CASTELLÓN tambien existe .... Salida 31/7 (075)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277108716/105

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

[highlight]Ximet !!![/highlight]

Muchos ánimos kampeón !!!

;) ;)

[highlight]Alguien sabe por andestá el TRUHÁN ???[/highlight]

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

;)

Buenas a tod@s,

y os preguntaréis ¿que hace un "Madrid Canalla" por estos lares? :-? :-?
Pos facil, resulta que mi mujer me lleva la última semana de agosto Xilxes (la familia que le dió por comprar en la zona hace años, y ahora que tamos en crisis, nos deján una habitación ;D ;D ;D); y claro, eso de la playa como que no me vá mucho, y pensando, pensando  ::) ::) ::), que mejor que contactar con los foreros de la zona, para ver si alguno me puede decir alguna zona donde curvear un poquillo, y disfrutar de la moto mientras mi señora esposa se "hace vuelta y vuelta"  :D :D.

En principio he estado mirando hacer algo por la Sierra del Espadán. Ruta: Xilxes-Alfondeguilla-Chovar-Eslida-Ain-Almendijar-Zagalorca-Vall de Almonacid-Veo-Tales-Artana-Xilxes.

Y otro día dejarme caer por la Calderona, y alguna rutilla más que me aconsejéis (pero no creo que vayan a ser todos los días, ya que compromisos me harán ir a Buñol, Navarrés etc).

En fin, que muchas gracias anticipadas por vuestras recomendaciones, y si alguno tiene tiempo libre y le apetece darse un rulo.....encantado de poder ir en vuestra compañía.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

0D0E1F17100D1507091F12151B0C5E0 dijo:
Buenas a tod@s,

Pos facil, resulta que mi mujer me lleva la última semana de agosto Xilxes (la familia que le dió por comprar en la zona hace años, y ahora que tamos en crisis, nos deján una habitación ;D ;D ;D); y claro, eso de la playa como que no me vá mucho, y pensando, pensando  ::) ::) ::), que mejor que contactar con los foreros de la zona, para ver si alguno me puede decir alguna zona donde curvear un poquillo, y disfrutar de la moto mientras mi señora esposa se "hace vuelta y vuelta"  :D :D.

En principio he estado mirando hacer algo por la Sierra del Espadán. Ruta: Xilxes-Alfondeguilla-Chovar-Eslida-Ain-Almendijar-Zagalorca-Vall de Almonacid-Veo-Tales-Artana-Xilxes.

Y otro día dejarme caer por la Calderona, y alguna rutilla más que me aconsejéis (pero no creo que vayan a ser todos los días, ya que compromisos me harán ir a Buñol, Navarrés etc).

En fin, que muchas gracias anticipadas por vuestras recomendaciones, y si alguno tiene tiempo libre y le apetece darse un rulo.....encantado de poder ir en vuestra compañía.

Hola SPAINSKYWALKER, como haber hay muchas, una ruta, que además te vale para hacer turismo, es simplemente irte a Morella por el puerto de Ares y bajar por el puerto de Querol u otras rutas aledañas hasta bajar a Xilxes. No se si conoces Montanejos y bajar por Montan y Caudiel. Otra cercana es Alcora, Lucena, Zucaina a Montanejos, o antes de Zucaina, por Castillo de Villamalefa, Ludiente y Argelita (un valle para subida o bajada muy bonito). Por Alcora, Costur, Useras, Atzeneta.... etc.
Por cierto, de Ain a Almedijar no estaba muy bien antes, aunque si que es territorio GS  :-? :-?
Buena ruta :)

Ximoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Tira palante campeón, en poco recuperas y otra vez a la marcheta ;) ;) ;)

Muy buenas tardes a todos. :)
Pues nada,que hoy he hecho una rutilla en solitario y me he marchado a recorrer el interior del MAESTRAZGO,queria subir y bajar puertos y es lo que he hecho. ;)
A las 07:41 me ponia en marcha. :)
maestrazgo002.jpg

El primer puerto llegaba pronto y es uno que lleva mi nombre.  :D
maestrazgo008.jpg

¿Os suena?. ::) ::)
pascuas09072.jpg

Paradita,foto con un paisaje de las tierras de JAVALAMBRE y a seguir marcha. ;)
maestrazgo010.jpg

Segundo puerto,SOLLAVIENTOS y el nombre le viene de perla ya que soplaba de lo lindo y ademas fresquito. :o
maestrazgo009.jpg

Fin del puerto donde tanto he disfrutado,algo de gravilla suelta pero asfalto bueno para rodar y ademas rapido. 8-)
maestrazgo014.jpg

En este punto tome direccion a VILLARLUENGO me dirijia a ver LOS ORGANOS DE MONTORO. :)
maestrazgo013.jpg

Llegada a VILLARLUENGO,bonito pueblo con magnificas vistas. :o
maestrazgo022.jpg

maestrazgo023.jpg

He rodado por bonitos sitios pero creo que esta un poco dejado todo este entorno,malas carreteras para ver los sitios mas turisticos y pienso que con un poco de tacto seria un lugar ideal para que la gente pudiera verlo con mayor comodidad,tanta gravilla suelta y el mal asfaltado echa la gente atras. :-X
maestrazgo024.jpg

maestrazgo025.jpg

En estas fotos os muestro lo mas cerca que he podido estar de LOS ORGANOS DE MONTORO,estaban colocando guardarrailes y no me han dejado pasar mas adelante y tener mejores vistas. >:(
maestrazgo026.jpg

maestrazgo027.jpg

Puerto de VILLARROYA,de todos los que he pasado sin duda el mas jodido,mucha gravilla,demasiados agujeros en el firme y algun que otro "enlatao" invadiendo carril. :-X
maestrazgo011v.jpg

Parada en una de las muchas fuentes que hay por alli,el calor apretaba y habia que refrescarse. 8-)
maestrazgo017.jpg

maestrazgo020.jpg

Punto mas alto de PITARQUE donde hay una carretera de gravilla suelta en un tramo de 18 kilometros,no os la recomiendo :-X te lleva directamente a ALIAGA pero visto lo visto vale la pena volver a VILLARLUENGO y no jugartela,yo no lo sabia y cuando queria darme cuenta ya tenia medio trayecto hecho,bonitas vistas pero se pasa muy mal. :-/
maestrazgo021.jpg

maestrazgo004.jpg

Puerto de CUARTO PELADO,apenas se toca el freno y jugando con el cambio se divierte uno mucho, :)sobre todo bajando. :D
maestrazgo012.jpg

Llegando a ALIAGA me he encontrado con un espectaculo unico,terminaba de bajar la pista de grava(que no carretera) y al tomar un camino para regresar al buen asfalto de morros me "topo" con dos toros enfrascados en una pelea, :(hacia adelante no podia tirar los tenia justo en mis narices y hacia atras tampoco, a ver quien tenia c*****s de darles la espalda,he parado la moto y detras de un arbol he esperado hasta que se marcharan,tenia que seguir marcha y el camino estaba ocupado por ellos. :o :o :-/
maestrazgo001.jpg

lagos14.jpg

He de comentar que hoy he sufrido un pequeño percance y es que en una curva en plena tumbada la punta de mi pie derecho ha rozado tanto el asfalto que me ha desplazado el pie hacia atras y he recibido un latigazo bastante duro en el tobillo,lo tengo inchado y algo amoratado pero por fortuna nada grave,si me hubiese cogido uno de los dos astados hubiera sido peor ¿no?. ;D ;D
Foto de los kilometros hechos,hoy han sido 500 y con esto acabo, ::)se que es pesado ver fotos en las que solo sale la mia pero ¿que le voy a hacer si voy yo conmigo mismo? veremos si la proxima es mas multitudinaria y aparece mas gente y mas maquinas. ;)
maestrazgo030.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Alguien sabe por andestá el TRUHÁN ???[/highlight]

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

;)
Juan,que digo yo que igual me acerco uno de estos dias a BETERA y le hago una foto,mas que nada para renovar el cartel de "SE BUSCA" porque con el tiempo que hace que no se le ve el pelo igual ya ni tiene por lo que habra que modificar el cartelito. ::) ::)

4A595E590908084A4B380 dijo:
Muy buenas tardes a todos. :)
Pues nada,que hoy he hecho una rutilla en solitario y me he marchado a recorrer el interior del MAESTRAZGO,queria subir y bajar puertos y es lo que he hecho. ;)
A las 07:41 me ponia en marcha. :)
maestrazgo002.jpg

El primer puerto llegaba pronto y es uno que lleva mi nombre.  :D
maestrazgo008.jpg

¿Os suena?. ::) ::)
pascuas09072.jpg

Paradita,foto con un paisaje de las tierras de JAVALAMBRE y a seguir marcha. ;)
maestrazgo010.jpg

Segundo puerto,SOLLAVIENTOS y el nombre le viene de perla ya que soplaba de lo lindo y ademas fresquito. :o
maestrazgo009.jpg

Fin del puerto donde tanto he disfrutado,algo de gravilla suelta pero asfalto bueno para rodar y ademas rapido. 8-)
maestrazgo014.jpg

En este punto tome direccion a VILLARLUENGO me dirijia a ver LOS ORGANOS DE MONTORO. :)
maestrazgo013.jpg

Llegada a VILLARLUENGO,bonito pueblo con magnificas vistas. :o
maestrazgo022.jpg

maestrazgo023.jpg

He rodado por bonitos sitios pero creo que esta un poco dejado todo este entorno,malas carreteras para ver los sitios mas turisticos y pienso que con un poco de tacto seria un lugar ideal para que la gente pudiera verlo con mayor comodidad,tanta gravilla suelta y el mal asfaltado echa la gente atras. :-X
maestrazgo024.jpg

maestrazgo025.jpg

En estas fotos os muestro lo mas cerca que he podido estar de LOS ORGANOS DE MONTORO,estaban colocando guardarrailes y no me han dejado pasar mas adelante y tener mejores vistas. >:(
maestrazgo026.jpg

maestrazgo027.jpg

Puerto de VILLARROYA,de todos los que he pasado sin duda el mas jodido,mucha gravilla,demasiados agujeros en el firme y algun que otro "enlatao" invadiendo carril. :-X
maestrazgo011v.jpg

Parada en una de las muchas fuentes que hay por alli,el calor apretaba y habia que refrescarse. 8-)
maestrazgo017.jpg

maestrazgo020.jpg

Punto mas alto de PITARQUE donde hay una carretera de gravilla suelta en un tramo de 18 kilometros,no os la recomiendo :-X te lleva directamente a ALIAGA pero visto lo visto vale la pena volver a VILLARLUENGO y no jugartela,yo no lo sabia y cuando queria darme cuenta ya tenia medio trayecto hecho,bonitas vistas pero se pasa muy mal. :-/
maestrazgo021.jpg

maestrazgo004.jpg

Puerto de CUARTO PELADO,apenas se toca el freno y jugando con el cambio se divierte uno mucho, :)sobre todo bajando. :D
maestrazgo012.jpg

Llegando a ALIAGA me he encontrado con un espectaculo unico,terminaba de bajar la pista de grava(que no carretera) y al tomar un camino para regresar al buen asfalto de morros me "topo" con dos toros enfrascados en una pelea, :(hacia adelante no podia tirar los tenia justo en mis narices y hacia atras tampoco, a ver quien tenia c*****s de darles la espalda,he parado la moto y detras de un arbol he esperado hasta que se marcharan,tenia que seguir marcha y el camino estaba ocupado por ellos. :o :o :-/
maestrazgo001.jpg

lagos14.jpg

He de comentar que hoy he sufrido un pequeño percance y es que en una curva en plena tumbada la punta de mi pie derecho ha rozado tanto el asfalto que me ha desplazado el pie hacia atras y he recibido un latigazo bastante duro en el tobillo,lo tengo inchado y algo amoratado pero por fortuna nada grave,si me hubiese cogido uno de los dos astados hubiera sido peor ¿no?. ;D ;D
Foto de los kilometros hechos,hoy han sido 500 y con esto acabo, ::)se que es pesado ver fotos en las que solo sale la mia pero ¿que le voy a hacer si voy yo conmigo mismo? veremos si la proxima es mas multitudinaria y aparece mas gente y mas maquinas. ;)
maestrazgo030.jpg

Rafa

Que buena ruta que te has pegado en tu Panam
claro ahora la k ni la tocas, la panam es tu nueva montura
A ver cuando la comparto con la mirada ;)

kuk :)

Amigo KUK,la K se mueve,no tanto como me gustaria pero rodar rueda. ;)
Lo de compartirla con la mirada espero que sea antes de la KDD en SEGOVIA organizada en el Foro de Kas pues tengo pensado acudir si la fecha me cuadra y nada me lo impide. [smiley=thumbsup.gif]

Bon dia a TUTOM,

Komo se nota kestamos en las fechas kestamos. :)

Rafa100rs, peaso reportaje, como siempre. Gracias por compartirlo  ;)
Ya notaba yo que iba lento el Foro ...  ;D ;D

Salut

Stá to el personal de vacances?????????????? :D :D :D

Ximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empuja campeón. Siempre palante :-* :-* :-* :-*

Omeyaaaaaaaaaaaa !!!

Ke no hay internete andestás ??

:-? :-? :-? :-?

Bon dia a TUTOM,

Volvemos a primera division.

Venga que ya estamos en el ecuador de la semana.

Salut

Bueno, pue sparece que ya se han solucionado los problemas del Foro.
Parece que han actualizado la versión. :-?

Pues para este jueves, cambiamos de sitio, y nos vamos más cerca del mar.
Tomaremos algo en el Grao de Castellón, en el Ocean.
Ya he reservado para los que van a venir seguro.

Si alguien más se apunta, que me lo diga porque no os aseguro sitio sin tener reserva. El sitio es pequeño y se suele llenar en estas fechas.

Pos eso.

020F0600170C110A10430 dijo:
Pues para este jueves, cambiamos de sitio, y nos vamos más cerca del mar.
Tomaremos algo en el Grao de Castellón, en el [highlight]Ocean.[/highlight]

Si alguien más se apunta, que me lo diga porque no os aseguro sitio sin tener reserva. El sitio es pequeño y se suele llenar en estas fechas.

Pos eso.

Porfa, podría ser un planito o dirección para los que quieran acercarse a tomar una birra ..... ::) ::) ::) ..(hoy juega el Barça a las 19.00 h.)  ::) ::) :-X :-X

4946505650414C51514250230 dijo:
[quote author=020F0600170C110A10430 link=1280132288/17#17 date=1280324783]Pues para este jueves, cambiamos de sitio, y nos vamos más cerca del mar.

Pos eso.

Porfa, podría ser un planito o dirección para los que quieran acercarse a tomar una birra ..... ::) ::) ::) ..(hoy juega el Barça a las 19.00 h.)  ::) ::) :-X :-X
[/quote]

Muy fácil, Kikili
Es la terraza, toda de color blanco, que hay justo enfrente del Club Naútico, hacia la Plaza del Mar.
Es justo detrás de las escaleras donde hemos hecho en dos ocasiones la foto de grupo de nuestras Concentraciones de amotos, cuando hemos ido a comer al Club Naútico.

Muy buenos dias a todos. :)
Con permiso:
Jesus,creo que donde dice Juan es aqui. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
iiik100treffen049.jpg

1112030B0C11091B15030E090710420 dijo:
Buenas a tod@s,

Hola,

El compañero Carthago ya te ha aleccionado sobre unos buenos tramos de nuestra provincia.
Seguro que quedarás satisfecho en cualquiera de la ruta que elijas. Tenemos carreteras bien bonitas.  ;)

Si finalmente te decides por recorrer la zona de la Sierra de Espadán, te recomiendo que no te perdas [highlight]el tramo Ludiente-Argelita[/highlight], que para mi, es el más bonito de toda la provincia.

;)

4F424B4D5A415C475D0E0 dijo:
[quote author=4946505650414C51514250230 link=1280132288/19#19 date=1280376201][quote author=020F0600170C110A10430 link=1280132288/17#17 date=1280324783]Pues para este jueves, cambiamos de sitio, y nos vamos más cerca del mar.

Pos eso.

[/quote]

Muy fácil, Kikili
Es la terraza, toda de color blanco, que hay justo enfrente del Club Naútico, hacia la Plaza del Mar.
Es justo detrás de las escaleras donde hemos hecho en dos ocasiones la foto de grupo de nuestras Concentraciones de amotos, cuando hemos ido a comer al Club Naútico.
[/quote]

OK, lo tengo claro ....Gracias ... ;) ;)

465552550504044647340 dijo:
Muy buenos dias a todos. :)
Con permiso:
Jesus,creo que donde dice juan es aqui. ;)

iiik100treffen049.jpg

Dicen que ...."Mas vale una imagen que mil palabras" .... :D :D :D..Gracias Rafa.

6A65737573626F72726173000 dijo:
[quote author=465552550504044647340 link=1280132288/21#21 date=1280394794]Muy buenos dias a todos. :)
Con permiso:
Jesus,creo que donde dice Juan es aqui. ;)

iiik100treffen049.jpg

Dicen que ...."Mas vale una imagen que mil palabras" .... :D :D :D..Gracias Rafa.[/quote]
De nada Jesus,a mandar. ;)

Hola amigos

Como tenia mono de moto y hace una noche genial para conducir, he salido sobre las 21.00 h ::)

0d805a88685b5854a75529b25bef9347o.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,1.159058&spn=0.280732,0.434647&z=11
[highlight]VIDEOS[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qp22abwvcMk[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hNKMbW09nEk&feature=channel[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-cbcqRNWlLM&feature=channel[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Pues eso, que a las buenas y que disfruteis las vacances lo que las tengais :-? ;) ;)

Ximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vámosnos parriba Campeón que tu puedes :) :)

777A73756279647F65360 dijo:
[quote author=1112030B0C11091B15030E090710420 link=1280132288/3#3 date=1280141622]Buenas a tod@s,

Hola,

El compañero Carthago ya te ha aleccionado sobre unos buenos tramos de nuestra provincia.
Seguro que quedarás satisfecho en cualquiera de la ruta que elijas. Tenemos carreteras bien bonitas.  ;)

Si finalmente te decides por recorrer la zona de la Sierra de Espadán, te recomiendo que no te perdas [highlight]el tramo Ludiente-Argelita[/highlight], que para mi, es el más bonito de toda la provincia.

;)[/quote]

Gracias a ambos,

ya os contaré al final por donde me meto, como dice Carthago "por alguna zona GS" ;), y fijo que me haré el recorrido que me recomiendas.

En cuanto vaya por Castellón lo postearé, por si a alguno le apetece rodar y enserñarme vuestra tierra.

Ráfagas desde la City de lo Ruidos

Saludos desde el Norte a tod@s..

Buen finde a tothom y felices vacaciones a los que las empeceis, ajo i agua a los que acabeis y paciencia a los que os ireis... ;D ;D ;D

ÁNIMOS XIMO, CAMPEON....!

Pues aquí stamos manteniendo el pabellón lo mas alto que podemos ;) ;)
Buen finde para todos.

Ximo!!!!!!!!!!!!!!!
ánimo campeón, que tu puedes.

Estimados amigos.

Siento tener que comunicaros que nuestro GRAN AMIGO XIMO ha fallecido.

Me lo acaba de comunicar Joaquin, y por petición de la familia, ruegan no se les llame de momento. Ya avisaran cuando y donde se les podra ver.

Perdonar por ser tan escueto. No me salen las palabras.

Vida está, no somos nadie.

XIMET, AMIGO, DESCANSA EN PAZ.

MUCHAS FUERZAS A GLORIA, JOAQUIN, DIANA, y al resto de la familia.

Despues de enterarme de la noticia me he quedado de piedra, estimado XIMO estes donde estes descansa en paz.

besos a la familia
.

Un sentido pésame a la família y agradecimiento a los que tanto le habeis apoyado en estos últimos tiempos. Descanse en paz,

Ximet, et tindrem present.

Me acaba de llamar por tl. Karlitus y me a comunicado la fatal noticia, descanse en paz y un abrazo a la familia

Yo tambien he recibido la noticia en Huelva. Nos deja un gran forero, un gran motero pero sobre todo un amigo, un gran amigo. Hoy es un dia triste de verdad. Quisiera con estas lineas abrazar fuerte a Gloria y a ximo en estos momentos de dolor. Puede sonar hueco, pero no estais solos en el dolor.

Y a todos los Hermanos Penitentes, que deciros ... Hoy nos hemos quedado huerfanos.

Ximo, descansa en Paz.

Ximo, descansa en paz amigo.
Presi, siempre estarás con nosotros.

Que noticia mas triste ,no tengo palabras....nos deja un amigo y una gran persona de la que siempre me acordare...mi mas sentido pesame a la familia y amigos penitentes...descansa en paz amigo .....

V,ssssssssss

Lo siento muchísimo. Coincidí con él en la última Kdd. de Moteras y Copis.

Ráfagas al cielo, compañero :'(

Estimados amigos/as,
En estos momentos es dificil buscar palabras, frases... para poder transmitir el dolor y sentimiento que tenemos al perder a un Gran amigo.
"XIMO PRESIDENT, DESCANSA EN PAZ"
Desde estas lineas acompañar a la familia en estos momentos de gran dolor y sufrimiento.
Kalten.

Mi más sentido pésame por la pérdida de una gran persona como fue XIMO y mis condolencias a la familia.

Un abrazo fuerte en estos momentos a todos sus amigos de Castellón que disfrutasteis de su compañía.

Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos.
Siempre tendré un gran recuerdo de Ximo, una extraordinaria persona con una humanidad inmensa.
Descansa en paz amigo.

Hace un rato que me ha dado la noticia el amigo Alfonso, y ya cuando he visto que era él en el móvil, me he puesto a temblar, pues sabia lo que me iba a decir.
Ximo el gran amigo de todos, nunca un mal gesto, ni una mala palabra, todo en el era simpatía y buen hacer. Se me ha ido un gran amigo. Solo le pido que desde el Cielo nos proteja a todos.
Gloria mi mas sincero pésame, mantente fuerte y sigue tan valiente como lo has demostrado hasta ahora, un beso y un abrazo para ti.
Detrás de un gran hombre, siempre ha habido una gran mujer.

Vida esta. No somos nadie.

Tambien desde aqui espresar nuestro mas sentido pésame a la familia y mas allegados, aunque ya era sabido lo de su enfemedad no creiamos o no queríamos creer que llegaría nunca a su fin, hoy ha sido un fatidico día, nos hemos descompuesto totalmente cuando nuestro amigo Siso-RT via telefono nos ha comunicado la noticia, se nos va una gran persona, gran amigo, pero tenemos la esperanza de que desde donde quiera que esté velara por todos nosotros.

Descansa en paz Amigo Ximo, nunca te olvidaremos, Mei & Xavi-RT :'( :'(

Siento lo ocurrido,

XIMO amigo alla donde estes nunca te olvidaremos.
Rafagas al cielo, mi mas sentido pesame a toda la familia

kuk :'(

Efectivamente, se nos ha ido ya...

Se nos ha ido una excelente persona..

Se nos ha ido un excelente amigo..

se nos ha ido un ecelente motero..

Se no ha ido un Presidente, tambien era el mio..

Se nos ha ido XIMO...,

Descansa en paz, Persona...
Descansa en paz, Amigo...
Descansa en paz, Motero...
Descansa en paz, Presi XIMO.

Nuestras condolencias de mi esposa Mariona y mias a Gloria,OMIX Y DIANA, hay que ser fuertes en estos momentos y nosotros estamos unidos para ayudaros a conseguirlo. Recibid un fuerte abrazo.

Adios XIMET...!

Querido Ximo, hoy ha quedado claro que nos reencontramos demasiado tarde. Sin embargo, el corto plazo, (cortísimo), que nos fue concedido, ha sido suficiente para tener el privilegio de sentir la fuerza y determinación con las que has luchado hasta el último momento. Solo pensando en esa extraordinaria entereza puedo contener tantas lágrimas como debiera llorar. Como siempre, un abrazo.

A mi querido Ximo creo haberle dicho todo lo que deseaba antes de que nos dejase, ahora sólo me queda echarlo de menos y recordarlo. Desearle a Gloria, Omix y Diana mucha fuerza y nuestro apoyo para lo que necesiten, aunque sé que es una pérdida irreparable y poco podemos hacer, muchos besos también para todos los Hermanos Penitentes.

Adiós amigo, descansa en paz.

Atrás