CASTELLÓN también existe...... salida quinta.

Pos muy bien, si venimos de aquí... y ahora estamos aquí, pues nos quedaremos aquí. ¿Vale?

Hala iniciado nuevo foro, si señor, como mandan los canones...

Salida quinta, y ya le pondremos fecha el jueves en el Racó.

Saludossssssssssss, Ráfagasssssssssssssss, V'ssssssssssssssssssss......
 
Juanvi, si quieres me llamas el jueves tras la "reunión" o el viernes o cuando puedas, y así te pongo un poco al tanto de la (S) salida (S), bueno, bueno, bueno...tres veces bueno.

Que tu sabes que por mi saldriamos los tres días, Un día una torra de carne por la montaña, otro día una mariscada por el litoral y al otro una calçotada por donde nos accepten...???

Venga un saludo a tod@s
 
Bueno tengo información "fresca" desdel motorradcastelló.

ORGANIZA TONI AGUAYO.

EL PRÓXIMO DIA 19 DE MARZO, ALGUNOS MIEMBROS DEL MOTORRÀ SE DISPONEN A IR A COMER CALÇOTS AL HOSTAL DEL SENGLAR EN L´ESPLUGA DE FRANCOLÍ (TARRAGONA) MUY CERCA DE MONTBLANC. POR EL MOMENTO SOMOS CUATRO MOTOS Y OCHO PERSONAS LAS QUE ASISTEREMOS, EL QUE ESTÉ INTERESADO QUE ME LLAME AL 629 728 615 ANTES DEL MEDIO DIA DEL SÁBADO 17 PARA HACER LA RESERVA. LA INFORMACION LA TENEIS EN LA PAGINA PRINCIPAL.

http://www.foroswebgratis.com/tema-toni_aguayo_comer_calcots_el_lunes_19-61010-677832.htm

Si eso lo comentamos con Kikili mañana, la verdad que el lugar mola, he estado alli y podemos hacer una ruta guapa...

Pues eso para el lunes y ahora quedan sábado y domingo. Juassss, Juassss, Juassssss!!!
 
Pues la verdad es que no estaría nada mal darnos el banquete de los calçots con un grupo de gente como vosotros. Además tendremos la ventaja que en cataluña el lunes no es fiesta y encontraríamos más fácil o de la reseva
 
OLE OLE Y OLE

Ya tamos en otro link esque semos guenos de coj***ne.

po favol no me hagais los dientes largos que todavia no tengo la amoto reparada y ya veremos lo que tarda


por cierto PANORAMIX ojo con toni aguayo que es un delicuente ;D ;D ;D

ala al meson a abrir y a cerrarlo :) :)
 
Yo de momento esta es mi unica salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images




un saludo a tod@s
 
Hola jacg61, no te puedes imaginar con la pila de dlincuentes que suelo salir.
Sobre todo en la Concentracion de finales de Abril en el pinar... y vienen delincuentes de toda España y del extranjero...

Y ahora con dos de "esos" delincuentes en casa, no te explico.

Venga tio, arregla ya esa amoto, y vente con nosotros...

Juassss, juasss, juasssssss.
 
Holaaaaa... :cool:
qé tal? soy el compañero de trabajo de Cris, la mujer de Chico, nos vimos en una rutilla a Cirat con un almuerzo D.P.M. incluído... alguien se acuerda? :-[ ::)
Pues el caso es qe Cristina me ha comentado qe qedais los jueves y había pensado en pasarme y saludaros, ya qe sois una gente genial!!! aunqe me sabe un poco mal pq no tengo el placer de tener una BMW.
Vsss a todos y nos vemos en la carretera (si no antes :p)
 
Me apuntaría aunque casi no nos conocemos, pero tengo la niña dama de la ciudad, y el lunes voy a fallas de Burriana y Valencia casi nada la salidita aque tengo yo el lunes. Lo pasareis bien seguro. Otro día será. Saludos.
 
Pues no pasa nada Kalikatres, por ahi hay otra pareja que son los padres de la Reina de la fiestas y tienen un mono de amoto, de dos pares de narices.
Pero pronto todo voverá a la normalidad, no deseperes...

Y Motero Lucas cuando quieras salir, pues ya sabes, te apuntas y te vienes al punto de encuentro.

Venga a ver si nos vamos conociendo los amoteros de Castellón...

Rafagasssssssssss, V'sssssssssssssss y nos vemosssssssssssssssssssss
 
Vaya toalla, pero es que en cuanto os dejo solo mme traéis a tormundo. ;D ;D ;D ;D Motero Lucas las saliditas que hemos repetido desde aquellas son igual de buennas o mejores estas en tu casa cuando quieras te vienes.
Por cierto kalikatres ten cuidadin en las salidas que haces que tienen más peligro que las nuestras. [highlight]Pôr cierto esta noche a las 20h d.m. en el RACÓ para ver que hacemos el finde os esperamos[/highlight] ;) ;)
 
Menuda "banda" se está formando por estas tierras "planas"...???

A ver si nos reunimos unos cuantos esta noche en el Racó, una picaeta, y al castillo, no? Os dice la idea?

Pues eso como dice el "maestro" a las 20:00 en el Racó a formalizar las cosas y hablar del futuro, o mejor dicho, de la futura salida...

Nos vemosssssssssssssss.
 
A este paso con tanta gente nos vamos a tener que reunir en la pergola :) :) :)

en el raco ya tenemos que sentarnos en el techo ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos luegorrrr

un saludo
 
Panoramix dijo:
Hola jacg61, no te puedes imaginar con la pila de dlincuentes que suelo salir.
Sobre todo en la Concentracion de finales de Abril en el pinar... y vienen delincuentes de toda España y del extranjero...

Y ahora con dos de "esos" delincuentes en casa, no te explico.

Venga tio, arregla ya esa amoto, y vente con nosotros...

Juassss, juasss, juasssssss.

pues cuidado que el que se junta con un cojo al año.......... ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos luego
 
Motero Lucas dijo:
 Holaaaaa... :cool:
 qé tal? soy el compañero de trabajo de Cris, la mujer de Chico, nos vimos en una rutilla a Cirat con un almuerzo D.P.M. incluído... alguien se acuerda? :-[ ::)
 Pues el caso es qe Cristina me ha comentado qe qedais los jueves y había pensado en pasarme y saludaros, ya qe sois una gente genial!!! aunqe me sabe un poco mal pq no tengo el placer de tener una BMW.
 Vsss a todos y nos vemos en la carretera (si no antes  :p)

No te preocupes por el tipo de moto que tienes ( todos cometemos errores) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es broma, la cuestion es disfrutar de ella y en buena compañia mejor.

si quieres venir hoy en el racó a las 20h. nos conoceremos todos un poco mas.

un saludo

y ahora al meson. :) :)
 
Bueno de retorno a casita, ya tenemos las ideas más claras... o por lo menos eso creo yo.

Para el sábado no hay salida, se había propuesto una escapadita a Vielha a esquiar (a Baqueira), que al final por mi culpa va ser imposible, o una partida de padel, aunque Ximo, no quisiera ser un intruso y fastidiaro vuestra partida, para la próxima vez que os falte uno...¿vale?

Para el domingo, los que tengan las ruedas en buenas condiciones se les permite salir, a mi se me ha prohibido por el pesimo estado de los zapatitos viejos, y si quiero salir el lunes pues a jo***se, toca

Y por fin el lunes, salida a Espluges de Francoli a la calçotada, salida a las 9:00 rotonda de "Robocop" en el bareto que hay en la esquina.

Pues eso es lo que hay...

Carthago subira en el foro de la Concentración Paellatreffen, las fechas para las diferentes "pruebas", empezamos el día 31 de marzo...

Venga compis, nos vemos este finde..........Y si alguien tiene algo que proponer que lo proponga...

Ráfagsssssssss, V'sssssssssssssssssssssssss.
 
[highlight]Omeyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!  [/highlight]Que no existe intesnete en Egipto...????? :cool: :cool: :-X :-X :-X :'( :'( :-/ :-/

Que raro, no? ;) ;)

Es que así no sabrá que tenemos una salida el lunes, y no se podrá apuntar. Que lastima!!!!

Venga chic@s, bienos días y ya estamos a viernes... Ánimos que ya queda poco.

Ráfagasssssssssssssss, V'ssssssssssssssssssssssss.
 
Hola, oido cocina, otro que se apunta a la salida del lunes, ire solo ya que la parienta no puede venir (por lo de San Jose) a mi me han dado via libre para poder salir (si es que no me la merezco),Panoramix te llamo por telefono y me dices donde esta la rotonda de robocop.
Nos vemos y saludos pa to kiski.
 
No se quien dijo ayer en el raco algo de hacer un escudo para la peña de castellon, panoramix ya puedes ir bordando este :) :) :) :)

rotyoox3.jpg


ya me diras si te gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo
 
Pues nada, ahora cuando descansen las bordadoras de la ciudad con los trajes de castelloneras, que empiecen con nuestro logos, muy acertado, por supuesto.

Kikili, apunta a uno más , Juanvi, para la calçotada.

Bueno esto va tomando medidas honorables, buena gente, motos, ambientazo, logos, y un racó donde acudir y hacernos unas birritas... y lo que haga falta, que los montaditos y las alcachifitas...hummm! muy bueno todo.

Hala a seguir con las fiestas!!!!!!!!!!!!
 
Oye José, cuanto más lo miro, más me gusta tu "InVENTO" artístico.

Lo veo muy acertado y lo de canyatreffen, bueno, había que pensarselo, no?

Por mi adelante con esa idea, de todos modos ya lo moldearemos más entre todos, el principio esta hecho ahora a darle formassssssssss

¡¡¡¡Bravo!!!!
 
Bueno bueno bueno yastaqui el finde a ver como se prepara, de todas formas como el anuncio

CERVECITA EN EL MESON 3€

VINO EN LA TASCA 2€

CERVECITA EN EL RACO NO TIENE PRECIO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombre...
yo ya sé qe acabo de llegar pero... estoy tratando de convencer a la jefa ::) :p alguien me puede dar algún dato más? kms entre ida y vuelta? hora aprox de comida y de regreso?
Es qe tengo qe presentarle el proyecto bien completito para qe lo admita a trámite... ;D :D ::) :p
jejeje
Vssssssssssss
 
Hola motero lucas, hay van datos e información...

Salida en la rotonde después del Castalia, un bareto que se encuentra a la derecha, ya veras la ammotos alli aparcadas...

Unos 230 Km de ida y posiblemente los mismos para regresar, si nucha circulación por AP7.

Nos pararemos por reus para almorzar, llegaremos hacia las 13:00 o 13:30 a Esplugues de Francoli, aperitivito, calçots, comida, sobre mesa... el retorno pues, el martes debemos ir a currar, así que si salimos a las 18:00 de alli, sería buena hora.

Eso es grosso modo lo que en teoria se podría hacer, en la práctica, pues posiblemente sea así.

Venga ánimo que hay que reservar.

Ráfagasssssssssssssss, V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno no es que este sea el proyecto definitivo, pero supongo que a tu mujer, de momento, le bastará con un anteproyecto, no?

Y si no, te la traes y nos dejamos de explicaciones macarrónicas, que nos vamos de paseo...
a comer calçots...

Y si llueve, y si ... Así que eso es lo que hay, chaval

Y como eres un buen motero con marcha y tus coleguis se vienen expresamente de Zaragoza, pues hay que hacer un esfuerzo, no Jaime??

venga te esperamos.

Saludossssssssssssssssss
 
 Hombre...
yo creo qe con toda esa información habrá bastante para qe se tome en consideración la propuesta :p
Muchas Gracias, por cierto, por la respuesta tan rápida y completa!!! Voy a ver cómo lo apaño para poder ir... aunqe lo de qe se venga la moza :-/ creo yo qe va a ser complicado, pero tantearé el terreno jejejee
Por cierto, cuál es el plazo límite para acoplarme? si al final puedo ir, cuánto hay qe poner y a qién se lo tengo qe dar? (perdonad tantas preguntas, pero no estoy acostumbrado a este tipo de salidas... :-[ :D ;))
Vssssssss otra vez!!!
 
Y como eres un buen motero con marcha y tus coleguis se vienen expresamente de Zaragoza, pues hay que hacer un esfuerzo, no Jaime??


Qién se viene expresamente de Zaragoza???
 
Buenas a todo@s, el total provisional del personal que asistira a la salida del lunes será de 7 motos 13 comensales, provisinal porque hay posibilidad de que a ultima hora tengamos alguno mas, por las reservas de plazas no hay problema, al ser lunes no festivo en Catalunya. Disfrutar de lo que nos queda de Magdalena y el lunes a por los calçots.
 
Qién se viene expresamente de Zaragoza???


Pues Cris y Chico están en Zaragoza y se dejan a la familia "planta" como las Fallas...jjjjjjj!!!

Venga chavalote sigue tentando a la mujer, así tienes más margen de "descontrol"

Un saludosssssssssssss.
 
Me está entrando un mono... De ver el tiempo que está haciendo y no pillar la moto.

Espero que siga este clima hasta el martes, que no nos llueva en ruta el lunes. Estoy medicando a Rosa, faringitis con una otitis media, eso parece, así que tratamiento de choque para que se recuper y se venga el lunes, eso de salir por las noches de cenitas y castillos, ya no tiene edad la buena moza... (menos mal que no me está leyendo, si no ....

Bueno estamos difrutando de la F1, es un poco jo**o a la hora del directo, (4:00) pero así estamos al corriente y nadie nos lo contará. YA HA EMPEZADO EL MUNDIAL!!!!

Venga a ver si mañana alguien se mueve y ma ajunto pa sali...

Ráfagassssssssssssssss, V'ssssssssssssssss
 
Ouhlalalala!!!!

Que poquitas ganas de escribir????

O estais todso muy ocupados...?

La carrera esta mañana, bueno pues Ferrari y Mc Laeren...no comment!!!

Como mañana tengamos un día como hoy, genial!!!

Bueno voy a por la paellita, aun estamos de fiestas por estas tierras, pero esta noche se acaban, que suspiro para Ximo (papá de la reina) no Kikili???

Ráfagasssssssssssss, V'ssssssssssssssssssssssss
 
Alguien ha concretado algo para los cambios de "zapatitos" nuevos???

Pues tengo que cambiar ruedas...

Ya me direis algo.
 
Bueno, pues los inscritos ala Calçotada en l'Espluga de Francoli, mañana a las 9.00 horas en el bareto de la rotonda de "Robocop", OK?


Vengas gasta mañana, no vemosssssssssssss.


Ráfagasssssssssssssssss, V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Weno...
pues mi "autoridad" y yo no vamos a participar al final; la he convencido de qe se venga con la moto, pero 200 y pico kms de ida + 200 y pico de vuelta... :'( dice qe demasiado.
Así qe me la llevaré a hacer una excursioncilla por la zona y a iniciarla tranqilamente en el mundillo...
Para los qe no la conoceis, a ella no le apasiona precisamente esto de la moto :( .
A ver si poqito a poco le va cogiendo el gustillo...
Ya contaréis cómo ha ido la calçotada. Qe la disfrutéis!!!
 
 Ah, por cierto,
 para la "prueba de la boda" qe qereis hacer... tengo medio convencida a la jefa!!! ;) ;D cuándo será? la ruta acabará en CS, no? es qe la condición qe me ponen es qe estemos en casa para comer...
 Ya diréis.
 Vsssss
 
Hola Motero Lucas,

Eso de volver a casa para comer... como que es mejor que vayas iniciándola a ir comiendo fuera de casa, que a veces las tertulias moteras, los almuerzos suelen ser artamentes largos y copiosos... En fin eso ya lo comprobareis por vosotros mismos.

Ves preparándola poco a poco que no se pille un rebote y te deje tirao...

Venga si vienes el jueves al racó ya te comentaremos la ruta y la mesa.

Un cordial un saludo y mucha paciencia con la señora.
 
[highlight]KIKILI[/highlight],

No sé que pasa con la hoja web de motorracastellon, pero hay problemas con los "espias" y desbarajustan un monton de cosas cuando sales del programa...???

A ver si te enteras y se puede encontrar una solución, ya Ximo comentó que tenia problemas para buscar...????

En fin eso es lo que hay.

Saludosssssssssss, ráfagasssssssssssssssssssssss, v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola [highlight]PEÑA CASTELLONERA[/highlight], ya de vuelta por casa os deseo para mañana una buena salida y que degusteis los calçots. Espero que os respete el aire por la zona de L´Atmella y L´Hospitalet del Infant. :) :) :) Yo me daré una vueltecita por estas nuestras playas.

Bueno, paso a recoger una muy buena indicación / apreciación de Jesús -KiKiLI-:
Para el próximo jueves, en el Racó, debemos encontrar la mejor forma de darnos "todos entre nosotros mismos" lo teléfonos móviles, fijos o aquellos por los que nos podamos comunicar. :cool:
Aporto como una opción el que cada uno de nosotros llevemos papel y boli (o algo que escriba) y así apuntamos, al dictado, nuestros datos.  
 
Pues bienvenido Carthago,

Espero que todo bien, el retorno tranquilio y una verdadera pena que no podais adheriros a la caçotada de mañana.

Pero tendremos otras ocasiones, no te preocupes.

Pues el jueves con papel y lapiz al racó, sin problemas, para hacer los deberes.

Venga nos vemossss,

Ráfagassssssssssssssssssss, V'ssssssssssssssssssss.
 
Como bien dice el amigo Panoramix, paso a exponer el plan de pruebas de recorrido y menus previos a la celebración de nuestra I PAELLATREFFEN  :cool: ::) resaltando que es totalmente libre la asistencia a tales eventos, previo apunte con la debida antelación, o sea, ya, y que serán convenientemente PAGADOS A ESCOTE por cada asistente  :D ;D :D

El programa y asistentes es el siguiente:

RECORRIDO MOTERO Y PRUEBA ALMUERZO Y COMIDA DEL DIA 5 DE MAYO:

[highlight]Día 31 del corriente marzo, [/highlight](sábado por mas datos) :
Salida desde la puerta del hotel Intur, calle Herrero, a las 10:00 h. Haremos la ruta prevista, salida hacia el Parque Natural de la Sierra de Espadán, pasando por las poblaciones de Artana, Eslida, Ahín, Veo, Alcudia de Veo, Artesa, Onda y Torrechiva hasta llegar a la localidad de Cirat (87 km.), parada y aperitivo en el Restaurante Sorní de Cirat. Reemprenderemos la ruta por Montanejos, Zucaina, Castillo de Villamalefa, Ludiente, Argelita, Fanzara, Onda (108 km.) y sobre las 14:30 h., llegada al Restaurante del Real Club Náutico de Castellón, para degustar el menú previsto. Precio previsto por persona de 42€
Preinscritos al evento:
Félix y Araceli, Juan y Lydia, Ximo y Gloria, J. Manuel y Rosa, Chico y Cris y Alfonso y Estrella. Total hasta ahora 12 comensales

PRUEBA CENA "EXTRAOFICIAL" VIERNES 4 DE MAYO:

[highlight]Día 10 de abril[/highlight] (martes por mas datos) en el asador Don Rigodón, calle Lagasca, (supondo que sobre las 21:00 h.) prueba-degustación de la cena prevista y con el mismo tratamiento: A ESCOTE, sobre 42 € por persona (el presupuesto lo tiene Omeya)
Preinscritos al evento:
Félix y Araceli, Juan y Lydia, Ximo y Gloria, Jose, Marian y el chaval, Chico y Cris, Jesús y Reyes y Alfonso y Estrella. Total hasta ahora 14+1/4 cenandos o ¿cenales?

PRUEBA CENA OFICIAL DIA 5 DE MAYO:

[highlight]Día 14 de abril[/highlight] (sábado por mas datos, y ya no doy ni uno mas), en el hotel Intur, calle Herrero, alojamiento de los asistentes "externos" a la Concentración, (también supongo que sobre las 21:00 h) prueba - degustación de la cena prevista como colofón de esta nuestra I PAELLATREFFEN, eso si, sin sorteos ni regalos, y lógicamente con el mismo tratamiento que los eventos anteriores: A ESCOTE, sobre 40 € (nos lo dirá Omeya):
Preinscritos al evento:
Félix y Araceli, Juan y Lydia, Ximo y Gloria y Chico y Cris. Total 8 cenandos o ¿cenales?

Y esto es todo por ahora ::)

TAMBIEN PONGO ESTE POST EN EL DE LA CONCENTRACIÓN.
 
OLE

OLE

Y OLE!!!

;D ;D ;D

Eso es información y lo demás son tonterías!!! ;D con eso lo tengo todo; ya verás, voy a presentar un proyecto qe ese me lo aprueban fijo!!! ;) ::) :p
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Vengo de despedir a los que se han marchado a la calçotada y me han dado una envidia. Y yo aquí en el cole esperando un caminón, ni que fuera hoy día de Reyes. Aunque mirando la parte positiva como soy papi igual me toca regalo :) :)
Bueno chavalotas y chavalotes veo que la gente se va moviendo y que por supuesto Omeya sigue mising. Menos mal que entre Panoramix y Carthago la cosa rula.
Me adhiero la la idea de José ( por cierto felicidades a todos los José y papis) de hacer un logo lo pensamos mejor y la caña que en vez de palo que sea de cerveza no?? ::)
 
Pero que pasa que no hay nada que contar desde ayer?.
Bueno, bueno, la salida qué? los calçots buenos?, el almuerzo calentito? la vuelta tranquila?. JOER es que no contáis na de na.
Venga espero vuestras respuestas por lo menos para hacerme los dientes largos. ;) ;)
 
ÑORAS Y ÑORES, que sus pasa tais o no tais.
Vega contad y relatad lo del calçot
 
Buenas Ximo,

Te resumo la salida:

Paramos a almorzar en Vinaroz, y el aire que allí hacía ya era tremendo. No quiero ni pensar cómo estaría el tema por El Perelló, El Campello, ... Tortosa, ...

Entonces nos partimos: un grupo siguió rumbo a los calçots, y el otro (Jose+Rosa, Juanvi, Lydia y yo), nos fuimos a hacer unos carajas a San Mateo.
Luego estuvimos buscando sitio para comer, por San Juan de Moró, y Castellón, y finalmente hicimos un plato combinado en el cañadas.
Hacía mucho aire, y preferimos dejar los calçots, y demás sustos, para un mejor día.

Del grupo calçotero no se nada, pero supongo que tuvieron mucho aire.
A ver si nos dicen algo !!! Cómo estuvieron los calçots ??

Salu2.

Juan
 
Gracias por tu explicita explicación. La verdad es que estuve bastante preocupado por el tema del aire durante todo el día. Pero veo que la prudencia pudo con la aventura.
Me alegro de vuestra decisión.
Por cierto si hubiera tenido tlf. de alguno seguro que comemos juntos pues al final de la corrida resulta que el camión no llego.Vino un operario para notificarme que los tenían retenidos en la A-3 a la altura de Tarancón y que no llegarán hasta el Miércoles noche.
;) ;)
 
Aquí estoy para contaros la locura. Pues nada, después del almuerzo en Vinaroz, intentamos unos 15 a 20 kms. se hizo imposible seguir. Lo sentimos por el amigo de Toni Aguayo que se dirigía el domingo hacia Madrid desde Barcelona e hizo noche expresamente para reunirse con nosotros para los colçots . Le llamamos para contarle como estaba el panorama y nos dimos la vuelta. Al regresar vimos un coche en la cuneta que le había sacado el viento, bomberos, policía, al parecer sin consecuencias para el ocupante. Regresamos pensando en comer por Benicasim, pero todo repleto. Buscamos sitio en varios restaurantes y al final en en Serradal, a las 15,30 en el Bar-restaurante Garcia nos hicimos una potente torra de carne. Sobre las 19 h en casita a descansar.
Menos mal que Chico no se bajó de Calatayud expresamente el domingo para la salida.
 
[highlight]XIMOOOOOOOO[/highlight] eres un masoquista a quien se le ocurre ir a despedir a la peña cuando se va de calÇota yo mr habriapuesto a patalear  :) :) :) :) :) :'( :'( :'( :'(

Como llevais el primer dia de trabajo (para algunos)


un saludo a tod@s
 
Arriba