CASTELLÓN tambien existe .... Salida 24/4 (063)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271057319/45

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

[highlight]ÁNIMO XIMET !!![/highlight]

Kestamos contigo.  ;)

Kuéntanos kómo has empezado la semanita.

;)

514453445E4544405457484D4D44010 dijo:
Pos ala, una mas y una menos para vernos prontito...!  8-)

ANIMOS XIMO...CAMPEON...!

Pere KGT,

Un saludo a ti, y a tu Sekta.

No keda ná, pa vernos.   8-)

;)

Os dejo unas fotos de ayer hechas con el mobil de mi Sra Mariona con mi KaGaTe y de un servidor en un rincón del Cap de Creus (cuando vengais, lugar de visita obligado)

%21cid_18042015.jpg

%21cid_18042013.jpg

%21cid_18042014.jpg

%21cid_18042012.jpg

%21cid_18042011.jpg

%21cid_18042010.jpg

Por todos vosotros y por los demás ....... tambien...!

yoursignvr8.jpg
fotografhy by Panotxa

7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 dijo:
Os dejo unas fotos de ayer hechas con el mobil de mi Sra Mariona con mi KaGaTe y de un servidor en un rincón del Cap de Creus (cuando vengais, lugar de visita obligado)

%21cid_18042015.jpg

%21cid_18042013.jpg

%21cid_18042014.jpg

%21cid_18042012.jpg

%21cid_18042011.jpg

%21cid_18042010.jpg

yoursignvr8.jpg
fotografhy by Panotxa
Pere
ES que tu tampoc paras quietor eh
besitos a tu querida mujer :-*

kuk :)

Graxias por los animos . Pere gran reportaje. Estimado Alectoris la semana empieza bastante potable peromañana creo que me daran el veneno y todo cambiara pero con mis fuerzas y vuestros animos tirare palante

28393D3F6067500 dijo:
Graxias por los animos . Pere [highlight]gran reportaje. [/highlight]Estimado Alectoris la semana empieza bastante potable peromañana creo que me daran el veneno y todo cambiara pero [highlight]con mis fuerzas y vuestros animos tirare palante[/highlight]

[highlight]Seguro que si, campeon...! [/highlight]

[move][highlight]Te Queremos XIMO...[/highlight][/move]

En cuanto al primer apartado....No exageres Presi, que fueron cuatro fotos con el mobil...!   ;) Un abrazo.

2D3C383A6562550 dijo:
Graxias por los animos . Pere gran reportaje. Estimado Alectoris la semana empieza bastante potable peromañana creo que me daran el veneno y todo cambiara pero con mis fuerzas y [highlight]vuestros animos[/highlight] tirare palante
Eso nunca faltara XIMO. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas tardes a todos. :)
PERE,bonitas fotos y en un precioso lugar,desde luego. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

647166716B70717561627D787871340 dijo:

%21cid_18042015.jpg

%21cid_18042013.jpg

%21cid_18042014.jpg

%21cid_18042012.jpg

%21cid_18042011.jpg

%21cid_18042010.jpg

yoursignvr8.jpg
fotografhy by Panotxa

Pere, que fotos mas bonitas saca tu móvil, solo que en dos hay algo que las estropea, una lástima :-/ :-/ :-/
Bonita moto, y :-* :-* a Mariona
Nos vemos pronto
:) :)

Ximo, manténnos informados campeón.
Mucha fuerza y muchos ánimos, que pronto estamos otra vez en ruta quitando la parafina a los zapatos nuevos ;) ;) :)

Gracias Rafa, la verdad es que el lugar es idilico, aunque las fotos del mobil no sean excelentes y haya algun elemento que las distorsione un poco...! el Amigo Alfonso......! Os invito a todos a ver ese lugar cuando algún día os decidais a visitarnos no de forma forzosa, sinó de forma voluntaria. ;)

Vuestros besos a mi señora serán repartidos..., tendré una buena escusa.. ;D ;D

514453445E4544405457484D4D44010 dijo:
Gracias Rafa, la verdad es que el lugar es idilico, aunque las fotos del mobil no sean excelentes y haya algun elemento que las distorsione un poco...! el Amigo Alfonso......!   Os invito a todos a ver ese lugar cuando algún día os decidais a visitarnos no de forma forzosa, sinó de forma voluntaria.   ;)

Vuestros besos a mi señora serán repartidos..., tendré una buena escusa.. ;D ;D

Un abrazote amigo ;) :)

Buenos dias , gracias de nuevo a ttdos, estoy en capilla a la espea de la visita del oncologo a ver que me dice dee las pruebas y ver si me meten veneno

362723217E794E0 dijo:
Buenos dias , gracias de nuevo a ttdos, estoy en capilla a la espea de la visita del oncologo a ver que me dice dee las pruebas y ver si me meten veneno

Venga, un chute mas y menos bichos..... :-* :-*

Buenos días, veo que no se pierde el tiempo, llevando a Fermín y futura esposa en volandas....

Yo por mi parte el sábado paella en casa, com mis hijos y mas familia, fue el cumpleaños de Mari Carmen. Fenomenal, salio la paellita, fenomenal...

Y para completar el fin de semana, el domingo en Alcañiz con mi Hijo a ver las carreras de Formula Renault.....fantástico, un montaje espectacular, un circuito bonito de verdad, pero lo que le falta es terminar los accesos .... ¡¡¡Vaya barrizal!!!  ... espero que para el gran premio de velocidad de GP en septiembre lo tengan resuelto....

Que paséis buena semana

saludos al personal y muchos animos al presi , vamos palante , pregunta cuando se hace o no se si se a hecho ya , la revision de la ruta ?

Ximo, espero que te trate bien el veneno si te lo tiene que poner. Ten mucho ánimo y empuja palante, como siempre campeón.
Un fuerte abrazo :)

Pos me han dado una semanam mas de vidilla a ver si cojo algun kilillo y me pongo mas fortote. De todas formas gracias por las fuerzas que todos me transmitiis.
Pal jueves que se tercia, lo digo por hacedrme el animo.
Mañama almorzare en el tenis si alguien se anima sobre las 9.30 mas o menos aparecere. Ahora bien si se quiere mejor en Las Planas y hacemos bacanal matutina. Vengta ya entro mas tarde y os leo. Abrazotes y muchas gracias a todos por vuestro interes por mi salud

4E5B555B105D4D3E0 dijo:
saludos al personal y muchos animos al presi , vamos palante  ,  pregunta  cuando se hace o no se si se a hecho ya , la revision de la ruta ?

aun no se ha hecho Peke, las agendas del personal están mu apretàs :-? :-?

estamos programando hacerla el sábado 1 de Mayo ......... :-/ :-/ :-/

por cierto, se ha apuntado a la Paella JJ Alguero, que si no recuerdo mal es conocido tuyo. Si es así, podrías decirle que nos aclare las tallas de los polos ?. En la transfusión pa la inscripción puso 2M + 3P ..... :-? y no se traducirlo (si es que son las tallas) .........

7F6E6A683730070 dijo:
Pos me han dado una semanam mas de vidilla a ver si cojo algun kilillo y me pongo mas fortote. De todas formas gracias por las fuerzas que todos me transmitiis.
Pal  jueves que se tercia, lo digo por hacedrme el animo.
Mañama almorzare en el tenis si alguien se anima sobre las 9.30 mas o menos aparecere. Ahora bien si se quiere mejor en Las Planas y hacemos bacanal matutina. Vengta ya entro mas tarde y os leo. Abrazotes y muchas gracias a todos por vuestro interes por mi salud

k kachondo eres Ximet .... ;D ;D ;D ;D k el personal trabaja ......... bueno menos JuandP, kestá en la cama ........ ::) ::) ::) ::) ::) ........ malito :-[ :-[

dile al matasanos de mis partes k t recete mas torrás de planxadell y menos veneno ............ 8-)

el jueves cena de hermandad en la TLT a las 20:30

m s vayan apuntando, plis:

Aracelix & Omeyix 8-)

Estimado Felix segun creo cuando yo tenia la sana costumbre de trabajar se tenia tiempo para almorzar aunque ahora con la situacion igual a cambiado ja ja ja.
Alectoris espero que te recuperes pronto ya que con uno malo en la Hermandad ya esta bien.
Venga espero respuestas.

776662603F380F0 dijo:
Estimado Felix segun creo cuando yo tenia la sana costumbre de trabajar se tenia  tiempo para almorzar aunque ahora con la situacion igual a cambiado ja ja ja.
Alectoris espero que te recuperes pronto ya que con uno malo en la Hermandad ya esta bien.
Venga espero respuestas.

Ximo: yo, si te viene bien, sobre las 10h. + o - en las Planas me tomaría una torraeta, no podré estar mucho rato, eso si, pero si te parece bien alli nos vemos.

21303436696E590 dijo:
Pal  jueves que se tercia, lo digo por hacedrme el animo.

Ximo, me alegro un montón que te hayan dado una semana de asueto, y ya sabes que el jueves nos vemos en la TLT. Hazte el ánimo y allí nos vemos. :)

El jueves cena de hermandad en la TLT a las 20:30

Aracelix & Omeyix
Estrella y Carthago

:)

Alectoris, aunke sea con pañal tesperamos en la TLT, ein ? ;D ;D ;D ;D

venga, keske le metes unas kosas a ese cuerpo .......... :-?, a los batidos esos m refiero ....... ;)

hala, a recuperarse pronto 8-)

Aracelix & Omeyix
Estrella y Carthago

:( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :(
:-? :-?

buenas tardes. Pozi hemos almorzado Kalikatres y yo en Las Plas y hemos charrado un ratito la mar de agustito.
Mañana zapatitos nuevos a la machina y se se tercia que si se terciara le pondremos el chinon pa sel igual que casi todos.
En cuanto a la Tlt Se intentara

273632306F685F0 dijo:
buenas tardes. Pozi hemos almorzado Kalikatres y yo en Las Plas y hemos charrado un ratito la mar de agustito.
Mañana zapatitos nuevos a la machina y se se tercia que si se terciara le pondremos el chinon pa sel igual que casi todos.
En cuanto a la Tlt Se intentara

[highlight]XIMO,[/highlight] veo que te cuidas bien, ánimo y palante.
Alectoris, ¿Como estás?
Recuerdos para todos, un dia de estos nos vemos en una salidita, ya tengo ganas de hacer una penitencia.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2A3B3F3D6265520 dijo:
En cuanto a la Tlt[highlight] Se intentara[/highlight]

Ahístamos con un par. Ya sabes que contamos contigo campeón.
Ya verás que verás mejor con los chinon ;) ;) :D :D :)

Buenos días....

Como seguramente hoy durante la cena decidiréis la ruta para el sàbado y como yo estaré en el Mas d´Avall a felicitar a mi madre por ser su 84 cumpleaños, os invito a que toméis ruta por esa carretera y entréis a tomaros una cerveza.

Venga, animaros.... ;) ;) ;)

Bon dia a TUTOM,

Gracias a todos por vuestros ánimos. ;)

He pasado un virus estomacal, que me ha dejaó frito.
Dos días seguidos en cama, con visitas frecuentes al excusado.

Hoy ya me he incorporado al trabajo.

Si esta noche no tengo retortijones, nos acercaremos a la TLT. No lo aseguro.

68656C6A7D667B607A290 dijo:
Bon dia a TUTOM,

Gracias a todos por vuestros ánimos.  ;)

He pasado un virus estomacal, que me ha dejaó frito.
Dos días seguidos en cama, con visitas frecuentes al excusado.

Hoy ya me he incorporado al trabajo.

Si esta noche no tengo re[highlight][/highlight]tortijones, nos acercaremos a la TLT. No lo aseguro.

eso de los retortijones, k es ? alguna especialidad gastronómika tuya ? ? ? ? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

tú ven de todas maneras a la TLT, k si hay problemas macumba t pone un tapón rápido .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

232132342821272F600 dijo:

Aracelix & Omeyix
Estrella y Carthago
Iril & Odrac
Lydia & Alectoris

647A642F0 dijo:
Hola amigos

He leido una mala noticia en otro post el accidente mortal
de un compañero de esta web nuestra, por si lo conociais
su nick era  XERMI

http://www.levante-emv.com/comarcas...resulta-herida-colision-7-paterna/698380.html

d.e.p.

Saludos

Pues sí amigos de Castellón.

Se trata de un gran amigo del grupo de Valencia, XERMI (Germán) a quien ayer, junto con su apreciada GS que le tenía enamorado, se llevó por delante un coche en el by-pass de Valencia.

Tengo aún un nudo en la garganta cuando pienso que hace dos fines de semana anduvimos juntos en moto con nuestras parejas por esas bonitas tierras del Priorato en Tarragona.

Sin ir más lejos, el martes estuve comentando ese fin de semana en moto por Tarragona con un Penintente de excepción, Juan Guallar, a quien tuve la ocasión de conocer personalmente por motivos de trabajo.

En fin, que no es suficiente con ser prudente, sino que también hay que encomendarse a Dios.

Un abrazo a todos.

567C6D717C731D0 dijo:
[quote author=647A642F0 link=1271661960/37#37 date=1271947299]Hola amigos

su nick era  XERMI

http://www.levante-emv.com/comarcas...resulta-herida-colision-7-paterna/698380.html

d.e.p.

Saludos

Se trata de un gran amigo del grupo de Valencia, XERMI (Germán) a quien ayer, junto con su apreciada GS que le tenía enamorado, se llevó por delante un coche en el by-pass de Valencia.

Tengo aún un nudo en la garganta cuando pienso que hace dos fines de semana anduvimos juntos en moto con nuestras parejas por esas bonitas tierras del Priorato en Tarragona.

Sin ir más lejos, el martes estuve comentando ese fin de semana en moto por Tarragona con un Penintente de excepción, Juan Guallar, a quien tuve la ocasión de conocer personalmente por motivos de trabajo.

En fin, que no es suficiente con ser prudente, sino que también hay que encomendarse a Dios.

Un abrazo a todos.[/quote]

D.E.P.

5F756478757A140 dijo:

su nick era  XERMI

d.e.p.

Saludos

Gracias por la información Kaplan

Mis más sinceras condolencias para la familia y amigos de XERMI.

DEP

5F756478757A140 dijo:

su nick era  XERMI

d.e.p.

Saludos

Amigo Kaplan, pues que decir; lo de siempre.
No es suficiente con que nosotros hagamos las cosas bien. Siempre dependemos más de los otros que de nosotros mismos. El puto motero invisible.
Un abrazo para todos vosotros, sus compañeros y amigos.

Mis mas sentidso pesame a la familia yamigos d Xermi.
Que yatoi en la TLT y no hay NAIDE. Venga que se enfria la cena

Amigo KAPLAN,me sumo tambien al pesame dado por todos los compañeros de este Foro,sabia de la noticia pero es ahora cuando me entero de que era conocido tuyo y del grupo de Valencia,mi mas sincero pesame para la familia y amigos.

D.E.P.

Saludos a toda la HERMANDAD y que lo paseis bien en la T.L.T. cuidarnos a XIMO y ALECTORIS,este ultimo que no se pase con la cena,algo ligero y ya esta. ::) ::)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡QUE TE MEJORES JUAN! [smiley=thumbsup.gif]

Vamos, que estamos en 2ªªª

A los buenos dias. Se perfila un buen finde, de curro y penitencias, pero bueno al fin. ;) :)

Agradable velada la de ayer en nuestro lugar de recojida, acogimiento e introspección :o :o :o en compañía de nuestro Presi y demás Hermanos asistentes, que no todos ::), y algunos con la "retenida" puesta :D :D. Se siente, pa la práxima te desquitas ;) ;)

746760673736367475060 dijo:
Saludos a toda la HERMANDAD y que lo paseis bien en la T.L.T. cuidarnos a XIMO y ALECTORIS,este ultimo que no se pase con la cena,algo ligero y ya esta. ::) ::)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡QUE TE MEJORES JUAN! [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Rafa,

Un saludote, y a ver qué día que animas a "mojar" tu Pan con la Hermandad.

;)

1B190A0C10191F17580 dijo:
Vamos, que estamos en 2ªªª

A los buenos dias. Se perfila un buen finde, de curro y penitencias, pero bueno al fin. ;) :)

Agradable velada la de ayer en nuestro lugar de recojida, acogimiento e introspección :o :o :o en compañía de nuestro Presi y demás Hermanos asistentes, que no todos ::), y algunos con la "retenida" puesta :D :D. Se siente, [highlight]pa la práxima te desquitas[/highlight] ;) ;)

Me desquito mañana mismo ... en el sitio que nos va a llevar el Oyix.

Salut.

5A575E584F544952481B0 dijo:
[quote author=1B190A0C10191F17580 link=1271661960/45#45 date=1272001119]Vamos, que estamos en 2ªªª

Agradable velada la de ayer en nuestro lugar de recojida, acogimiento e introspección :o :o :o en compañía de nuestro Presi y demás Hermanos asistentes, que no todos ::), y algunos con la "retenida" puesta :D :D. Se siente, [highlight]pa la práxima te desquitas[/highlight] ;) ;)

Salut.[/quote]

Buenas...¿Donde se plantea mañana el almuerzo?

7E71676167767B66667567140 dijo:
[quote author=5A575E584F544952481B0 link=1271661960/47#47 date=1272007543][quote author=1B190A0C10191F17580 link=1271661960/45#45 date=1272001119]Vamos, que estamos en 2ªªª

Salut.[/quote]

Buenas...¿Donde se plantea mañana el almuerzo?[/quote]

m parece k mañana no hay "planteamiento" :-? entre los k trabajan, los k tienen compromisos familiares, los k nostán, los k se van a la kapital del Turia, y tal y tal :-/ :-/......... pos eso :-[

Atrás