Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::
:
no.
Ya os contaré y pòr supuesto se admiten compis![]()
![]()
Omeya dijo:[quote author=ximo07 link=1250509353/45#49 date=1251040418]Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::
:
no.
![]()
Omeya dijo:[quote author=Omeya link=1250509353/45#51 date=1251050966][quote author=ximo07 link=1250509353/45#49 date=1251040418]Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::
:
no.
![]()
ximo07 dijo:Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::
:
no.
![]()
KUK dijo:Hola amigos
Esta ha sido mi ultima salida de hoy por la zona del Bergueda, con un grupo de amigos
nos hemos acercado al Pedraforca
![]()
Aqui os dejo el enlace con el resto de fotos![]()
http://picasaweb.google.es/kuk744/BERGUEDA#
Saludos
kuk![]()