CASTELLÓN también existe ... Salida 25/9 (083)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s, 

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282551846/120

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
  ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 18/9 (082)

Amigo Ximet, allí donde estés DESCANSA EN PAZ
Siempre estarás con nosotr@s.

n2qi4cowd3ugfyjmywoy.gif

sc3admbolodeluto.jpg

Un fuerte abrazo de tod@s tus compañero@s.
;)

Pos ayer me dí un voltio por el Grao y Benicassim, para ver las "járlis" de la Concentración Bigtuin ... algunas son impresionantes.

En el paseo Buenavista, enmedio de cienes de járlis ... una R1200RT, con pegatina de la Sekta, soporte de cámara de vidrio, ... ótia ... la amoto del Kikili  :o.
No te vi, pero no andarías muy lejos.  ;)

;)

Buenas, pues ahora llego de Fornikal. Ayer despues de la prueba de la GT y de la impresión, no tenia cuerpo pa pillar el yunke y bajarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que despecito y con una ventolera del 15, me he venido.

Hemos pasado un finde fantastico en compañía inmejorable. Luego pondre algunas afotos.

Storst

3E39223F3E394D0 dijo:
Buenas, pues ahora llego de Fornikal. Ayer despues de [highlight]la prueba de la GT [/highlight]y de la impresión, no tenia cuerpo pa pillar el yunke y bajarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos pasado un finde fantastico en compañía inmejorable. Luego pondre algunas afotos.

Storst

Pues si, efectivamente, ha sido un finde estupendo. :)
Y que sensaciones se te han quedao de la GT???? Cuenta cuenta, que nos tienes en ascuas!!! ;) :D :D

232132342821272F600 dijo:
[quote author=3E39223F3E394D0 link=1284363437/3#3 date=1284385388]Buenas, pues ahora llego de Fornikal. Ayer despues de [highlight]la prueba de la GT [/highlight]y de la impresión, no tenia cuerpo pa pillar el yunke y bajarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Storst

Y que sensaciones se te han quedao de la GT???? Cuenta  cuenta, que nos tienes en ascuas!!!  ;) :D :D[/quote]

Lo primero, es extremadamente manejable, en parado y en primera, ya que la salida del recinto era muy ratonera y parecia que llevabas una vespa. Esto es lo que tiene bajar el centro de gravedad.

En marcha, un poco mas ruidosa en primera y salidas, para empezar a notar el "zumbido k" a partir de ahi. Superprogresiva, dócil y noble. Hay que tener en cuenta con lo que yo lo comparo. Probe a cambiar en mitad de las curvas rapidas, subiendo y bajando marchas, tocando el freno de atras y de delante y sencillamente es que la moto ni se mueve. El freno es tema aparte, como echar un ancla

En fin, que no se me ha pasao el "efecto K" :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues buenas sensaciones de la GT por lo que veo...me alegro..., pero lo mas importante con ese bitxo, es tener la mente muy fria y que el pulso no te tiemble, pues es muy sensible y si te calientas.... ::) ::) ::)

Bueno FORNIKALEROS, me alegro que todo fuera de maravilla, supongo que encontrasteis a alguno de nuestra sekta LCN descarriado por ahí no..?

A mi tambien me hubiera gustado venir..., pereo no pudo ser este año...al proximo espero encontraros..!

SALU2 Y V'SSSSSSSSS A TO2 Y TOD@S....!

444358454443370 dijo:
[quote author=232132342821272F600 link=1284363437/4#4 date=1284387587][quote author=3E39223F3E394D0 link=1284363437/3#3 date=1284385388]Buenas, pues ahora llego de Fornikal. Ayer despues de [highlight]la prueba de la GT [/highlight]y de la impresión, no tenia cuerpo pa pillar el yunke y bajarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Storst

Y que sensaciones se te han quedao de la GT???? Cuenta  cuenta, que nos tienes en ascuas!!!  ;) :D :D[/quote]

Lo primero, es extremadamente manejable, en parado y en primera, ya que la salida del recinto era muy ratonera y parecia que llevabas una vespa. Esto es lo que tiene bajar el centro de gravedad.

En marcha, un poco mas ruidosa en primera y salidas, para empezar a notar el "zumbido k" a partir de ahi. Superprogresiva, dócil y noble. Hay que tener en cuenta con lo que yo lo comparo. Probe a cambiar en mitad de las curvas rapidas, subiendo y bajando marchas, tocando el freno de atras y de delante y sencillamente es que la moto ni se mueve. El freno es tema aparte, como echar un ancla

En fin, que no se me ha pasao el "efecto K"  :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

otia k bien Storts ! !  :D :D :D :D :D :D

t veo con moto nueva y hasiendo el rodaje por Sweden, Finland y Norvege ...........  :o :o :o :o :o :o :o

ve preparándolo tò, k compañía no t va a faltar .........  ::)  :-X :-X

766374637962636773706F6A6A63260 dijo:
Pues buenas sensaciones de la GT por lo que veo...me alegro..., pero lo mas importante con ese bitxo, es tener la mente muy fria y que el pulso no te tiemble, pues es muy sensible y si te calientas.... ::) ::) ::)

Bueno FORNIKALEROS, me alegro que todo fuera de maravilla, supongo que encontrasteis a alguno de nuestra sekta LCN descarriado por ahí no..?

A mi tambien me hubiera gustado venir..., pereo no pudo ser este año...al proximo espero encontraros..!

SALU2 Y V'SSSSSSSSS  A TO2 Y TOD@S....!

pos ahora k lo dices ......... :-? :-? :-? :-? :-?

no se si será el p*to aleman .......... pero no recuerdo nothing :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

465344534952535743405F5A5A53160 dijo:

SALU2 Y V'SSSSSSSSS  A TO2 Y TOD@S....!

Hola Pere, pues si, ha sido un buen finde, y como dice Omeya no nos hemos encontrado con ningún miembro ::) de LCN. Había bastante motero, aunque yo creo que no han cubierto espectativas :-/ :P
Recuerdos por el norte :)

Re: FOTOS FORNIKAL 2010

22253E232225510 dijo:
Bueno, algunas afotos:
5.jpg

6.jpg

3.jpg

1.jpg

2.jpg

8.jpg

7.jpg

9.jpg

DSCN1584.JPG

A ver Oscar, lo de las fotos nº 3, 4 y 5, aunque guste recordarlo, es un golpe bajo, además, no hay motos.  ;D ;D ;D ;D ;D

Re: FOTOS FORNIKAL 2010

4F4D5E58444D4B430C0 dijo:
[quote author=22253E232225510 link=1284363437/7#7 date=1284395868]Bueno, algunas afotos:
5.jpg

6.jpg

3.jpg

1.jpg

2.jpg

8.jpg

7.jpg

9.jpg

DSCN1584.JPG

A ver Oscar, lo de las fotos nº 3, 4 y 5, aunque guste recordarlo, es un golpe bajo, además, no hay motos.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Alfonso, cada uno tiene que cumplir con sus patrocinadores.............. y yo tengo que preparar terreno y ganar puntos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

... mucha comilona ... mucha amoto ... :-? :-?

Pero andestán las cienes de fotos que no habéis colgaó ? :-/ :-/

;D ;D

Bon dia a TUTOM,

Regresamos pa primera.

Ke paséis un buen día.

;)

Buenos días, una vez más hemos tenido que registrarnos de nuevo para poder entrar, llevo un lío con los usuarios, que cualquier día nos echan del foro. Ahora por lo menos me he apuntado usuario y contraseña. Pero me ha pasado una cosa curiosa, cuando he entrado para apuntarnos al memorial de Ximo, como nombre me sale LI, y ahora me sale RMas ¿alguien puede ayudarme a aclararme y salir siempre igual???.

Bueno aparte de esto corroborar que ha sido un finde estupendo, muchísimas gracias a Katinka y Oscar por todas sus atenciones, nos tendremos que poner las pilas para igualar a estos anfitriones, chatos.
Si me aclaro pondré unas afotillos que tengo.
Chao

0C133F2D5E0 dijo:
Buenos días, una vez más hemos tenido que registrarnos de nuevo para poder entrar, llevo un lío con los usuarios, que cualquier día nos echan del foro. Ahora por lo menos me he apuntado usuario y contraseña. Pero me ha pasado una cosa curiosa, cuando he entrado para apuntarnos al memorial de Ximo, como nombre me sale LI, y ahora me sale RMas ¿alguien puede ayudarme a aclararme y salir siempre igual???.

Bueno aparte de esto corroborar que ha sido un finde estupendo, muchísimas gracias a Katinka y Oscar por todas sus atenciones, nos tendremos que poner las pilas para igualar a estos anfitriones, chatos.
Chao

Siiiiiii Homeeeeeee !!!

Vuestra expulsión del Foro es INMINENTE ... ;D ;D
Si el Administrador tira de las direcciones IPs utilizadas ... tiene justificación para hacerlo.  :P :P

Yo te lo explico ... he revisado vuestros dos nuevos nicks (bueno, lo que duren ...) y son dos nicks totalmente independientes. Lo que quiero decir es que uno es el usuario "LI", con descripción "LI"; y el otro es "RMas" con descripción "Rmas".
Por tanto, el problema que apuntas, no existe y no es problema, porque lo que estás haciendo es entrar desde un PC con un "usuario", y desde otro con el otro "usuario".
El PC del que te conectas cada vez, guarda la conexión del último usuario.
Por eso, existe un mensaje de "LI" en el post de Memorial de Ximet, y otro de "RMas" en este post.
Y por eso LI tiene "1 mensaje" y Rmas tiene "1 mensaje", a fecha de mi mensaje (omitimos la rima ...)

No sé si mesentiende, pero es asín.  :P

717C7573647F627963300 dijo:
[quote author=0C133F2D5E0 link=1284363437/15#15 date=1284447457]Buenos días, una vez más hemos tenido que registrarnos de nuevo para poder entrar, llevo un lío con los usuarios, que cualquier día nos echan del foro. Ahora por lo menos me he apuntado usuario y contraseña. Pero me ha pasado una cosa curiosa, cuando he entrado para apuntarnos al memorial de Ximo, como nombre me sale LI, y ahora me sale RMas ¿alguien puede ayudarme a aclararme y salir siempre igual???.

Chao

Siiiiiii Homeeeeeee !!!

Si el Administrador tira de las direcciones IPs utilizadas ... tiene justificación para hacerlo.  :P :P

Yo te lo explico ... he revisado vuestros dos nuevos nicks (bueno, lo que duren ...) y son dos nicks totalmente independientes. Lo que quiero decir es que uno es el usuario "LI", con descripción "LI"; y el otro es "RMas" con descripción "Rmas".
Por tanto, el problema que apuntas, no existe y no es problema, porque lo que estás haciendo es entrar desde un PC con un "usuario", y desde otro con el otro "usuario".
Por eso, existe un mensaje de "LI" en el post de Memorial de Ximet, y otro de "RMas" en este post.
Y por eso LI tiene "1 mensaje" y Rmas tiene "1 mensaje", a fecha de mi mensaje (omitimos la rima ...)

No sé si mesentiende, pero es asín.  :P[/quote]
Oye que el ordenador es siempre el mismo. Te explico:
Ayer intenté entrar al foro para apuntarnos a lo de Ximet, y claro ni idea de contraseñas, por lo tanto aprete en ¿olvidaste la contraseña? y que nada que no me llegaban e-mails recordandomela, entonces tuve que pasar al plan B, es decir, otro usuario y otra contraseña (ésta ya la tengo apuntada forever). Esta mañana cuando he entrado a mi correo he visto un mensaje de BMW dando a RMas la bienvenida al foro, y he pensao ya está, ya puedo. Actpo seguido he pinchado en el enlace para activar la cuenta, y ala, que cuando he entrado me dice Bienvenido LI, y coño, pero no era RMas, a mi este foro me quiere liar. Ahoar vuelvo a entrar y me pone RMas, asin que ya me contarás. LISTO.

Joé Lidón, que complicao, vaya lío que te llevas :-? :-/. Mira a ver si se arregla como todo en informática: apaga y enciende ;D ;D ;D

A saber, y sin otra alternativa, este jueves, en el CTC a las 21:00 h cena de Hermandad, como todos los jueves.

Por si sirve de algo nos apuntamos:

ESTRELLA y CARTHAGO
;)

131102041811171F500 dijo:
A saber, y sin otra alternativa, este jueves, en el CTC a las 21:00 h cena de Hermandad, como todos los jueves.

Por si sirve de algo nos apuntamos:

ESTRELLA y CARTHAGO
;)
Nosotros también que novedad: RICARDO Y LIDÓN

Por cierto a ver si os poneis las pilas en este foro que casi ni os encuentro, estamos por lo menos en tercera.
Carthago apago y enchufo y apago y enchufo, y todo sigue igual tu...Esto de la informática no es para mí.

161B12140318051E04570 dijo:
Pos ayer me dí un voltio por el Grao y Benicassim, para ver las "járlis" de la Concentración Bigtuin ... algunas son impresionantes.

En el paseo Buenavista, enmedio de cienes de járlis ... una R1200RT, con pegatina de la Sekta, soporte de cámara de vidrio, ... ótia ... la amoto del Kikili  :o.

;)

Efectivamente, esa era mi moto y estaríamos tomando unas cervecitas por el puerto con los del Chapter, Veníamos de hacer un recorrido con los de la conce, desde el Grao a Benicassin, Desierto, Castellón y de nuevo al Grao. Lástima que no te viera, una cervecita la tenias pagada..... ;) ;) ;)

353A2C2A2C3D302D2D3E2C5F0 dijo:
[quote author=161B12140318051E04570 link=1284363437/2#2 date=1284365586]Pos ayer me dí un voltio por el Grao y Benicassim, para ver las "járlis" de la Concentración Bigtuin ... algunas son impresionantes.

;)

Efectivamente, esa era mi moto y estaríamos tomando unas cervecitas por el puerto con los del Chapter, Veníamos de hacer un recorrido con los de la conce, desde el Grao a Benicassin, Desierto, Castellón y de nuevo al Grao. Lástima que no te viera, una cervecita la tenias pagada..... ;) ;) ;)[/quote]

:-* :-*

5C436F7D0E0 dijo:
[quote author=717C7573647F627963300 link=1284363437/16#16 date=1284451972][quote author=0C133F2D5E0 link=1284363437/15#15 date=1284447457]Buenos días, una vez más hemos tenido que registrarnos de nuevo para poder entrar, llevo un lío con los usuarios, que cualquier día nos echan del foro. Ahora por lo menos me he apuntado usuario y contraseña. Pero me ha pasado una cosa curiosa, cuando he entrado para apuntarnos al memorial de Ximo, como nombre me sale LI, y ahora me sale RMas ¿alguien puede ayudarme a aclararme y salir siempre igual???.

Chao

Siiiiiii Homeeeeeee !!!

Ayer intenté entrar al foro para apuntarnos a lo de Ximet, y claro ni idea de contraseñas, por lo tanto aprete en ¿olvidaste la contraseña? y que nada que no me llegaban e-mails recordandomela, entonces tuve que pasar al plan B, es decir, otro usuario y otra contraseña (ésta ya la tengo apuntada forever). Esta mañana cuando he entrado a mi correo he visto un mensaje de BMW dando a RMas la bienvenida al foro, y he pensao ya está, ya puedo. Actpo seguido he pinchado en el enlace para activar la cuenta, y ala, que cuando he entrado me dice Bienvenido LI, y coño, pero no era RMas, a mi este foro me quiere liar. Ahoar vuelvo a entrar y me pone RMas, asin que ya me contarás. LISTO.
[/quote]

[highlight]CULLONS Lledó !!!
[/highlight]
Vaya follón que has vuelto a montar ...  :-[ :-[

:-X :-X :-X

Te recomiendo que envíes un privi al Administreitor y le cuentes lo que sucede.
Creo que solo él puede sacarte de este entuerto ...

6D60696F78637E657F2C0 dijo:
[quote author=5C436F7D0E0 link=1284363437/17#17 date=1284457203][quote author=717C7573647F627963300 link=1284363437/16#16 date=1284451972][quote author=0C133F2D5E0 link=1284363437/15#15 date=1284447457]Buenos días, una vez más hemos tenido que registrarnos de nuevo para poder entrar, llevo un lío con los usuarios, que cualquier día nos echan del foro. Ahora por lo menos me he apuntado usuario y contraseña. Pero me ha pasado una cosa curiosa, cuando he entrado para apuntarnos al memorial de Ximo, como nombre me sale LI, y ahora me sale RMas ¿alguien puede ayudarme a aclararme y salir siempre igual???.

Chao

Siiiiiii Homeeeeeee !!!

[/quote]

[highlight]CULLONS Lledó !!!
[/highlight]
Vaya follón que has vuelto a montar ...  :-[ :-[

:-X :-X :-X

Te recomiendo que envíes un privi al Administreitor y le cuentes lo que sucede.
Creo que solo él puede sacarte de este entuerto ...[/quote]

yo entraría y m registraría de nuevo 3 ó 4 veces más, asín tendría un surtido de nicks, contraseñas, códigos secretos, adivinanzas, sudokus y demás ............. :-? :-?

cada vez k fuera a entrar m lo pasaría pipa ........... dos horas probando, probando .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si arguien tiene un portátil con internet autónomo, k s lo lleve el jueves al CTC y tratamos de desliar a IRIL ?, ODRAC ?, LI ?, DON ?, RIC ?, RMAS ? ........... :D :D :D :D :D

:DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas. :D

Ah, y ya de paso si hay algún INFORMÁTICO en el grupo me arregla unas cosillas ;)

08173B295A0 dijo:
  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

Ah, y ya de paso si hay algún INFORMÁTICO  en el grupo me arregla unas cosillas  ;)

De acuerdo.

A ver qué podemos hacer.

A ver voy a hacer adjuntar un ANUNCIO aprovechando las circunstancias:

SE BUSCA CUPÓN Nº 1 QUE SALIÓ EL LUNES DÍA 13 DE SEPTIEMBRE EN EL MEDITERRANEO PARA CARTILLA DICCIONARIO TRILINGÜE.
RECOMPENSA: 1 BEAR

Ah, y ya veis que nbos hemos colocao en 1ª división, que parec que esteis dormios ::) ::)

5A575E584F544952481B0 dijo:
[quote author=08173B295A0 link=1284363437/25#25 date=1284566805]  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

Ah, y ya de paso si hay algún INFORMÁTICO  en el grupo me arregla unas cosillas  ;)

De acuerdo.

A ver qué podemos hacer. [/quote]

Ahí ha estao el INFORMÁTICO rapidillo, ¿habrá interés??? ;)

5F406C7E0D0 dijo:
[quote author=5A575E584F544952481B0 link=1284363437/26#26 date=1284567134][quote author=08173B295A0 link=1284363437/25#25 date=1284566805]  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

De acuerdo.

Ahí ha estao el INFORMÁTICO rapidillo, ¿habrá interés??? ;)
[/quote]

Noooó !!!

Sólo qué quedemos pronto pa recoger REBOLLONES ...

616C6563746F726973200 dijo:
[quote author=5F406C7E0D0 link=1284363437/28#28 date=1284567274][quote author=5A575E584F544952481B0 link=1284363437/26#26 date=1284567134][quote author=08173B295A0 link=1284363437/25#25 date=1284566805]  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

De acuerdo.

[highlight]Ahí ha estao el INFORMÁTICO rapidillo, ¿habrá interés??? [/highlight];)
[/quote]

Noooó !!!

Sólo qué quedemos pronto pa recoger REBOLLONES ...
[/quote]

Joé como tira la cabra al monte. Ha tardao poco en entrar al trapo ;) ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s.
Ojo, ojo a trapo no a trapote.(uy, esa me suena).
Respecto a los robellones, la cosa está un poco seca, osea el terreno, mi cuñado fue el domingo pasado y nada, todo seco. Como para este viernes han dado agua, veremos a ver en los próximos días. Ya os iré diciendo.

AH, el que algo quiere algo le cuesta. ¿Se pilla? ;)

Bon dia a TUTOM,

Regresamos pa primera. ;)

Nos vemos esta noche los apuntaos y los no apuntaos. :-?

021D3123500 dijo:
  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

Ah, y ya de paso si hay algún INFORMÁTICO  en el grupo [highlight]me arregla unas cosillas[/highlight]  ;)

y tiene k ser informático ? ? ? no t vale un iginiero ? ? ? ::) ::) ::) ::)

bueno, pa no perder las (buenas) costumbres, esta noche a las 21:00 en el CTC, cena despedida del verano k s va :-?

asistentes de momento:

Carthago & Strella
Li & RMas ;)
Alectoris & Lydia
Omeya & Ara

:( :-/ :( :-/ :( :-/ :( :-/ :( :-/ :( :-/

p.d.: últimas noticias: la gorgüin llega el viernes ............

5B59514D55140 dijo:
[quote author=021D3123500 link=1284363437/25#25 date=1284566805]  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

Ah, y ya de paso si hay algún INFORMÁTICO  en el grupo [highlight]me arregla unas cosillas[/highlight]  ;)

y tiene k ser informático ? ? ?  no t vale un iginiero ? ? ?  ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Y si "ese" ... es LAS DOS COSAS ... que ?

;) ;)

707D7472657E637862310 dijo:
[quote author=5B59514D55140 link=1284363437/33#33 date=1284624058][quote author=021D3123500 link=1284363437/25#25 date=1284566805]  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

[/quote]

;) ;)[/quote]
Eh, eh, ¿que os poneis gallitos o qué?
Bueno que se traigan los currículums y veremos a quien selecciono. Con foto actualizada por favor, y me vengan bien vestidos.
Por cierto en el CTC , :D habrá wi fi ? :D??, sinos cómo lo vamos a arreglar ?? Yo no tengo lapicillo de ese.
UFF esto de la informática...... :-X :-X :-X

5C436F7D0E0 dijo:
[quote author=707D7472657E637862310 link=1284363437/35#35 date=1284625049][quote author=5B59514D55140 link=1284363437/33#33 date=1284624058][quote author=021D3123500 link=1284363437/25#25 date=1284566805]  :DOmeya, adjudicado, el jueves me llevo mi portatil, que es este que uso en la oficina y miras a ver que se puede hacer, si lo arreglas el ADMINISTRATOR, igual te paga unas copillas.  :D

[/quote]

;) ;)[/quote]
Eh, eh, ¿que os poneis gallitos o qué?
Bueno que se traigan los currículums y veremos a quien selecciono. Con foto actualizada por favor, y me vengan bien vestidos.
Por cierto en el CTC ,  :D habrá wi fi ? :D??, sinos cómo lo vamos a arreglar ?? Yo no tengo lapicillo de ese.
UFF esto de la informática...... :-X :-X :-X[/quote]

no wi-fi, no lápiz ............. no internet :P

06040C1008490 dijo:
bueno, pa no perder las (buenas) costumbres, esta noche a las 21:00 en el CTC, cena despedida del verano k s va  :-?

asistentes de momento:

Carthago & Strella
Li & RMas  ;)
Alectoris & Lydia
Omeya & Ara

:(  :-/  :(  :-/  :(  :-/  :(  :-/  :(  :-/  :(  :-/

p.d.: últimas noticias: la gorgüin llega el viernes ............

Esta vez no va a poder ser. :-/

Moderación, acordaos de Formigal....

buenos dias. que tal la cena ayer? este sabado hay prevision de algo o se va ha esperar por si llueve?

Jamás había tenido tantas fotos de un viaje. Cartagho te nombro FOTÓGRAFO OFICIAL DE LA HERMANDAD, así,yo, porque me da la gana, así que tendrás que ir por obligación a todas las salidas y encuentros, ah, y sin cobrar naa de naa, como te podrás imaginar.

Bueno en serio, que muchas gracias por el reportaje.

Man si quieres ser nuestro videorreportero oficial ya puedes ir aprendiendo de Carthago, que te cuente, que te cuente.

021D3123500 dijo:
Jamás había tenido tantas fotos de un viaje. Cartagho te nombro FOTÓGRAFO OFICIAL DE LA HERMANDAD, así,yo, porque me da la gana, así que tendrás que ir por obligación a todas las salidas y encuentros, ah, y sin cobrar naa de naa, como te podrás imaginar.

Man si quieres ser nuestro videorreportero oficial ya puedes ir aprendiendo de Carthago, que te cuente, que te cuente.

en el reportaje de Carthago hay fotos de más de un fotógrafo ............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

494B4F5E1610260 dijo:
buenos dias. que  tal la cena ayer? este sabado hay prevision de algo o se va ha esperar por si llueve?

pozí, Omix, hemos quedado a las 09:00 en la gasofera de La Salera, para ir a Cirat si no llueve, ................ y si llueve también ;) salvo k haya k ir en barca y entonces almorzaremos por los alrededores ........... :-X :-X

Si vienes, comentaremos algunas ideas para el día 23 8-)

524D6173000 dijo:

El alemán hace de las suyas :-? :-?.
Te comenté, pero quizás entre besos y abrazos mas achuchones no te enteraste, de que las afotos era un compendio de las de Félix y mias. El CD está "abierto", y la resolución de las fotos no es la de captura, están reducidas, para que ocupen memos. Si se quiere pasar a papel alguna, me lo decis y os doy la original, con mayor resolución, para mayor definición. Por otro lado, también se pueden copiar mas fotos en el CD, pues está casi vacío
:)

Amos a ver ... si mentero a si no mentero ... :-/ :-/

[highlight]Andestán las fotos de Fornikal ????[/highlight]
Y como es que ya las habéis visto ... :-X

En el Álbum no están ... :P

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

010C0503140F120913400 dijo:
Amos a ver ... si mentero a si no mentero ... :-/ :-/

[highlight]Andestán las fotos de Fornikal ????[/highlight]
Y como es que ya las habéis visto ...  :-X

En el Álbum no están ...  :P

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pos a mi tambien me gustaria verlas....... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mannnnnnnnnnnnn !!! :-? :-?

Ke aunke salgas en el periódico, igual puedes entrar en el foro y contarnos algo, payo !!!

;)

A ver si no nos llueve mañana ... y hacemos un almuerzo en amoto.

Porque como llueva ... igual almorsem, eh !
Quedaríamos en algún lugar cercano de Castellón, si os parece.
;)

616C6563746F726973200 dijo:
A ver si no nos llueve mañana ... y hacemos un almuerzo en amoto.

Porque como llueva ... igual almorsem, eh !
Quedaríamos en algún lugar cercano de Castellón, si os parece.
;)

pos hala ! a la moto, k llover, no llueve :D :D :D :D :D :D

A pesar de la amenaza de lluvia, que no se ha ejecutado finalmente, buena rutita esta mañana con destino Cirat, ... bueno el morrito de allí, mejor dicho.

Hemos penitenciado Omeya, Carthago, Fonsico (Carthago menut), Chicocas y un servilleta.

Propuestas ideas varias  :-X, y visto parte del entrenamiento del circuit de Aragón.

La foto de los sufridores a cargo del maestro fotógrafo Carthago.

:) :)

Atrás