonita amoto, eh .......... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?   ::) ::) ::) ::)

010721_2009_BMW_K.jpg

Se empieza por la afoto, se sigue por el catálogo ([highlight]llevándoselo uno a TODAS partes [/highlight] ;D ;D ;D) y al final... (uff!!, ¡¡ya mesehanpuestolosvellosdepunta!!!)

Bueno, sirva además para saludaros a todos y todas después de tanto tiempo ::) ::) ::), desearos una buena ruta y mejor penitencia el próximo sábado  ;) ;) y hacer votos para poder acompañaros cuando las cosas vengan mejor dadas :'( :'( :'( :'([/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes estáis preparados? Quiénes vamos de aquí? De momento me encuentro en condiciones, que siga así. Bien pues confirmo mañana a las 9,45 gasolinera de BP de Benicasim. Si no estuviera hacer marcha. Gracias.

ximo07 dijo:
Buenas tardes estáis preparados? Quiénes vamos de aquí? De momento me encuentro en condiciones, que siga así. Bien pues confirmo mañana a las 9,45 gasolinera de BP de Benicasim. Si no estuviera hacer marcha. Gracias.

ESTARÁS CAMPEÓN ;) :) :)

Atrás