CASTELLÓN también existe ... Salida 22/8 (029)

ximo07 dijo:
Hermandad-del-Motero-Penitente-co-agosto-2009

NO SE SI SALDRA

pos no :P

ximo07 dijo:
Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::) ::) ::) no.
Ya os contaré y pòr supuesto se admiten compis ;) ;)

Ximet, si sales tumorrou, échame el teléfono kestoy libre ........... :)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1250509353/45#49 date=1251040418]Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::) ::) ::) no.

Ximet, si sales tumorrou, échame el teléfono kestoy libre ...........  :)[/quote]

o dime a k hora tienes pensao salir y donde nos vemos :-/ :-/

Omeya dijo:
[quote author=Omeya link=1250509353/45#51 date=1251050966][quote author=ximo07 link=1250509353/45#49 date=1251040418]Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::) ::) ::) no.

Ximet, si sales tumorrou, échame el teléfono kestoy libre ...........  :)[/quote]

o dime a k hora tienes pensao salir y donde nos vemos  :-/ :-/[/quote]

OK YA TE INFORMO

ximo07 dijo:
Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::) ::) ::) no.

Lo siento, Ximet

Pero no te podré acompañar .... cosas del laboro :'(

Que disfrutes.

Pues siguiendo las órdenes de nuestro Modereitor ...

Habrá que abrir nuevo post.

8-)

Atrás