Buenas...
Tan solo darle mi enhorabuena a
Omix por la nueva adquisición!!!!!
Como hemos charlado, ya era hora de que llevaras algo que mereciera la pena entre las piernas... :

:

:

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Como te dije, de las motos de Cheste nos bajamos un par de días a Huelva, para airear la casa y volvimos raudo gracias a la amable invitación del
cavaglino rampante para las
Finale mondiale de Cheste. Así que aunque el Martes a última hora ya estábamos en Valencia de nuevo, estábamos un poco "apreatados" de agenda para habernos acercado, pero lo que hemos hablado...
Por cierto, al hilo de esto...
"J"!!!!!!!! Que se me fue la olla después de hablar contigo y llegaron el resto de expedicionarios de Bilbao, y ya nos fuimos de cena y juerga...

y... :-X :-X :-X [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] , que te voy a contar...
Por cierto, que sepais que [highlight]esta de aquí me pareció que hacía juego con el color de mis ojos, así que, que sepais que estoy abierto a ese "detalle" de navidad por vuestra(s) parte(s)[/highlight]
Aunque claro, aquí una que yo me sé... :

:

:

:

, me ha dicho que igual cambia el chófer de la LT...
El resto de fotos en el PADDOCK VILLAGE y esas historias las tiene
Goi, así que ya os contará ella si eso!!!
( por cierto, a ver si lo descubrís vosotros porque estuvo un buen rato charlando con el "Luca Cordero de Montemezolo" o " cabrito de Arriondas" que no sé bien como es... :-? :-? :-?, y no me quiso contar qué coño charlaron!!!!!!!!!!!! >
>
>
)
Un abrazo a todos los miembros de la Hermandad ( pero un abrazo a la altura del tronco...

, que aquí dices miembro... ;D ;D ;D ;D ) y un besazo a todas las "miembras"...

( "Aido dixit" )
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo Ximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que los de "Bilbao" podemos con todo!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]