CASTELLÓN tambien existe... Salida 6/3 (056)

Buenos dias a todos. Gracias por los animos festeros pero esta sesion me esta dejando muy tocado. Espero mejorar y poder disfrutar. Venga abrazotes y para Alectoris que te sea leve. 8-)

7F6E6A683730070 dijo:
Buenos dias a todos. Gracias por los animos festeros pero esta sesion me esta dejando muy tocado. Espero mejorar y poder disfrutar. Venga abrazotes y para Alectoris que te sea leve. 8-)

Gracias Ximet,

Haremos lo que buenamente nos dejen hacer ...   :-/

[highlight]Y tú ... PALANTE. Siempre PALANTE.
[/highlight]Creo que hay preparado un almuerzo clandestino en el Carallot para el sábado per la matina.
A ver si te encuentras mejor y te puedes acercar a penitenciar y charlar con todos nosotros.  ;)
Força Ximet.

Yo tengo "acto" esta noche en el Teatro, en la entrega de premios de los Moros d'Alquería. Si no termino tarde esta noche, iré a almorzar con vosotros antes de salir de viaje.

;)

7F6E6A683730070 dijo:

Ximo, vamos empujando amigo. Espero que pronto estés en orden de marcha.
Dinos algo ;) ;) :)

De nuevo gracias a todos por las fuerzas que me enviais espero que se me pase pronto.
En cuanto a lo de mañana en el carallot igual me acerco pero con la MDR si no hay inconveniente.
Por lo dmas esperemos que nos respete el tiempo y no nos mojemos en los toros.
Lo del vinito despues de la mascleta no se como vendra pero

4B464F495E455843590A0 dijo:
[quote author=7F6E6A683730070 link=1267431727/50#50 date=1267777852]Buenos dias a todos. Gracias por los animos festeros pero esta sesion me esta dejando muy tocado. Espero mejorar y poder disfrutar. Venga abrazotes y para Alectoris que te sea leve. 8-)

Gracias Ximet,

Haremos lo que buenamente nos dejen hacer ...   :-/

[highlight]Y tú ... PALANTE. Siempre PALANTE.
[/highlight][highlight]Creo que hay preparado un almuerzo clandestino en el Carallot para el sábado per la matina[/highlight].
A ver si te encuentras mejor y te puedes acercar a penitenciar y charlar con todos nosotros.  ;)
Força Ximet.

Yo tengo "acto" esta noche en el Teatro, en la entrega de premios de los Moros d'Alquería. Si no termino tarde esta noche, iré a almorzar con vosotros antes de salir de viaje.

;)[/quote]

¿¿¿DONDE ESTA CARELLOT???

carallotgraocastelln.jpg

Aquí stá el Carallot ;) ;)

Pos guenas tardes a td@s.

Mañana si vais al meson me dais un toque nosotros estarmos por alli (como casi todo el mundo). :)

TALUEGOOOOO

La protesta en la guardia civil por Juan Carlos Toribio ha sido desconvocada por la Asociación Mutua Motera ya que la denuncia que le pusieron se ha archivado.
Habrán bastado las cartas certificadas que le mandamos al ministerio del interior.
Voy a leer el post a ver si encuentro a que hora almorzáis.

Buenas tardes-noches he mejorado bastante asi que si mañana me levanto con fuerzas iremos al carallot. Lo del meson seguro que no podra ser ya que es mucha caminata y no estoy para eso.
En cuanto a la cena para semana de fiestas ya direis si os va bien yo por mi parte si el cuerpo esta en orden alli estare.
Abrazotes

Pos va a ser que si. Me gusta ir tocado y mas si hace frio, asi que aunque sea por foto ya nos conocemos. Mira tu que bien. De todas formas tendremos que coincidir para darnos un abrazote.
Mañana como ya comentaba si mi cuerpo esta rumbero me paso por el carallotc..

19080C0E5156610 dijo:
Pos va a ser que si. Me gusta ir tocado y mas si hace frio, asi que aunque sea por foto ya nos conocemos. Mira tu que bien. De todas formas tendremos que coincidir para darnos un abrazote.
Mañana como ya comentaba si mi cuerpo esta rumbero [highlight]me paso por el carallotc[/highlight]..

Esperemos que si estés bien y disfrutemos un buen rato de vuestra compañía.
Hemos quedado a las 9:00 h, que luego se llena de abuelos con el bocata o la olla de pollo al ajillo :o :o

Oído cocina. A las 9 en el Carallot.
Me gusta tu sombrero, Ximo. Que elegante!

Buenas tardes a todos.
Gran almuerzo y mejor compañia y conversacion espero noticias para el lunes ya direis.

Buenas noches a todos, por lo que veo la gente esta de fiesta y no entra en el foro, muy di que si que hay que disfrutar lo que se pueda. Por mi parte aqui en Torre con tranquilidad y esperando que mañana dicte sentencia el tiempo para ver que hacemos, ya que igual nos vemos en la Magdalena como me como un superbocata en Les Useres, ya veremos. Por lo demás el dia ha sido bastante completito aunque con dolorcillos de tripas y de cadera, que se le va hacer..... aguantar y tirar palante.
Vosotros espero que podáis hacer aquello que tengáis planeado y el lunes ya veremos como se levanta el día y hacemos una penitencia aunque podría ser con las MDR's asi las tendremos contentas o por lo menos no les engañaremos con los sufrimientos de nuestros almuerzos.
Venga abrazotes para todos y ya nos comentáis que se plantea.

Seguimos "cocinando" lo del lunes. Si el tiempo lo permite yo sueño con una ruta estilo "Kikili" (de 300 a 1000 km ;D ;D ;D) con penitencia de mediodía y el placer de la compañía de las MsDR.
8-)

A los buenos y Magdaleneros días. Pos va a ser que este año me salte la Romeria y caiga el superbocata, debido a lo incierto del tiempo, asi que en breve si alguien lo lee pondré a que hora podemos quedar. Abrazotes
[size=[color=#ff0000]18]ULTIMA HORA
LUGAR DE ENCUENTRO: ROTONDA DE ENTRADA A VALLD'ALBA
HORA: 9,30
ALMUERZO: TASCA JOVI, USERAS[/color][/size]

342521237C7B4C0 dijo:
A los buenos y Magdaleneros días. Pos va a ser que este año me salte la Romeria y caiga el superbocata, debido a lo incierto del tiempo, asi que en breve si alguien lo lee pondré a que hora podemos quedar. Abrazotes

pos solo o akompañao. allístarè :)

fuerza kampeón 8-)

Feliz penitencia a los dos y a quienes os acompañen. Otros nos vamos a cumplir con la Historia :o :o :o

8-)

Buen almuerzo el de ayer. En ese sitio se come muy bien. Me acabo de levantar, y como son las 10 aún voy con pijama, me voy por otro lado. El finde que viene me voy de cursillo de conducción segura, así que no nos veremos.

Pos ya almorzado Y cumplido con la penitencia de los carajillos, ahora aqui en Torre tomano un desengrasante de London con fever, para dar paso a la comida.
La reunión ha sido compuesta por Omeya, Carthago, Enrique ( no Pantani) Vicente y un servilleta con las respectivas MDR's y la hija de Vicente. Para mañana tendremos que maquinar algo que no sea corto y que nos de opci'on de matar el mono. Venga abrazotes para todos y sobre todo para Alectoris que estara sufriendo los monumentos :o :o :o, ... o no.

Pues a ver que día levanta mañana. :-? Yo tambien tengo mono :P :P
Para mañana, a las 6:00 agua, de 9 a 12:00 h nubes y a las 13:00 sol con aire :-/ :-/ :-? :-? Y luego será lo que sea, pero diferente, seguro :-/ :-/

74767E627A3B0 dijo:
[quote author=342521237C7B4C0 link=1267431727/67#67 date=1267944336]A los buenos y Magdaleneros días. Pos va a ser que este año me salte la Romeria y caiga el superbocata, debido a lo incierto del tiempo, asi que en breve si alguien lo lee pondré a que hora podemos quedar. Abrazotes

pos solo o akompañao. allístarè  :)

fuerza kampeón  8-)[/quote]

Pues si queréis, mañana a las 9.00h. en la rotonda de la Salera ... ;) ;)
Yo iré acompañado .....Nos vemos mañana

Varias preguntas importantes (para mí):
mañana,
¿planeamos salida con MsDR?

¿Almuerzo o comida, o almuerzo y comida?

¿media distancia o paseíto?

Pronunciarse, por favor. 8-)

616E787E78696479796A780B0 dijo:
[quote author=74767E627A3B0 link=1267431727/68#68 date=1267945141][quote author=342521237C7B4C0 link=1267431727/67#67 date=1267944336]A los buenos y Magdaleneros días. Pos va a ser que este año me salte la Romeria y caiga el superbocata, debido a lo incierto del tiempo, asi que en breve si alguien lo lee pondré a que hora podemos quedar. Abrazotes

pos solo o akompañao. allístarè  :)

fuerza kampeón  8-)[/quote]

Pues si queréis, mañana a las 9.00h. en la rotonda de la Salera ... ;) ;)
Yo iré acompañado .....Nos vemos mañana
[/quote]

pos m parece bien Kikili ;) mañana a las 9:00 en la salera ;)creo k Ximo tiene la moto en castellón, asín k supongo k no le vendrá mal :-?

piensa dónde almorzar hasiendo una rutilla ........ pero ten en cuenta k Ximo tiene toros a las 5 ......... ;D ;D ;D

2F232C620 dijo:
mañana,

¿[highlight]Almuerzo[/highlight] o comida, o almuerzo y comida?

¿[highlight]media distancia o paseíto?
[/highlight]
Pronunciarse, por favor.  8-)

Pues:
a.- No me pronuncio sobre las MDR´s; a partir de mañana a las 7:00 no tengo ;) ;)
b.- Por mi almuerzo
c.- Ruta mas bien en media distancia, por si llueve y no se hace cómodo.
Pero lógicamente, cada uno es cada cual.
:P :P

Alas buenas, por mi seria mejor quedar a las 9,30 en cuanto a las contrarias, la mia se apunta si vienen más. En cuanto a la ruta me va bien tanto comida como almuerzo, pues lo de los toros hay rejoneo y va mi hijo con la novia, asi que no problem con la hora. Ya decidis y me acoplo a lo que sea

59555A140 dijo:
mañana,
FINALMENTE IRÉ SOLO
¿Almuerzo o comida, o almuerzo y comida?
DISPONGO DE TODO EL DÍA
¿media distancia o paseíto?
POR Mí, CUANTO MÁS MEJOR (dentro de un orden)
Pronunciarse, por favor.  8-)

CONFIRMO, A LAS 9,00, EN LA GASOFA LA SALERA

Yo también necesito respuestas para planificar si voy con mi moto o con la gs, si voy con paquete o solo, si almuerzo o almuerzo y como, si la ruta será larga o corta. Venga informeison plis

637276742B2C1B0 dijo:
Yo también necesito respuestas para planificar si voy con mi moto o con la gs, si voy con paquete o solo, si almuerzo o almuerzo y como, si la ruta será larga o corta. Venga informeison plis

pos contesto yo:

carthago y yo sin MDR :-?

hora salomónica: 9,15 y esperamos un rato ;)

yo haré salida para almuerzo ;)

pos eso, co el tiempo asín, asín .......... pos no mu lejos ........ pero vaya, yo tengo to la mañana 8-)

Organización .... :D :D :D ... Vamos a ver, yo solo puedo para almorzar, eso no quiere decir que el resto de personal que lo desee, siga ruta y prolongarla hasta la comida, por mi parte propongo un nuevo lugar para almorzar....garantizado si esta abierto el lunes,...en La Barona, brasa y lo que os apetezca, muy buena cocina ... ;) .. se puede hacer ruta hacia arriba y volver por Custur, yo aprovecharía y entraría a ver a mi madre que está algo delicada y tal vez, comamos con ella.

lo que dice Omeya, ya nos vemos y salimos a las 9.30.

Nos vemos mañana y sobre la marcha ...  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A las buenas Hermanas y Hermanos, pues ahora llueve bien, osease, pabajo ;) y con cierta virulencia, así que mañana veremos lo que amanece. Ya os lo pondré, pues a las 6:50 tengo que estar en la estación de Renfe, pues se van mis féminas pa NY.
Por lo demás, buena hora a las 9:30, ande siempre, la gasofa de la glorieta de la Salera :) :) :)
Bona nit :-* :-*

Hola, hola, buenos días.....amanece nublado, pero "AL CARAJO", nosotros nos apuntamos ... :D :D :D :D Nos vemos dentro de un rato, a las 9.30 el que esté, bien y el que no, también ... :-* :-* :-* :-* :-*

TOY PROBANDO EL CHAT.... Y CARTHAGO NO CONTESTA, PROBARE CON OMEYA

Si laruta es para el norte cuidado con el viento .Yo no se que hare si estoybien y si no posya nos vemos

Aunque no parece que esté pa irse muy lejos, intentaremos quitar el mono aunque sea a la Barona o ande sea.

Si laruta es para el norte cuidado con el viento .Yo no se que hare si estoybien y si no posya nos vemos

PUES YO, propongo ALMUERZO EN LA BARONA Y RUTA POR , Useras, Costur, La Foya, Alcora, CASTELLON -----;),

372622207F784F0 dijo:

Ximo
, como digo podríamos hacer algo cercano para tomar un bocado, no muy lejos, por si las moscas. Desde luego yo no me alargaré mucho, en la distancia :)

GRACIAS COMPAÑEROS Y HERMANOS

Estamos como una pu.... cabra, con el viento que hace y nosotros con la amoto. Hoy ha sido una de las pocas veces que me he cagado encima de la cabra, y digo cabra por que iba con la GS, entre que el casco no era el mio la moto no tapa como la mia y el vendaval que hace casi que me doy la vuelta y me vuelvo a casa, pero aún así ha merecido la pena por el buen almuerzo y la excelente compañia,aunque siento lo del numerito luego del almuerzo y es que no puedo controlar estas digestiniones que a veces me juega malas pasadas.
En fin gracias de nuevo.
Yo para mañana si el tiempo es apacible no tengo compromiso así que si alguien tiene vacaciones podemos hacer una nueva salida, y resarcirnos de lo de hoy. El almuerzo corre de mi cuenta, es decir que el que quiera está invitado. Venga abrazotes para todos y todas. Por cierto un pacer haber compartido mesa con la parte femenina que nos ha acomnpañado, lo siento pero mi mala memoria no me deja recordar su nombre.

Chavalotes que estamos en segunda, y no hay comentarios ni del almuerzo y sobre todo del magnífico tiempecito que hemos tenido. :o :o ::) ::) ::)
Por cierto no hemos hecho afoticos :-/ :-/ :-/ uats a piti :'( :'(: Venga que nadie se ha pronunciado para lo de mañana que al parecer tenia razón Kikili y nos abandona el temporal de aire y seguramente tendremos buen tiempo.
Abrazotes.

El silencio es por la depresión post-penitencia-sin-amoto :'( :'(

Yo me despido de salidas matutinas hasta, no el próximo, sino el siguiente fin de semana.

Si alguien le apetece salir a partir de las 14,30 horas, desde el martes al jueves de esta semana madalenera, que lo diga. Puede ser desde un ir a comer (en el sitio a las 15-15,30 horas), a un más modesto café a eso de las 16,30 en cualquier sitio antes de volver a casa.
Ya diréis. 8-)

Por aquí andamos guardándonos de los ruidos y petardos propios de estos días.
De momento preveo ocupación laboral de estos días, con lo que no puedo acudir a salida programada. Otra cosa será lo que se pueda presentar, que en su caso avisaría. :)

000211170B02040C430 dijo:
[highlight]Por aquí andamos guardándonos de los ruidos y petardos propios de estos días.[/highlight]De momento preveo ocupación laboral de estos días, con lo que no puedo acudir a salida programada. Otra cosa será lo que se pueda presentar, que en su caso avisaría. :)

Y de un viento y frío del c***jo ::)

Pos vaya pena que nadie pueda dar una vueltecita. Yo por la tarde Man, tengo espectáculo taurino asi que no me es posible acompañarte, me hubiera gustado rodar junto a tu máquina y tú. Bueno pus lo dejamos para mejor momento. Abrazotes

:o :o

Jelou !!!

No maclaro con el teclao de los praguenses !!! Voy a escribir sin acentos ni reglas gramaticales.

Confirmada llegada y que hase un frio de 3 cojones y medio.

Desde el sabado tenemos una maxima de -6 grados durante el dia, y minimas de -15 por la tarde/noche.

Estamos de reconocimiento de la zona y de momento estamos mirando los "monumentos" de carne y de piedra.
Mare de deu !!!

Espero que paseis buenas fiestas

Seguire informando

;)

Atrás