Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 18/9 (082)
6D60696F78637E657F2C0 dijo:
[quote author=5C436F7D0E0 link=1284363437/17#17 date=1284457203][quote author=717C7573647F627963300 link=1284363437/16#16 date=1284451972][quote author=0C133F2D5E0 link=1284363437/15#15 date=1284447457]Buenos días, una vez más hemos tenido que registrarnos de nuevo para poder entrar, llevo un lío con los usuarios, que cualquier día nos echan del foro. Ahora por lo menos me he apuntado usuario y contraseña. Pero me ha pasado una cosa curiosa, cuando he entrado para apuntarnos al memorial de Ximo, como nombre me sale LI, y ahora me sale RMas ¿alguien puede ayudarme a aclararme y salir siempre igual???.
Bueno aparte de esto corroborar que ha sido un finde estupendo, muchísimas gracias a Katinka y Oscar por todas sus atenciones, nos tendremos que poner las pilas para igualar a estos anfitriones, chatos.
Si me aclaro pondré unas afotillos que tengo.
Chao
Siiiiiii Homeeeeeee !!!
Vuestra expulsión del Foro es INMINENTE ... ;D ;D
Si el Administrador tira de las direcciones IPs utilizadas ... tiene justificación para hacerlo.
Yo te lo explico ... he revisado vuestros dos nuevos nicks (bueno, lo que duren ...) y son dos nicks totalmente independientes. Lo que quiero decir es que uno es el usuario "
LI", con descripción "
LI"; y el otro es "
RMas" con descripción "
Rmas".
Por tanto, el problema que apuntas, no existe y no es problema, porque lo que estás haciendo es entrar desde un PC con un "usuario", y desde otro con el otro "usuario".
El PC del que te conectas cada vez, guarda la conexión del último usuario.
Por eso, existe un mensaje de "
LI" en el post de Memorial de Ximet, y otro de "
RMas" en este post.
Y por eso
LI tiene
"1 mensaje" y
Rmas tiene
"1 mensaje", a fecha de mi mensaje (omitimos la rima ...)
No sé si mesentiende, pero es asín.

[/quote]
Oye que el ordenador es siempre el mismo. Te explico:
Ayer intenté entrar al foro para apuntarnos a lo de Ximet, y claro ni idea de contraseñas, por lo tanto aprete en ¿olvidaste la contraseña? y que nada que no me llegaban e-mails recordandomela, entonces tuve que pasar al plan B, es decir, otro usuario y otra contraseña (ésta ya la tengo apuntada forever). Esta mañana cuando he entrado a mi correo he visto un mensaje de BMW dando a RMas la bienvenida al foro, y he pensao ya está, ya puedo. Actpo seguido he pinchado en el enlace para activar la cuenta, y ala, que cuando he entrado me dice Bienvenido LI, y coño, pero no era RMas, a mi este foro me quiere liar. Ahoar vuelvo a entrar y me pone RMas, asin que ya me contarás. LISTO.
[/quote]
[highlight]CULLONS Lledó !!!
[/highlight]
Vaya follón que has vuelto a montar ... :-[ :-[
:-X :-X :-X
Te recomiendo que envíes un privi al
Administreitor y le cuentes lo que sucede.
Creo que solo él puede sacarte de este entuerto ...[/quote]
yo entraría y m registraría de nuevo 3 ó 4 veces más, asín tendría un surtido de nicks, contraseñas, códigos secretos, adivinanzas, sudokus y demás ............. :-? :-?
cada vez k fuera a entrar m lo pasaría pipa ........... dos horas probando, probando .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si arguien tiene un portátil con internet autónomo, k s lo lleve el jueves al CTC y tratamos de desliar a IRIL ?, ODRAC ?, LI ?, DON ?, RIC ?, RMAS ? ...........