[quote author=1112030B0C11091B15030E090710420 link=1280132288/3#3 date=1280141622]Buenas a tod@s,
y os preguntaréis ¿que hace un "Madrid Canalla" por estos lares? :-? :-?
Pos facil, resulta que mi mujer me lleva la última semana de agosto Xilxes (la familia que le dió por comprar en la zona hace años, y ahora que tamos en crisis, nos deján una habitación ;D ;D ;D); y claro, eso de la playa como que no me vá mucho, y pensando, pensando :

:

:

, que mejor que contactar con los foreros de la zona, para ver si alguno me puede decir alguna zona donde curvear un poquillo, y disfrutar de la moto mientras mi señora esposa se "hace vuelta y vuelta"

.
En principio he estado mirando hacer algo por la Sierra del Espadán. Ruta: Xilxes-Alfondeguilla-Chovar-Eslida-Ain-Almendijar-Zagalorca-Vall de Almonacid-Veo-Tales-Artana-Xilxes.
Y otro día dejarme caer por la Calderona, y alguna rutilla más que me aconsejéis (pero no creo que vayan a ser todos los días, ya que compromisos me harán ir a Buñol, Navarrés etc).
En fin, que muchas gracias anticipadas por vuestras recomendaciones, y si alguno tiene tiempo libre y le apetece darse un rulo.....encantado de poder ir en vuestra compañía.
Ráfagas desde la City de los Ruidos