CASTELLÓN también existe ... Salida 22/8 (029)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249655616/90

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

Pues ya de vuelta al trabajo, comenzamos la segunda quincena de Agosto.  :'(

A ver que nos cuenta el personal, y los "desplazados".  :-?

Salut

Ximet,

Cómo lo llevas hoy ??

Venga, que nos gusta leerte.

;)

Andestá el TRUHÁN ??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

Buenass tardes. Pos ahora llego de hacerme unas pruebas, y ya se sabe a seguir palante ¿eh Juan?. Gracias
Por cierto y KALTEN ANDE TÁ,?
Venga nos vemos.

ánimos [highlight]Presi XIMO [/highlight] ....! PALANTE ...... que tu puedes...!

Un fuerte abrazo de todos los miembros de LCN y sus respectivas....!

Saludos a tod@s los demas , los que estan de vacaciones y los que no lo están...!

PERE DEAUVILLE dijo:
ánimos [highlight]Presi XIMO [/highlight] ....!  PALANTE ...... que tu puedes...!  

Un fuerte abrazo de todos los miembros de LCN  y sus respectivas....!

Saludos a tod@s los demas , los que estan de vacaciones y los que no lo están...!

Gracias Pere,

Da recuerdos también a tu tropa.

Salut

Bon dia a TUTOM,

Subimos el post, que nos caemos !!!!!

:D :D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Según se comenta en los foros, BMW ha dejado de fabricar el modelo Adventure, tope de gama de la serie "R" 1200, parece ser que quedan las que hay en los concesionarios y ya ...

¿Será que la esperada R 1250 está ya preparada? ...

Ya circulan algunos bocetos de aficionados al dibujo y al potosof ...

MRD_14_2009_010.jpg

963a49f9143d4d81bcf29061ddc025f3o.jpg

ALECTORIS dijo:

Según se comenta en los foros, BMW ha dejado de fabricar el modelo Adventure, tope de gama de la serie "R" 1200, parece ser que quedan las que hay en los concesionarios y ya ...

MRD_14_2009_010.jpg

Hola Juan

Supongo que no estas tentado a cambiar no >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos

ALECTORIS dijo:

MRD_14_2009_010.jpg

Animo Juan, tiene muy buena pinta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAN dijo:
Atensión, atensión: las fotos de la ruta by MAN

http://picasaweb.google.es/Gbelbis/2009_08_13?authkey=Gv1sRgCK-RhOvj2NSQGQ#

Kikili, si tienes tiempo y ganas haz con ellas lo que mejor te parezca. Faltan un par de fotos, pero ya os las enviaré.

Saludos

8-)

wenas :) yastoy por akí de vuelta :D

kalor infernal x kordoba :P k kausa efectos inflamatorios en la panxa ..... debido a la ingesta masiva de birras ...... :o :o :o :o

todavia no he parao el air condisioned desde k llegué, asin k tambien kaló x kastellón ....... joè kon las kalores de los co*ones ..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

bonitas fotos Man ;)

ximo07 dijo:
Buenass tardes. Pos ahora llego de hacerme unas pruebas, y ya se sabe a seguir palante ¿eh Juan?. Gracias
Por cierto y KALTEN ANDE TÁ,?
Venga nos vemos.

malegro de k t hagan pruebas Ximet, pero dile al metge k ya sabemos tos k eres mashote ...... ;D ;D ;D ;D ;D

ánimo y p`alante, komo los dalicante ;)

ALECTORIS dijo:
Pues ya de vuelta al trabajo, comenzamos la segunda quincena de Agosto.  :'(

Salut

Alektoris, yastamos kon los novios en kastellón .......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

akí dejo prueba fehasiente de k hubo "acto" en kórdoba ........ y x fin cayó el Kalifato ...... ;D ;D ;D ;D ;D

p8150031.jpg

p8150047.jpg

p8150051.jpg

p8150056s.jpg

p8150054.jpg

Pues me alegro mucho de que ya sea haya acabado el concuvinato no no no quise deci califato, o ......¿no? ;D ;D ;D ;D ;D. Que sea para bien y con mucha salud.
Hoy me he dado una vueltita por el desierto con la moto y bueno :) :) :) :)
Nos vemos, mañana igual me subo a Vistabella a casa de mi hermano y almuerzo por el camino. ya verermos. ;) ;)

ximo07 dijo:
Hoy me he dado una vueltita por el desierto con la moto y bueno :) :) :) :)
Nos vemos, mañana igual me subo a Vistabella a casa de mi hermano y almuerzo por el camino. ya verermos. ;) ;)

Pues eso está muy bien...ánimo y p´alante.

Yo sigo de vacaciones en Moncofa hasta final de més, aunque la semana pasada mi MDR, el tabayunKe y yo, recorrimos la Alcarria de guadalajara de cabo a rabo...

El truhan, alias "J", anda por ahí navegando...desitoxicandose despues de haber tenido que coordinar tanta humareda como ha habido este verano...así que vive ;D ;D ;D ;D ;D

Joé, esto del WIFI, es la repera, a ver si estos días estoy un poco al tanto de vez en cuando de lo que se cuece por aquí...Ah! y ánimo a los que ya estan trabajando...

Un saludo ;)

MAN muu chulas las fotos de la ruta del otro dia por Teruel y Cuenca.

XIMO me alegra leerte y sobre todo notarte animado y luchador.

TABAYU no sabia que veraneabas en Moncofa. Yo tambien ando holgazaneando en el mismo sitio. Lastima que el sabado ya me bajo la moto a Valencia, si no aun liabamos alguna salida para despedir las vacaciones.

VSSSS desde Moncofa beach.

Aunque bien pensado nunca es tarde.

Manana a las 8:30 seguramente estare en la gasolinera BP a la entrada de Moncofa para subirme a almorzar a Gudar.

Si alguien quiere apuntarse y confirmarle yo tambien la salida, por favor, ponerme un sms esta noche al 629637054 y reconfirmamos.

Lastima no tener el movil de TABAYU para avisarle.

VSSSS desde Moncofa Beach.

A las buenas Hermanos putada lo de escribir con la BB.
XIMO mucho animo y empuje
Bienvenida al club para Ercalifa y besos a Isabel
Sta la próxima y besos pa tos
;)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1250509353/0#1 date=1250509530]Pues ya de vuelta al trabajo, comenzamos la segunda quincena de Agosto.  :'(

Salut

Alektoris, yastamos kon los novios en kastellón .......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

akí dejo prueba fehasiente de k hubo "acto" en kórdoba ........ y x fin cayó el Kalifato ......  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pues bienvenidos seáis todos. Claro que sí.

Ercalifa no sabe lo que ha hecho ... pero ya senterará ... :-/

Félix, ... por qué llevas tú el colgante de la Acreditación de la BÓA, y los demás no ? :P

Un saludo

Kaplan dijo:
Aunque bien pensado nunca es tarde.

Manana a las 8:30 seguramente estare en la gasolinera BP a la entrada de Moncofa para subirme a almorzar a Gudar.

Si alguien quiere apuntarse y confirmarle yo tambien la salida, por favor, ponerme un sms esta noche al 629637054 y reconfirmamos.

Ahhhhhyyyy, que pena. Ésto pasa por tener el WIFI prestado...El otro día estaba comprando en Mercadona y te vi pasar de vuelta de alguna rutilla, pues ibas todo equipado. Lo que pasa es que yo iba cargado de bolsas y no me dió tiempo ni a gesticular ;D

Yo tengo la caravana todo el año en el camping "los naranjos", aunque las idas y venidas a Moncofa City y Moncofa Beach, son constantes...Estoy pendiente como se ve de vez en cuando, por si se me pone a tiro alguna penitencia...y ahora de paso subir el post, que está en 2ª ;D

Asín que ya volveré a aparecer en otro rato. No obstante estoy en el 606452779 para otra vez...

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=Kaplan link=1250509353/15#20 date=1250627642]Aunque bien pensado nunca es tarde.

Ahhhhhyyyy, que pena. Ésto pasa por tener el WIFI prestado...El otro día estaba comprando en Mercadona y te vi pasar de vuelta de alguna rutilla, pues ibas todo equipado. Lo que pasa es que yo iba cargado de bolsas y no me dió tiempo ni a gesticular ;D

Yo tengo la caravana todo el año en el camping "los naranjos", aunque las idas y venidas a Moncofa City y Moncofa Beach, son constantes...Estoy pendiente como se ve de vez en cuando, por si se me pone a tiro alguna penitencia...y ahora de paso subir el post, que está en 2ª ;D

Asín que ya volveré a aparecer en otro rato. No obstante estoy en el 606452779 para otra vez...

Saludos ;)
[/quote]

[highlight]TABAYU[/highlight], tomo nota de tu teléfono.

Lástima de no poder contactar ya que esta mañana me he hecho una ruta en solitario por la Sierra de Gudar y a las 13:00 horas ya estaba en casa. ;) ;)

Mi número de tf lo tienes bajo mi foto en el post.

VSSSSSSSS

Alectoris, te veo muy mal. :-?

Ya pensando en pasarte a una Boxer. ;D ;D ;D

Yo a mi K la tengo en secano. :-?

O sea, que el neumático delantero no quiere ver ni el agua, que empieza a parecer un slick por el flanco izquierdo. :-/

Si este weekend hay garantías de nada de agua, le meteré 1.000 kms para entrenar, y sino ya entrenaré camino de Peñiscola, espero que con Titansilver y K jRS, con sus respectivas Ks 100 RS 16 V color blanco nacarado. :D

Si voy en medio, parecerá que llevo escolta. ;D ;D ;D

Kuk, como va el tema de los bombines. ::)

A las guenas; Por aqui echando una leida.
Saludos y que seais buenos :D
Cuidado con el frio :o ;) ;D

SisoRT dijo:
Hola a tothom,

Primero un abrazo para tod@s y ánimos para el presi Ximo.

Como os veo muy acalorados, para refrescar y disfrutar del verde, os paso el enlace de la salida por los Alpes que nos hemos marcado con Paula.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249751706/105

Recuerdos y con ganas de volver a veros,

Hola SisoRT,

Precioso viaje. Seguro que lo pasasteis en grande.

Un saludo a Paula, y a toda LCN

Karlos BMW dijo:
Alectoris, te veo muy mal.  :-?

Ya pensando en pasarte a una Boxer.  ;D   ;D  ;D

Yo a mi K la tengo en secano.  :-?

O sea, que el neumático delantero no quiere ver ni el agua, que empieza a parecer un slick por el flanco izquierdo.  :-/

Si este weekend hay garantías de nada de agua, le meteré 1.000 kms para entrenar, y sino ya entrenaré camino de Peñiscola, espero que con Titansilver y K jRS, con sus respectivas Ks 100 RS 16 V color blanco nacarado.  :D

Si voy en medio, parecerá que llevo escolta.  ;D   ;D   ;D

Kuk, como va el tema de los bombines.  ::)

;D ;D ;D

Trankilo KarlosBMW, que es solo para "pinchar" a los boxeros de la Hermandad.
Todo el mundo quiere que me compre la Adventure, pero le queda mucho a mi Ká.  ;)

Por cierto ... no vayáis a Peñíscola porque allí no habrá nadie. 8-)
La "III K100Treffen" se celebrará este año en la ciudad de Castellón.

Ah !!! ... dile a "la escolta" que se pasen por el post de la Concentración y se apunten como Dios manda. Por cierto ... quedan pocos días para cerrar la inscripción.

Saludos.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KUK link=1250509353/15#28 date=1250717294]Hoy miercoles dia 19/AGO, me he dado un paseo de 600 km
y me he ido a visitar a trokola es un forero de clasicas que ha montado una casa rural
en Bailo un pueblecito muy bonito en la Jacetania a 20 km de Jaca-- Recomendado para moteros
http://www.albergueruralbailo.es/  
DSC04463.JPG

Aqui os pongo el enlace con las demas fotos
http://picasaweb.google.es/kuk744/BAILANDOENBAILO#

Saludos
kuk :D

KUK ... no hay fotos de la penitencia !!!   :-?

Un saludo[/quote]

Hola no hubo fotos de la penitencia porque no estaba a la altura de las fotos que colgais :-[ :-[ :-[

kuk :)

Muy buenas ya por aqui y con ganas de salir aunque..... :-[ :-[ me faltan fuerzas en fin si alguien piesa algo que lo diga :) :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1250509353/15#26 date=1250712212]Alectoris, te veo muy mal.  :-?

Ya pensando en pasarte a una Boxer.  ;D   ;D  ;D

Yo a mi K la tengo en secano.  :-?

O sea, que el neumático delantero no quiere ver ni el agua, que empieza a parecer un slick por el flanco izquierdo.  :-/

Si este weekend hay garantías de nada de agua, le meteré 1.000 kms para entrenar, y sino ya entrenaré camino de Peñiscola, espero que con Titansilver y K jRS, con sus respectivas Ks 100 RS 16 V color blanco nacarado.  :D

Si voy en medio, parecerá que llevo escolta.  ;D   ;D   ;D

Kuk, como va el tema de los bombines.  ::)

;D ;D ;D

Trankilo KarlosBMW, que es solo para "pinchar" a los boxeros de la Hermandad.
Todo el mundo quiere que me compre la Adventure, pero le queda mucho a mi Ká.  ;)

Por cierto ... no vayáis a Peñíscola porque allí no habrá nadie.  8-)
La "III K100Treffen" se celebrará este año en la ciudad de Castellón.

Ah !!! ... dile a "la escolta" que se pasen por el post de la Concentración y se apunten como Dios manda. Por cierto ... quedan pocos días para cerrar la inscripción.

Saludos.[/quote]

A ver Inclito que lo costes no quita lo valiente. No tienes porque licenciar la K ;) :)

Ximo campeon en poco haremos alguna penitencia donde te plazca solo llevo 4 días de vacances de los 30 que he pillao :) ;) :) ;)

CARTHAGO dijo:
Ximo campeon en poco haremos alguna penitencia donde te plazca solo llevo 4 días de vacances de los 30 que he pillao :) ;) :) ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ótiá !!!

Asín ... si ke levantamos el país ...

:'( :'(

A los buenos días, pozi Alfonso en cuanto te vengas ahi estamos si Dios quiere. Juan lo del pais no lo levanta nadie :-X :-X :-X
En cuanto a mañana se tercia algo, por que si no igual esta tarde nos vamos a pasar el finde a la Hospederia d la Iglesuela y hacemos alguna rutilla por alli mañana. Si alguien quiere ya sabe lo dice y nos ponemos en contacto ;)

ximo07 dijo:
A los buenos días, pozi Alfonso en cuanto te vengas ahi estamos si Dios quiere. Juan lo del pais no lo levanta nadie :-X :-X :-X
En cuanto a mañana se tercia algo, por que si no igual esta tarde nos vamos a pasar el finde a la Hospederia d la Iglesuela y hacemos alguna rutilla por alli mañana. Si alguien quiere ya sabe lo dice y nos ponemos en contacto ;)

nos dias Ximet :D

yostoy pillao esta semana con la family ;) ........... asín k la semana k viene será otra kosa ........... :)

ozú k kalores .............. :P :P :P

A los buenos dias...desde la sede de la hermandad.......¡¡¡¡¡Ozú...que caló!!!!.....

Ante todo GRACIAS..GRACIAS....por vuestros deseos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......aunque haya po ahiiii....algun mamonasoooo  ::) ::) ::)...;) ;) ;) ;) ;) ;)...

Omeyaaaa..........si nosotros solo estamos ocupando el hotel.....la amoto...esta solita en la cochera...aprovecha sal a comprar el pan....y vuelves cuando lleguemos de la playita... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos...besos..y demas....... : :D :D

OK OMEYA. CALIFA cuidadin con el sol que se te puede quemar la azotea ;D ;D ;D
Bien pues sigo abierto a sugerencias hasta las 18h tengo tiempo ;)

VAYA VAYA, Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
De todo lo planeado pos na de na, aunque no ha estado mal ya que hemos almorzado con el Capitán Trueno y Sra. de maravilla ;)

Saludos Hermanos ;)
Que no paseis calor. Refrigerarse por dentro y por fuera ;) ;) ;D

nos días a tod@s :)

kaluroso domingo nos espera :P

a ver si pasan estas kalores y podemos volver a disfrutar de paseos y penitencias ;)

dentro una semana sakaba agosto............. :-?

Buenas tardes a todos, Ximo me alegra verte con la moto.

Vamos a terminar de pasar calor, no veas como pega.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana según me levante igual cojo la moto y me doy un voltio hasta Cirat, así el martes cuando empiece el ciclo del veneno otra vez ya me habre quitado el mono o...... ::) ::) ::) no.
Ya os contaré y pòr supuesto se admiten compis ;) ;)

Atrás